Hola a todos. Hoy me he pasado todo el dia "tuneando" mi heli, en concreto la cabina. Creo que no ha quedado mal. Aki teneis un par de fotos.
Bueno, a ver, respecto al motor:
-el 3800KV es muy bueno. Cuando suena te cagas. Ademas lo puse con un piñon de 10t por no tener otro. Eso si las palas meten poquito paso. Pero aun asi se nota que tiene potencia. Las bateiras mias son de 1700 y me duran cerca de 20minutos.
-respecto al 3900 yo creo que el 3800 es mejor puesto se calienta muy muy,pero que muy poco (por lo menos para el uso que estoy dandole de momento). Y se le ve al 3800 un cacho motor. El 3900 será bueno tambien pero tened en cuenta que el 3800 es el brushless de belt-cp que de por si pesa casi 200g mas que el king, asiqueos imaginais
Respecto a quitarle el taca-ta:
-pues hombre, al principio me daba un poco de miedo. Pero es que el heli es bastante estable y ademas me dijeron varios expertos que no es bueno usarlo mucho tiempo. Y estoy de acuerdo con ellos, porque te va creando una especie de panico a volar sin el. Asique solo vole con el taca-ta un dia, al segundo se lo quite. Y en 4-5 dias ya me atrevi a subirlo un par de metros.
Asique esto es lo que hay.
Una cosa, a alguien le pasa esto: enciendo el heli, empieza a parpadear el gyro pero luego no se queda jifo sino empieza a parpadear despacio. Y cuando parpadea lento no me funciona el gyro con lo cual no puedo volar. Y lo tengo que desconectar y volver a conectar otra vez. Y asi a lo mejor 10 o 12 veces seguidas. Algunas veces se inicia bien a la tercera, otras incluso a la primera. Que puede ser???