JDJ escribió: y me refiero al plastico, creo que pide a gritos upgrades metalicos, porque a parte de un par de fallos mios, el resto de aporrizajes han sido por algun fallo en pleno vuelo, pero el que ??? yo siempre me encuentro algun reenvio o rotula rota y creo que ahi es donde volvemos al principio, mucho plastico.... se salen, se rompen o se doblan....
Saludos.
Como bien dice peedpeed, le aluminio no es la solución definitiva. Incluso según dicen, si estás aprendiendo, es peor que el plastico, porque no amortigua. Si lo golpeas, se dobla, y el plástico si tiene cierta elasticidad. Yo por el momento solo he puesto el cíclico de aluminio, que según dicen es lo que más merece la pena. Con el resto de piezas originales, no he tenido problemas. Lo único que he encontrado como fallo de desgaste (después de muchísimos vuelos), es el reenvio que mueve la inclinación de las palas del flybar. La rótula hembra que se engancha, se ha agrandado un poco, y se solía soltar en vuelo. No le pasaba nada al heli, porque la otra seguía sujeta. De la manera que viene el king II, se te tienen que soltar las 2 para perder el control. La he cambiado, y por el momento todo perfecto. Como upgrade casero que no se si comenté, recomiendo poner unas arandelas de goma en los patines (una vez que ya no se haga baldosa). Había notado que por muy flojo que aterrizase, se me iba gastando la parte de plástico que sujeta la barillas metálicas del tren, que toca con el suelo. Pués en una ferretería, me pillé unas arandelas de goma para grifos. Me van perfectas, y ahora lo que toca el suelo, es goma y no plástico. Amortigua un poco el aterrizaje, y no se gasta nada. Lo único, que ya no patina, y hay que tenerlo en cuenta.
Otra cosita que no se si comenté por aquí, es lo de que he notado aumento de consumo. Desde que cambién el variador por uno de 40A me duran como un minuto menos las baterías. He ido eliminado posibilidades, y me he quedado con 2. Como este variador corta a los 3v por elemento, puede que antes el de esky me permitiese estrujar más las baterías, y por eso, durase más. O que se me haya fundido alguno de los imánes/bobinas del motor, cuando me dio el chispazo, y el motor no de el mismo rendimiento que antes. Por lo demás todo ok
Saludos.
King II
Brushless 3800 de Esky con 11T + Gyro Esky con bloqueo + 3x HiTec HS55, 1xHS50, ESC Himodel 40A
Futaba FF7, Raiden 2250mAh 20C
Minimag, EasyStar
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