miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manoo29
Ya he solucionado lo de la correccion de la cola.
Trasteando con la emisora, hay un trimer o un potenciometro en la parte derecha que Yo pensaba que no servía para nada y parece ser que si. Jejeje. El TRim de paso de pala. :(
Es que lo tocaba y no hacía nada de nada.
Lo he puesto todo a la izquierda y ya no se me viene el heli para atras cuando corrijo el morro.

Lo que pasa es que tanto he trasteado, que ahora me hace una cosa muy rara....no se si es que he tocado alguna cosa o que.

Os comento....
Al conectar la bateria del heli con la emisora encendida y el gas a 0, como tiene que ser....hace el chequeo del giro y ya se queda operativo con el led fijo.
El caso es que si le doy gas, no gira el motor, tan solo se eleva el plato cíclico y trabajan todos los servos, pero el motor no gira.

Entonces, agarro el heli fuertemente con la mano, porque ya me metió una buena sacudida en el pecho, que si no es por que es invierno y tenia un monton de ropa....me la prepara buena.
El caso es que si activo la palanca de preselección del motor se pone a girar como loco y a toda leche.
Entoces, vuelvo a ponerlo esta palanca en la posición normal y ya con el motor parado, le doy a la palanca del gas y ya puedo maniobrarlo perfectamente , o sea puedo elevarlo, porque ahora si funciona el motor.

Ha sido una gozada, lo bien que vuela el heli.... ;)

Alguien puede decirme que es lo que estoy haciendo mal ? o que debo de ajustar.
Porque de entrada no se mueve el motor, pero al cambiar a preselección del motor y volver a dejarlo como estaba si puedo gobernarlo.

Muchas Gracias a a todos, por prestar atención a este mensaje y perdón por la extensión del mismo.

Saludos a todos.
Por zipy33
Hola, haber si me ayuda alguien, andando con el bicho, empezo a salir humo del motor y se quemo, aqui en la tienda solo tienen el motor de serie, pero me gustaria ponerle un brusles , tengo baterias de lipo y decirme si tengo que cambiar algo de la electronica, donde lo puedo conseguir y precio.
muchas gracias a todos.
Por Zeratul
Tendras que ponerle un variador nuevo y quitar el bec que lleva de serie. cuando se me funda a mi tambien le pondre brushless. :D
Por josenh
Aqui tienes otro enlace de donde venden un conjunto de variador y motor.
El motor es el mismo y el variador es de 25A.
Esto seria lo unico que necesitarias cambiar de tu hbking original.
A parte le tendrias que poner un piñon, (que no esta incluido), de 8 o 9 dientes.
Con eso yo creo que te iria estupendo.
saludos

http://shopping.rcmodel.hk/product_info ... ts_id=9827
Por Carlos Calvo
Una pregunta: son iguales las palas del king que las del HB CP2
Un saludo
Por josenh
No son iguales, las de hbking son unos 3 cms mas largas.
Por Carlos Calvo
Gracias josenh, ya te diré algo esta semana :wink:
Por cierto, alguien me puede decir donde puedo comprar recambios del King en España
Un saludo
Por josenh
Holas Carlos, mira en esta tienda los venden.
Por zipy33
Gracias Josenh, voy a pedir el motor ahora mismol.
Por zipy33
Josenh una ultima pregunta sabes cuanto puede tardar el envio y de portes cuanto se paga?
Por josenh
Pues no te puedo decir, porque yo nunca he comprado en esa tienda. Mandales un email y supongo que te lo diran
saludos
Por Carlos Calvo
Ya se que soy un poco pesado pero, son las mismas palas principales las del King que las del Belt, y si no, dónde puedo encontrar en España palas?
Gracias
Por Carlos Calvo
Vale josenh :wink: era justo donde pensaba comprarlos
Gracias nuevamente
Un saludo
Por Manuel Pinto
Es normal que se caliente tanto el motor? hasta me a desoldado un condesador, creo que se llama asi. saludos.
Por josenh
La verdad es que el mio se calienta bastante, pero nunca se ha llegado a fundir.
Yo lo llevo con dos disipadores de calor.
Por zipy33
Hola, yo ya fundi un motor y me paso lo siguiente con el nuevo me puse a rodarlo en agua destilada lo puse a medio gas y a los 8 minutos dejo de funcionar o sea que me lo cargue!!! alguien sabe que hice mal? gracias
Por zipy33
se me olvido deciros que fue con una lipo de 1500 con lo que queme el primer motor..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!