¡¡ COMO ME MOLA MI HONEY BEE !!
Vengo de gastar un par de baterías, por cierto, como se alargan los vuelos con las palas de PE
, y eso que son las baterías malas de li-ion. Bueno pues he estado un rato en la calle con un amigo que tiene un Aerohawk pegándonos por hacer un simple estacionario porque hacía airecillo (alguna ráfaga muy cabrona
) hasta que hemos tirado hacia el garaje de la urbanización en la que vivimos.
VAYA CAMBIO, después de volar con aire en el garaje los estacionarios eran perfectos
Tan perfectos que mi colega a una de esas se a puesto al lado de mi heli y a intentado cogerlo por los patines
pero al intentar fijarme cuando lo iba a coger se me a ido un poco y casi le afeito la cabeza
Da gusto volar este helicóptero, los que digan que los micro-helis son inestables es que no ha volado un Honey Bee 2
Me veía tan cómodo que he seguido practicando estacionarios de lado que sin aire empiezan a estar bastante controlados, y un poco de frente, a estos todavía les queda un poco. ¡¡HE DADO MIS PRIMEROS GIROS DE 360º DESPACITO CONTOLANDO LAS DESVIACIONES!!
También hemos hecho unas pruebas de aterrizaje de precisión en una tapa de alcantarilla de 20x20cm puesta encima de un monton de arena (hay obras dentro del garaje)
COMO ME GUSTAN LOS HELICOPTEROS
Saludos