Quisiera saber si alguno podéis echarme una mano puesto que no he visto en el hilo la respuesta (o no la he sabido encontrar).
Yo, al igual que Hagar0, tengo lo del record de comprarme el CP2 allá por abril-mayo y no romperlo por no levantarlo del suelo. Bueno, pues he superado el record. Se me ha roto sin levantarlo del suelo!!!
Antes me funcionaba el heli perfectamente. Pero, ahora, después de 2 meses y medio sin tocarlo, lo conecto con baterías nuevas LiPo que pedí a RC-Expert y el heli hace lo siguiente:
1.- Conecto emisora con stick de gas abajo del todo y palanca en modo normal (no en 3D).
2.- Conecto la batería del heli (he puesto un interruptor entre el control box y el conector de la batería)
3.- El controlador 4 en 1 empieza a parpadear 3 veces en rojo, ajustan los servos y se queda....
...en rojo.
Muevo los stick de la emisora y funcionan los servos correctamente, pero los motores ni se inmutan (ninguno de los dos).
He comprobado que los motores están bien aplicándoles directamente la Vmínima que me permite mi fuente de alimentación: 4'4V.
He intentado comprobar que tensión hay a las salidas de motores del controlador 4 en 1 y con polímetro analógico no me mide nada (a ver si encuentro el digital).
El caso es que si desconecto la emisora el led comienza a cambiar de forma intermitente entre los colores rojo y verde. Y con la emisora desconectada si quito los conectores de los motores entonces se queda en led en verde y si la vuelvo a conectar...
...otra vez en rojo.
Quizás la respuesta simplemente sea: si el led se queda en rojo, tira el controlador y pide otro, pero no lo veo en el manual de instrucciones que, como todos sabéis viene en pitinglish y yo no controlo el idioma de sekspir
(Shakespeare para los más aplicados).
Os agradezco cualquier ayuda o comentario.
Saludos cordiales al foro.
Mario