miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _GonZo_
Me acaba de llegar la primera unidad de muestra del HoneyBee KING y me ha dejao :shock:

Pensaba que era un Honey Bee con paso variable de cola y de eso nada.

Para empezar en mas grande tiene autorrotacion y cola guiada, eje de 5mm, cabeza de rotor como dios manda, electronica por separado, etc... es casi de tamaño como un zoom y pesa una miseria por lo que con esto se puede hacer barbaridades, mas tarde pongo fotos.

Este fin de semana le ajusto y a volarlo...
Última edición por _GonZo_ el Vie, 15 Sep 2006 1:01, editado 1 vez en total.
Por _GonZo_
Ahi van las fotos antes de desguazarlo :lol:
Por JLmatch2
Dónde? ...no las veo...
Hay que pinchar en algún sitio?
Saludos,
JL.
Por Andrés
Yo ayer vi en Serpa uno que les han mandado para probarlo, tiene muy buena pinta :o

Yo sigo dudando estre este y el T-Rex, así que seguiré sacandole partido al Honey Bee mientras lo probáis, así que ya nos contarás qué tal

¿Y las fotos?
Por _GonZo_
no salen... :?
Adjuntos
01.jpg
Por _GonZo_
por fin...
Adjuntos
02.jpg
Por _GonZo_
Estoy terminando de montarlo y ajustarlo, y la verdad es que me estoy quedando acojoniao :shock:

He montado muchos helis y este me esta dejando de piedra, le voy a pedir matrimonio al diseñador... es algo increible los detalles que tiene y lo bien que esta hecho, me creais o no francamente la calidad es superior a muchos otros alemanes que he montado, tanto en diseño como en calidad de piezas.

Viendo el tamaño y lo bien que estan hechas la piezas creo que ponerle cabeza de aluminio lo hara bonito pero mejorar mucho no creo ya esta perfecto.

Tiene rodamiento por todos los lados y donde no hay rodamiento por tema de espacio hay casquillo doble :shock: la leche... los ECo que tengo son una M en comparacion...
Por JJMR
Hola Gonzo.

Si que se le ve buena pinta, haber si no puedes adelantar mas cosillas cuando puedas.... peso, motor, electronica....etc..
Saludos.
Por RC4ever
Algun video de como vuela?

A priori es muy suculento, tengo ganas de verlo volar :twisted: !

Salu2.
Por Andrés
En RcGroups ya hay dos o tres que lo vuelan y hablan muy bien de él.

En realidad hablan bien hasta de los servos de Esky :shock:

Necesita baterías de 1000-1300mah (la mayoria usa las TP 1320) y variador de 10-15A :D

Si sabéis inglés, aquí tenéis para entreteneros, bueno en realidad aunque no sepáis inglés porque sólo con la cantidad de fotos que han puesto ya podéis verlo y compararlo con todo lo que existe, porque hay fotos con toda la flota de su propietario al completo (T-Rex, Zoom, King, Honey Bee y hasta un Raptor :shock: ) además ya han puesto algún video de vuelos normales, sin acrobacias http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=423393

Un saludo
Por RC4ever
Ejemmm... Podrias especificar el link concreto del video??? :roll:
Por Antonio Diez spooky
uy, uy, uy, :) que buena pinta tiene eso... me gusta ese pedazo de plato, fijado en altura con tornillos... y el sistema del paso... parece un Raptor 8)
Es CCPM? que vamos, tampoco es tan imprescindible, digo yo, pero no le veo los servos. Ya nos dirás como va, he estado leyendo los link que ha puesto Andrés y por ahí lo han puesto muy bien.
Saludos, y buen finde!
Por facoba10
Pegas que le veo, transmisión por cardán, motor de escobilla. Se puede meter busless pero ya empezamos con lo de siempre y al final el precio se va a ni se sabe.
Ya he visto videos de él, y precios en webs de ditribuidores de esky.
Ya veremos como esta el precio en España, pero si se lleva poco con helis como zoom y trex................. poco va a hacer este juguetin divertido pero solo eso, si por lo menos viniese con correa si merecia, muy debil parece esa transmisión que trae, pero como todo es una opinión muy personal.
Por Julio_amd
ke kereis ke os diga la verdad ke sin correa para mi ya no se llama heli se ve muy debil al final lo barato sale caro prefiero mi walkera 36 antes ke esa cosa tampoco tiene ccpm...juas ni palas de fibra es muy simple y ke kieres ke te diga el tampoco no es un gran milagro total si tienes ke hacerle upgrades piensa en un t-rex porke la calidad es incomparable....
Por Marcel
Buenas,

Yo tengo un T-Rex y no tengo un Honey Bee King, pero Julio;

Lo has visto?

Lo has tenido en las Manos?

Sabes de que hablas?

Sabes que se puede Optar por usar o no usar el CCPM?

Importa o no que tenga CCPM? (eso es cuestion de Gustos, y para eso los Colores).

Sabes que cuando salió el T-Rex también era la "Opción Barata" al Zoom?

Sabes que ha tenido la Oportunidad de Mejorar y Mucho?

Sabes que la Mayoría de Helis Grandes de Competición llevan Cardán???

Tendría porqué ser un Inconveniente???

Sabes que el Cardán consume Menos???

Como yo no lo he tenido en mis manos, no hablo de él sin Conocimiento de Causa, cosa que GonZo sí, y además provablemente es la Persona que más Micro-Helis ha tenido en las Manos de aquí.

Tiene MUY Buena Pinta en MÍ Opinión ...

.Saludos, Marcel.
Por yosh
Yo estoy completamente de acuerdo con Marcel, dejale al pobre bicho que evolucione, y luego a ver que pasa, si bien, el tema del brused, es un fastidio, a lo mismo, es que le sobra con un brushed, y no requiere de un brushless.

En cuanto a otro tema, TODOS los Vario (O al menos los Vario que yo conozco) llevan cardan, y no me parece que sean unos malos trastos . . .

Bueno, saludetes a todos

yosh
Por facoba10
Dejar evolucionar se deja es lo normal, pero a mi no me la meten.
Cardán=problemas y más la pinta que tiene ese y los de Vario como no espabilen cada vez venden menos helis, mucha gente de este foro los ha tenido y han tenido que cambiar de marca y nuca más.

Un cardán de muy buena calidad en estos microhelis seria una maravilla, mejor que la correa está claro.

Lo del motor de escobillas sabemos todos que se quedan un poco cortos y ya no por eso sino porque se escoñan enseguida y siempre cambiando.

Esto es asi pero por el precio en que se va a sacar podian haber mejorado alguna cosa más de serie.

Que casi siempre se suelen ir al doble de su prcio para que vuelen bién, los componentes que llevan de serie dejan que desear y sino es esto te lo gastas en repuestos.
Por Andrés
Facoba te volvería a hacer todas las preguntas que te ha hecho Marcel, pero como veo que ha servido de poco me lo voy a ahorrar :twisted:

¿Acaso ya lo has volado y sabes que de serie no va bien y te vas a tener que gastar más dinero o se te va a romper fácilmente?

Yo no lo se, pero la gente que sí lo vuela habla muy muy bien de él. Por lo pronto en vez de comprarme el T-Rex estoy esperando un poco a ver que tal resultado da, pero sin criticarlo o elogiarlo porque no lo he visto por lo tanto no tengo elementos de juicio.

En fin...

PD: la diferencia de precio entre el heli sólo o con motor de escobillas y su variador es de 2,5€. :shock: ¿Importa lo que dure?
Por Andrés
Se me olvidaba, el cardan tiene no se qué sistema para evitar cargarte los dientes, pero por lo que veo Facoba ya lo sabe y tambien sabe que no funciona...

¿Se podría usar un variador de 10A y baterías de 1000 y pocos mah si llevase transmisión por correa?
Por fermoral
Hola:

Lo que dice Esky:

Specification]:
(1)Weight:350g;(2)Length:520mm
(3)Main blade stuff:Woode;(4)Power system:370 motor
(5)KIT/ARF/RTF:RTF/KIT;
(6)Control mode:CCPM SYSTEM(7)Transmitter:6 CH with CCPM system
(8)Servo: 8g,1.3kg/CM,0.13s/60
(9)Battery: 11.1v 1000mAh Li-polymer

[Products class]: Helicopter
★ CCPM(collective cyclic pitch mixing) control system provide your more aerobatic action.
★ tail boom mounted rudder servo and durable landing struts.
★ Each model is individually inspected well at factory.
★ ball bearing tail blade grips with tail gear drivesystem.
★ Ready for flight out of box except 8 "AA" battery (sold separately)Remark:upgraded parts(EK5-0001):brushless motor KV value 3100 + brushless speed controller 25A
Por JJMR
Yo digo una cosa; si sale como su hermano pequeño el Honey bee, tenemos heli para rato.
Merece la pena darle un voto de confianza.
Saludos
Por Andrés
JJMR escribió:Yo digo una cosa; si sale como su hermano pequeño el Honey bee, tenemos heli para rato.
Merece la pena darle un voto de confianza.
Saludos
Eso creo yo :)

Facoba, lo siento, obviamente no tengo nada contra ti porque no te conozco, pero es que no deberíamos hablar de cosas que no conocemos, y menos en un foro en el que la gente busca ayuda y nuestras respuestas quedan escritas para la posteridad (y futuras búsquedas en el buscador, aunque la gente no lo use lo suficiente :wink: )

Un saludo
Por Mosky
Buenas...

Creo que esta todo dicho, esperemos que salga como poco como el HB2 que ya es decir!!!! por su calidad precio.

Ahora la cuestion seria si se confirma lo ya comentado en otros post, ¿se podra mantener el mismo Motor y Bateria del HB2?, segun especificaciones del Fabricante, es que si, pero esto mejor que lo confirme Gonzo que es el que tiene la Oportunidad de hacer las pruebas.

Un Saludo...
Por luispez
Mosky lo ha dicho todo, por su calidad precio, pero aún así, no creo que tenga nada que ver con el Zoom ni con el T-rex, entre otras cosas porque su precio tampoco lo tiene, me encantaría probarlo, tanta gente no puede estar equivocada, o si, nunca se sabe.
Por _GonZo_
Joe.... cuandas preguntas... :shock:

A ver esta mañana le he dad el vuelo inagural la pena es que ha sido en el salon de mi casa y no podi hacer muchas florituras con el pero la verda es que en vuelo es impresionante, como un tanque de estable la sensacion es como un T-rex debido a las vueltas de rotor, no tengo para medir pero anda por enciam de las 2000. Y acojona tenerlo a menos de 1m de ti...

La calidad es os lo juro impresionante tanto en el material como en los detalles, helis que tengo y conozco bien no llegan a la sofisticacion detallista de este, no os digo mas que en las partes donde no cabe un rodamiento tiene doble casquillo antifriccion :shock:

Consumo:
5A en estacionario
Picos maximos 12A

Motor con escobillas cambiables y imanes de los buenos, no creo que se saque mucha diferencia con un motor sin escobillas en rendimiento a menos que sea mas potente pero eso hara que el consumo sea mayor.

Baterias que he calculado para el entre 1100 (20C) y 2000 (12C) las de menor capacidad para vuelo radical y las mas grandes para vuelo tranquilo.

Problemas en el montage ninguno viene perfectamente montado comprobe que todos los tornillos estubieran con el apriete justo, (me cargue uno de paso :lol: ) y equilibre las palas principales y de cola ningun problema aparte del tornillo que me carge :oops:

La programcion CCPM y las curvas sencillas de mecanismo botijo
0-25-50-100
-7º -3,5º 0º 3,5º 7º con estos grados sube como un pepino debido a su bajo peso (355gr sin bateria) y potencia descomunal

Sobre el tema de los piñones de cola y demas piñoneria, estan hechos en delrim (material para piñones) no en plastico guarrindongo tipo scalextric como en el Zoom por lo cual a menos que te des un piñazo no tiene por que estropearse pero bueno eso el tiempo lo dira. no se si sera posible hacerle una transformacion a correa ya que no es mas pequeño que el Zoom o el T-Rex por lo que espacio no hay mucho...

Sobre mejoras ya tenemos pedido cabeza y plato en aluminio que eso dara todavia mucha mas precision al tema, pero os aseguro que ya bien muy muy preciso el tema en la cabeza original.

Configurando la curva una curva de Idle UP (100-75-50-75-100) se puede volar 3D segun sale de la caja sin problema.
Sobre upgrades ya tenemos pedido

Por cierto los servos van muy bien sirva como referencia que el gain del giro lo llevo por encima del 80% y no baila nada, mañana provare a ponerlo al 100%, me imagino que le entrara el mal del pez pero a provar vamos...

Como helicoptero de iniciacion no lo veo muy claro, aunque es muy estable y noble en vuelo no perdona fallos y al minimo toque con esas revoluciones de rotor los destrozos en el heli y en el salon si se vuela en interior pueden ser devasatadores. Eso si en el aire es un tanque de estable y responde perfectamente al mando sin ningun vicio raro ni bailoteos ni na de na...
Por Marcel
Buenas,

Eso de los Piñones en Delrin me gusta Muchíssimo, me Encanta ...

Así dudo mucho que con el tiempo se Desgasten ...

Por cierto, que diámetro del Rotor Principal tiene???

.Saludos, Marcel.
Por Andrés
Ayayayayay........

Ahora que me iba inclinando hacia el T-Rex (por peso más que nada, ya que solo vuelo exteriores), vas y me lo pintas asín de bien :twisted:

¡¡Yo que hago ahora!!

Hombre, el Cool es igual, pero un poco más grande y pesado, y seguro que más duro...

SOCORROOOO, ASÍ NO HAY QUIEN SE DECIDA

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Por Mosky
Hola.

Pues nada, al parecer el motor que monta es un 380, vamos que no nos vale el del CP2 que es un 370, el caso que yo juraria haber visto que montaba un 370, pero no es asi, vamos que tendremos que contar con nuevos gasto.
El caso que habia pensado en la opcion Barebone, que sale bastante economica, que viene con motor principal sin Electronica, ya os contare porque lo mismo me tiro al charco jejeje. :P

Un Saludo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!