- Sab, 05 Ene 2008 16:55
Con el ppjoy se crea un puerto virtual que utiliza el smartpropoplus, que es el que se encarga de deshacer la mezcla preprogramada de la emisora.
Y hay que utilizar la emisora enchufandola al ordenador por la toma de micro.
Eso funciona.
Pero.... hay una solución más facil, lo que pasa es que no la he probado con la que puedes utilizar el cable USB.
Tienes que quitar las pilas y veras un agujero con 2 switches. Bien, pues debes mover el #1 a ON y el 2 a OFF y funcionará con el simulador. Para volverla a utilizar con el Heli hay que volver a dejarla como estaba.
A ver si luego lo pruebo, porque estoy comentando esto sin probarlo.
Salu2
Si utilizas la emisora de Esky de 6 canales, debes utilizar el smartpropoplus y el ppjoy.olegario garcia cucala escribió:que torpe que debo ser porque hoy junto con el gyro de sky me a llegado un cable para el simulador y tampoco hay manera de poder calibrarlo bien para poder volar en el simulador QUE TORPE DEBO SER el simulador es el FMS entro en calibrar y empiezo a mover los mandos como alli me dicen pero resulta que al final siempre me pasa lo mismo el canal 4 que es la cola va bien el gas y el paso tambien pero el aleron y el elevador no hay manera, cuando le doy gas nose porque pero tambien varia el aleron y elevador y no se porque ya lo he probado varias veces y siempre me pasa lo mismo ¿ alguien le a pasado y sabe solocionarlo?
con un mando parecido al de la PLEY me va de puta madre pero con la emisora no
Con el ppjoy se crea un puerto virtual que utiliza el smartpropoplus, que es el que se encarga de deshacer la mezcla preprogramada de la emisora.
Y hay que utilizar la emisora enchufandola al ordenador por la toma de micro.
Eso funciona.
Pero.... hay una solución más facil, lo que pasa es que no la he probado con la que puedes utilizar el cable USB.
Tienes que quitar las pilas y veras un agujero con 2 switches. Bien, pues debes mover el #1 a ON y el 2 a OFF y funcionará con el simulador. Para volverla a utilizar con el Heli hay que volver a dejarla como estaba.
A ver si luego lo pruebo, porque estoy comentando esto sin probarlo.
Salu2