OSTIAZO DEL 15
LLevaba yo una época sin volar gran cosa por estar bastante harto de las interferencias (saltos que pega el heli de golpe, como si se quedase sin corriente por un instante), y a que no adivináis, una pedazo interferencia de 3 pares de co*Ǩ#¡ me lo ha mandado al suelo desde una altura de unos 5-6 metros.
Bueno, vale, si fuese un experto a lo mejor lo podía haber salvado, pero...
Antes de ayer me puse a practicar por primera vez traslaciones rápidas y me quedé bastante sorprendido (y contento, y emocionado, y feliz, y flipando...) de que son mucho más fáciles de lo que me imaginaba, por lo menos si sabes volar aviones, porque se parece mucho. De hecho me cuesta MUCHO MÁS hacer estacionarios de lado o de frente, o traslaciones lentas que los ochos rapidos que me estuve haciendo
Pues eso, después del primer día de pruebas me puse ayer a probar, y mientras estaba "calentando dedos" en un giro me hizo una interferencia que me lo giró completamente e inclinó hacia un lado y no supe corregirlo.
Total, que heli estampado en el suelo desde 5-6 metros de altura con el resultado de chasis (donde se sujeta el tubo de cola) roto, eje doblado, palas rotas y lipos "un poco arrugadas"
además de la cabina arrugada y un poco rota. Bueno, eso es lo que ví en un primer momento, porque todavía ni lo he desmontado ni he tocado nada....
Vamos, que si ya estaba harto de interferencias ahora estoy HASTA LA MISMÍSIMA P#+&@
¿Es que a nadie más con el Honey Bee de serie le hace estos extraños?
Yo ya no se si es de la emisora (cada vez apuesto más por esto), del receptor, o de interferencias externas (esto me extrañaría porque el lugar del accidente está entre montañas y casi no hay cobertura en los móviles).
Saludos de un siniestrado.