Hola, no lo he pedido resistir, he tenido que conectarme un ratillo.
Nuevo status, ha pasado a enviado, y me han dado una url de referencia para que siga mi envio a traes de ella, En la valoración que hago sobre el comercio, su "status" a pasado de bueno a excelente. Ya está en el aeropuerto mi heli-kit, status: processed for departute, fenomenal. Y me falta contar otra cosa, que no se me olvide.
Vale ya me he enterado, es por EMS postal EXpress, tambien lo puedo seguir en la Web de correos aquí, no se si tendré que pagar algo más, preguntaré a correos esta tarde.
Claro, por eso me pille ese heli tb, porque ya tenía todo por separado, el variador, receptor, el giro, y el mixer. Y viene con 4 servos. Modularidad, portabilidad, reutilización........
Los novatos
, entender que no vamos a tirarnos unas cuantas horas, leyendo los 1000 y pico mensajes, claro que muchas de nuestras preguntas ya habrán sido respondidas anteriormente, y nuestra ignorancia se puede convertir en cansina, pero estamos todos en el mismo barco. Me explico, yo he respondido a la misma pregunta en cantidad de ocasiones en el tema motores y variadores electricos, no me importa, con tal de ayudar, fenomenal, anda dejaros de roces, critica constructiva y a reflexionar todos.
Sldts