miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Andrés
#83917
Carlossss, yo llevo el motor de cola original después de unos 30 vuelos, esperemos que siga así :P

Jacadel, por 160€ con 2 baterías tacataca y hasta cámara....... :shock: :shock: :shock:

Me gusta el cambio que han hecho de ubicación de la batería, yo tengo 2 que pesan 60 y 120g y estoy harto de mirarle el CG, porque cambia de una a otra.

Gran elección, ahora a esperar, espero que poco :D
Por carlossss
#83930
llevas 30 baterias y sigue volando??, pos si se te funde o algo, avisa que los rotores no me gusdtan nada, este ultimo me duro 4 baterias. :cry:
Por miguelin
#87177
Hola
A quien pueda interesar, esto viene del efecto rana (aunque no se si este es el sitio adecuado)
Al final (en mi caso) no es la solución cambiar el orden de los separadores, he rebajado las arandelas con una taladradora y una lima, creo que ha mejorado, no he podido volarlo más que en casa a poca altura.
Estoy por poner otro hilo con fotos, ¿que os paerece?
Salu2
Avatar de Usuario
Por Andrés
#87359
Por mi ponlas aquí, para tener toda la informacion posible en un solo post :P

Bueno pues yo acabo de cambiar mi primer motor de cola, a durado lo mismo que la batería de 800 mah de Rc-Expert, la que ya no carga más de 640 mah y se nota un pelín hinchada :?

A ver si me da tiempo a probarlo hoy.
Avatar de Usuario
Por Churi
#87948
Me gustaría abrir un par de vias mas de discusión sobre el HB

* Palas, He estado curioseando por internet y veo que en españa nadie vende accesorios de E-Sky, sin embargo hay de otros helis, ¿alguien ha probado las palas de un dragonfly 22E en un HB?, si funcionaran otro tipo de palas y su compra pudiera ser en España nos ahorrariamos bastante, No?? :lol: (sobre todo tiempo de espera)

* Mejoras, ¿Que mejoras o Upgrades se le pueden poner al HB CP2?
a) Mejoras compradas.
b) mejoras de otros helis.

* 4 en 1 por .... Mosky, comentas en otro post que realmente es 3 en 1 + Receptor, con lo que manteniendo el receptor (hasta que me compre una emisora en condiciones), que piezas tengo que meter para sustituir el 3 en 1? y que en adelante me sirvan para otros futuros helis?, se le puede poner un gyro con HH? ¿Y por que servos cambiar?, afectaria mucho al peso?
Si no me equivoco (que va a ser que si), 3en1=Gyro+ESC Motor pcpal+ESC Motor cola

* (para nota) ¿sabeis como le podríamos quitar el motor de cola y adaptarle una cola con transmision de correa (p.ej)?
Por hagar0
#87981
churi no tengo ni idea de como hacer todo eso pero me he quedado flipao con todo lo que tienes en mente y mas con lo de la transmision por correa
Avatar de Usuario
Por Andrés
#87988
Churi escribió:* (para nota) ¿sabeis como le podríamos quitar el motor de cola y adaptarle una cola con transmision de correa (p.ej)?
Pues esperando hasta agosto (según la web de Esky) a que saquen el Honey Bee King (creo que se llama asi) y comprando un Barebone, eso sí, no es por correa sino por piñones.

A lo demás ni idea, habria que experimentar.
Avatar de Usuario
Por Andrés
#87999
Mosky, te lo pregunto en este hilo no te vayas a cabrear por haberlo hecho en otro :wink: :twisted:

¿Tienes alguna idea de porqué, probando con la FF9, me funciona todo bien (a falta de ajustes cuando pueda probarlo) excepto que el motor de cola no funciona hasta que el stick de gas no llega a la mitad?


Y ya puestos,

¿Qué es el Governor?
¿Tengo que activar el Revo-Mix?
¿Hay que programar alguna mezcla especial?
¿Sirve de algo en este caso lo de Throttle Hold?
¿En qué carrera se va a proclamar campeón del mundo Alonso?


Con que me contestes la primera por ahora me doy por satisfecho :wink: :D
Avatar de Usuario
Por Mosky
#88029
Jajaja eres un cachondo, pues creo que la respuesta a la carrera esta ya casi contestada :D.

1.Pues la verdad que no tengo mucha idea sobre que hace precisamente el Governor, creo que es algo asi como que las revoluciones se mantienen constantes aunque bajes Stick, pero esto tiene sus problemas añadidos, de todas formas mejor que esta pregunta la conteste alguien mas entendido en el tema. :oops:
2. Pues que yo sepa no, al menos no es necesario en nuestro caso.
3.No, solo hacer los ajuste como te dije para que quede fino.
4.Pues no en nuestro caso, porque no tenemos giroscopo con bloqueo de cola que permita ser programado con la Emisora o controlado con la Emisora, en todo caso este detalle lo puede responder alguien que sepa mas del tema. :oops:
5. No me molesta en absoluto que me preguntes aquí o en otro sitio, eso por descontado. :wink:
Ahora te hago yo otra pregunta, no podrias preguntar cosas mas faciles cacho CB? Jajaja, es broma ehhh. :P


Un Saludo y Buenos Vuelos...
Por Marcel
#88034
Buenas,

1.- El Governor, és Simplemente un como el Ajuste del Gyro en tu Emisora.

Como NO tienes Governor Futaba, NO LO PUEDES AJUSTAR. El Aparato en sí, Sirve para Mantener SIEMPRE las Mismas Revoluciones (Constantes), las Cuales Programas Antes Tú...

2.- Sí, te Ayudará a Dejar la Cola Mucho Más Quieta...

3.- En Principio, NO, a no ser que quieras Dual/Rates, Exponecíal, etc...

4.- Eso NO TIENE NADA QUE VER CON EL GYRO . És una Curva de Paso, que Sirve para Hacer Autorrotaciones, pero como NO tienes una Corona de Autorrotación, NO TE VA A SERVIR PARA NADA, simplemente como "Throtle Cut", pero como Esa Mezcla También la Tienes...

De hecho, ni Aunque Tuvieras la Corona de Autorrotación te Serviría, pues Éste Heli no Tiene Suficiente Inércia para Autorrotar...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por Mosky
#88040
oops: vaya no he dado ni una, si ya te decia yo que no me preguntes Andres, jajaja.

Sobre el punto 2, creo que no es necesario, yo hice muchas pruebas y la unica conclusion que pude sacar fue que el mejor ajuste lo tienes con el Mixer, pero vamos, como puedes ver soy un negado con la Emisora :D.





Un Saludo...
Por Marcel
#88042
Buenas,

Mosky, yo no lo he Probado lo del Revo con éste Heli, Básicamente Porqué no lo Tengo :wink: .

Así que si tú Lo has Probado, lo Sabrás Mejor que yo :wink: :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por El_Gato_Volador
#88049
hola,alguno me sabriais decir si hay algun tipo de piezas opcionales para el honey bee 2,el anterior al nuevo,piezas en aluminio...
Avatar de Usuario
Por Mosky
#88063
Jajajaja me parto, si esto fueran preguntas de examen hubiera sacado un cero como una casa, y eso que ahora empiezo a entender mas o menos las funciones de la Emisora, pero veo que me perdi alguna fiesta. :D

Na Marcel, se agradece que aclares las cosas. :wink:

El_Gato_Volador, pues esa misma pregunta me la hago yo, pero me parece que va ser que no, seria muy interesante que sacaran este tipo de upgrades como hacen en los demas Helis, pero debe ser que no es muy necesario o no interesa (Una pena).



Un Saludo...
Avatar de Usuario
Por Andrés
#88066
Bueno pues ya se algo más, gracias a los dos :D

Respecto a lo que decís del Revo, una pregunta Mosky,

¿Cuando estando en estacionario das gas un poco fuerte para subir se te gira la cola?

Siempre lo había achacado al giro-mixer guarro que lleva, pero no se si con una emisora buena se puede programar algo (p.e. el Revo, por eso pregunto) para que no pase esto.


Ahora a lo que iba, habéis contestado a todo menos a lo que más me interesaba :twisted:

¿Por qué cullons no funciona el rotor de cola hasta que no llego con el gas a mitad de recorrido?

Para mi que el problema está en la palanca de gas, porque no la considera como un mando que va de 0 a 100, sino como todas las demás, que van de -100 a +100, y el motor de cola sólo compensa con valores positivos, es decir a partir de mitad de gas :shock:

¡¡ HELP !!
Por El_Gato_Volador
#88069
pues no se donde lei yo que habia algunos upgrades compatibles con el hummingbird,nadie sabe nada?por cierto hay algun simulador donde salga el heli?con que heli volais en el simulador?
Avatar de Usuario
Por Mosky
#88077
Andres no sabria decirte, pero lo que te puedo decir que eso a mi no me pasa, pero claro, yo ahora monto una PicoBoard con bloqueo de cola y arranca desde el principio, partiendo de esta base, supongo que el Mixer de serie tendria que hacer lo mismo, mira a ver si configurando todo como te dije y quitando todas las meclas te funciona segun des gas, si tienes problemas te paso toda la configuracion mia, que poco mas te puedo decir de lo que te conte por privado.



Un Saludo...
Avatar de Usuario
Por Mosky
#88088
El_Gato_Volador pues estoy como tu, no tengo ni idea que haya upgrades de ningun tipo, pero si dices que los hay seria interesante saber como conseguirlos, dinos donde lo has visto y investigaremos sobre el tema.

Sobre simulador, yo en particular cojo el que mas creo que se parece al Honey en respuesta de movimientos, etc, vamos casi siempre son los glow al menos en el RealFlight G2 que es el que suelo utilizar, porque a mi parecer los Electricos son muy patateros y no corresponden con la fisica que tiene el Honey, vamos que cualquier Glow te servira de referencia para poder volar bien el heli. Para gustos los colores :D.



Un Saludo...
Por El_Gato_Volador
#88296
no se donde lo vi,pero se que lei que habia algunos compatibles,y de este heli si que hay porque buscando he visto lo que no se decirte ahora las paginas,pero si los vi una vez no creo q sea dificil encontrarlos,lo que de sean compatibles hay q fiarse de lo q lei porque parece q nadie los ha probado no?yo en el real flight g2 hago como tu porque los electricos parecen d juguete,pero por ejemplo el aerofly pro deluxe he probado el piccolo y lo veo bastante bien,para mi es mas real contando lo poco q yo vuelo d momento
Por hagar0
#88378
solo una pregunta yo tengo el honey bee 2 ccpm que salio hace tiempo (lo compre por abril) bien ahora no se como diferenciarlo, solo veo cp1, cp2, sabeis cual es su codigo, es para no liarme mucho.

no se si me entendeis, si no avisar

gracias
Avatar de Usuario
Por Mosky
#88414
Aqui tienes la pagina de Esky http://www.esky-sz.com/english/products ... =EK1H-E007
de todas formas la mejor referencia es que te fijes en las piezas de uno y de otro, me explico, en las fotos se ve claramente que el Center Hub Set en el nuevo (CP2) es cuadrado, y en el antiguo es redondo(CP1).
Por otro lado parece ser que van a poner a la venta nuevos modelos, entre ellos y mas esperado http://www.esky-sz.com/english/products ... =EK1H-E008, pufff esperemos que no tenga los mismo fallos de cola como sus hermanos mayores como el Zoom y el T.Rex entre otros. :roll:



Un Saludo y buenos Vuelos....
Por hagar0
#88426
mosky perdona pero no encuentro el mio que tiene el Center Hub Set redondo y alargado o no se a que pieza te refieres

gracias por la ayuda pero sigo como estaba, he intentado buscarlo pero no lo encuentro es que ya no lo tienen?
Por hagar0
#88441
mosky al final muchas gracias, ya vere como las apaño por si tengo que comprar alguna pieza, solo queria saberlo por eso.


otra cosa, creo que fuiste tu el que se le ocurrio el tema de que se hiciera un hilo con todo Honey bee 2, y me parecio una gran idea y que ha funcionado y dado sus frutos, ¿no se podria hacer lo mismo con el honey bee cp2 ? lo digo por que este hilo lo sigo mucho y asi al final creo que acabaremos liando los helis.

ahora mismo este es mi punto de vista, si te parece que tiene alguna pega dilo y si no se propone o no.
Avatar de Usuario
Por Mosky
#88490
Buenas...

Antes de nada aclarar que la idea de este hilo no fue precisamente mia, sino de Andres que es el autor, aunque es verdad que los dos hemos puesto el mismo esfuerzo, la idea fue de el ( A Dios lo que es de Dios) :D

Nada hombre que estamos para ayudar a igual que me ayudan a mi.

Sobre lo que dices del CP2, pues creo que se puede tratar de la misma forma que si fuera el CP1.

Sobre las piezas, no tengas problemas, te valdran las de CP2, pero bueno depende de lo que vayas a cambiar tendras que cambiar tambien otras cosas que estan en acorde con las modificaciones, pero como ya explique anteriormente la base es la misma, vamos que en el peor de los casos tengas que cambiar cuatro piezas y lo demas te seguira valiendo. Ten en cuenta que lo mas caro es la Electronica, osea que cambiar estas cuatro piezas no sera ningun problema, ademas alguna de estas cuatro piezas la tendrias que cambiar por narices porque se te ha roto una, osea, que al final cambiaras 3 y por un precio ridiclulo, porque precisamente el CP2 en repuesto es mas barato que el CP1. :shock:






Un Saludo...
Por gezko
#88607
nass

acabo de recibir el cp1, le he examinado y he verificado k ste todo bien conectado como en las instrucciones, y el problema viene de la emisora, a parte de k tiene unos cuantos botones k nu se ni pa k sirven y tampoco lo esplican las instrucciones, después de pulsar todos los botones y palankitas k hay las aspas no han girado ni una sola vez, ni sikiera el motor de cola.

pedí k me enviarán mode 2 y 35 mhz

ademas me ha dicho marcelg k el cargador k me han enviado (como un cargador de móvil con un led) no sirven pa mis lipos.

ayudadme pliz, nunca he tenido un rc tan complicado.

muxas asias
Por gezko
#88667
k mierda staba tocando la emisora a ver si era algún botón el causante de k no girasen las palas y derrepente se ponen a girar las palas y el de cola se se eleva y se mete una ostia contra la pared de órdaga, despues de star tocando por la mñana los botones de la emisora in conseguir k girasen las palas, se ha roto parte de una pala y un trozo de plástico del centro k hace k la pala cuelgue y no se mantenga.

de la palamca izquierda de la emisora en el recorrido vertical, sube y baja todo los servos a la vez, no tendria k dar gas?? el recorrido horizontal no hace nada, para la palanca de la derecha muevo los servos de uno en uno.

les he enviado un correo a rc-expert a ver lo k me dicen

saludos
Por jacadel
#88669
Ni se te ocurra usar el cargador que te han mandado, y si lo haces yo no lo tendría más de una hora por lo que pueda pasar. Yo uso el X- peak 3 plus que ya tenia de las baterias de los aviones.


Para que las aspas empiecn a girar debes segui la siguiente secuencia :

1. Encienda la emisora y coloca el gas y el trim del gas abajo del todo.
2. Conecta la bateria del HB
3. Espera a que se inicie la electronica, verás la luz roja del 4 en 1, espera a que se ponga verde ( unos segundos)
4. empieza a dar gas suavemente.

Que lo disfrutes
Por jacadel
#88671
Ni se te ocurra usar el cargador que te han mandado, y si lo haces yo no lo tendría más de una hora por lo que pueda pasar. Yo uso el X- peak 3 plus que ya tenia de las baterias de los aviones.


Para que las aspas empiecn a girar debes segui la siguiente secuencia :

1. Encienda la emisora y coloca el gas y el trim del gas abajo del todo.
2. Conecta la bateria del HB
3. Espera a que se inicie la electronica, verás la luz roja del 4 en 1, espera a que se ponga verde ( unos segundos)
4. empieza a dar gas suavemente.

Que lo disfrutes
Por gezko
#88684
gracias por responder, pero he partido algunas partes de la cabeza del rotor y las palas no se mantienen rectas, ahora pedire repuestos arfff.
con la ilu k tenía en volar ...

a ver lo k me responden los de rc-expert por la batería

saludos
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!