miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
bueno muchas gracias y cuando tenga mas dudas ya te ire diciendo.

se que es mucho pedir, pero no tendras por casualidad alguna foto del heli verdad, es que solo lo veo con la fotos de skey y no he visto otras.

un saludo, y muchas gracias.

P.D.: :D :D somos los dueños del post jeje :lol: :lol:
Por jafc76
Hombre pues tengo alguna pero no se ven muy bien, están hechas con un pocket pc.

Aquí te las pongo pero son de cuando todavía no tenía puesta toda la electrónica.

Un saludo

Juan
Adjuntos
200601031321_00024.jpg
200601031321_00023.jpg
200601031320_00022.jpg
200601031320_00021.jpg
200601031320_00020.jpg
200601031320_00019.jpg
Por hagar0
muchas gracias

ya te avisare si me entran mas dudas
Por fermoral
Hola:

Vaya ordenata tuning que tenemos, Juan. :D
Por hagar0
hola, esta vez una sugerencia, no una pregunta, imagino que llevaras las ferritas para las interferencias.

un saludo.
Por jafc76
Fermoral que el ordenador es de fondo hombre! En algún sitio lo tenía que poner. Jajaja!

Pues no le he puesto ferritas, sobretodo porque no quiero que pese mucho, le voy a meter un receptor PCM, el R770S de JR, estoy a la espera de que me llegue.

Ahora está sin montar desde que me lo cargué, cuando llegue el receptor lo monto todo.

Un saludo

Juan
Por Ferreret
Hola! Pues lo que pone el título: ¿la emisora del HBCP2 me valdrá si me paso al HB king?

Gracias!
Por Ferreret
Hola! Pues lo que pone el título: ¿la emisora del HBCP2 me valdrá si me paso al HB king?

Gracias!
Por jafc76
Pues no sirve, por ahí está explicado, es en otro post que abrí yo.

Un saludo

Juan
Por jafc76
Tengo un problema con el nuevo motor que le he puesto al heli, aquí pongo el enlace por si le quereis hechar un vistazo, no lo pongo aquí porque cada cosa.... en su foro correspondiente :wink:

Un saludo

Juan
Por jafc76
Pues anda que si no pongo la dirección del enlace..... vamos bien, aquí lo teneis por si le hechais un vistazo.

viewtopic.php?t=31084

Mis disculpas

Un saludo

Juan
Por jafc76
Bueno pues estoy aquí para deciros que tengo problemas de vibración con la cola del Honey Bee King, he estado mirando y le pasa a casi todo el mundo que lo tiene. En RcGroups hay bastante información y parece que es un problema de diseño. Con el motor de serie va bien pero con brushless no, yo tengo puesto ahora un motor JGF 400DH y gira a 4400 R/V con un piñón de 8 dientes y va fatal, tiene unas vibraciones terribles, no he podido quitarlas de momento.

Esky reconoce que es un fallo de diseño y está intentando buscar una solución, parece que van a cambiar algunas piezas para que no ocurra esto.

Así que igual que he hablado tan bien siempre de el, ahora pues os aviso de esto para que a nadie le pille por sorpresa, la verdad que estoy un poco decepcionado por esto con este heli.

Así que quien piense comprar uno, mejor que espere a que solucionen este problema, es una pena porque el helicóptero es fantástico, rotor como un raptor, peso increible y vuela genial, eso si.... no cuando vibra.

Un saludo

Juan
Por jafc76
Pues después de varios e-mails con el departamento "service" de Esky y de apretar junto con el foro de "RCgroups" parece que al fin van a darme una solución con el Honey Bee King, aquí os pongo lo que me han contestado.

Dear Juan Fagúndez,

We are making an updated part for this problem and it will be available
a month later. We will send the updated parts to our dealer. So please
ask for this updated free part from the dealer you bought the
helicopters in that time. And we will send it to the dealers once we
have. Please note that. Thanks.

If you have any query, please feel free to contact us.
Best regards,
Anne
ESKY Hobby
Tel:86-755-25905606 ext. 812
Direct:86-755-25905616
Fax:86-755-25905636
http://www.esky-sz.com/

Un saludo

Juan
Por jafc76
Por cierto Gonzo, supongo que leeras esto, también te sirve para reclamar esa modificación para tus helis.

Un saludo

Juan
Por Marcel
Buenas,

También he convertido éste Post en Post-It :wink: .

.Saludos, Marcel.
Saludos a todos,Veo que estan muy enterados del tema ,una recomendacion ,el Honey Bee King o el Honey Bee CP2? ,no quiero hacer grandes vuelos 3D ,solo para iniciarme en esto ,gracias y felicidades a todos ,un saludo desde tierras aztecas
Por jafc76
Pues depende mucho del presupuesto que tengas. Yo tengo los dos, como helicóptero prefiero el HB King, la cabeza rotora es como la de un raptor aunque tiene el problema de que en algunas unidades vibra la cola, la modificación está apunto de salir, en cuanto Esky la tenga me enviarán las piezas para modificarlos (tengo dos), parece ser que el problema es el eje de la cardan de cola, es de carbono y no está totalmente recto, cuando se sube mucho de vueltas pues vibra.

Piensa que el HB CP2 viene con todo, listo para volar, el HB King necesita todo por separado, cambia mucho el precio. Yo empezaría con el CP2 si no quieres gastar demasiado en un principio, aunque si puedes vete al King, es una maravilla, no pesa nada y tendrás unos vuelos bastante largos y ningún problema de motores de cola quemados como pasa en todos los helis del tipo CP2.

Un saludo

Juan
Por fernandoadame
Muchas gracias por la ayuda hoy mismo lo pido a usa (me queda mas cerca)felicidades por su foro ,lastima que aca no tengamos uno ,saludos atodos y un saludo desde tierras aztecas,(lo que necesiten de estos lares)hasta pronto
Por jafc76
Bueno pues ya ha sacado Esky la modificación para los problemas de vibración en el heli. Ya me han mandado el e-mail y van a enviar las piezas. Adjunto una foto para que lo veais.

Un saludo

Juan
Adjuntos
tail boom set.jpg
Por _GonZo_
Hola a todos, para que tengais un poco mas de informacion, cuando salio este helicoptero recivimos una muestra, y puse esta prueba y en su momento como dije la cola me dio diversos problemas.

Consegui solucionarlo en el que nos enviaron de muestra a base de trabajarla mucho, y equilibrala, pero comente a la fabrica que hasta que no solucionaran el problema no estabamos interesados en el.
Por lo cual en España nosotros no hemos vendido ninguna unidad de este helicoptero.
E-Sky son muy serios y aceptaron nuestra decision sin problema.

Como sabeis ya han sacado la pieza que lo soluciona y en breve recibiremos el primer pedido de ellos. Todavia no tengo confirmacion de fecha pero en el momento que lo tenga os lo hare saber.

Si a alguien le interesa ya tenemos algunos recambios disponibles para este helicoptero, como las palas, motores y alguna cosilla mas...

Cualquier otra informacion que os haga falta decirmelo.
Por jafc76
Pues Gonzo en principio por parte de Esky está todo solucionado, a mi me van a llegar dos Kits para modificar el Honey Bee King que ya están de camino, supongo que esta semana que viene a finales ya los tendré aquí.

Así que en cuanto lo pruebe digo algo. Sigo pensando que este heli es genial aunque creo que Esky ha tardado demasiado en sacar este kit.

Un saludo

Juan
Por jjos
Chicos,

¿habeis recibido las piezas para el tema de la vibración de la cola?

Me gusta este heli y quisiera saber si ya está resuelto el tema y vuestras impresiones, etc. etc.

Saludos y gracias
Por jafc76
Pues si, yo tengo dos kits de cola completos que me ha enviado Esky aunque no los he montado, ahora estoy con el Ark X-400 y con un Caliber EP 400, creo que voy a montar el King para utilizar 4 baterias que solo me sirven para el.

Cuando lo pruebe te digo algo.

Un saludo

Juan
Por XvictorX
Hola a todos !

Según tengo entendido en septiembre llegan a España nuevas unidades de este Heli y si no estoy mal informado con upgrades de aluminio. Actualmente estoy ahorrando para comprarme mi primer heli "gordo" y la verdad es que iba totalmente decido a un T-rex (que echando calculos se me pone en unos 600 € para volar sin problemas comprado en España), pero después de enterarme que viene el King mejorado y que no tiene para nada mala pinta, no se que hacer. :?

Desde luego no soy ningún experto en helis de paso variable ya que este sería el primero, por eso os pido opinión porque estoy un poco perdido y quería que alguien que haya manejado un T-rex y un King me diera sus opiniones y me ayudara a elegir.

La verdad es que no me gusta para nada el tren del HB King (se parece demasiado al de mi ¿querido? walkera 4), y tampoco la canopy, pero por eso no me voy a echar atrás, seguro que se puede hacer algo con ello.

Bueno, ansioso estoy por vuestras respuestas.

Gracias,
Por jafc76
La verdad es que la mayor ventaja que tiene el King con respecto al T-Rex es el peso, es mucho más lijero y permite tener mayor autonomía y poder utilizar baterías más pequeñas o de menos C's de descarga.

Piensa que para que vuele bien, tienes que poner la electrónica buena y poner un brushless, puedes comprar la misma electrónica que le pondrías a un T-Rex o similar y así te puede servir si más adelante te lo cargas para otro heli.

En cuanto al tren de aterrizaje, tienes un kit que venden en www.helidirect.com y que hace que el heli parezca otra cosa.

Si puedo ayudarte en algo, aquí me tienes.

Un saludo

Juan
Por XvictorX
Gracias jafc76,

Es que verdad que me estoy pensando seriamente optar por un King en vez del T-rex. Habrá que esperar también a ver cómo viene de serie y sobre todo el precio. Esta sería sería la sengunda versión del King ?? Si no me equivoco del T-rex van por la tercera. Me han dicho que también es más grande que el T-rex. Que ganas tengo de que llegue septiembre para poder compararlos bien !
Por jafc76
Pues siento decirte que no es así, el King es más pequeño que el T-Rex. Si quieres puedo ponerte alguna foto en comparación con un ARK X-400 o un Kyosho EP Caliber 400.

Yo tengo dos, uno que lo tengo medio desguazado y otro montado aunque todavía no he montado el kit de la modificación de cola.

Un saludo

Juan
Por XvictorX
Unas fotitos nunca vienen mal, que la verdad por internet hay bien poco del king.

Hay mucha diferencia de la calidad de vuelo de un Trex a un King ??. En Serpa me dijeron que era mas grande que el Trex :? Ya no sé que hacer, esperemos a ver como es el que viene. Lo mismo Gonzo sabe (como siempre) algo mas que nosotros.

Saludos y gracias !
Por _GonZo_
Bueno un poco mas de info:

El King es mas pequeño que el T-Rex como un zoom mas o menos.

Es super ligero, cuando lo tengas en la mano lo entenderas.

Creo que cambiarle cosas como el tren de aterrizaje o el canopy y aumentarle de peso no seria practico.

Yo le estoy volando con una bateria de tan solo 1200mAh (de nueva tecnologia jejejej...) pero la bateria que le va bien es una de unos 1500mAh a 1800mAh 12-15C o mas.

Ya le he pegado 3 trompazos gordos de los cuales he roto:
1er tormpazo: cabeza completa, palas, eje, tren de aterrizaje 1 servo.
2º tromapazo: palas, eje de union de palas (ya estaba tocado del anterior)
3er trompazo: porta palas, eje de transmision de cola.

Increiblemete los piñones de cola estan despues de esos trompazos perfectos, incluso despes del ultimo que se rompio el eje interno de cola.

Este es ahora mismo el heli que mas vuelo y los trompazos es por eso, que es muy docil e invita a hacer dmasidas locuras... :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!