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Moderador: Moderadores

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Por XvictorX
#273406
Gracias por tus aclaraciones Gonzo. Seguro que habrás volado un T-rex también, realmente hay poca diferencia ??. Sabes que precio pueden tener en España el King ?

Yo sólo cambiaria el tren de aterrizaje, es que al recordarme al que lleva el walkera 4 :evil: que es mas malo que pegar a un padre. He visto uno no se donde, que tiene muy buena pinta.

Gracias por tu información.
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Por Alloba
#273531
Supongo que al que te referiras es el que tienen en helidirect .. que es como el que tengo montado en el walkera, que le da otro aspecto totalmente diferente.

Un saludo.
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Por XvictorX
#273546
Si amiguete, justo ese !. y por lo que veo vale para mas modelos !! Es que no tiene nada que ver con ese tren puesto!. :D

Uf, si es que tengo unas ganas locas de que venga septiembre para ver el modelo que no aguanto más!. Bueno, si que aguanto porque de momento no me lo puedo comprar :oops:
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Por josenh
#273582
yo tengo el king con esos patines, y la verdad que es que queda mucho mas chulo, pero ojo, los del walkera (por lo menos el del 4) no valen para el king ni para el cp2, ya que estos ultimos llevan otro tipo de enganche diferente al walkera. Pero sin embargo el del cp2 vale para el king y viceversa. Ganas un poco de peso, pero que en vuelos tranquilos y estacionarios apenas se nota. Yo le saco unos 10 minutos de vuelo a una bateria estandar de esky de 1000 mah.
saludos
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Por XvictorX
#273591
Hola josenh, gracias por tu información

Ya me imaginaba que esos patines no le valen a los otros, yo los compraria para el King. Cómo te va con él ? tienes alguna queja ? es fácil. ?

Es que estoy preocupado porque sería mi primer heli decente y no se por cual optar. :(
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Por josenh
#273601
Yo estoy encantado con el, me parece un heli muy estable, pero a la vez agil y rapido, de una calidad asombrosa, tanto en materiales como en diseño (sobre todo la cabeza rotora), poco peso y unas dimensiones adecuadas, ni muy grande ni muy pequeño.
Yo lo vuelo con motor de serie y es lo que menos me gusta, ya que aunque tiene potencia y va bien se calienta demasiado, por lo menos el mio. Aunque tambien tengo que decir que ni se ha fundido ni ha perdido potencia. Yo lo llevo con 3 disipadores y asi por lo menos no se pone al rojo.
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Por XvictorX
#273654
Si, ya había visto lo de el motor, parace al no ser brushless se queda corto. De todas maneras no creo que eche en falta potencia al principio porque lo mismo me mancho los calzoncillos al verlo girar, que uno no esta acostumbrado a tantas revoluciones. :lol:

Muchas gracias por tu opición, me es de mucha ayuda para elegir.

Edito: se me olvidaba!, alguien sabe si tiene sistema para autorrotación ?
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Por jafc76
#273695
Si tiene.

Un saludo

Juan
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Por josetor
#275973
Pues vamos a tener que hacer lista de espera pues yo me apunto al KING asi pues en Septiembre yo me apunto para pedir uno
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Por facoba10
#275993
Donde hay información sobre el king ese de Septiembre? o es solo el modelo de ahora que no tiene el fallo de cola.
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Por XvictorX
#276030
Hombre....tienes partes en ingles.

El king que se supone viene en Septiembre, casi 100 % seguro el de antes pero con la cola mejorada, para que no tenga esos problemas de establidad al ponerle upgrades. Aunque supongo que Gonzo nos lo podría confirmar.....

Yo sigo sin saber que hacer, no se si inclinarme por el king o por el T-rex.. :?
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Por facoba10
#276039
Más heli es el t-rex Victor eso está claro, este lo que pasa necesita menos c de descarga para volar y es más sencillo en mecánica o sea más ecónomico, menos peso= más tiempo de vuelo y que haga menos aire fuera.

Pero es que la realidad de los microelectricos siempre es la misma, no son helis para volar con bastante aire, si pesa vuela mejor pero en lipos,variador y más historias se vá una pasta.
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Por XvictorX
#276040
Nada, que el precio lo dirá. Pero si al final hay que ponerle el 146i, GY401, un variador 35, brushless y demás, casi que me inclino por el Trex. Mi intención sería volar este según viene de fábrica, sólo cambiando el tren y modificando la canopy. Tengo unas ganas locas de ver si lo venden completo con electronica y sin emisora.

Gracias facoba
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Por _GonZo_
#277297
Los que vienen en Septiembre (fecha sin confirmar todavia) son sin el problema de cola. Nunca llegamos a pedir de los anteriores.

Para mi el motor que trae esta muy bien de potencia si le pones una curva de gas agresiva supera en trepadas a cualquiera, eso si con muchas vueltas de rotor el manejo no es sencillo ya que se vuelve muy reactivo al mando y hay que progrmar Dual rate.

Eso si como dices al motor hay que ponerle disipadores ya que se pone muy caliente.

Si es mas sensible al viento que el T-Rex pero eso es logico pesa la mitad... de todas maneras no hace cosas raras en el viento se maneja perfectamente, he llevado helis mas pesados que eran peor en el viento.

El canopy hay que modificarlo en la parte inferior (cortar) por que sino no cabe bien la bateria.

Giroscopo yo le he montado un Jr que tiene ya 10 años (de los primeros con bloqueo) el servo original de E-Sky y va perfecto.
Por chejo21
#293784
Una preguntilla, ¿Cuantos eurazos nos soplaran por esta maravilla?, alguien sabe algo ¿200-250 €?. Miedo me lo de los precios
Por javicient
#377701
Llevo esperando desde septiembre la evolución de este hilo y no avance de ningún tipo. Me entusiasmé bastante con el King pero parece que nadie comenta nada de la nueva versión. No se sabe nada nuevo? Gonzo, no has recibido y/o probado la nueva versión?
Tengo un Dragonfly 22E, y a pesar de sus múltiples defectos he conseguido hacer medianamente bien estacionarios, pero me desespera mucho lo inestable que es y que tenga q esperar a un día sin NADA de viento para poder disfrutar un poco. Por lo tanto me he decidido a evoluvionar un poco. Estaba casi convencido de comprarme un Honey Bee CP2, para terminar de iniciarme en este mundo, pero con la aparición del King me emocioné y me replanteé si debo pasar ya a un helicóptero algo más completo como el King o el Belt CP. Qué me recomendais? Mejor que compre un HB2?
Gracias y saludos.
Por Alexius
#377729
eso,
cuanto cuesta completo? y donde se puede comprar sin problemas?
Por manoo29
#379956
Tengo un problema con mi Honney bee king.
Resulta que lo tengo todo bien trimado o eso creo.
Me he seguido al pie de la letra la explicación de puesta en marcha de la pagina 35, pero cuando me pongo a hacer un estacionario y me da por corregir la cola para girar por ejemplo el morro hacia la derecha, el helicoptero automaticamente se viene para atras y claro, tengo que pararlo, porque no hay quien lo controle.
En el suelo si le doy gas y corrijo cola, no hay problema, pero en el aire, el heli retrocede y viene de cola hacia mi.

Alguien puede ayudarme ?
Muchas Gracias.

Ni que decir que soy novato. jeje.

Saludos a todos.
Por Alexius
#380086
yo no se mucho, pero puedes probar una cosa a ver si es de algun servo,
desconectas el motor y pones en marcha el heli, le das potencia, como si estuvieras en el aire pero en el suelo con el motor desconectado y pruebas a darle a la cola, si ves que el servo de la profundidad de mueve tambien, ahi esta el problema, si no se mueve, pues no tengo nidea de que puede ser.
yo esto es lo que hago para ver si todos los servos funcionan correctamente.
saludos
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Por jafc76
#380204
Con que emisora estás volando el HB King?

Un saludo

Juan
Por manoo29
#381149
Gracias por responderme.

Estoy usando la emisora que trae de série.

Es una Sky 0406A de 6 canales.

Voy a ver si pruebo lo de los servos en vacio, para ver que es lo que hace.

Ya os cuento.

Saludos y Gracias.
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Por jafc76
#381544
Si, sería una buena prueba, yo lo decía por si había posibilidad de haber hecho alguna mezcla de canales, pero con esa emisora no se puede.

Prueba lo de los servos porque si son los servos Esky muchas veces fallan del potenciómetro, no está bien fijado al piñón y hacen cosas raras.

Haz esa prueba y luego miramos que puede ser.

Un saludo

Juan
Por manoo29
#381813
He probado lo de los servos en vacío, sin motor, pero no pasa nada.
Funciona todo bien.
No se activa el servo de profundidad, cuando le doy a corregir el morro, por lo que me parece que debe ser algun problema de angulo de palas.

Alquien me puede decir el angulo de las palas traserás ?

No se si preguntaré cosas raras, pero es que no se me ocurre a que puede ser debido.

Muchas Gracias.
Saludos.
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Por jafc76
#381883
La caja de cola está totalmente horizontal?

Tu emisora está en Modo 1 o en Modo 2?

Un saludo

Juan
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Por vmayoral
#381954
Hola a todos,

soy nuevo por este foro.

¿Alguien podría decirme donde puedo encontrar modelos para descargarme algo parecido al HB King para el Flight Simulator G2?

Muchas gracias a todos.

Saludos....
Por javicient
#382849
Buenas

Hoy he tenido en mis manos un HB King en una tienda de Valladolid y me ha dejado impresionado. LLevo varios días dudando entre comprar un King o un CP2, y la verdad es que lo que me pide el cuerpo es el King, porque ya he volado un Walkera 22E y me da rabia no evolucionar un poquito al comprar un heli nuevo.
Podéis echarme una mano y decirme si este modelo que venden en HobbyJapan es el modelo nuevo, el que no tiene el problema de la inestabilidad en la cola? Gonzo, tú tienes más experiencia con este heli, a ver si puedes ayudarme.

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... =ESKY-E008

Gracias y un saludo.
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Por vmayoral
#382942
Hola,

yo hice el pedido hace unos días y me comentaron por mail que los helis que tienen llevaban en stock solo desde 10 días antes. Al parecer los que tenían el problema eran los anteriores a Septiembre. Por lo que entiendo que no deben tener ninguna pega...o eso espero porque el mio ya está de camino.

un saludo
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Por Novak
#382959
No se si el que yo tengo es de los que esta corregido o no, la verdad es que es bte estable, no obstante tiene un defecto grandisimo en el eje central, esta mal torneado, bueno mal torneado no, sino mal pensado.

El heli lleva dos pasadores que fijan la posicion vertical del mismo respecto al chasis del heli, el de la parte inferior que a su vez es la corona del rotor de cola, cuando tiendes a apretarlo es casi-imposible dejarla plana.. se queda inclinada, y eso genera muchas vibraciones.. Todo se soluciona montando el eje opcional, que supone un gran cambio..

El problema es que en vez de haber practicado dos rebajes en el eje, donde los pasadores apreten en plano, han rebajado en esas dos zonas el eje entero, eso hace que no se asienten bien los pasadores y por eso vibra.. Es el defecto que el encuentro yo al heli, ese y el giroscopo, que a mi en el 3 vuelo se me fue..
Por javicient
#383059
A ver a ver? Alguien le ha pasado también lo del gyro??
Por qué se te murió?

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