miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Alfonso Gonzalez
#625974
peedpeed escribió:
Alfonso Glez escribió:...
...
Gracias por la ayuda, pero no hay manera, sigue haciendo lo mismo apesar de lo pongo correctamente.Ha estado en una pagina y he visto que segun ellos lo posicion correcta de unos botones en el mando es asi:
Imagen
Es como lo tengo y no funciona bien. ¿Que puedo hacer?
Gracias
Salu2
Pd: para que sirve en el gyro lo de NOr y Rev?
Avatar de Usuario
Por liebre36
#625979
movich escribió:
Heller1 escribió:Hola,


Ejemplo de originales: http://cgi.ebay.es/ESKY-Honey-Bee-King- ... dZViewItem
Si que tuve suerte, precisamente el brushless 3100 y el kit de aluminio se lo compré a este señor y esta muy bien.

Lo único que puedo decir en su contra es que es muy lento en el envio. El primer pedido me tardo casi un mes, despues hice un segundo y ya llevo un mes y una semana y aun no ha llegado. Por los comentarios que leí en su dia es un tipo que cumple pero a su tiempo...

Menuda envidia que me estais dando, uno prueva esto el otro ya hace loopings y yo con el heli siniestro. Que le vamos a hacer, mañana sacaré a pasear mi walkera 4ch que aun está operativo.

Que ventaja tiene esta correa que comentavais anteriormente? Le da mas tracción al rotor trasero?
lo confirmo en mis propias carnes ya que mirando yo a quien lo e comprado es este señor :oops:
Item number: 120212195114
Item title: ESKY Honey Bee King 2 CCPM E016 E017 Metal upgrade part
Quantity Won: 1
Item Ended: Jan 20 2008 5:44PM PST
This is a courtesy email to let you know that we appreciate your business. If you have not already paid, please visit your eBay account to complete this transaction.

Please email us at electron_product888@yahoo.com.cn if you have any questions.

,weno le pague el 20 de enero uf!!! supongo que detro de poco me llegara,pero yo ya no compro mas con tanto tiempo,ya que en todo los pedidos que e echo siempre pongo la opcion mas rapido ,no me gusta comprar a largo plazo :twisted:
Por jic
#625983
Mi primner dia con el Honey Bee King 2 y primera rotura...

He estado dando vueltas por Madrid y no hay nada o casi nada para este modelo y necesito que econtrar repuesto para esta pieza (Kit) EK1-0284.

Sabeis de alguna tienda en Madrid donde tengan muchos recambios de este modelo? Porque en Aeromodelismo Serpa tienen recambios de Sky pero justo de este modelo nada, porque dicen que salio malo y no tienen.

Por favor, si alguien sabe alguna tienda en Madrid que me lo diga y se lo agradecere.

Gracias
Saludos y buen dia
Avatar de Usuario
Por NoX
#626022
Alfonso Glez escribió: Es como lo tengo y no funciona bien. ¿Que puedo hacer?
Gracias
Salu2
Pd: para que sirve en el gyro lo de NOr y Rev?
Hola, pues esa es mi página web :D. Tampoco es que yo diga que esa es la posición correcta, lo dice en el manual del heli. ¿En qué sentido no te funciona bien? Si puedes especificar más tal vez podamos ayudarte.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Alfonso Gonzalez
#626027
NoX escribió:
Alfonso Glez escribió: Es como lo tengo y no funciona bien. ¿Que puedo hacer?
Gracias
Salu2
Pd: para que sirve en el gyro lo de NOr y Rev?
Hola, pues esa es mi página web :D. Tampoco es que yo diga que esa es la posición correcta, lo dice en el manual del heli. ¿En qué sentido no te funciona bien? Si puedes especificar más tal vez podamos ayudarte.

Un saludo
Gracias por la ayuda.Pero por suerte ya esta solucionado!!
Gracias
Salu2
Por jic
#626031
Alfonso Glez escribió:http://www.rchelicoptershop.com/catalog ... p-154.html
Yo soy de Madrid y voy a hacer un pedido a esta pagina, si queres lo pedimos juntos....
Que le paso al heli??
Salu2
Pues que cometi el fallo del novato...apague la emisora antes que el Helicoptero y empezar eso a hacer movimientos y empezso a irse a todos lados y se jodio...

Pero bueno, ya se para otra que no se me debe olvidar primero desconectar la bateria del Heli y despues la emisora...NUNCA MAIS...

Sobre lo de la tienda, gracias por darme el enlace y ofrecerte para hacer un pedido conjunto, pero lo que quiero es comprar algo que lo pueda tener ya porque si lo compro fuera van a tardar un huevo y no voy a poder hacer nada con el Heli.

Gracias
Avatar de Usuario
Por Alfonso Gonzalez
#626041
jic escribió:
Alfonso Glez escribió:http://www.rchelicoptershop.com/catalog ... p-154.html
Yo soy de Madrid y voy a hacer un pedido a esta pagina, si queres lo pedimos juntos....
Que le paso al heli??
Salu2
Pues que cometi el fallo del novato...apague la emisora antes que el Helicoptero y empezar eso a hacer movimientos y empezso a irse a todos lados y se jodio...

Pero bueno, ya se para otra que no se me debe olvidar primero desconectar la bateria del Heli y despues la emisora...NUNCA MAIS...

Sobre lo de la tienda, gracias por darme el enlace y ofrecerte para hacer un pedido conjunto, pero lo que quiero es comprar algo que lo pueda tener ya porque si lo compro fuera van a tardar un huevo y no voy a poder hacer nada con el Heli.

Gracias
Bueno, si cambias de idea avisa pronto, de todas formas ciertas piezas son muy dificiles o imposibles de encontrar fuera de España....
Por anceco2002
#626086
JIC

si lo compras y haces pedido rapido en 5 dias lo tienes en casa por ejemplo en rc711.
Avatar de Usuario
Por Alfonso Gonzalez
#626088
anceco2002 escribió:JIC

si lo compras y haces pedido rapido en 5 dias lo tienes en casa por ejemplo en rc711.
Lo mismo pasa con la tienda que le he puesto yo, de todas formas esas piezas para el hbk2 son dificiles de encontrar
Sal2u
Por jic
#626113
Si, si en RC711 es donde me compre el HBK2 y tienen esa pieza que busco tambien...pero en ebay he visto un Upgrade de metal que esta muy bien de precio y en RC711 no tienen todos las partes. Si no encuento alguna tienda en Madrid que me de el repuesto que busco para poder manejar el Heli en unos dias seguramente cojere el Upgrade metalico, que supongo que sera mas resistente que el plastico.

Estoy haciendo una batida por tiendas de madrid, pero en muy pocas tienen algun respuesto de la marca E-Sky y menos aun para el modelo nuestro en cuestion.
Por jic
#626172
Si, si en RC711 es donde me compre el HBK2 y tienen esa pieza que busco tambien...pero en ebay he visto un Upgrade de metal que esta muy bien de precio y en RC711 no tienen todos las partes. Si no encuento alguna tienda en Madrid que me de el repuesto que busco para poder manejar el Heli en unos dias seguramente cojere el Upgrade metalico, que supongo que sera mas resistente que el plastico.

Estoy haciendo una batida por tiendas de madrid, pero en muy pocas tienen algun respuesto de la marca E-Sky y menos aun para el modelo nuestro en cuestion.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#626209
jic escribió:Si, si en RC711 es donde me compre el HBK2 y tienen esa pieza que busco tambien...pero en ebay he visto un Upgrade de metal que esta muy bien de precio y en RC711 no tienen todos las partes. Si no encuento alguna tienda en Madrid que me de el repuesto que busco para poder manejar el Heli en unos dias seguramente cojere el Upgrade metalico, que supongo que sera mas resistente que el plastico.

Estoy haciendo una batida por tiendas de madrid, pero en muy pocas tienen algun respuesto de la marca E-Sky y menos aun para el modelo nuestro en cuestion.
Lo que comentais de Serpa es que como nunca han traido ellos ese modelo pues no tienen repuestos de él. Es un poco injusto ya que aunque no quieran comercializar ellos el King si que podrian como tienda de aeromodelismo tener repuestos de todos los modelos que tengan al menos una fuerte implantacion en España como es el caso del King.
Salu2.
Por jic
#626220
eso es lo que pensaba yo, pero...no.

De hecho, dicho por boca de ellos...no traen repuestos del King2 porque ha salido malo.

No se, no se..en que se basaran para decir esto? ni idea.
Avatar de Usuario
Por NoX
#626223
Hoy tenía la oportunidad de volar de nuevo el king, pero resulta que como instalé la polea de 43T y la cola metálica, primero tenía que ajustarlo. Pues me ha sido imposible! después de mover el servo infinidad de veces y cansarme, me doy cuenta que el paso de las palas es muy distinto con el upgrade metálico que con el de plástico.

No sé si es porque los que compré yo son una mierda o son las dimensiones reales, pero la distancia entre el eje de la cola y el pivote del empujador es distinta en el soporte de plástico y en el metálico.

Si alguien tiene ambas piezas me haría un gran favor si lo comprobase, porque yo con las piezas "falsas" cnc he tenido muchos problemas y me gustaría saber si las cnc originales les puede pasar lo mismo.


Esta es la distancia que me gustaría conocer, para la pieza de aluminio:
Imagen

Muchas gracias
Última edición por NoX el Sab, 16 Feb 2008 22:52, editado 2 veces en total.
Por jic
#626227
Dice que no hay nada para descargar.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#626235
jic escribió:eso es lo que pensaba yo, pero...no.

De hecho, dicho por boca de ellos...no traen repuestos del King2 porque ha salido malo.

No se, no se..en que se basaran para decir esto? ni idea.
¿Y que te van a decir? Cada uno intenta vender la burra como mejor le parece...
Querran que les compres sus modelos y uses sus recambios.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#626236
NoX, no se ve la descarga.
Salu2.
Por jic
#626244
no, no hay nada para descargar...
Avatar de Usuario
Por NoX
#626245
Imagen arreglada!

No obstante, muchas gracias por el interés, pero veo que estaba equivocado, la distancia es la misma :( Tendré que buscar otro motivo por el cuál no me funcionaba bien... a ver si mañana tengo tiempo de hacer otra prueba, porque esto ya me está cansando. Desde luego si algo funciona no hay que tocarlo y mi heli antes funcionaba :shock:. Si me da más problemas volveré a poner la polea vieja.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#626262
NoX escribió:Imagen arreglada!

No obstante, muchas gracias por el interés, pero veo que estaba equivocado, la distancia es la misma :( Tendré que buscar otro motivo por el cuál no me funcionaba bien... a ver si mañana tengo tiempo de hacer otra prueba, porque esto ya me está cansando. Desde luego si algo funciona no hay que tocarlo y mi heli antes funcionaba :shock:. Si me da más problemas volveré a poner la polea vieja.

Un saludo
yo creo que el ajuste es más dificil debido a que ahora las palas llevan más vueltas y con más vuelta, las variaciones de paso se notan más.
Avatar de Usuario
Por NoX
#626273
HiNote escribió: yo creo que el ajuste es más dificil debido a que ahora las palas llevan más vueltas y con más vuelta, las variaciones de paso se notan más.
Cierto, pero es que no sólo era eso, al instalar el CNC tuve que mover mucho el servo hacia atrás para que el recorrido fuese el correcto. Eso de cambiar 2 cosas a la vez no es muy buena idea, espero poder probar con la polea nueva pero la cola vieja y así ver cómo se comporta.

Lo único que me pica la curiosidad es si con las piezas CNC originales habría tenido el mismo problema...
Por BJJB
#626369
Una ayudita de los electronicos please¡
El asunto es que tenia una salvalipos de las de sherpa baratas (que solo se ven en interior) y me cascó el LED, os pongo unas fotos, en la zona donde pone LED estaba este con sus patillas largas;
Mi pregunta es si alguien sabe que tipo de LED se puede poner (voltaje y datos tecnicos) y si fuera posible montar e los dos polos marcados para el LED un cable con un LED de alta luminosidad puenteado a un zumbador; si sabeis d un sitio donde pueda conseguirlos (si fuera posible el montaje) y sus especificaciones os lo agradeceria.
Saludos
Por jic
#626440
Hola chicos, ayer pude pegar la pieza que se me rompio y me ha durado pues na y menos.

Mientras me ha durado he podido probar algunas cosas sin solucion...comento:

Creo que el tema del Gyro (tengo el gyro con bloqueo de E-Sky) no logro ponerlo bien...Primero que el mando del bloqueo en la emisora (tengo la original del HBK2) no se si para arriba esta con el bloqueo puesto o no y segundo que el Heli gira en sentido anti horario, osea teniendo el Heli con la cola hacia ti...la cabeza del Heli gira a la Izda y la cola a la Dcha.

Enonces, lo que consigo es parar el Heli y no se mueve...puedo girar el Heli a la Izda (la cabina a la Izda) pero no sonsigo girarlo al contrario...vamos, que no tengo vemoles a ajustarlo para que me gire tanto a Izda como a Dcha.

Entiendo que el pequeño tornillito del Gyro es solamente para cuando la cola se menea como un pez...pero si la cola gira solamente en un senido lo que hay que hacer es mover el servo de cola adelante o atras ¿no? hay algo que se me olvida?

Me podriais decir como podria solucionar todo esto?

Gracias a todos por vuestra colaboracion.
Última edición por jic el Dom, 17 Feb 2008 13:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#626441
jic escribió:Hola chicos, ayer pude pegar la pieza que se me rompio y me ha durado pues na y meno.

Mientras me ha durado he podido probar algunas cosas sin solucion...comento:

Creo que el tema del Gyro (tengo el gyro con bloqueo de E-Sky) no logro ponerlo bien...Primero que el mando del bloque en la emisora (tengo la original del HBK2) no se si para arriba esta con el bloque puesto o no y segundo que el Heli gira en sentido anti horario, osea teniendo el Heli con la cola hacia ti...la cabeza del Heli gira a la Izda y la cola a la Dcha.

Enonces, lo que consigo es parar el Heli y no se mueve...puedo girar el Heli a la Izda (la cabina a la Izda) pero no sonsigo girarlo al contrario...vamos, que no tengo vemolos a ajustarlo para que me gire tanto a Izda como a Dcha.

Engiendo que pequeño tornillito del Gyro es solamente para cuando la cola se menea como un pez...pero si la cola gira solamente en un senido lo que hay que hacer es mover el servo de cola adelante o atras ¿no? hay algo que se me olvida?

Me podriais decir como podria solucionar todo esto?

Gracias a todos por vuestra colaboracion.
Tu mismo te das la solución. Tienes que mover el servo por el tubo de cola atrasandolo/adelantandolo hasta que la cola esté quieta en vuelo.

Saber cuando el giro está en bloqueo o no es muy fácil.
Si está en modo normal (SIN bloqueo), al soltarl el stick, las palas de cola vuelven siempre a la misma posición de reposo central.
En modo CON bloqueo, al mover las palas NO vuelven al centro, se quedan más o menos donde las dejes.

Salu2
Por jic
#626442
Gracias HiNote, pero me da la sensacion que tal como lo tengo puesto ahora el servo, si lo adelanto mas...quiero decir, si llevo mas hacia la cabina (para entendernos) da la sensacion que no gira a la derecha porque no tiene casi recorrido para que las palas tengan los grados suficientes como para hacer ese movimiento...no se...no se..
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#626477
BJJB escribió:Una ayudita de los electronicos please¡
El asunto es que tenia una salvalipos de las de sherpa baratas (que solo se ven en interior) y me cascó el LED, os pongo unas fotos, en la zona donde pone LED estaba este con sus patillas largas;
Mi pregunta es si alguien sabe que tipo de LED se puede poner (voltaje y datos tecnicos) y si fuera posible montar e los dos polos marcados para el LED un cable con un LED de alta luminosidad puenteado a un zumbador; si sabeis d un sitio donde pueda conseguirlos (si fuera posible el montaje) y sus especificaciones os lo agradeceria.
Saludos
Debes de pedir un led de alta luminosidad del color que quieras en cualquier tienda de electronica.
Si quieres el zumbador pues ponlo en paralelo con el led...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#626478
jic escribió:Gracias HiNote, pero me da la sensacion que tal como lo tengo puesto ahora el servo, si lo adelanto mas...quiero decir, si llevo mas hacia la cabina (para entendernos) da la sensacion que no gira a la derecha porque no tiene casi recorrido para que las palas tengan los grados suficientes como para hacer ese movimiento...no se...no se..
Prueba a cambiar el servo de cola y ademas mira a ver como tienes el interruptor del gyro, si en REV o en NOR (creo que el de eSky lo tiene ¿no?).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#626491
peedpeed escribió: Debes de pedir un led de alta luminosidad del color que quieras en cualquier tienda de electronica.
Si quieres el zumbador pues ponlo en paralelo con el led...
Salu2.
Hombre, pues eso a lo mejor funciona, pero es muy probable que no lo haga del todo bien.

Un led normal necesita menos corriente que uno de alta intensidad, si pones uno de alta intensidad tal vez tengas que cambiar también la resistencia que está en serie con él. Deberías poner una de menor valor, dependiendo de la corriente que necesite el nuevo led. Si no cambias la resistencia no estarás aprovechando toda la intensidad que puede dar el LED nuevo.

Por otro lado un led necesita una caída de tensión de entre 1,8 y 3,5V (depende del color). Esto puede ser muy poco para el zumbador. El zumbador tal vez estaría mejor si se conecta en paralelo con la RESISTENCIA+LED, no sólo con el LED, o de lo contrario no creo que se escuche bien.
Por luca
#626594
Para Olegario. Esta mañana al final se me ha roto el variador y el servo de cabezeo, ese que toca al motor. Respecto a la posición de las palas de la estabilizadora si las pongo como dice Ernesto ( que envidia, que habil, que artista...) siguiendo la posición de la pieza que él dice, cuando pongo el plato horinzontal las palitas estan inclinadas y si pongo las palitas horizontales el plato está muy torcido. Esta regulación , que dice Ernesto, es segura en el Te Rex pero en el King no es posible pues los reenvios son cortos
(esa especie de aro alargado que tienen para enganchar dos rotulas), pienso que la referencia es, plato horizontal y palitas estabilizadoras horizontales. Esta es mi humilde opinión de novato.
También se me ha roto el soldador. Estoy para tirar la toalla. Si necesitas algo me envias un MP y podemos hablar por telefono ( tengo tarifa plana de fijo a fijo).
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!