Joe.... cuandas preguntas...
A ver esta mañana le he dad el vuelo inagural la pena es que ha sido en el salon de mi casa y no podi hacer muchas florituras con el pero la verda es que en vuelo es impresionante, como un tanque de estable la sensacion es como un T-rex debido a las vueltas de rotor, no tengo para medir pero anda por enciam de las 2000. Y acojona tenerlo a menos de 1m de ti...
La calidad es os lo juro impresionante tanto en el material como en los detalles, helis que tengo y conozco bien no llegan a la sofisticacion detallista de este, no os digo mas que en las partes donde no cabe un rodamiento tiene doble casquillo antifriccion
Consumo:
5A en estacionario
Picos maximos 12A
Motor con escobillas cambiables y imanes de los buenos, no creo que se saque mucha diferencia con un motor sin escobillas en rendimiento a menos que sea mas potente pero eso hara que el consumo sea mayor.
Baterias que he calculado para el entre 1100 (20C) y 2000 (12C) las de menor capacidad para vuelo radical y las mas grandes para vuelo tranquilo.
Problemas en el montage ninguno viene perfectamente montado comprobe que todos los tornillos estubieran con el apriete justo, (me cargue uno de paso
) y equilibre las palas principales y de cola ningun problema aparte del tornillo que me carge
La programcion CCPM y las curvas sencillas de mecanismo botijo
0-25-50-100
-7º -3,5º 0º 3,5º 7º con estos grados sube como un pepino debido a su bajo peso (355gr sin bateria) y potencia descomunal
Sobre el tema de los piñones de cola y demas piñoneria, estan hechos en delrim (material para piñones) no en plastico guarrindongo tipo scalextric como en el Zoom por lo cual a menos que te des un piñazo no tiene por que estropearse pero bueno eso el tiempo lo dira. no se si sera posible hacerle una transformacion a correa ya que no es mas pequeño que el Zoom o el T-Rex por lo que espacio no hay mucho...
Sobre mejoras ya tenemos pedido cabeza y plato en aluminio que eso dara todavia mucha mas precision al tema, pero os aseguro que ya bien muy muy preciso el tema en la cabeza original.
Configurando la curva una curva de Idle UP (100-75-50-75-100) se puede volar 3D segun sale de la caja sin problema.
Sobre upgrades ya tenemos pedido
Por cierto los servos van muy bien sirva como referencia que el gain del giro lo llevo por encima del 80% y no baila nada, mañana provare a ponerlo al 100%, me imagino que le entrara el mal del pez pero a provar vamos...
Como helicoptero de iniciacion no lo veo muy claro, aunque es muy estable y noble en vuelo no perdona fallos y al minimo toque con esas revoluciones de rotor los destrozos en el heli y en el salon si se vuela en interior pueden ser devasatadores. Eso si en el aire es un tanque de estable y responde perfectamente al mando sin ningun vicio raro ni bailoteos ni na de na...