- Dom, 11 May 2008 15:03
No es que sea una birgueria de gyro, pero la cola te la deja quieta, y en el caso de aporrizaje, no es igual tirar a la basura 15€(yo lo compre en ebay) que 80€ 0 100€.
Yo de momento tambien tengo la emisora de serie, pero cuando tenga la programable me pillare el Logitec que dicen que da muy buen resultado y es programable.
Yo tengo instalado el iMax. Tambien me costo decidirme, pero segui los consejos de los compis y empece por este.murator escribió:Hola, tengo un problemilla, despues de perder el control del heli, hbk2, se me jodio la cola de carbono, se partio por la parte final, tras un apaño metiendole una barilla de acero sujetada con celo y perfectamente alineada, el heli no paraba de dar vueltas, pensaba que era problema del tubo de carbono, tras recivbir un nuevo tubo, monte todo, y el heli seguia igual, decir que el eje que sujeta el portapalas ya lo he doblado varias veces, y con paciencia y alicates lo he puesto recto ne nuevo, estoy esperando a que tengan repuestos en las paginas, ya que en casi ninguan hHAYYYYYYYYYYYY, pero vueno, ahora lo que veo....es que incluso estando casi recto y casi inperceptible el eje, con las palas montadas y coggiendo un portapalas y otro por el otro lado, aciendo un poco de fuerza tiene mucho juego, puede ser que tanto desmontar y montar se ayan jodido las juntas toricas que lleba? puede ser que de tanto doblar la MIERDAAAAAAAAAA de eje de aluminio del portapalas se aya desgastado y por consiguiente tenga un juego una vez montado mayor? y lo que es peor, puede ser que aya engrandecido el hueco donde va montado el eje?llebo el upgrate de aluminio, tanto en rotor principal como en el de cola, gracias de antemano.
Otra cosa, ahora que tengo que acer nuevo pedido cuando ayan ejes, quiero comprar un giro con blokeo, decir que llebo emisora de serie, y que el giro con blokeo de esky no esta en estock en todas la paginas, hay otros pero no tengo ni idea si estan bien, aver que me aconsejais:
iMAX G192 Head Lock Gyro 22,68€ , jonhobby.com
Align RCE 500 Price: €46.24, heliguy.com
esky head lock 0704a, 29.59€, hobbyjapan2000.com
Futaba GY240 Gyro w/SMM Technology,Price: 74,67EUR, rc711.com
Align Head Lock Gyro RCE-550, $77.9, unos 40€, helidirect.com
Futaba G190 Micro Piezo Gyro, $61.99, helidirect.com
HDX Head Lock Gyro $59.99,helidirect.com
Rcmart A500-G Head Lock Gyro,$54.99 helidirect.com
Telebee/Zoom Sub-Micro 6g Head Lock Gyro, $59.99
Decir tambien que he montado unos servos,SG50, son un poco mas pequeños porlo que solo puedo cogerlos por un solo agujero, pero quedan bien fijos, he montado estos porke tienen mas velocidad que los sg90, tambine decir que tienen menos fuerza qeu los sg90, 0.8 de fuerza contra 1.6 de los gs90, es la mitad, pero gano velocidad, 0.8s frente 0.11 de los sg90.
No es que sea una birgueria de gyro, pero la cola te la deja quieta, y en el caso de aporrizaje, no es igual tirar a la basura 15€(yo lo compre en ebay) que 80€ 0 100€.
Yo de momento tambien tengo la emisora de serie, pero cuando tenga la programable me pillare el Logitec que dicen que da muy buen resultado y es programable.
TREX 500 GF
Scorpion 3026-1600Kv,CC TALON 90,RCE-B6X BEC, Beastx v3
TREX 600ESP
Align 600XL,CC ICE 100,CC BEC PRO, Beastx v3
GAUI X7
Scorpion HKIII 4035-500,Scorpion comander 50V 130A OPTO, Beastx v3
Futaba FF9 ASSAN 2.4 Gz
Scorpion 3026-1600Kv,CC TALON 90,RCE-B6X BEC, Beastx v3
TREX 600ESP
Align 600XL,CC ICE 100,CC BEC PRO, Beastx v3
GAUI X7
Scorpion HKIII 4035-500,Scorpion comander 50V 130A OPTO, Beastx v3