miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alex2
Por lo que he visto en la foto no esta mal, espero no sea como los primeros T-Rex que tenian mas holgura que la Ciciolina, si lo traen a buen precio seguro que se venderan muchos, a mi lo unico que me retrae de comprar un canijo de estos es el tema del motor en cola que no me gusta un pelo y tampoco la electronica, probe un Honey Bee 2 el domingo y en estacionario pego un salto el solo que me acojono. Sigo muy contento con mi T-Rex aunk sea algo mas caro.
Tambien tuve en mis manos el Parkmite de JR y la verdad que me gusto bastante, es como uno Hornet pero con casi todo en Alu(hasta el chasis) y trasmision por correa, pero joder lo que vale y pelao!
Por fermoral
alex2 escribió:a mi lo unico que me retrae de comprar un canijo de estos es el tema del motor en cola que no me gusta un pelo
Hola:

No tiene motor en cola. Lleva transmisión por cardán. Es decir, que no se trata de mi CP2, sino de otra categoría distinta.
Por Marcel
Buenas,

Un Apunte;

Como ya sabréis, la Denominación;

280, 300, 400, 600 és por el Tamaño del Motor.

Generalmente, el 370, és Exactamente IGUAL que el 300, aunque le llamen Diferenta.

Provablemente (ya nos lo dirás, GonZo), con el 380 pase Exactamente lo Mismo ...

.Saludos, Marcel.
Por _GonZo_
Si como bien dices Marcel el tamño de los motores es un poco desconcertante, en el exterior son iguales pero se denominan diferente.

Me imagino que la diferencia esta en el interior, no se o tambien estoy pez en eso de las medidas.

Eltmaño del motor que lleva exteriormente es igual a cualquiera de la serie 300 (300, 310, 360, etc...) solo es un poco mas largo debido a que lleva escobillas cambiables.

La diferencia mas grande con cualquier otro es la fuerza de los imanes que eso si se nota mucho al girar el motor con la mano, segramente son lo que llaman los de los coches Wet maget, peor no lo he abierto para mirarlo.

A ver si hay alguien que nos sepa explicar las diferencias que hay entre los motores de mimo tamaño exterior pero diferente nombre... y ademas estoy seguro que los bobinados de cada uno de ellos es diferente... por lo cual cada una de esas referencias habra que multiplicar por cada bobinado diferente... vaya locura. :roll:
Por _GonZo_
Una foto del aparato volando.

No os aconsejo volarle en casa da mucho miedo...

Pena que no tuviera la carcasa pero es que le puse una bateria muy gorda y no entraba :lol:
Adjuntos
05.jpg
01.jpg
Por Gustavo26
Así se hace si señor! como buen vendedor lo unico que tienes que hacer es darle muy buena fama a tus productos para despues poder venderlos bien jajaja, que bueno!, incluso lo comparais con un trex, por dios!.

Técnica tipo McDonalls, solo consiste en darle buen sabor a la mierda que vas a tragar.

saludos.
Por facoba10
Hacer el favor de medir vuestras palabras, y no ofender a nadie.
Si eres nuevo en este foro primero informate de quién es ete hombre aqui aúnque tenga su negocio, yo soy uno de los que le ponian pegas a este heli y voy viendo que va a ser un buén trasto.
El señor Gonzo vende, y todos los de aqui que lo conocemos de hace mucho tiempo y de menos sabemos las muchas horas que pierde en ayudar a gente que no compra sus productos.

Antes de hablar de una persona informaros muy bién (lo digo en plan general), uno puede opinara sobre el aparato todo lo que quiera.

No nos carguemos la cordialidad de este foro con estas acciones.

Saludos.
Por fermoral
Gustavo26 escribió:Así se hace si señor! como buen vendedor lo unico que tienes que hacer es darle muy buena fama a tus productos para despues poder venderlos bien jajaja, que bueno!, incluso lo comparais con un trex, por dios!.

Técnica tipo McDonalls, solo consiste en darle buen sabor a la mierda que vas a tragar.

saludos.
Hola:

¿Tú quién eres?, con 2 mensajes nada más. ¿de dónde sales? Sólo conozco a Gonzo de sus intervenciones en el foro, nunca le he comprado nada. PERO: sus aportaciones, sobre todo en el tema de cómo aprender a volar, han sido de gran ayuda para mí. No para de aportar cosas útiles al foro, lo último ha sido un programa para elegir una lipo adecuada. Y además avisa en el pie de firma de que tiene una tienda, no como otros, que podías ser tú por ejemplo.

Espero que el moderador tome medidas contra tu intervención, que dicho sea de paso, es de mal gusto, además de injusta.
Por zabana
Que decir de Gonzo que cualquiera que haya leido 3 dias el foro no sepa,mi experiencia personal es que si le he comprado repuestos para el honey y da la casualidad que sin conocerme de nada me invito a su casa la primera vez y me echo una mano con el heli,lo ajusto y volo en su salon ,que por cierto ,muy buen piloto que es y muy estable el heli para poderlo volar con ese tamaño en un sitio que no llega a los dos metros de ancho practicables para volar,que yo si he estado en ese salon que sale en la foto.
Por mi parte solo queda dar la enhorabuena a Gonzo por su buen saber hacer y por su hospitalidad y consejos.
Saludos!!!
Por JLmatch2
Por favor, no hagamos caso de éstas cosas...es evidente que no ha leído suficientes post como para saber quién es quién en Miliamperios...y debe pensar que los que tienen tienda y escriben aquí para ayudar a los neófitos, nos quieren engañar...(lo mismo ya ha tenido una mala experiencia)
Gustavo26, tío, lee un poco antes de hablar...no vaya a ser que alguien se mosqueé y deje de escribir y aportar conocimientos gratis...no nos jodas a todos los demás...vale? Si tienes algo que decir sobre el heli en cuestión en comparación con el Trex, pues lo dices y todos aprendemos...pero para molestar...para eso ya están los que pasan con la moto a escape libre o los tuneacoches con la música a todo trapo...
Aquí se disfruta con el hobby y se respetan las opiniones. Pero una cosa es libertad de expresión y otra hablar pa ná.
Saludos a todos, (incluído a Gustavo26)
JL.
Por ice98
Hola Gustavo26. Ante todo bienvenido a este magnífico foro, compuesto por numerosas personas, desde novatos (en los que me incluyo), aprendices a pilotos,...hasta expertos.
Bueno, bueno, pues has lanzado una acusación contra una de las personas mas experta y magnífica de todos nosotros, tanto por sus aportaciones didácticas, como por su trato personal altruista. Te insisto en altruista, ya que sus ayudas no estan encaminadas a vender productos, sino a ayudar a los demas compis, premisa fundamental en este foro. El que tenga una tienda y productos de aeromodelismo, pues estupendo, ya me gustaría a mí poder trabajar en mi hobby favorito y poder ayudar a los demas con mi experiencia y tiempo invertido en este campo.
Ahora solo te pido una cosa, es muy sencilla......cuando acuses a alguien (a quien sea), de algo no ético, lo primero que deberías realizar es probarlo, en caso contrario, eres tú quien estas ofendiendo, mosqueando, y como nó cabreando :twisted: con tus viles y mezquinos comentarios no solo a Gonzo, sino a un gran grupo de personas en el que me incluyo.
Espero que recapacites y PIDAS DISCULPAS pronto.
FDO: Eugenio Ortz Sierra.
Por Antonio Diez spooky
estoy con Eugenio.
Bueno, yo creo que una cosa es informar, y otra la propaganda abusiva.
Es decir, a todos nos interesa conocer los nuevos productos que salen al mercado, y quien mejor para contarnoslo que quien los trae y monta por primera vez.
Otra muy diferente sería estar machacando con publicidad parcial y abusiva, y atacando los demás productos.
Yo tambien vendo algunos helis, y ando por aquí ayudando y buscando ayuda, pero procuro no pasarme ni hacer publicidad.
En todos los foros (por ahí, por el mundo) , los vendedores presentan sus productos, y dan soporte a ellos en los posts, ya que es la forma de comunicación que tenemos principalmente en este hobby.

Y también en todos los foros hay discusiones, gente que se ofende, o que se porta como niños defendiendo "su juguete" ("que el mio es mas bueno que el tuyo..."), y ataques personales en mas o menos mal tono.

Ahora como en este foro, en ninguno. Parece que aquí viene mogollón de gente a descargar su mala leche, ... y yo que pensaba que esto era un hobby, y era para pasarlo bien...

En fin, este foro se está poniendo algo aburrido... creo que habrá que buscar formas mejores de perder el tiempo... :cry:
Por Andrés
Solo decir que espero que algún moderador directamente borre la respuesta de Gustavo, porque hablar (y mal) de algo que no conoces y meterte con alguien que no conoces, y encima ofendiendo, no se merece otra cosa.

Hasta a mi me ha cabreado leer su respuesta, o sea que no quiero ni pensar como le tiene que haber sentado a Gonzo...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Por ryryr
Hola, yo estoy deacuerdo con todos menos en una cosa, en borrar el mensaje de Gustavo 26, mas que nada porque nos perderiamos las contestanciones tan buenas que aqui se han dado, el apoyo y reconocimiento a Gonzo y porque al final acabariamos censurando cualquier comentario. Cuanto menos intervengan los moderadores mejor

Se ha demostrado que este foro tiene un nivel alto de madurez, cortesia, ganas de ayudar, etc. Es para estar contentos
Por José Amengual (webmaster)
Hola,

Por supuesto que Gonzalo no incumple ninguna norma del foro, no oculta quien es y en su firma indica su interes comercial. No abusa diciendo que lo suyo es mejor ni siquiera esta todo el día hablando de sus productos, como ha pasado en otros casos.

No voy a borrar el post de Gustavo porque 'tecnicamente' es correcto. No cita a nadie en particular nipone a escurrir de forma expresa ningun producto ni nigun negocio... otra cosa es que ttodos entiendan por donde va la cosa y a quien se refiere. Creo, simplemente, que se desacredita el solo y que Gonzalo por su trayectoria en el foro no necesita defensa.
El que opine que algun producto es malo, lo puede hacer con elegancia, y sobre todo con argumentos. :wink:

Paz hermanos y hablad de Helis.
Por fermoral
Hola:

OK, jefe, y perdón si me he pasado con el cabreo, pero la ignorancia me puede. Por cierto, para relajar los ánimos, ¿sabéis el chiste del alumno? Le pregunta el profesor: ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? El alumno contesta: ni lo sé ni me interesa.

Un poco off-topic, pero era para relajarnos.
Por Gustavo26
Hola, me presento:
Soy el malo de la pelicula, como veis solo tengo 3 post (incluido este) y en todos doy mis opiniones tan sinceras como negativas sobre las cosas que no me gustan.
Si alguien se lo toma a mal o no le gusta mi forma de hablar... pues que le vamos a hacer?? no todo en este mundo es de color de rosa.

Sinceridad ante todo, y miles de puntos de vista desde todos los angulos para ver las cosas como son y no como te quieran hacer ver.
Por Andrés
Gustavo, sólo una pregunta

¿Has volado o por lo menos tenido entre tus manos un Honey Bee King?

Sinceramente lo dudo, más que nada porque todavía no lo tienen en España y por Internet se vende hace muy poquito, y eso si lo encuentras porque suele estar agotado.

Si estoy equivocado lo siento mucho, si no, sólo te puedo decir que poner a parir algo que desconoces (diciendo que es una mierda) pone de manifiesto tu ignorancia, por no hablar de que estás faltando al respeto (insinuando que nos quiere engañar) a alguien que seguramente tampoco conoces, lo que también demuestra tu nivel de inteligencia.

Una cosa es una opinión basada en algo, y otra muy distinta lo que a ti te parezca con lo que te hayas imaginado

Oye y no te ofendas, sinceridad ante todo, y que es sólo mi opinión, ya se sabe, no todo es de color de rosa....

PD: el nº de post no creo que tenga mucho que ver en todo esto :roll:

PD2: lamento tener que escribir esto, pero pocas cosas me cabrean más que el típico listillo hablando de algo que no conoce como si lo hubiera parido él mismo, y en un foro esto es peor todavía, ya que desvirtúa totalmente la función de los foros, que es compartir experiencias para aprender. :cry: :cry: :cry: :cry:
Por alex2
Hasta que no lo vea y lo toke no podre opinar si es malo o bueno,solo se que los Chinos cada vez hacen las cosas mejor, por ejemplo: el T-rex, las primeras versiones eran una patata por las holguras que tenian pero ahora el XL es otra cosa, ya es un heli en condiciones, me gusta volarlo como el glow.
Al tema de Gonzo pues la verdad que no veo mal el que haga publicidad de las cosas que trae o por lo menos que nos informe,ademas este es un lugar donde tendra muchas criticas ese heli, osea que como sea una patata pues...poco va hacer, lo cual quiere decir que si mintiera en lo que dice, sera peor para el, por que al final nos dariamos cuenta.A uno le engañan una vez solo.
Por Mosky
Hola.

Si ya decia yo que lo habia visto.

http://www.esky-sz.com/english/products ... =EK1H-E008

Gonzo, este es el que estas probando tu? y cuanto pesa con bateria incluida?, porque como supere el peso que pone en la pagina Oficial, 350g , me parace que con ese motor iria algo justito, no?.

Un Saludo.
Por rafaelct
No si al final lo tendremos que beatificar...¿Que os parece: San Sincero? o ¿San Ni pajolera idea?
Bueno vamos a cosas y temas interesantes...
Realmente sabéis si vuela de forma más estable que el T-rex?
Es más pesado?
Sabéis el precio aproximado?
Gracias y saludos a "to kisqui"
Por Gustavo26
jajajajajaja, hola gente... menuda montais, tanta palabreria.. pufff
Pero vamos a ver!!
Andres, en primer lugar si alguien falta el respeto aqui sois vosotros que al no aceptar mi critica me llamais "ignorante" entre otras cosas... (cosa que yo no he hecho con ninguno de vosotros en concreto)

por otro lado yo NUNCA he dicho que ese helicoptero sea una "mierda". (lee bien si no te importa) supongo que será lo mejor dentro de sus capacidades pero no tiene absolutamente nada que ver con un trex, por favor! (que alguno se ha atrevido a compararlo)
"esque estoy dudando entre el honey bee king y un trex"

jajaja pero bueno!! a ver si los ignorantes vais a ser vosotros....

PD: Ahora aver quien es el primero en ponerme a parir por una critica no positiva.........
Por Mosky
Hola.

Esta bien que des tu opinion, ¿Pero porque presupones que el Trex es mejor que el nuevo Honey Bee King? vamos opinar esta bien y se acepta, pero sin saber nada de el, que ya vayas diciendo que estamos locos por compararlo.
Pues macho!!! si alguien a comparado el Honey Bee King con un Trex por algo sera, no?, no creo que la gente se vaya inventando cosas, y mas concretamente Gonzo, que entre otras cosas se juega su reputacion si miente.

Venga relajate que aqui estamos para aprender y no para discutir, ok?.

Un Saludo.
Por Andrés
ups, duplicado :oops:
Última edición por Andrés el Lun, 28 Nov 2005 16:38, editado 1 vez en total.
Por Andrés
Gustavo26 escribió:Técnica tipo McDonalls, solo consiste en darle buen sabor a la mierda que vas a tragar.
Si con esta frase no estás queriendo decir que el King es una mierda, vas a tener que esforzarte un poquito más con tus ejemplos...

En cuanto a lo de "esque estoy dudando entre el honey bee king y un trex" supongo que te referirás a mi, porque yo por lo menos no he leido de nadie más que esté dudando entre estos dos.

¿Qué te hace suponer que el que dude entre los dos es porque los creo iguales? Si un helicóptero pesa más o menos un 50% más que otro, a mi modo de ver las cosas no son comparables y nunca he dicho eso, así que no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Cada uno tendrá sus ventajas y depende de lo que busques, por eso dudo, pero yo en ningún momento he dicho que sean iguales, parecidos, o que se pueda comparar a un T-Rex.

Quiero dejar bien claro que yo no estoy defendiendo al King porque no lo he visto, lo que trato de defender es algo tan simple como si no conoces algo, no lo critiques

Por cierto, como alguien dijo, "todos somos unos ignorantes, solo que unos de unas cosas y otros de otras", lo que pasa es que algunos tratamos de disimularlo y ponerle remedio y otros parece que les gusta demostrarlo hablando sin tener ni p### idea de lo que están diciendo.

Me gustaría seguir pero me tengo que ir a currar...
Por zabana
Sinceramente, y sin animo de ofender con lo que voy a decir, no se para que le dais tantas vueltas y le seguis haciendo caso a sus comentarios, que realmente ofenden por el tono;y la verdad me gustaria saber la edad de Gustavo26,por que sinceramente la madurez y reflexividad salen a borbotones de sus palabras. Y nuevamente sin animo de jorobar a nadie esto me recuerda al chaval que hace poco la lió haciendo una pagina no oficial de un club y no se bajaba del carro cuando se le explicaba que asi no se podia ir...
Saludos,buenas noches y buen rollo para todos.

Salvador Grau.
Por copter
Joder!! Menudo precio!!
Y es en dólares, o sea 128 euros!! Ojo que no da receptor, pero vamos, a todos nos sobra alguno perdido por casa.
Acohonante!! Voy a tener que empezar a comprar por internet y mira que no me molaba.
Por cloneman
jajajaj, pues anímate porque te ahorras una pasta :P
Yo ya ni me acuerdo que fue lo último que compré en tienda ;)
Por _GonZo_
Bueno la polemica es normal que ha alguien no le guste que ponga aqui las pruebas, si la opinion general fuera esa nunca lo haria.

En nungun caso quiero compararlo con un T-rex u otro es simplemente otro helicoptero... todos tiene cosas buenas y malas, la filosofia de este me gusta mucho y ya esta, lo unico que creo que dije es que el manejo en vuelo es muy parecido al T-rex y de hecho este fin de semana lo he confirmado ya que le he volado en exterior.

Prueba de vuelo en exterior:

Hacia un viento de mil demonios (normalmente no vuleo con tanto viento) podeis preguntar a cualquiera de la zona de Malaga y os lo confirmara que nadie volo...
Bueno logicamente no hice florituras solo un poco de estacionario y vuelo lanzado tranquilo. Y como me suponia el viento le afecta, pero no mucho mas que a cualquier otro helicoptero. De hecho he volado helis mas grandes como el ECO que son mucho mas sensibles al viento.

Para que no digais que no pongo pegas al heli aqui van las primeras:

Me cargue un tornillo de un prisionero de la cola lo cual estuvo a punto de hacerme cancelar el pedido de este heli al fabricante hasta que descubri que habia sido yo con mis manitas, de todas maneras este punto es una cosa a tener en cuenta para que no le ocurra a mas gente...

El variador me esta haciendo pequeños cortes de mortor, no creo que sea problema del variador sino mas bien de que le he puesto una bateria demasido grande para para este heli por lo cual me estoy pasando de peso y mucho.... o bien tengo problemas con electricidad estatica... en unos dias pondre cual es el problema y si lo he solucionado pero estoy casi seguro que es el peso...

No es un helicoptero para aprender a volar en interior, puede serlo sin problema para exterior. El tema esta en que o se tiene un espacio muy grnade para volar en interior o sino es un bicho muy peligroso para tenerlo a un par de metros de distancia...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!