miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JDJ
#598540
Bueno, lo primero, felicitar a todo el mundo en estas fechas tan señaladas.

Llevo desconectado del hobby un tiempo por tema de repuestos, pero ya me he dado cuenta que no parais, creo que me quede en la pagina 64 y esto ya ha corrido un rato... jejeje. con tanta letra y tanta teclita, ostia ! :D

Bueno comentare tres cositas, la primera;
- Chapó por CY ! como ya sabreis resulta que me llego un gyro COLCO defectuoso, pues fue decirles que estaba mal y todo fue interes por su parte en solucionar el problema, primero nada mas decirles que lo habia mandado de vuelta ( 3 eurillos por correo ordinario ) y sin pedirme explicaciones, salio el mismo dia por EMS el gyro de reposicion, que ha tardado solo 8 dias en llegar y que funciona correctamente, aparte de la cantidad de correos preocupandose por el tema. Por mi parte he quedado sorprendido de la eficacia, seguro que no han recibido el mio aun y yo ya tengo el problema resuelto. Por cierto, peedpeed, he solucionado el tema de activar el bloqueo y desactivarlo, pero como haces tu para configurar el neutro del servo con este gyro y un servo digital ?

- Segundo, el tema de los salvalipos, yo he comprado este;
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4175
Tiene un precio increible, 1.95$ e indica la carga por celula y si esta equilibrada o no.

Por ultimo deciros que he incorporado un nuevo bichejo a la pequeña flota particular, el SJM 400 PRO C. se han portado bien los reyes, verdad ? :D un pasito mas en esto de los helis, eso si esta muy bien a mi parecer en todos los sentidos, si alguien lo tenia en mente o tiene alguna pregunta al respecto, pues ya sabe....... Y es que ya sabeis, cuando tienes algo nuevo que te hace ilusion, uno tiene ganas de contarlo a todo el mundo.... jejejejeje.

Feliz año nuevo a todos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#598545
Parece que las Navidades se están portando muy bien con muchos de nosotros... jejejeje

Felicidades por ese SMJ, ya nos lo presentarás!

Salu2
Avatar de Usuario
Por JDJ
#598546
HiNote escribió:Parece que las Navidades se están portando muy bien con muchos de nosotros... jejejeje

Felicidades por ese SMJ, ya nos lo presentarás!

Salu2
Gracias !

Que los reyes os inunden de sorpresas a todos... espero tener fotos pronto y poderoslo enseñar.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#598580
JDJ escribió:- Chapó por CY ! como ya sabreis resulta que me llego un gyro COLCO defectuoso, pues fue decirles que estaba mal y todo fue interes por su parte en solucionar el problema, primero nada mas decirles que lo habia mandado de vuelta ( 3 eurillos por correo ordinario ) y sin pedirme explicaciones, salio el mismo dia por EMS el gyro de reposicion, que ha tardado solo 8 dias en llegar y que funciona correctamente, aparte de la cantidad de correos preocupandose por el tema. Por mi parte he quedado sorprendido de la eficacia, seguro que no han recibido el mio aun y yo ya tengo el problema resuelto. Por cierto, peedpeed, he solucionado el tema de activar el bloqueo y desactivarlo, pero como haces tu para configurar el neutro del servo con este gyro y un servo digital ?
Muy buen servicio post-venta pero lo que tenian que hacer es no enviar GY-400 defectuosos. Contigo que yo conozca son 3 los GY-400 defectuosos que se han tenido que devolver y todos mas o menos en las mismas fechas.
Al final quieras o no quieras te a costado 3 euros mas (o mas si as comprado sobre con burbujas) que no tendrias porque haber gastado si todo fuera correcto. Ademas del precioso tiempo perdido (por lo menos un mes) hasta que tienes tu gyro funcionando.
En cuanto al neutro del servo es encender el heli y el servo se coloca solo en la posicion neutro cuando no esta puesto el modo bloqueo. Ahi es donde tienes que poner la varilla de cola a 90º con el servo y la cola.
Y otra cosa mas...el salva-lipos del que hablas realmente no sirve como avisador de que la lipo se agota, vamos que para vuelo no sirve. Es un aparatejo que lo que hace es indicarte que celda de la lipo no esta bien y tiene menos carga que las otras y por lo tanto tienes que balancear la lipo. Eso he entendido yo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#598599
peedpeed escribió:
JDJ escribió:- Chapó por CY ! como ya sabreis resulta que me llego un gyro COLCO defectuoso, pues fue decirles que estaba mal y todo fue interes por su parte en solucionar el problema, primero nada mas decirles que lo habia mandado de vuelta ( 3 eurillos por correo ordinario ) y sin pedirme explicaciones, salio el mismo dia por EMS el gyro de reposicion, que ha tardado solo 8 dias en llegar y que funciona correctamente, aparte de la cantidad de correos preocupandose por el tema. Por mi parte he quedado sorprendido de la eficacia, seguro que no han recibido el mio aun y yo ya tengo el problema resuelto. Por cierto, peedpeed, he solucionado el tema de activar el bloqueo y desactivarlo, pero como haces tu para configurar el neutro del servo con este gyro y un servo digital ?
Muy buen servicio post-venta pero lo que tenian que hacer es no enviar GY-400 defectuosos. Contigo que yo conozca son 3 los GY-400 defectuosos que se han tenido que devolver y todos mas o menos en las mismas fechas.
Al final quieras o no quieras te a costado 3 euros mas (o mas si as comprado sobre con burbujas) que no tendrias porque haber gastado si todo fuera correcto. Ademas del precioso tiempo perdido (por lo menos un mes) hasta que tienes tu gyro funcionando.
En cuanto al neutro del servo es encender el heli y el servo se coloca solo en la posicion neutro cuando no esta puesto el modo bloqueo. Ahi es donde tienes que poner la varilla de cola a 90º con el servo y la cola.
Y otra cosa mas...el salva-lipos del que hablas realmente no sirve como avisador de que la lipo se agota, vamos que para vuelo no sirve. Es un aparatejo que lo que hace es indicarte que celda de la lipo no esta bien y tiene menos carga que las otras y por lo tanto tienes que balancear la lipo. Eso he entendido yo.
Salu2.
Sí que sirve, ya que se enciende cuando una celda cae por debajo de 3.3V, en lugar de mirar el total, que en este caso serían 9.9 lo mira independientemente, esto es más exacto que los que usamos nosotros habitualmente, puesto que puede ser que si tienes una lipo un poco chunga tengas algo así 3+4+4=11V, con eso mi salvalipos no avisaría y la celda de 3V se jodería por completo, mientras que con el que comprueva individualmente avisaría antes y no habría problema. En caso de Lipos en buen estado da igual uno que otro ya que más o menos los dos avisarían al mismo tiempo
Avatar de Usuario
Por JDJ
#598679
NoX escribió:
Sí que sirve, ya que se enciende cuando una celda cae por debajo de 3.3V, en lugar de mirar el total, que en este caso serían 9.9 lo mira independientemente, esto es más exacto que los que usamos nosotros habitualmente, puesto que puede ser que si tienes una lipo un poco chunga tengas algo así 3+4+4=11V, con eso mi salvalipos no avisaría y la celda de 3V se jodería por completo, mientras que con el que comprueva individualmente avisaría antes y no habría problema. En caso de Lipos en buen estado da igual uno que otro ya que más o menos los dos avisarían al mismo tiempo
Hombre, no avisa acusticamente, es mas bien visual, y si que es cierto que no es como los leds que pasan de un color a otro que son mucho mas grandes y visibles frente a los diodos , esta claro que los diodos que son un poco mas pequeños no se ven bien a ciertas distancias, pero yo me referia mas bien a la relacion precio-servicio que te da, porque si se coloca bien se distingue a cortas distancias y para mi lo mejor es como bien dice Nox, el tema de que si una celula descarga mas que otra automaticamente te lo indica con una luz roja para la celula en cuestion.

Sobre el tema del gyro, es cierto que no tendria que haber llegado averiado o defectuoso, pero no le achaco yo el problema a Cy, es mas, los excuso, puesto que para ellos no tiene que ser tampoco agradable ni mucho menos barato usar un servicio especial para enviarme el gyro para que no se demore el tema y dejar al cliente contento porque una partida haya salido de fabrica defectuosa. ( Cuando dije que me llego en 8 dias me referia a que me lo han mandado por EMS especial, con entrega y acuse de recibo. )
Última edición por JDJ el Vie, 28 Dic 2007 18:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#598680
NoX escribió:Sí que sirve, ya que se enciende cuando una celda cae por debajo de 3.3V, en lugar de mirar el total, que en este caso serían 9.9 lo mira independientemente, esto es más exacto que los que usamos nosotros habitualmente, puesto que puede ser que si tienes una lipo un poco chunga tengas algo así 3+4+4=11V, con eso mi salvalipos no avisaría y la celda de 3V se jodería por completo, mientras que con el que comprueva individualmente avisaría antes y no habría problema. En caso de Lipos en buen estado da igual uno que otro ya que más o menos los dos avisarían al mismo tiempo
Hombre NoX el ejemplo que pones es muy discutible...
Las celdas en descarga tienden a igualarse por lo tanto raro seria que una alcance 2,9 voltios mientras que las otras esten en 3,5 por ejemplo.
Ese aparatito sirve para medir las celdas de la lipo como si de un voltimetro se tratara. Lee y te dice lo que tiene y si alguna celda esta baja pues te avisa para que balancees la lipo. Luego si quereis sacarle mil usos mas...alla vosotros pero no es un salva-lipos a usar en vuelo por esa razon que comento y porque sus leds apenas se ven (son micro led) maxime cuando llevas al heli por el aire. Ademas donde se conecta (conector de balanceo de la lipo) no es que digamos que es un cable largo que puedas sacarlo del canopy para poderlo ver...
Por cierto, venden como ese pero digitales (con display)...ala se lo poneis tambien al heli para ver en el display la carga de cada celda (lo que no se es como lo mirareis volando el heli :shock: ). Vamos que no es para eso aunque quieras darle ese uso. Es mi opinion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#598693
peedpeed escribió: Hombre NoX el ejemplo que pones es muy discutible...
Las celdas en descarga tienden a igualarse por lo tanto raro seria que una alcance 2,9 voltios mientras que las otras esten en 3,5 por ejemplo.
Ese aparatito sirve para medir las celdas de la lipo como si de un voltimetro se tratara. Lee y te dice lo que tiene y si alguna celda esta baja pues te avisa para que balancees la lipo. Luego si quereis sacarle mil usos mas...alla vosotros pero no es un salva-lipos a usar en vuelo por esa razon que comento y porque sus leds apenas se ven (son micro led) maxime cuando llevas al heli por el aire. Ademas donde se conecta (conector de balanceo de la lipo) no es que digamos que es un cable largo que puedas sacarlo del canopy para poderlo ver...
Por cierto, venden como ese pero digitales (con display)...ala se lo poneis tambien al heli para ver en el display la carga de cada celda (lo que no se es como lo mirareis volando el heli :shock: ). Vamos que no es para eso aunque quieras darle ese uso. Es mi opinion.
Salu2.
A ver...

esos micro-leds son de alta intensidad, se ven muchísimo más que los que yo tengo puestos.
Puedes poner un cable alargador desde la batería hasta donde quieras, aunque bien es cierto que eso a mí tampoco me gusta de ese "aparato" como quieras llamarlo
Si ese aparato mirase si una celda está más descargada que otra lo que leería son diferencias entre sus celdas, no valores absolutos, y como verás, si lees la descripción, especifica claramente que la luz se enciende (o cambia de color) cuando una celda independiente baja de 3.3, sin importarle donde estén las otras...
Lo que tú dices, algo que compruebe si una batería está balanceada o no, debería encenderse si una celda está a 4, otra a 4 y otra a 3.7, este aparato no lo haría ya que en ese caso todas las celdas están por encima de 3.3V, espero que este ejemplo te guste más que el anterior.

Si quieres, podemos mirarlo así, tú dices que no vale como salva-lipos, yo digo que no vale para saber si una batería está descompensada... tal vez no valga de nada
Avatar de Usuario
Por Durete
#598701
Hola Nox, yo tengo un cacharro de esos desde hace unos meses. Efectivamente como tu indicas, es un salvalipos puro y duro, pero monitorizando cada celda independientemente, es decir midiendo valores absolutos independientes como tu dices. Y funciona bastante bien en cuanto a precision (creo recordar cuando lo testee tenia un margen de error en torno a +-0,02 V en cada celda aproximadamente pero hace tiempo y no lo recuerdo exactamente), pero todo tiene un pero...
Los led no son de alta luminosidad y en exterior es practicamente imposible verlo a no ser que este nublado. Eso si, en indoor, un cacharro cojonudo, y mas por el precio que tiene.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#598820
NoX escribió:A ver...

Si quieres, podemos mirarlo así, tú dices que no vale como salva-lipos, yo digo que no vale para saber si una batería está descompensada... tal vez no valga de nada
Vamos a verlo asi:
indicating an unbalanced pack and that your battery should not be discharged further.
la indicación de un paquete desequilibrado y que su batería no debería ser descargada más lejos.
Si se enciende un solo led indicando que una celda se a desequilibrado debes de parar inmediatamente sea cual sea la carga que tenga la lipo en ese momento.
This lipo monitor works OK. Great little gizmo for the price. The negatives are:1) You may need to cut the canopy to see the monitor, attaches to the balance plug 2) You need to land your model and check the monitor priodically to prevent over discharge, the led's are not much bright. A buzzer would be much better instead of weak leds.
1) Necesitas cortar el canopy para ver el monitor, pegado al conector de balanceo.
2) Tiene que aterrizar el heli y comprobar el monitor periodicamente para impedir la descarga, el led's no es muy brillante. Un zumbador sería mucho mejor en vez de un leds tan débil.

Con esto ya te estan diciendo que no esta pensado precisamente para el uso que le quieres dar ya que un salva lipos trae claramente un cable lo suficientemente largo para que puedas conectarlo a la lipo y puedas ponerlo a la 'vista'. En fin, que valer, vale, pero no creo que sea especifico para ello. Que lo quieres usar como salva lipos...bien, es tu problema pero yo prefiero y recomiendo un salva lipos 'de verdad' pensado para cumplir con su funcion y avisar ya sea visualmente (con un led de alta potencia) o
sonoramente por un zumbador. Despues que cada uno haga lo que quiera.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#598850
Bueno, lo primero es que yo no lo quiero usar para nada, nos estamos liando aquí por algo que ni tú ni yo queremos comprar :)

Lo que te digo es que si sólo se enciende por debajo de 3.3 no sirve para saber si la lipo está desequilibrada (Should any one of your cells fall below 3.3v the light will change from Green to Red, indicating an unbalanced pack and that your battery should not be discharged further.) que te dejas la mitad de la frase que a mí me interesaba :lol: :lol: :lol:

Ahí dice que se enciende por debajo de 3.3, pero creo que estás de acuerdo conmigo en que una lipo puede estar desequilibrada sin que ninguna celda baje de ese punto. Cuando una lipo está equilibrada, quieras o no siempre hay una celda que baja de 3.3 antes que las otras, es físicamente imposible que se de exactamente en el mismo instante, puede haber una diferencia de 1mV que no es tanto como para considerarla desequilibrada, pero con 1mV ya se encendería una luz antes que la otra.

No obstante, en serio, creo que el tema no exige mayor discusión, si los leds son normales y no de alta intensidad, desde luego que como salvalipos yo nunca lo compraría, y la verdad, si quiero saber si está balanceada o no, tengo un multímetro perfecto para ello, o el aparato que comentaste tú por arriba también sería más adecuado...
Última edición por NoX el Vie, 28 Dic 2007 22:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#598859
bueno ya se donde tenia el problema, era el variador al final cortaba namas darle gas y hasta los servos temblaban, tenia un variador de repuesto pero resulta que es de coche y no sirve para el heli ya he pedido otro https://www.himodel.es/product.php?prod ... 258&page=1
espero que me vaya bien, pero con el de coche pude probar y ver que el culpable era el porque ya no las tenia todas con eso que temblaban los servos
Por YaTePillare
#598885
Utilizais algún tipo de lubricante en el king2 para que vaya un poco mas fino???
Avatar de Usuario
Por NoX
#598899
YaTePillare escribió:Utilizais algún tipo de lubricante en el king2 para que vaya un poco mas fino???
Yo por ahora nada de nada, y casi mejor así, que con el polvo que pilla si tuviese grasa o aceite se formaría una pasta que daría miedo
No sé qué opina el resto
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#598906
NoX escribió:No obstante, en serio, creo que el tema no exige mayor discusión, si los leds son normales y no de alta intensidad, desde luego que como salvalipos yo nunca lo compraría, y la verdad, si quiero saber si está balanceada o no, tengo un multímetro perfecto para ello, o el aparato que comentaste tú por arriba también sería más adecuado...
Ciertamente tienes razon. Ya a quedado el tema mas que fundamentado y ahora depende de cada uno hacer lo que mejor le parezca.
Ni tu ni yo nos vamos a calentar mas la cabeza por un producto que no comprariamos para usar como salva-lipos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#598907
Nox, si pones el corte del variador en low voltage, y el aslva lipos a 3,3V, sin duda te actuarará ántes el salvalipos.

Tienen buenas aspas para los microhelis en Spedd rotor :?:
De madera dura, o de plastico/fibra duro. Igual me acerco el lunes.

Sldts
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#598909
NoX escribió:
YaTePillare escribió:Utilizais algún tipo de lubricante en el king2 para que vaya un poco mas fino???
Yo por ahora nada de nada, y casi mejor así, que con el polvo que pilla si tuviese grasa o aceite se formaría una pasta que daría miedo
No sé qué opina el resto
Yo utilizo lubricante de maquinas de coser o de afeitadoras electricas pero solo para lubricar las rotulas (que son muchas) de mis helis. Considero que con eso es suficiente ya que es lo que creo que mas desgaste sufre.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#598923
YaTePillare escribió:Utilizais algún tipo de lubricante en el king2 para que vaya un poco mas fino???
A que te refieres con que vaya mas fino :?:

Opino igual que Nox, pero si estas emperrado en echarlo, aceite de Maquinas de coser para rodamientos tb. Veras que combinación con el polvo.


Sldts
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#599054
Que es autorotación :?:

Imagino que será quitar motor, y dejar que las aspas giren y se ofrezca una resistencia a la caida del heli. Si es eso, suena como muy chungo ejecutarlo bien. Y como se queda el pitch, en neutro :?: Cojería mas vueltas si fuese pitch negativo, pienso.

Es que son tan ollas que me contesto a mí mismo. :lol:

Si en un avión 3D se nota mucho, que vas con hélice fija, quitas el freno al variador, y en los picados se nota un monton de sin a con freno, la resistencia que ofrece la hélice. Pues en el heli, con ese pedaso de aspas, mas que mas. :roll:

Sldts
Avatar de Usuario
Por NoX
#599059
Jose Luis28 escribió:Que es autorotación :?:

Imagino que será quitar motor, y dejar que las aspas giren y se ofrezca una resistencia a la caida del heli. Si es eso, suena como muy chungo ejecutarlo bien. Y como se queda el pitch, en neutro :?: Cojería mas vueltas si fuese pitch negativo, pienso.

Es que son tan ollas que me contesto a mí mismo. :lol:

Si en un avión 3D se nota mucho, que vas con hélice fija, quitas el freno al variador, y en los picados se nota un monton de sin a con freno, la resistencia que ofrece la hélice. Pues en el heli, con ese pedaso de aspas, mas que mas. :roll:

Sldts
Te lo has respondido todo :), es eso, pero en el último momento se cambia el paso de forma brusca para que proporcione empuje
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#599063
vosotros como llevais la emisora colgada del cuello o agarrada de las manos, esque yo la queria llevar colgada pero resulta que como solo lleva un punto de sujeccion no se queda quieta y no va demasiado bien llevarla colgada
Avatar de Usuario
Por rafo
#599072
Yo la llevo colgada del cuello y al mismo tiempo apoyada en el abdomen y me va muy bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#599075
David me gustaria que me dijeras, bueno primero que nada felicitarte porque lo mas seguro que para estas fechas ya seas papa, espero que haya ido todo bien, queria que me dijeras como configuras el IMAX B6 para cargar pilas de niquel cadamio esque no me aclaro y no me las carga bien gracias y a disfrutar del pequeñin
Avatar de Usuario
Por HiNote
#599078
NoX escribió:
Jose Luis28 escribió:Que es autorotación :?:

Imagino que será quitar motor, y dejar que las aspas giren y se ofrezca una resistencia a la caida del heli. Si es eso, suena como muy chungo ejecutarlo bien. Y como se queda el pitch, en neutro :?: Cojería mas vueltas si fuese pitch negativo, pienso.

Es que son tan ollas que me contesto a mí mismo. :lol:

Si en un avión 3D se nota mucho, que vas con hélice fija, quitas el freno al variador, y en los picados se nota un monton de sin a con freno, la resistencia que ofrece la hélice. Pues en el heli, con ese pedaso de aspas, mas que mas. :roll:

Sldts
Te lo has respondido todo :), es eso, pero en el último momento se cambia el paso de forma brusca para que proporcione empuje
Es justamente eso.

Mientras cae como una piedra se da paso negativo para que las palas cojan velocidad y cerca del suelo se cambia a paso positivo maximo para frenar la caida y aterrizar (o intentarlo) de forma suave.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#599080
olegario garcia cucala escribió:vosotros como llevais la emisora colgada del cuello o agarrada de las manos, esque yo la queria llevar colgada pero resulta que como solo lleva un punto de sujeccion no se queda quieta y no va demasiado bien llevarla colgada
rafo escribió:Yo la llevo colgada del cuello y al mismo tiempo apoyada en el abdomen y me va muy bien.
Yo la uso con los dos pulgares y la mantengo agarrada con la mano, pero apoyada en mi cuerpo.

La llevo con una cinta al cuello, pero para que no "suba" la antena por tener más peso en la zona de las pilas, llevo un tirante... a ver si os pongo luego una foto para que lo veais. Es un apaño muy sencillo y cómodo que mantiene la emisora en el ángulo que me gusta.

Salu2
Avatar de Usuario
Por NoX
#599089
HiNote escribió:
olegario garcia cucala escribió:vosotros como llevais la emisora colgada del cuello o agarrada de las manos, esque yo la queria llevar colgada pero resulta que como solo lleva un punto de sujeccion no se queda quieta y no va demasiado bien llevarla colgada
rafo escribió:Yo la llevo colgada del cuello y al mismo tiempo apoyada en el abdomen y me va muy bien.
Yo la uso con los dos pulgares y la mantengo agarrada con la mano, pero apoyada en mi cuerpo.

La llevo con una cinta al cuello, pero para que no "suba" la antena por tener más peso en la zona de las pilas, llevo un tirante... a ver si os pongo luego una foto para que lo veais. Es un apaño muy sencillo y cómodo que mantiene la emisora en el ángulo que me gusta.

Salu2
Yo tampoco acabo de estar cómodo, la llevo al cuello claro, pero la emisora de serie tiende a subir la antena como tú dices...
Por eso con la DX7 me he pedido el "balanceador" que es una solución un poco más cutre que lo de el "stand", a ver si es suficiente, porque a mí me da que al final acabaré con uno de esos stands, que puedes apoyar las manos y todo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#599094
Es que lo de que tienda a subir la antena lo veo más que incómodo, peligroso, porque así lo que es la emisora en vez de estar perpendicular al cuerpo, tiende a estar en un ángulo de 45º o casi paralela al andar y claro así es muy fácil que al hacer un movimiento el stick del gas se active y entre el susto y coger la emisora de nuevo, adiós heli.

Uno de los motivos de tener configurado autorrotación es ese... cuando el heli está en el suelo corto motor y listo. (Hacer autorrotaciones de momento... jajajajaja, :oops: como que no salvo que quiera que sea la última que hace el Belt... )
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#599109
HiNote escribió:
olegario garcia cucala escribió:vosotros como llevais la emisora colgada del cuello o agarrada de las manos, esque yo la queria llevar colgada pero resulta que como solo lleva un punto de sujeccion no se queda quieta y no va demasiado bien llevarla colgada
rafo escribió:Yo la llevo colgada del cuello y al mismo tiempo apoyada en el abdomen y me va muy bien.
Yo la uso con los dos pulgares y la mantengo agarrada con la mano, pero apoyada en mi cuerpo.

La llevo con una cinta al cuello, pero para que no "suba" la antena por tener más peso en la zona de las pilas, llevo un tirante... a ver si os pongo luego una foto para que lo veais. Es un apaño muy sencillo y cómodo que mantiene la emisora en el ángulo que me gusta.

Salu2
eso es lo que yo queria ver para hacerme uno
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!