miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
#81486
gracias por las respuestas

ya vere entonces que compro
Por carlossss
#81581
pero el barebona se usa a no ser de que te hayas metido la ostia de tu vida... :(
Avatar de Usuario
Por Andrés
#81600
:D ¡¡ COMO ME MOLA MI HONEY BEE !! :D

Vengo de gastar un par de baterías, por cierto, como se alargan los vuelos con las palas de PE :P , y eso que son las baterías malas de li-ion. Bueno pues he estado un rato en la calle con un amigo que tiene un Aerohawk pegándonos por hacer un simple estacionario porque hacía airecillo (alguna ráfaga muy cabrona :x ) hasta que hemos tirado hacia el garaje de la urbanización en la que vivimos.

VAYA CAMBIO, después de volar con aire en el garaje los estacionarios eran perfectos 8) Tan perfectos que mi colega a una de esas se a puesto al lado de mi heli y a intentado cogerlo por los patines :shock: :shock: pero al intentar fijarme cuando lo iba a coger se me a ido un poco y casi le afeito la cabeza :oops: :lol:

Da gusto volar este helicóptero, los que digan que los micro-helis son inestables es que no ha volado un Honey Bee 2 :P

Me veía tan cómodo que he seguido practicando estacionarios de lado que sin aire empiezan a estar bastante controlados, y un poco de frente, a estos todavía les queda un poco. ¡¡HE DADO MIS PRIMEROS GIROS DE 360º DESPACITO CONTOLANDO LAS DESVIACIONES!! 8) 8)

También hemos hecho unas pruebas de aterrizaje de precisión en una tapa de alcantarilla de 20x20cm puesta encima de un monton de arena (hay obras dentro del garaje) :D

COMO ME GUSTAN LOS HELICOPTEROS

Saludos
Por sergioval
#81617
Hola a todos,pues en mi primer dia de vuelo me lo he pasado genial y si no fuese porq me quedado sin un pasador no hubiese parado en todo el dia,no veas como sube el bicho jejeje ,en una de esas que le he tirado un poco para que despegase bien , me he emocionado y sa piraooo hacia arriba unos 12 o 15 metros y claro se ve que por esas alturas ma venido una rafaga de aire y a caido en picado,pero con la suerte de caer en unos matorrales y no tiene ni un rasguño,lo que no se yo es como teneis tanta paciencia para los estacionario y todo eso yo nada mas que veo que lenvanta un poco me entra como un reflejo y aleeeeeee todo el stick de gas a tope y claro como no controlo nada pues termina el heli donde termina(todo esparramado contra el suelo).un saludo!!!!!
Por carlossss
#81671
mi aerohawk tambien es bueno en los garajes, pero tu al estar estacionario, si lo mueves un poco se cae y tienes que dar mas gas no?? espero no ser yo el unico que le pasa eso!.

yo ya me lo he traido a casa , tengo miedo de q se estropee la cola y le de una piña buena....
Por gezko
#82282
hola;

soy nuevo en el rc y voy a pillarme el neuvo Honey Bee CP2 3D Electric Hilicopter RTF(EK1H-E005) y tb voy a comprar repuestos pa el. Kisiera saber k piezas son las k cascan com mas frecuencia . he leido k peta facilmente el motor de cola. sabeis si trae el heli dispadores de calor para el motor de cola y principal?? son necesarios stos disipadores?? las palas de madera son mejores k las de plastico??
trae una bateria de 1000mh de lipo y kisiera pillar otra y dudo entre una de 1100 mh con peso de 50gr y una 1300 mh con 100 gr. merece la pena comprar esta ultima con el doble de peso??

un saludo
Por carlossss
#82288
no merece la pena comprar 100gramos mas.

yo me iba a comrpar ese, pero visto como petan los rotores, va a ser que no, ya tengo el aerohawk, y los rotores se me van cada 10 vuelos.

me voy a comprar el x400 por correa, ya te olvidas de los piñones :D .
son 520$ pero trae todo para volar junto con 3 baterias y la emsiora es buena.
Por gezko
#82293
donde t vas a pillar el x400??

gracias te
Avatar de Usuario
Por Andrés
#82308
Los motores de cola del HB no son los mismos que los de el Aerohawk, son más largos y duran más. Yo todavía no he tenido que cambiarlo.

Respecto a lo que más se rompe, lo mismo pregunté yo y me dijeron que la cabeza del rotor, palas principales y de cola y puede que los patines.

Después de unos 30-40 vuelos(por decir algo) he tenido que cambiar dos 3 en 1 y dos motores principales (dicen que el 3 en 1 te lo cargas si le das estando el motor ppal. estropeado, y el motor creo que fue por interferencias), 4 juegos de palas PE (el mejor invento para aprender), ahora tengo un patín roto que se me sale y la helice de cola rajada. Estos dos últimos con una gota de ciano solucionado :wink:

Enumerado todo seguido parece mucho, pero no lo es, sobre todo teniendo en cuenta que todo a cascado por toques, golpes o interferencias.

Insisto, la mejor compra que podía haber hecho pese a lo del 3 en 1 que me cabreó lo suyo, pero yo creo que para aprender comprarse un Zoom, T-Rex, X-400 o demás de la gama de 500-600€ es una locura, por precio y porque esos hay que saber ajustarlos, un HB es sacarlo de la caja, poner la batería y a volar :D

Un saludo
Por carlossss
#82311
el x400 tambien es pooner bateria y a volar, solo tienes que ver que no haya juego, los tornnillos apretados y a volar.
Por gezko
#82325
pillare el hb 2 , pero el 3 en 1 es el cto principal? el nuevo hb k voy a pillar es CCPM control box: "4 in 1" (receiver, mixing, gyro, speed-controller) y ademas no veo recambios pa el, sabes alguna página onde pillarlos??

asias por to
Por carlossss
#82337
como no sea en japon......
Por gezko
#82349
ya encontre los CCPM control box: "4 in 1" y sale por 75$ mas gastos, alguien sabe de alguna página mas barata???
Por carlossss
#82374
no, pero mas barato que 75$........
Avatar de Usuario
Por Churi
#82449
gezko escribió:ya encontre los CCPM control box: "4 in 1" y sale por 75$ mas gastos, alguien sabe de alguna página mas barata???
Yo compre el HB CP2 en rc-expert, busca mi nick en el foro de micro helis y veras detalles de lo que incluia, problemas, etc de la compra.

Por cierto, Carlosss, te aseguro que le he dado muchos piñazos, lo he revolucionado, le he hecho de todo y todavia no he tenido que cambiar nada, mucho menos el rotor de cola. Esto no es un aerohawk, tendrá otros problemas pero de momento no los del aerohawk.

Un saludo
Por Marcel
#82451
Buenas,

Carlosss, No te Creas que el x400 és "Sacarlo de la Caja y Volar" .

Tienes que COMPROBAR que TODO esté Bien Montado (para los de RC-Exper no es lo Mismo Montar un Honey-Bee que éste Bicharraco, y lo sé por la Experiéncia de un Compañero, que GENERALMENTE, viene Montado con el Culo... Pero Bueno, para Volar los Primeros Días Creo que te va a Servir, pero Tendrás que Aprender a Ajustarlo, etc...

Tambien, antes que Poder Volar, Deberás Configurar la Emisora, de Manera Correcta, que viene POR SUPUESTO sin Configurar.

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por Churi
#82452
carlossss escribió:el x400 tambien es pooner bateria y a volar, solo tienes que ver que no haya juego, los tornnillos apretados y a volar.
¿Pero el x400 viene con emisora?, porque si no ya son otros 300 Euros mas, y con electronica ? porque si no también son otros ... Euros mas

El HB, no sera de la calidad de un TRex, Zoom, etc, pero es un muy buen heli para aprender y para bastante mas, lleva todo incluido y por lo que vale (unos 190 Euros en casa)
Por Marcel
#82456
Buenas,

Claro, yo tambien opino eso del Honey Bee :wink: .

Sí, Viene Con Emisora. Bueno, eso el Kit que dice Carloss que cuesta 520$, eh...

.Saludos, Marcel.
Por miguelin
#82458
Hola honibieros
Tengo un problemilla que me está volviendo loco
No se si os ha pasado que al dar gas no despega, parece como si le faltara paso, y con el mando casi a tope, un click y sale disparado contra el techo, otras veces hace este efecto rana a otra altura, he cambiado la cabeza entera del rotor y lo sigue haciendo. he verificado piezas y no he visto nada sospechoso, algunas veces en algún aterrizaje "forzoso" o algún golpecillo se tira toda la bateria funcionando de PM.
Por favor hechadme una mano
Toy perdio
Salu2
Buenos vuelos
Por carlossss
#82461
si viene todo, pero tanto configurar no me gusta..........
Por gezko
#82769
hola;

kiero pagar el honey bee cp2 en rc-expert con tarjeta visa y kiero saber si cobran algún tipo de comision? he estado mirando y parece k la empresa k te hace el cargo es de honk kong en su moneda natal, y luego supongo k se encargara de pagales a rc-experts.

el hili trae de serie dispadores para los motores??

saludos tes
Por carlossss
#82800
supongo que si que traen, pero no sirven de mucho.......
Por miguelin
#83193
Hola
me voy a contestar yo mismo a la pregunta del efecto rana por si os interesa.
Esto se debe a la fuerza centrífuga que hace que el rodamiento más exterior se pege a la arandela que hace de tope haciendo así que el rodamiento no pueda girar, perdiendo mando en el paso. La solución es cambiar de sitio el espaciador o la "tapa" del rodamiento, esto lo he sacado de este foro, tambien hay fotos:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=382982
Por cierto, hay gente por ahí que pone al HB2 a la altura del T-rex, y otros helis similares :D
Espero que os sirva
Salu2
Buenos vuelos
Por miguelin
#83194
Gezco, creo que no trae los disipadores compralos son muy baratos y siempre ayudan.
Salu2
Buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por fermoral
#83400
Hola,

Miguelín, lo mismo me pasa a mí. No había hecho el cambio en el rodamiento porque no entendía bien el orden final de todos los elementos. Las fotos vienen de pm. Gracias.

Otra cosa, Sres., como dicen en mi pueblo, ahí os quedáis, que me me voy de vacaciones. Nos vemos (leemos) a la vuelta.
Avatar de Usuario
Por Andrés
#83461
Miguelin, muchas gracias, a mi no me pasa (por ahora, toco madera) pero si que había leido que le ha pasado a más de uno , asi que bueno saberlo :P

Los disipadores no los trae. Cuando hagáis algún pedido, a 1€ cada uno seguro que mal no hacen :roll:


El otro día abrí la emisora y le lijé el estriado que hace que el mando de gas vaya de clic en clic, estaba harto de que, según esté la batería, en un punto bajaba y en el siguiente subía. Pensé en quitarle la pestaña que encaja en el estriado, pero no quería dejar suelto el stick de gas, así que lijé todo menos los 2 ó 3 primeros puntos para evitar poner en marcha el motor sin querer.

Os lo recomiendo :D , ahora lo controlo mucho mejor, antes había mucha diferencia entre un punto y otro y eso, sobre todo en interiores, te hace cortarte mucho. Ahora da gusto dejarlo quieto a la altura que quiera.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por holaktal3
#83838
gezko escribió:hola;

kiero pagar el honey bee cp2 en rc-expert con tarjeta visa y kiero saber si cobran algún tipo de comision? he estado mirando y parece k la empresa k te hace el cargo es de honk kong en su moneda natal, y luego supongo k se encargara de pagales a rc-experts.

el hili trae de serie dispadores para los motores??

saludos tes

No trae disipadores de serie, a no ser que la casa lo ponga como un extra aunque en la página no lo especifican, lo que si te regalan es el taca-ta y el calbe del simulador aunque no te garantizan que funcione. Has mirado en Heli Fever? alli sale por 161 $ (te ahorras 30 $) yo pago por pay-pal (he comprado dos veces) y no cobran ninguna comisión (sino tienes en cuenta los portes). Espero que te sirva de ayuda.
Por jacadel
#83863
Hola a todos¡

Pues eso, que despues de leer y releer en el foro, he comprado este heli en rc-expert

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?vie ... 5986545079

y he consultado el estado del pedido en su pagina y me dice que el envio se hace por FedEx. A los que habeis comprado en esta tienda, ¿te envian el numero de tracking para hacer el seguimiento del pedido, o se puede hacer de alguna otra forma? ¿ Os ha tardado mucho en llegar? Ya estoy contando los dias que faltan....


Un saludo a todos
Por carlossss
#83871
tranquilo a veces dicen 10 dias, y te tardan 1 mes.....

necesito qye me digais si se os a estropeado el rotor de cola y en cuantas baterias.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!