- Sab, 09 Feb 2008 17:45
#622123
La otra solución habría sido poner el piñón del revés, pero entonces el tornillo no agarraba en el eje, como ves en la foto el eje me sobresale demasiado por el otro lado, pero por miedo a romper el motor lo dejé como estaba.
También puedes ver que tengo el alojamiento del motor reparado, eso fue de uno de mis primeros intentos de levantarlo, partí el alojamiento, con esos refuerzos me quedó muy bien y por eso no me ha importado limar tanto el agujero del piñón. Se queda con poco más de 1mm de distancia entre el agujero y el tornillo, pero parece que aguanta muy bien.
Si no tienes el chasis reforzado no sé si será muy buena idea comerse tanto plástico
PD: el piñón entra hasta el fondo del todo, pegado casi por completo al motor.
Un saludo
Eso lo solucioné a base de Dremelrafo escribió:Nox una pregunta, como hiciste para meter ese piñon en el heli?. Es que yo me compre un juego de piñones (9T, 10T, 11T) que se sujetan con tornillos pero no los pude colocar por que rozaban con el chasis por que eran muy gordos y aparte que no entraban por el agujero por donde normalmente deberia entrar el piñon en la base donde se sujeta el motor .
Saludos.
La otra solución habría sido poner el piñón del revés, pero entonces el tornillo no agarraba en el eje, como ves en la foto el eje me sobresale demasiado por el otro lado, pero por miedo a romper el motor lo dejé como estaba.
También puedes ver que tengo el alojamiento del motor reparado, eso fue de uno de mis primeros intentos de levantarlo, partí el alojamiento, con esos refuerzos me quedó muy bien y por eso no me ha importado limar tanto el agujero del piñón. Se queda con poco más de 1mm de distancia entre el agujero y el tornillo, pero parece que aguanta muy bien.
Si no tienes el chasis reforzado no sé si será muy buena idea comerse tanto plástico
PD: el piñón entra hasta el fondo del todo, pegado casi por completo al motor.
Un saludo
Última edición por NoX el Sab, 09 Feb 2008 17:50, editado 1 vez en total.