miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#570612
gracias peedpeed, ademas esas dos tiendas no las conocia y estan muy bien
Avatar de Usuario
Por HiNote
#570615
Morning escribió:[
Edito: Igualmente no esta mal de precio, te sale más barato que si compras la caja sola.

Javi
Ok.

La verdad es que no miré a comprar el belt y luego añadir la caja como si fuera otro extra más. Al ver la oferta, como ya sabía que andaba por 40+ gastos ni me lo pensé e hice el pedido.

Salu2
Avatar de Usuario
Por vcd39
#570626
peedpeed escribió:
vcd39 escribió:hoy junto al cargador me ha llegdo esta bateria que pedi, por si a alguien l interesa, cabe perfecta en el hbk2 (bueno la cabina ya sabeis que se queda un poco repreta cuando le ponemos bateria mas grandes)
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2045
esta muy bien de precio, no se el resultado que dara, ya comentare si me va bien, eso si, no trae t conector.
Esa lipo para tu Belt CP le va a venir muy bien :twisted:
Para el King se me hace grande...pesa unos 370 gramos sin lipo.
Salu2.
la verdad es que la pedi para el belt 8) , pero se la pienso meter igual al king, tiene las mismas medidas que la que viene con la version rtf del belt, y esa ya la probe con el king y va de lujo.
En cuanto a lo de la maleta, la verdad es que ir con la caja carton por la calle no mola nada, y la otra forma que tengo de llevarlo version light, en bolsa de supermercado y metiendolo en el asiento de la moto, no mola mucho.
Avatar de Usuario
Por NoX
#570630
Bueno, no sé porqué tanta desconfianza, pero bueno.
Yo no tengo ninguna duda de que equilibra, a parte de que la lipo siempre está equilibrada al terminar, y no hablo de más o menos, sino comprobada con el tester que no hay más de 0.001V de diferencia, además lo tengo desmontado delante mío y al conector de carga le llegan 4 hermosas pistas de potencia.
A parte de todo esto, simplemente haciendo oído puede oirse un zumbido cuando está cargando y puede distinguirse el momento exacto en que deja de cargar una celda y empieza con la siguiente, ciclo que repite muchas veces en cada carga.
Que sea barato no quiere decir que sea malo, la electrónica es muy barata siempre que hablemos de menos de 1.5 amperios, para cosas más gordas ya empiezan a montar encapsulados metálicos, disipadores, etc que encarece el precio.
Estaría muy bien tener un cargador más rápido y en el que se puedan cargar varias lipos a la vez, pero teniendo en cuenta sus limitaciones yo no le veo ninguna pega a este cargador.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#570632
vcd39 escribió: En cuanto a lo de la maleta, la verdad es que ir con la caja carton por la calle no mola nada, y la otra forma que tengo de llevarlo version light, en bolsa de supermercado y metiendolo en el asiento de la moto, no mola mucho.
jojojojo, que cutre!!!! jojojojojo

Fotos del heli en la bolsa del super YA!!! :lol: :lol: :lol:

Salu2

PD. Yo la verdad es que no iba a pedirlo con maleta de aluminio, pero viendolo así en oferta y tal no pude resistirme, lo peor es que haciendo cuentas, van muchos €€€ ya... :? Mejor no pensarlo.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#570641
HiNote escribió:
vcd39 escribió: En cuanto a lo de la maleta, la verdad es que ir con la caja carton por la calle no mola nada, y la otra forma que tengo de llevarlo version light, en bolsa de supermercado y metiendolo en el asiento de la moto, no mola mucho.
jojojojo, que cutre!!!! jojojojojo

Fotos del heli en la bolsa del super YA!!! :lol: :lol: :lol:

Salu2

PD. Yo la verdad es que no iba a pedirlo con maleta de aluminio, pero viendolo así en oferta y tal no pude resistirme, lo peor es que haciendo cuentas, van muchos €€€ ya... :? Mejor no pensarlo.
si que es cutre, hinote ,si, :D , pero efectivo tambien .
No te arrepientas de lo de la maleta que has hecho bien, a mi tambien me tira lo de la maleta, pero tambien me tira mi mujer y quiero mantenerla.
Y en cuanto a lo de que van muchos euros ya, esperate al menos a dos o tres meses mas , que veras. No querras echar la vista atras y ni por asomo sumar lo que llevaras gastado, paaalabrita de niño jesus 8)
Avatar de Usuario
Por HiNote
#570645
vcd39 escribió: Y en cuanto a lo de que van muchos euros ya, esperate al menos a dos o tres meses mas , que veras. No querras echar la vista atras y ni por asomo sumar lo que llevaras gastado, paaalabrita de niño jesus 8)
Una ruina! Esto es un no parar...
Empecé con el Lama y que si repuestos, las palas blancas, baterías extra, patines robins, salvalipos...
Luego la FF7...
Y ahora el Belt, el cargador imax...
Luego vendrán los upgrades, el fuselaje del JetRanger que me tiene loco...

Espero que me toque la lotería en Navidades, que si no... jojojojo me veo pidiendo limosna para repuestos...

Salu2
Avatar de Usuario
Por NoX
#570652
Pues lo de la maleta de aluminio creo que sí que me la voy a coger, lo único que también estoy barajando una que hay en himodel.com que vale para el trex y otros, es más barata y tiene unos pequeños refuerzos en las esquinas que me dan algo más de confianza. Por otro lado la de esky está pensada para el hbk y es seguro que va a encajar perfectamente.... un poco difícil

PD el enlace de la maleta del trex es este:
http://www.himodel.com/helicopters/Alum ... 0X_XL.html
Avatar de Usuario
Por josimanti
#570661
peedpeed ya te envie el privado..
salu2
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#570676
HiNote escribió:Yo estoy esperando el iMax B6 con fuente de alimentación por 61,88€ puesto en casa, comprado en cy-model.com.

http://www.cy-model.com/product_info.ph ... 40&pID=340
A mi me llegó ayer! :-) Eso si, desde que entró en españa, andubo perdido el paquete más de 2 semanas por correos. Lo propios Sres. de correos, me indicaron que iniciase una reclamación desde HongKong, porque la tiene que hacer el remitente. Y después de hacerlo todo, al día siguiente me llega el paquete, totalmente pisoteado. :-( Así funciona correos. 4 días desde HongKong, casi 3 semanas desde que pasó aduanas ya en españa. :-(
Ayer lo estuve mirando un poco, y es una pasada. Pero ya te preguntaré alguna cosa, porque no entiendo mucho de electrónica, y se puede configurar todo, y salvar las config, de tus distintas baterías. Tienen muy buena pinta :-) Yo lo pillé en rc711 y me salío casi por lo mismo porque lo metí en un pedido que ya tenía hecho.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#570763
dmelchordiaz escribió:
HiNote escribió:Yo estoy esperando el iMax B6 con fuente de alimentación por 61,88€ puesto en casa, comprado en cy-model.com.

http://www.cy-model.com/product_info.ph ... 40&pID=340
A mi me llegó ayer! :-) Eso si, desde que entró en españa, andubo perdido el paquete más de 2 semanas por correos. Lo propios Sres. de correos, me indicaron que iniciase una reclamación desde HongKong, porque la tiene que hacer el remitente. Y después de hacerlo todo, al día siguiente me llega el paquete, totalmente pisoteado. :-( Así funciona correos. 4 días desde HongKong, casi 3 semanas desde que pasó aduanas ya en españa. :-(
Ayer lo estuve mirando un poco, y es una pasada. Pero ya te preguntaré alguna cosa, porque no entiendo mucho de electrónica, y se puede configurar todo, y salvar las config, de tus distintas baterías. Tienen muy buena pinta :-) Yo lo pillé en rc711 y me salío casi por lo mismo porque lo metí en un pedido que ya tenía hecho.
Saludos.
Jejeje, en lo que pueda ayudar, sin problema, pero cuando lo tenga... jejejeje, que según el tracking salió ayer de "jon con", asi que hasta dentro de un par de semanitas...

El que me sorprendió es el envío del Belt CP, lo enviaron el lunes de RC711, y hoy en la web de correos me aparece como en transito... no se que pensar... Lo pedí por correo normal.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#570770
dmelchordiaz escribió:
HiNote escribió:Yo estoy esperando el iMax B6 con fuente de alimentación por 61,88€ puesto en casa, comprado en cy-model.com.

http://www.cy-model.com/product_info.ph ... 40&pID=340
A mi me llegó ayer! :-) Eso si, desde que entró en españa, andubo perdido el paquete más de 2 semanas por correos. Lo propios Sres. de correos, me indicaron que iniciase una reclamación desde HongKong, porque la tiene que hacer el remitente. Y después de hacerlo todo, al día siguiente me llega el paquete, totalmente pisoteado. :-( Así funciona correos. 4 días desde HongKong, casi 3 semanas desde que pasó aduanas ya en españa. :-(
Ayer lo estuve mirando un poco, y es una pasada. Pero ya te preguntaré alguna cosa, porque no entiendo mucho de electrónica, y se puede configurar todo, y salvar las config, de tus distintas baterías. Tienen muy buena pinta :-) Yo lo pillé en rc711 y me salío casi por lo mismo porque lo metí en un pedido que ya tenía hecho.
Saludos.
Jejeje, en lo que pueda ayudar, sin problema, pero cuando lo tenga... jejejeje, que según el tracking salió ayer de "jon con", asi que hasta dentro de un par de semanitas...

El que me sorprendió es el envío del Belt CP, lo enviaron el lunes de RC711, y hoy en la web de correos me aparece como en transito... no se que pensar... Lo pedí por correo normal.

Salu2
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#570840
HiNote escribió: El que me sorprendió es el envío del Belt CP, lo enviaron el lunes de RC711, y hoy en la web de correos me aparece como en transito... no se que pensar... Lo pedí por correo normal.

Salu2
El correo ordinario de HongKong, funciona de muerte. El problema es en cuanto entra en España! Se supone que desde que pone en tránsito, te tarda unos 3 o 4 días. Pero esta vez se ha tirado "en transito" casi 3 semanas. Hasta los de correos me daban por perdido el paquete, y ha llegado como si hubiesen jugado al futbol con el. Es la primera vez que me pasa, espero que tu tengas más suerte.
Por cierto, he conseguido las instrucciones del IMAX6 en pdf:

http://hobbycity.com/cs/files/folders/m ... fault.aspx

En el paquete vienen, pero a mi me gusta echarle un ojo mientras espero a que venga el paquete :-)
Y esta review:

http://blog.quantifly.com/?p=2

Lo ponen más o menos bien. Un fallo que le comentan, es que el balanceador no es muy preciso. Pero en general está ok.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#570889
dmelchordiaz escribió: El correo ordinario de HongKong, funciona de muerte. El problema es en cuanto entra en España! Se supone que desde que pone en tránsito, te tarda unos 3 o 4 días. Pero esta vez se ha tirado "en transito" casi 3 semanas. Hasta los de correos me daban por perdido el paquete, y ha llegado como si hubiesen jugado al futbol con el. Es la primera vez que me pasa, espero que tu tengas más suerte.
Jejejeje, pues espero tenerla... Le tengo unas ganas...
dmelchordiaz escribió: Por cierto, he conseguido las instrucciones del IMAX6 en pdf:

http://hobbycity.com/cs/files/folders/m ... fault.aspx

En el paquete vienen, pero a mi me gusta echarle un ojo mientras espero a que venga el paquete :-)
Y esta review:

http://blog.quantifly.com/?p=2

Lo ponen más o menos bien. Un fallo que le comentan, es que el balanceador no es muy preciso. Pero en general está ok.
Gracias por el pdf, pero llegas un poco tarde... :lol:
Ya me las había descargado antes de comprarlo... casi siepre que puedo me bajo las instrucciones de lo que voy a comprar antes de comprarlo para evitar sorpresas.

Salu2
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#570922
hola buenas tardes chicos yo tambien he pedido el IMAX 6 pero os queria preguntar una cosa sabeis si hay algun programa que traduzca las paginas PDF es que no se ingles y me gustaria leer las instruciones. gracias
Avatar de Usuario
Por josimanti
#570927
wuenas quisiera saber si el control remoto del hbk2 sirve para recargar las 8 baterias AA....
el caso es que he notado que en la parte lateral derecha (mirando el control de frente) hay una entrada que es la misma del cargador que trae el hbk2 y atras de esta entrada dice charge... y pensaba que si le compro baterias recargables no tendria necesidad de comprar cargador ya que al parecer el control me cumple esta funcion....
salu2
Avatar de Usuario
Por josimanti
#570931
unas baterias AA de 2300 de voltaje tendran buena duracion??
Avatar de Usuario
Por NoX
#570967
josimanti escribió:wuenas quisiera saber si el control remoto del hbk2 sirve para recargar las 8 baterias AA....
el caso es que he notado que en la parte lateral derecha (mirando el control de frente) hay una entrada que es la misma del cargador que trae el hbk2 y atras de esta entrada dice charge... y pensaba que si le compro baterias recargables no tendria necesidad de comprar cargador ya que al parecer el control me cumple esta funcion....
salu2
Yo lo estoy usando como tal, lo único es que deberás comprarte un transformador, si es que no lo tienes ya, que te de 12V. Yo tengo uno de 1A y me va muy bien.
A pesar de esto, también te advierto que no estoy muy seguro de que la emisora cargue bien las pilas yo tengo unas de NiMH y el transmisor creo que carga de NiCad, esto puede acortar la vida de las pilas, dependiendo de como haga la carga.
En teoría, los cargadores de NiCad que permiten carga rápida también pueden servir para las NiMH y creo que el transimisor lo es, pero no lo tengo muy claro. Por ahora sólo sé que funciona, lo cual no quiere decir que dentro de 3 meses mis pilas estén hechas polvo :roll:
josimanti escribió:unas baterias AA de 2300 de voltaje tendran buena duracion??
2300mAh está muy bien, se supone que la emisora requiere 250mA por lo que te deberían durar unas 9 horas, aunque en la práctica seguro que son menos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#570971
josimanti escribió:unas baterias AA de 2300 de voltaje tendran buena duracion??
Yo llevo en la FF7 unas MaxCell de 3200 mAh. y me duran 8-10 vuelos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#570975
NoX escribió:Pues lo de la maleta de aluminio creo que sí que me la voy a coger, lo único que también estoy barajando una que hay en himodel.com que vale para el trex y otros, es más barata y tiene unos pequeños refuerzos en las esquinas que me dan algo más de confianza. Por otro lado la de esky está pensada para el hbk y es seguro que va a encajar perfectamente.... un poco difícil

PD el enlace de la maleta del trex es este:
http://www.himodel.com/helicopters/Alum ... 0X_XL.html
Con gastos (en el mejor de los casos) se pone en unos 96 dolares, unos 65 euros...eso ya es mas caro que las otras opciones.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#570977
NoX escribió:Bueno, no sé porqué tanta desconfianza, pero bueno.
Yo no tengo ninguna duda de que equilibra, a parte de que la lipo siempre está equilibrada al terminar, y no hablo de más o menos, sino comprobada con el tester que no hay más de 0.001V de diferencia, además lo tengo desmontado delante mío y al conector de carga le llegan 4 hermosas pistas de potencia.
A parte de todo esto, simplemente haciendo oído puede oirse un zumbido cuando está cargando y puede distinguirse el momento exacto en que deja de cargar una celda y empieza con la siguiente, ciclo que repite muchas veces en cada carga.
Que sea barato no quiere decir que sea malo, la electrónica es muy barata siempre que hablemos de menos de 1.5 amperios, para cosas más gordas ya empiezan a montar encapsulados metálicos, disipadores, etc que encarece el precio.
Estaría muy bien tener un cargador más rápido y en el que se puedan cargar varias lipos a la vez, pero teniendo en cuenta sus limitaciones yo no le veo ninguna pega a este cargador.
Mi cargador de eSky que venia en el CP2 no es equilibrador y las lipos de 1000mAh que siempre las he cargado con ese cargador a dia de hoy siguen estando equilibradas ¿?¿?¿? Asi que no por eso ese cargador del que hablamos tiene que ser equilibrador.
Ademas de que no pone en la carcasa que sea balance y eso ya dice mucho...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#571057
entonces si ponemos pilas recargables a la emisora y conectamos el cable que va la cargador de baterias, deberian de cargarse las pilas ¿no?
Avatar de Usuario
Por NoX
#571075
olegario garcia cucala escribió:entonces si ponemos pilas recargables a la emisora y conectamos el cable que va la cargador de baterias, deberian de cargarse las pilas ¿no?
¡¡¡¡Ni se te ocurra!!!!

Tienen la polaridad invertida, podrías fastidiar seriamente la emisora
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#571100
ya estaba puesta pero la he quitad y parece que la emisora vaya bien. entonces el cargador si que es bueno lo que hace falta es una clavija con la polaridad invertida y a funcionar ¿no?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#571176
olegario garcia cucala escribió:ya estaba puesta pero la he quitad y parece que la emisora vaya bien. entonces el cargador si que es bueno lo que hace falta es una clavija con la polaridad invertida y a funcionar ¿no?
No se si hablamos de lo mismo pero el cargador de lipos SOLO vale para cargar lipos. No puedes ponerlo en la emisora.
Por otro lado no se si todas las emisoras tienen la polaridad invertida como dice NoX ya que en este hilo muchos tienen la emisora original de eSky y otros la FF7 de Futaba que por lo poco que la vi las tripas cuando la abri para suavizar el stick del gas si que me fije que el conector del cargador no va directamente a las baterias sino que pasa por un circuito. Cuidadin.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#571177
No he visto nunca adaptadores para eso (me refiero a cambiar la clavija de polaridad), aunque es posible que existan, no obstante te será más fácil encontrar un transformador con tensión de salida seleccionable y también la polaridad. Suelen costar 4 ó 5 € y tendrás en cualquier ferretería o tienda de todo a 100

Bueno, por lo menos sabemos algo, se han gastado algo de dinero en proteger el circuito :)
Avatar de Usuario
Por NoX
#571185
peedpeed escribió: No se si hablamos de lo mismo pero el cargador de lipos SOLO vale para cargar lipos. No puedes ponerlo en la emisora.
Por otro lado no se si todas las emisoras tienen la polaridad invertida como dice NoX ya que en este hilo muchos tienen la emisora original de eSky y otros la FF7 de Futaba que por lo poco que la vi las tripas cuando la abri para suavizar el stick del gas si que me fije que el conector del cargador no va directamente a las baterias sino que pasa por un circuito. Cuidadin.
Salu2.
Si, me refiero a la emisora de eSky, el adaptador para el cargador de lipos tiene el positivo por dentro, y la emisora por fuera, por lo que no se pueden usar. El cargador por su puesto que no se puede utilizar para cargar pilas, supongo que olegario "sólo" había conectado el adaptador.

Efectivamente la emisora tiene un pequeño circuito que es el que se encarga de cargar las pilas, este proporciona las tensiones necesarias para cargarlas y corta la carga cuando ha acabado. Si se conecta un adaptador con la tensión del revés te puedes cargar este circuito.

Y por cierto, como ya he dicho antes, el cargador de la emisora según el manual es para pilas de NiCd, no para las de NiMH que actualmente son más comunes, aunque se pueden cargar las pilas de NiMH pueden acabar perdiendo capacidad y fastidiándose en poco tiempo. Si compráis pilas aunque las de NiCd son peores tened en cuenta que son las únicas que se supone que carga bien la emisora.
Avatar de Usuario
Por josimanti
#571214
NO SE PORQ ME TOMA TANTO APRENDER A VOLAR ESE APARATO LO QUE NO ME EXPLICO ES PORQ ME TIRA TANTO HACIA LA IZQUIERDA.. Y SOLO LO LOGRO COMPENZAR DANDOLE CON EL TRIM DEL GAS HACIA LA IZQUIERDA??? HAY ALGUNA SOLUCION PARA ESTO... A MI ME PARACE QUE EL PROBLEMA ESTA EN EL ROTOR DE COLA...ESCUCHO OPINIONES..
SALU2
Avatar de Usuario
Por NoX
#571257
josimanti escribió:NO SE PORQ ME TOMA TANTO APRENDER A VOLAR ESE APARATO LO QUE NO ME EXPLICO ES PORQ ME TIRA TANTO HACIA LA IZQUIERDA.. Y SOLO LO LOGRO COMPENZAR DANDOLE CON EL TRIM DEL GAS HACIA LA IZQUIERDA??? HAY ALGUNA SOLUCION PARA ESTO... A MI ME PARACE QUE EL PROBLEMA ESTA EN EL ROTOR DE COLA...ESCUCHO OPINIONES..
SALU2
Es normal que cueste aprender, manejar un heli no es nada fácil, además yo ahora no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, en lugar de ir a volar 3 veces por semana estoy volando 1 vez cada 3 semanas :cry:

Supongo que tendrás que mover un poquito el servo de cola, creo que hacia adelante, pero mejor compruébalo que ahora estoy en el curro :roll:


En otro orden de cosas... parece que hay gente que hace maravillas por rcgroups, un tío se ha montado un sistema de engranajes "alternativo" que eliminaría el problema de desgaste en el piñón/corona
a ver que os parece...

http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... tcount=884

yo desde luego, mientras saquen cosas nuevas y aumenten nuestras posibles configuraciones, me parece perfecto. Porque parece que el tío este lo está probando con interés de comercializarlo...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#571347
NoX escribió:parece que hay gente que hace maravillas por rcgroups, un tío se ha montado un sistema de engranajes "alternativo" que eliminaría el problema de desgaste en el piñón/corona
a ver que os parece...

http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... tcount=884

yo desde luego, mientras saquen cosas nuevas y aumenten nuestras posibles configuraciones, me parece perfecto. Porque parece que el tío este lo está probando con interés de comercializarlo...
Pues esta muy lograda la idea y es facil de adaptar a cualquier heli hoy en dia consiguiendo asi eliminar ese desgaste de coronas y ademas si se rompiera la correa seria 1000 veces mas facil de cambiar que tener que desmontar todo el rotor para un cambio de coronas.
Lo que si me parece excesivo es el peso del heli (588 gramos). Creo que esa nueva corona en aluminio que no pesa nada seria una mejor opcion.
Salu2.
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!