miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#635742
NoX escribió:
peedpeed escribió: Estamos de acuerdo que siempre 20C de descarga continua uses la lipo que uses.
Peeeero si te fijas en el motor que ponia el compañero su consumo maximo esta en 25A. a 18v. y eso seria al 100% de gas. Hechando una regla de 3 seria unos 15A. maximo con lipo de 11.1v. mas o menos...
Salu2.

Editado_______________________________________________
Lo de este motor me ha dejado un poco "inquieto", más que nada por dar una respuesta clara... ya que (en mi opinión) las especificaciones del motor no lo son. Así que añado algunas cosas tras haberlo pensado más:

El rango de tensión del motor es de 6V a 18V
La corriente máxima son 25A

El punto más favorable para poder "meter" 25A es el de tensión más baja, es decir 6V ya que con la misma corriente la potencia se mantiene más baja. Por tanto, me atrevo a decir (o casi adivinar) que la potencia máxima del motor son 6*25 = 150W

Por tanto, a 11.1V la corriente máxima que el motor será capaz de consumir será 150/11.1V= 13.5A. No meto la eficiencia en este cálculo porque no nos la dicen (deberían darnos la curva completa).

Así que ahora voy y cambio de opinión :lol: :lol: :lol:
Las baterías que tienes de 15C sí que se pueden aprovechar con este motor puesto que no va a consumir en ningún caso más de lo que puede dar la batería.

Siento el post tan largo y también siento este ir y venir de ideas, pero es que las especificaciones que da mystery me parecen, eso, un misterio :)
Pues eso...como dije 15A. mas o menos...lo hice a ojo :shock: y no me desvie mucho :lol:
Ademas siempre hablamos al maximo de revoluciones y con la lipo a tope de carga, cosa que dudo que pase.
Date cuenta que todos estos motores vienen con ESC de 30A. cosa que aunque sean Chinos imagino que habran sopesado y calculado...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#635879
Pues al final he picado y me he comprado esta pareja de maravillas:
http://www.readyheli.com/LogicTech_2100 ... 138380.htm
http://www.readyheli.com/Futaba_S3154_D ... tm0654.htm

Que ya andan de camino a casa gracias a la rapidez con la que embalan estos de readyheli, me lo mandan el mismo día que hago el pedido :)

He dudado mucho si comprar el servo de futaba o el combo de logictech:
http://www.readyheli.com/Logictech_2100 ... 138520.htm

Al final me he decantado por el servo futaba ya que tiene más torque que el de logictech, a pesar de ser más lento. pero tan sólo 1kg me parecía que podría quedarse corto... y no he encontrado ninguna experiencia de nadie con ese servo en el king, a diferencia del futaba que lo monta mucha gente.

Un saludo

PD: 1$=0,65€ y sigue bajando :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#635916
NoX escribió:Pues al final he picado y me he comprado esta pareja de maravillas:
http://www.readyheli.com/LogicTech_2100 ... 138380.htm
http://www.readyheli.com/Futaba_S3154_D ... tm0654.htm

Que ya andan de camino a casa gracias a la rapidez con la que embalan estos de readyheli, me lo mandan el mismo día que hago el pedido :)
Otro que cae y compra gyro nuevo... jajajajajajaja

Yo estuve a punto de comprarme el LogicTech, pero al final me decidí por un GY401 y servo digital S9257 para mi Belt Full...

Por cierto, parece buena esa tienda, no? Ya les habías comprado antes? Que tal?
Avatar de Usuario
Por NoX
#635996
HiNote escribió: Otro que cae y compra gyro nuevo... jajajajajajaja

Yo estuve a punto de comprarme el LogicTech, pero al final me decidí por un GY401 y servo digital S9257 para mi Belt Full...

Por cierto, parece buena esa tienda, no? Ya les habías comprado antes? Que tal?
Este es mi tercer pedido, empacan muy bien y muy rápido, dan número de seguimiento (dependiendo de la opción elegida), llega muy pronto... un 9... no le doy diez porque no venden nada de Esky, pero es una tienda que me da mucha confianza.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#636008
NoX escribió:
HiNote escribió: Otro que cae y compra gyro nuevo... jajajajajajaja

Yo estuve a punto de comprarme el LogicTech, pero al final me decidí por un GY401 y servo digital S9257 para mi Belt Full...

Por cierto, parece buena esa tienda, no? Ya les habías comprado antes? Que tal?
Este es mi tercer pedido, empacan muy bien y muy rápido, dan número de seguimiento (dependiendo de la opción elegida), llega muy pronto... un 9... no le doy diez porque no venden nada de Esky, pero es una tienda que me da mucha confianza.

Un saludo
Enhorabuena, buen gyro :wink:
Copion copion copion :twisted:
El servo que as comprado tambien esta muy bien y ademas es bastante mas ligero que el S9257 sobre todo si lo vas a montar en el King ya que sino te iba a resultar dificil buscar el C.G.
Yo sigo con la duda de si ponerle un servo analogico SG-90 o uno digital DS-928 porque si ya has leido la configuracion del Logictech veras que esta preparado para su servo digital 6xxx, para servos digitales de otras marcas y para servos analogicos. Es que he estado haciendo pruebecillas con el minititan y llevo en el ciclico para alabeo 2 SG-90 y para profundidad el digital DS-928 y la verdad es que va de maravilla :shock: y cuando una cosa va bien es tonteria cambiarla...ni interferencias ni movimientos raros ni nada...¡Ole¡ 2 servos analogicos y 1 digital compratiendo ciclico y el heli tan campante. Yo cada vez alucino mas...
Y por supuesto en servo de cola un eSky guarripe de 8g. y tenias que ver lo rapida que va la cola...y eso que todavia llevo el GY-192.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#636018
peedpeed escribió: Enhorabuena, buen gyro :wink:
Copion copion copion :twisted:
El servo que as comprado tambien esta muy bien y ademas es bastante mas ligero que el S9257 sobre todo si lo vas a montar en el King ya que sino te iba a resultar dificil buscar el C.G.
Yo sigo con la duda de si ponerle un servo analogico SG-90 o uno digital DS-928 porque si ya has leido la configuracion del Logictech veras que esta preparado para su servo digital 6xxx, para servos digitales de otras marcas y para servos analogicos. Es que he estado haciendo pruebecillas con el minititan y llevo en el ciclico para alabeo 2 SG-90 y para profundidad el digital DS-928 y la verdad es que va de maravilla :shock: y cuando una cosa va bien es tonteria cambiarla...ni interferencias ni movimientos raros ni nada...¡Ole¡ 2 servos analogicos y 1 digital compratiendo ciclico y el heli tan campante. Yo cada vez alucino mas...
Y por supuesto en servo de cola un eSky guarripe de 8g. y tenias que ver lo rapida que va la cola...y eso que todavia llevo el GY-192.
Salu2.
He de reconocer que ni siquiera me sonaban los servos corona, es la primera vez que veo el DS-928 y tiene buena pinta y muy buen precio. Tal vez me los plantee para el cíclico y así te copio más :) :)
No obstante en el king hay que tener un poco de cuidado con los servos, que no todos entran bien y luego hay que andar limando con la dremel....

La verdad es que el manual del gyro no lo he leído, pero en su lugar me he visto estos vídeos explicativos:
http://video.google.com/videoplay?docid ... 7852&hl=en
http://video.google.com/videoplay?docid ... 2085&hl=en
http://video.google.com/videoplay?docid ... 0002&hl=en

Que parece que son la "biblia" para los que tengamos el 2100T+DX7 :)

PD: yo alucino, esto sólo me puede pasar a mí. El día que pillé el giróscopo miré en rcsupersales.net y estaba a precio normal, así que lo compré en readyheli que me da más confianza. Pues bien, justo hoy lo ponen como "Deal of the Week", es decir el combo gyro+servo está 15$ más barato... aún así tal vez habría elegido lo mismo, pero no deja de ser un fastidio.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#636024
NoX escribió:He de reconocer que ni siquiera me sonaban los servos corona, es la primera vez que veo el DS-928 y tiene buena pinta y muy buen precio. Tal vez me los plantee para el cíclico y así te copio más :) :)
No obstante en el king hay que tener un poco de cuidado con los servos, que no todos entran bien y luego hay que andar limando con la dremel....


PD: yo alucino, esto sólo me puede pasar a mí. El día que pillé el giróscopo miré en rcsupersales.net y estaba a precio normal, así que lo compré en readyheli que me da más confianza. Pues bien, justo hoy lo ponen como "Deal of the Week", es decir el combo gyro+servo está 15$ más barato... aún así tal vez habría elegido lo mismo, pero no deja de ser un fastidio.
Los servos digitales de 8 o 9 gramos suelen ser pequeños y encajan perfectamente en el hueco de los de eSky.
Revisando mis compras (fijate como tengo la cabeza) veo que he pedido un servo digital D591 http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5633
Tiene poco torque pero es rapido de la leche, 0,09 sg. Asi que tambien lo probare en la cola del minititan cuando me llegue el gyro.

En cuanto a los precios...no desesperes...como siga bajando el dolar con respecto al euro nos hubiera salido mejor habernos esperado un poco mas para ahorrarnos unos cuantos €€€€€
Salu2.
Por alam
#636025
Hola a todos!!
En primer lugar presentarme. Soy de Palma de Mca. y llevo leyendo este hilo desde hace un mes aprox.. Ayer, por fín, llegó mi pequeñín.
Espero ir colaborando en lo que pueda (de momento absorberé vuestros conocimientos pues soy totalmente novato en esto). Bien, pues cargué la batería, hice un par de ajustes y conecté laa emisora. Conecto el heli y empieza a calibrar el gyro (durante un buen rato) de repente se pone en marcha el solito. Resultado: palas rotas y washout K.O. .Le había quitado el cristal a la emisora para utilizarlo en el PC y no se lo había vuelto a poner. supongo que sería ese el problema.
Pregunta: EL IDLE ha de ir para abajo, no?
Los piñones de 2.3mm se pueden poner en un eje de 2.25mm? O irán muy holgados?
Bueno, saludos a todos y gracias.

P.D.: Me ha sido de ayuda que hayas recopilado la información en tu web, Nox.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#636031
alam escribió:Hola a todos!!
En primer lugar presentarme. Soy de Palma de Mca. y llevo leyendo este hilo desde hace un mes aprox.. Ayer, por fín, llegó mi pequeñín.
Espero ir colaborando en lo que pueda (de momento absorberé vuestros conocimientos pues soy totalmente novato en esto). Bien, pues cargué la batería, hice un par de ajustes y conecté laa emisora. Conecto el heli y empieza a calibrar el gyro (durante un buen rato) de repente se pone en marcha el solito. Resultado: palas rotas y washout K.O. .Le había quitado el cristal a la emisora para utilizarlo en el PC y no se lo había vuelto a poner. supongo que sería ese el problema.
Pregunta: EL IDLE ha de ir para abajo, no?
Los piñones de 2.3mm se pueden poner en un eje de 2.25mm? O irán muy holgados?
Bueno, saludos a todos y gracias.

P.D.: Me ha sido de ayuda que hayas recopilado la información en tu web, Nox.
Bienvenido. Otro mas que a picado el anzuelo del aeromodelismo :lol:
Si no pones el cristal en la emisora cuando enciendes el heli éste no deberia rearmarse.
El Idle es efectivamente hacia ti, para abajo. Deberian de ponerle un color rojo chillon con una pegatina de 'No tocar''Solo iniciados'. :roll:
En cuanto a los piñones, entran de por si muy muy muy justos asi que tal vez te valgan. De todos modos te recomiendo que pongas piñones con tornillo de quita y pon, por comodidad, por ajuste y por muchas cosas mas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jorge08
#636044
Muchso ánimo Alana.

Este mundo es para dedicarle mucho tiempo y pacienca, ajustes y comeduras de coco están a la orden del día.

Lo del cristal, nada un descuido!!

Animo!!

Yo tb acabo de empezar con los helis y te comento que te tomes todo el tiempo del mundo en ajustarlo correctamente.

Yo todavia no lo he levantado 1 metro del suelo, sigo realizando ajustes para conseguir que se lo más docil posible antes de ponerme "al cielo" con el.

Chao
Avatar de Usuario
Por Vailant
#636103
jorge08 escribió: El paso creo que lo tengo bien (poniendo el mando del gas y su trim en el medio y con la palanca 3d activa tengo 0º, es correcto verdad? como tengo la emisora de serie no puedo hacer más)

Me sorprende que me digas que lo del Gyro es normal, si os pasa a todos tb os pasara lo mismo que a mi, cuando intento despegar el morro se va continuamente de lado "poco a poco" y tengo que ir corrigiendolo se queda un ratin estatico y comienza de nuevo a girar el morro!! , no se no creo que esto sea correcto ya que se supone que es un headlock!! ¿no?
jorge08 yo tengo un giro IMAX G-192 que es muy similar al de Esky con bloqueo. El otro dia me entretuve un rato y lo monte. A mi tambien se me desplaza el brazo del servo cuando activo el bloqueo. Para solucionarlo lo trimo despacio, MUY DESPACIO, hasta que consigo dejarlo clavado.

Otra cosa. Lo que comentas sobre el paso de palas es correcto. Aunque he leido en post del principio del hilo que para principiantes es mejor que cuando tengas la palanca de gas al centro, con su correspondiente trim al centro tambien, activado el 3D, en lugar de 0º tengas unos 7º POSITIVOS. Esto es para que a menor recorrido del stick del gas se eleve antes el heli.

Yo lo tengo como te comento y se me eleva a menos de la mitad del mando.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#636118
NoX escribió:Pues al final he picado y me he comprado esta pareja de maravillas:
http://www.readyheli.com/LogicTech_2100 ... 138380.htm
http://www.readyheli.com/Futaba_S3154_D ... tm0654.htm

Que ya andan de camino a casa gracias a la rapidez con la que embalan estos de readyheli, me lo mandan el mismo día que hago el pedido :)

He dudado mucho si comprar el servo de futaba o el combo de logictech:
http://www.readyheli.com/Logictech_2100 ... 138520.htm

Al final me he decantado por el servo futaba ya que tiene más torque que el de logictech, a pesar de ser más lento. pero tan sólo 1kg me parecía que podría quedarse corto... y no he encontrado ninguna experiencia de nadie con ese servo en el king, a diferencia del futaba que lo monta mucha gente.

Un saludo

PD: 1$=0,65€ y sigue bajando :twisted: :twisted: :twisted:
Nox a estos precios falta sumarle el precio del envio o esta tienda no cobra gastos de envio?
Avatar de Usuario
Por NoX
#636127
olegario garcia cucala escribió: Nox a estos precios falta sumarle el precio del envio o esta tienda no cobra gastos de envio?
Faltan los gastos, el tema con esta tienda es que para envíos por encima de 100$ no te dejan elegir el método más barato (10$), así que los gastos son 20$ para envío de 1 semana. Espero que hagan como en mi anterior envío y pongan menos precio en la mercancía de lo que realmente es, para que no lo paren en aduanas.

Helidirect tiene los mismos precios y sí deja elegir la forma de envío más barata, te ahorras 10$... no obstante como ya había comprado antes y me parecen serios no me importó volver a comprar. Además a ver si así lo tengo todo antes de semana santa.

Para el precio exacto, como sabes, si pides cosas de mayor peso costará más, te calculan el total en el carrito de la compra, introduciendo país, provincia y código postal.
Por alam
#636132
jorge08 escribió:Muchso ánimo Alana.

Este mundo es para dedicarle mucho tiempo y pacienca, ajustes y comeduras de coco están a la orden del día.

Lo del cristal, nada un descuido!!

Animo!!

Yo tb acabo de empezar con los helis y te comento que te tomes todo el tiempo del mundo en ajustarlo correctamente.

Yo todavia no lo he levantado 1 metro del suelo, sigo realizando ajustes para conseguir que se lo más docil posible antes de ponerme "al cielo" con el.

Chao
Gracias por tus ánimos.

Por cierto, alguien es capaz de utilizar el FMS con Vista???
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#636134
Vailant escribió:Otra cosa. Lo que comentas sobre el paso de palas es correcto. Aunque he leido en post del principio del hilo que para principiantes es mejor que cuando tengas la palanca de gas al centro, con su correspondiente trim al centro tambien, activado el 3D, en lugar de 0º tengas unos 7º POSITIVOS. Esto es para que a menor recorrido del stick del gas se eleve antes el heli.

Yo lo tengo como te comento y se me eleva a menos de la mitad del mando.
La verdad es que no creo que lo tengas asi porque cuando quites la palanca 3D y vueles normal al poner el stick del gas al centro tendrias unos +12º :shock:
Si relees bien ese manualillo para principiantes dice que una vez ajustado a 0º con gas y su trim al centro en modo 3D hay que darle unos grados positivos pero nunca mas de 2 o 3, con eso te aseguras tener de 6 a 8 grados cuando vuelas con el gas al centro. Si te fijas creo tambien recordar que ponia que no te pasaras en los grados ya que sino fundes el motor.
De todas formas si tienes un medidor de paso es mejor ajustar el heli como dicen a 0º y luego desconectar motor, subir gas al centro sin su trim en modo normal y ahi ajustar con el medidor de angulos a clavados. Asi el heli volara perfectamente.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#636136
alam escribió:Gracias peedpeed. Lo del piñón con tornillo ya me quedó claro allá por la pág...: Abusando de vuestro tiempo y conocimiento: Qué os parece este motor? Es para cuando se queme el 370.
http://cgi.ebay.es/RC-Model-4200-Outrun ... dZViewItem

o este otro?
http://cgi.ebay.es/Mystery-RC-4800-Outr ... dZViewItem

Creo que Nox montó uno parecido...
Ni de coña 8) NoX lo maximo creo que fue un 3900. NoX es de los que le gustan pocas vueltas por voltio :P
Bueno, ahora mas en serio...el 4200 esta muy bien si le pones un piñon de 9T.
El 4800 para un King me parece excesivo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#636175
peedpeed escribió: Ni de coña 8) NoX lo maximo creo que fue un 3900. NoX es de los que le gustan pocas vueltas por voltio :P
Bueno, ahora mas en serio...el 4200 esta muy bien si le pones un piñon de 9T.
El 4800 para un King me parece excesivo.
Salu2.
Bueno, no es que me gusten pocas vueltas, de hecho es al contrario, lo que ocurre, es que estoy bastante convencido de que mi motor, con tan "solo" 3590kv puede hacer girar las palas bastante más deprisa que el motor que comentáis de eBay.

¿qué pasará cuando le pidas un "empujón" de 200W si resulta que tu motor sólo tiene 150? Pues que dará igual las kvs que tenga, simplemente no podrá hacerlo. Una cosa son las kvs en vacío y otra en carga, las kvs en carga van necesariamente limitadas por la potencia máxima. Si quieres muchas vueltas y mucha potencia, hay algunos JGF de 4000kvs con bastante potencia. Pero prepara al menos 50$...
Avatar de Usuario
Por jorge08
#636396
Buenos dias!! jejeje.

Anoche estuve un ratillo del bricohelimania jejeje.

Trasteando con la cola dichosa... ahora lo he dejado como muestran las fotos, creo que tiene más recorrido (he agandado el agujero de los reenvios y he subido un punto el enganche al brazo del sevo y parece que va mejor, ya hace tope en el final del recorrido)

He notado algo que no me hbia fijado antes y no se si es correcto, al mover la posicion del brazo del servo con la emisora veo que llega al final de su recorrido con solo la mitad del recorrido de la palanca de la emisora, es decir que el ultimo cuarto de desplazamiento (tanto paa un lado como pra el otro) no provoca ningun movimiento en el servo. ¿es normal? Es como si tuviera dualrate o algo asi....

Como siempre, muchas gracias!!
Adjuntos
palas.jpg
Posiciones máximas
servo.jpg
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#636510
NoX escribió:Pues al final he picado y me he comprado esta pareja de maravillas:
http://www.readyheli.com/LogicTech_2100 ... 138380.htm
http://www.readyheli.com/Futaba_S3154_D ... tm0654.htm
Que ya andan de camino a casa gracias a la rapidez con la que embalan estos de readyheli, me lo mandan el mismo día que hago el pedido :)
Ya me a llegado :shock:
Lo pague el 28 de Febrero y el 29 me dijeron que salia y hoy 7 de Marzo ya esta en mis manos :P Una semanita...que tiemblen los Chinos de RC711...
Ahora a jugar con él todo el fin de semana a ver si noto la diferencia...

Fijaros en el periodico...tambien lo tienen alli...y en la fecha...
Todo muy bien empaquetado en cajita de carton dura, plastico de burbujas y papel de periodico.
Al final el gyro me a costado con envio menos de 80 euros.
Ya sabeis, si alguien se anima pues este es un buen vendedor y ademas muy rapido:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... nce/Detail
Salu2.
Adjuntos
Logictech 003.JPG
Avatar de Usuario
Por HiNote
#636535
peedpeed escribió:
NoX escribió:Pues al final he picado y me he comprado esta pareja de maravillas:
http://www.readyheli.com/LogicTech_2100 ... 138380.htm
http://www.readyheli.com/Futaba_S3154_D ... tm0654.htm
Que ya andan de camino a casa gracias a la rapidez con la que embalan estos de readyheli, me lo mandan el mismo día que hago el pedido :)
Ya me a llegado :shock:
Lo pague el 28 de Febrero y el 29 me dijeron que salia y hoy 7 de Marzo ya esta en mis manos :P Una semanita...que tiemblen los Chinos de RC711...
Ahora a jugar con él todo el fin de semana a ver si noto la diferencia...

Fijaros en el periodico...tambien lo tienen alli...y en la fecha...
Todo muy bien empaquetado en cajita de carton dura, plastico de burbujas y papel de periodico.
Al final el gyro me a costado con envio menos de 80 euros.
Ya sabeis, si alguien se anima pues este es un buen vendedor y ademas muy rapido:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... nce/Detail
Salu2.
Ya contarás que tal va...

Yo ayer no me pude resistir más y pese a que había algo de viento me fuí a probar el GY401 y BUAAAAAAAAA!!!! Que maravilla. Parece un heli de 3 canales... la cola no existe nada más que para girar. Ni una sola corrección de cola... INCREIBLE lo bien que va.
Me queda por ajustarlo un poco más, pero menuda diferencia.
Avatar de Usuario
Por jorge08
#636551
La verdad es que leyendo vuestros post se me ponen los dientes largos y me da la tentacion de pillarme un giro en condiciones pero me tengo que controlar.

Ahora los "ahorrillos" los estoy guardando para una ff7 (creo que es una herramienta clave) , luego ahorrare para upgrades.

La semana que viene me llegan (espero) un mystery 4000 + ESC 30A + piñon 10T

Es un buen conjunto ¿no?

Chao
Avatar de Usuario
Por HiNote
#636553
jorge08 escribió:La verdad es que leyendo vuestros post se me ponen los dientes largos y me da la tentacion de pillarme un giro en condiciones pero me tengo que controlar.

Ahora los "ahorrillos" los estoy guardando para una ff7 (creo que es una herramienta clave) , luego ahorrare para upgrades.

La semana que viene me llegan (espero) un mystery 4000 + ESC 30A + piñon 10T

Es un buen conjunto ¿no?

Chao
Entre un gyro nuevo o una emisora nueva, claramente compra primero la FF7.
Avatar de Usuario
Por NoX
#636556
Como dice HiNote, primero la emisora, si no puedes ajustar la ganancia y el recorrido desde ella no le sacarás partido ni a un GY401 ni a un 2100T
Avatar de Usuario
Por jorge08
#636558
Gracias por las respuestas chicos.

Ya que estais por aqui, me podeis comentar que tal veis el motor+esc+piñon

Y lo del servo de la cola es normal que la emisora de serie solo con la mitad de recorrido mueva todo el recorrido del servo?

Thanks
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#636579
NoX escribió:Como dice HiNote, primero la emisora, si no puedes ajustar la ganancia y el recorrido desde ella no le sacarás partido ni a un GY401 ni a un 2100T
Bueno, ya comprobaras en tus 'carnes' que eso no es del todo cierto...
El recorrido del servo lo ajustas desde el gyro 2100T en ambos sentidos al maximo pero que no fuerce. Es sencillo a mas no poder. Ahora tengo el mismo recorrido tanto a un lado como al otro cosa que antes no tenia, sin tocar el servo de cola que se suponia que ya estaba ajustado.
Ademas ya no hace el feo de irse a un lado cuando estas en modo bloqueo.
Y que contar de la cola...ahora quieta como una vela le des o le quites gas, subas o bajes, hagas lo que hagas, incluso trepadas fuertes, sube recto recto recto...
Una maravilla este gyro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#636589
peedpeed escribió:
NoX escribió:Como dice HiNote, primero la emisora, si no puedes ajustar la ganancia y el recorrido desde ella no le sacarás partido ni a un GY401 ni a un 2100T
Bueno, ya comprobaras en tus 'carnes' que eso no es del todo cierto...
El recorrido del servo lo ajustas desde el gyro 2100T en ambos sentidos al maximo pero que no fuerce. Es sencillo a mas no poder. Ahora tengo el mismo recorrido tanto a un lado como al otro cosa que antes no tenia, sin tocar el servo de cola que se suponia que ya estaba ajustado.
Ademas ya no hace el feo de irse a un lado cuando estas en modo bloqueo.
Y que contar de la cola...ahora quieta como una vela le des o le quites gas, subas o bajes, hagas lo que hagas, incluso trepadas fuertes, sube recto recto recto...
Una maravilla este gyro.
Salu2.
En el caso del 2100 se puede programar todo desde el propio gyro, pero en el 401 no. Se necesita una emisora programable para ajustar la sensibilidad por lo menos.

Con la emisora de serie se podría programar el 2100 en el gyro y con la emisora simplemente cambiar de modo.
Por alam
#636627
Peedpeed, tienes un MP
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#636650
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
NoX escribió:Como dice HiNote, primero la emisora, si no puedes ajustar la ganancia y el recorrido desde ella no le sacarás partido ni a un GY401 ni a un 2100T
javascript:emoticon(':wink:')
WinkBueno, ya comprobaras en tus 'carnes' que eso no es del todo cierto...
El recorrido del servo lo ajustas desde el gyro 2100T en ambos sentidos al maximo pero que no fuerce. Es sencillo a mas no poder. Ahora tengo el mismo recorrido tanto a un lado como al otro cosa que antes no tenia, sin tocar el servo de cola que se suponia que ya estaba ajustado.
Ademas ya no hace el feo de irse a un lado cuando estas en modo bloqueo.
Y que contar de la cola...ahora quieta como una vela le des o le quites gas, subas o bajes, hagas lo que hagas, incluso trepadas fuertes, sube recto recto recto...
Una maravilla este gyro.
Salu2.
En el caso del 2100 se puede programar todo desde el propio gyro, pero en el 401 no. Se necesita una emisora programable para ajustar la sensibilidad por lo menos.

Con la emisora de serie se podría programar el 2100 en el gyro y con la emisora simplemente cambiar de modo.
Exacto.
Por eso el 2100T es una maravilla de gyro. En la FF7 he puesto en el menu gyro la ganancia al 50% que se supone que es el neutro y a tirar millas...
El que quiera ver como se ajusta este gyro explicado con fotos lo podeis ver aqui:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=670786
Aunque esta en Ingles se entiende perfectamente y ademas asi veis lo facil que es el ajuste sin usar la emisora, solo para ajustar los limites porque necesitas mover el stick del gas a derecha e izquierdas....
Por cierto, las fotos son de un minititan :wink:
Salu2.
  • 1
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!