miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por gel2
#675492
miguelzx escribió:
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Me llego ayer el giro con bloqueo gy400 y lo coloque como esta en la foto si esta bien puesto.
Luego cuando enciendo el heli el giro seva corriendo poco a poco hasta que llega al final de la cola.
Luego aunque lo puse a 90 grados al final lo tube que dejar como muestra en la otra foto.
Y por ultimo veo que los giros del heli son mucho mas rapido que con el otro giro que era el de serie y no lo consigo dejar muy quieta la cola se gira un poquito siempre creo que eso es normal, y lo ultimo que pesado soy :lol: :lol: :lol: no noto diferencia apreciable con poner la rueda en un sentito o en el otro esto seria el gain digo yo?
Las letras del gyro las debes de leer desde la cola, asi que para mi esta de lado. Te pongo una foto de la colocacion correcta.
Para que se quede el servo quieto con el bloqueo activado tienes que tocar el trim. Mira este video de ajuste de un gyro parecido:
http://www.youtube.com/watch?v=FekCymi_g3Q

Por ultimo, el potenciometro del GY-400 esta de adorno. No funciona :cry: asi que por mas vueltas que le des no vas a conseguir nada.
Salu2.
Gracias peedpeed por la respuesta, ya me parecia raro que no notara nada por mas que le daba a la rueda jjjaaa :lol: :lol: :lol:

Ya lo tengo colocado me falta probarlo, lo que noto es que en los giros es mucho mas rapido que con el de serie,tambien me llego la bateria de 2200 mah a 20c y aunque ocupa todo el alogamiento se nota que esta es buena no veas como tira la diferencia a la de 2100 de 20c que tenia esa segureo que es de palo

Pero si lo tienes ajustado ya en modo normal ( el gyro) y luego lo pones en bloqueo,y , para que se quede quieto el servo le das al trim, lo desajustarás, no?. Con lo cual tendrás que volver a poner el trim en su sitio otra vez y el servo seguirá moviendose, ¿es así?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675502
gel2 escribió:Pero si lo tienes ajustado ya en modo normal ( el gyro) y luego lo pones en bloqueo,y , para que se quede quieto el servo le das al trim, lo desajustarás, no?. Con lo cual tendrás que volver a poner el trim en su sitio otra vez y el servo seguirá moviendose, ¿es así?
Si y no.
Se supone que una vez que lo ajustas SIN bloqueo y activas el bloqueo y terminas de ajustar con el Trim ya debes de volar siempre con el bloqueo activado.
¿Para que te compras entonces un gyro con bloqueo?
Yo nunca nunca vuelo sin bloqueo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por gel2
#675518
peedpeed escribió:
gel2 escribió:Pero si lo tienes ajustado ya en modo normal ( el gyro) y luego lo pones en bloqueo,y , para que se quede quieto el servo le das al trim, lo desajustarás, no?. Con lo cual tendrás que volver a poner el trim en su sitio otra vez y el servo seguirá moviendose, ¿es así?
Si y no.
Se supone que una vez que lo ajustas SIN bloqueo y activas el bloqueo y terminas de ajustar con el Trim ya debes de volar siempre con el bloqueo activado.
¿Para que te compras entonces un gyro con bloqueo?
Yo nunca nunca vuelo sin bloqueo.
Salu2.
Pero en el video dice que, con el AVS(que supongo que es el bloqueo) activado tienes que darle al trim hasta que deje de tirar el servo, y mi duda es que, si ya lo has ajustado al mover el trim se desajustará.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675560
gel2 escribió:Pero en el video dice que, con el AVS(que supongo que es el bloqueo) activado tienes que darle al trim hasta que deje de tirar el servo, y mi duda es que, si ya lo has ajustado al mover el trim se desajustará.
No te creas...son unos tic para que el servo no se vaya a un lado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#675583
el echó de ajustar en modo sin bloqueo es para asegurar el suficiente recorrido del servo en ambas direciones.
y no se puede tener ambos modos ajustados (solo se puede en gyros de mediaalta gama, como el 401).
puedes volar sin bloqueo pero si lo haces verás qué elgiro tiene una pequeña desviación según las revoluciones
Avatar de Usuario
Por gel2
#675744
jaimerioco escribió:el echó de ajustar en modo sin bloqueo es para asegurar el suficiente recorrido del servo en ambas direciones.
y no se puede tener ambos modos ajustados (solo se puede en gyros de mediaalta gama, como el 401).
puedes volar sin bloqueo pero si lo haces verás qué elgiro tiene una pequeña desviación según las revoluciones
Tengo la WFT09. Entonces, para ver si me entero:
Tengo que ajustar el gyro en modo normal y cuando ya lo tenga pongo el bloqueo.
Bien, luego solo tengo que trimarlo y en el caso de que me haga cola de pez, bajo la ganancia del modo AVC en la emisora, ¿Es así?. y, ¿en el tornillo del gyro no tengo que tocar nada?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675749
gel2 escribió:
jaimerioco escribió:el echó de ajustar en modo sin bloqueo es para asegurar el suficiente recorrido del servo en ambas direciones.
y no se puede tener ambos modos ajustados (solo se puede en gyros de mediaalta gama, como el 401).
puedes volar sin bloqueo pero si lo haces verás qué elgiro tiene una pequeña desviación según las revoluciones
Tengo la WFT09. Entonces, para ver si me entero:
Tengo que ajustar el gyro en modo normal y cuando ya lo tenga pongo el bloqueo.
Bien, luego solo tengo que trimarlo y en el caso de que me haga cola de pez, bajo la ganancia del modo AVC en la emisora, ¿Es así?. y, ¿en el tornillo del gyro no tengo que tocar nada?
Todo lo que dices es correcto. Lo has pillado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por gel2
#675750
peedpeed escribió:
gel2 escribió:
jaimerioco escribió:el echó de ajustar en modo sin bloqueo es para asegurar el suficiente recorrido del servo en ambas direciones.
y no se puede tener ambos modos ajustados (solo se puede en gyros de mediaalta gama, como el 401).
puedes volar sin bloqueo pero si lo haces verás qué elgiro tiene una pequeña desviación según las revoluciones
Tengo la WFT09. Entonces, para ver si me entero:
Tengo que ajustar el gyro en modo normal y cuando ya lo tenga pongo el bloqueo.
Bien, luego solo tengo que trimarlo y en el caso de que me haga cola de pez, bajo la ganancia del modo AVC en la emisora, ¿Es así?. y, ¿en el tornillo del gyro no tengo que tocar nada?
Todo lo que dices es correcto. Lo has pillado.
Salu2.

Muchas gracias Peedpeed.
Por miguelzx
#675763
Bueno aqui sigo con el dichoso giro gy400 lo puse como me dijo peedpeed, y segun la foto suya pero tengo un problema, volando con bloqueo yo como soy novato en esto pues lo suelo volar yo mirando la cola vuelo y la cola parece que corrige y de repente de buenas a primera el bicho se gira 45 grados o se pone mirando de frente y claro esto para mi es un suplicio :lol: :lol: :lol: :lol: , si lo pongo sin bloqueo no lo noto fino como giros bruscos no tanto que con el de serie pero no me convence no he tenido ningun golpe y por tanto lo hachaco al giro estoy por poner el de serie otra ver con eso os digo todo.

Que puede ser?, lo llevo el dir en rev, no noto nada raro cuando lo pongo en nor y la rueda parece que no sirve para nada
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675866
miguelzx escribió:Bueno aqui sigo con el dichoso giro gy400 lo puse como me dijo peedpeed, y segun la foto suya pero tengo un problema, volando con bloqueo yo como soy novato en esto pues lo suelo volar yo mirando la cola vuelo y la cola parece que corrige y de repente de buenas a primera el bicho se gira 45 grados o se pone mirando de frente y claro esto para mi es un suplicio :lol: :lol: :lol: :lol: , si lo pongo sin bloqueo no lo noto fino como giros bruscos no tanto que con el de serie pero no me convence no he tenido ningun golpe y por tanto lo hachaco al giro estoy por poner el de serie otra ver con eso os digo todo.

Que puede ser?, lo llevo el dir en rev, no noto nada raro cuando lo pongo en nor y la rueda parece que no sirve para nada
Esos coletazos probablemente sean porque el gyro va 'suelto' y a merced de las vibraciones del heli.
Lo primero es minimizar todas las posibles vibraciones.
Lo segundo sujetar bien ese gyro que no vibre.
Lo tercero aunque deberia ser lo primero es ajustar el gyro sin bloqueo para despues terminar de trimarlo con bloqueo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vran55
#676171
Hola de nuevo.

Esta vez es para preguntar por otro problema raro, unos tirones que da el motor. Lo cuento desde el principio:

Enciendo la emisora, tengo la de serie, y luego enchufo la batería. Cuando se arma el giro compruebo siempre antes de dar gas que tengo mando moviendo el stick del cíclico en las cuatro direcciones y el del gas a derecha e izquierda, pero sin dar gas.
Bueno, pues al mover el mando del gas a derecha e izquierda responde bien el servo de cola, pero el motor da tirones con el mando del gas abajo del todo. En cambio cuando doy gas el motor no arranca hasta que subo de los dos o tres primeros puntos. Y conforme voy subiendo el stick del gas el motor va dando tirones, el heli sube de golpe y luego baja de golpe. Y si lo hace cerca del suelo, pues se llevan un porrazo los patines.

He estado haciendo pruebas y me he dado cuenta que si toco el stick del gas cuando está abajo del todo, a veces el motor da tirones, no llega a dar ni una vuelta completa, pero da el susto. Con tocarlo, sin más, empujándolo un poco a los lados o incluso hacia abajo.
He abierto la emisora, pero no he visto nada raro, aunque en realidad no sé qué tendría que mirar. No hay cables sueltos, ni nada quemado, ni he visto ningún componente suelto.
También he comprobado que las conexiones de cables del heli están bien...
Y he cambiado de posición la antena, que la llevaba liada sobre sí misma en el tubito de plástico. Ahora la llevo enrollada en un patín, lo más alejada posible del variador, y luego por el tubito de plástico. Pero da igual, sigue haciendo lo mismo.

Y para terminar de complicarlo, probé a ponerle un trozo de tubo de plástico en la chapita metálica que hace de "carraca" en el stick del gas, y ahora casi han desaparecido los tirones del motor, pero sigue pasando de vez en cuando.

No sé si se me ha roto la emisora, o si el receptor está mal, o si es el variador, o el motor, o cualquier otra cosa, aunque pienso que puede ser la emisora más que otra cosa.
Tampoco tengo más receptores para probar. Si tengo otro variador, pero no puedo probarlo hasta que no me lleguen los conectores.

¿Algún consejo o pista sobre lo que puede estar pasando?

Saludos,
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#676270
vran55 escribió:¿Algún consejo o pista sobre lo que puede estar pasando?
Saludos,
Hay algunas emisoras de serie que daban problemas de arranque porque el cero no lo tenian en su sitio y habia que forzar el stick de gas para que arrancase el variador.
Puede que tu caso sea parecido y la emisora detecte mas gas del que realmente hay. Puede que el potenciometro del gas no este fino en su posicion minima.
Por cierto, ¿El trim del gas lo llevaras abajo del todo?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vran55
#676362
peedpeed escribió: Hay algunas emisoras de serie que daban problemas de arranque porque el cero no lo tenian en su sitio y habia que forzar el stick de gas para que arrancase el variador.
Puede que tu caso sea parecido y la emisora detecte mas gas del que realmente hay. Puede que el potenciometro del gas no este fino en su posicion minima.
Por cierto, ¿El trim del gas lo llevaras abajo del todo?
Salu2.
El variador arranca sin problemas en cuanto enchufo la batería, antes de empezar con este problema y después, y llevo el trim del gas abajo del todo.
Quizás sea lo que dices del potenciometro del gas, pero no sólo en la posición mínima, si no en todo el recorrido, porque los tirones los da cuando está abajo y también cuando voy dando gas.

Hoy quiero probar otra vez, a ver si los tirones que da cuando subo el mando del gas los da siempre en el mismo punto del recorrido del mando...
Por si sirve de algo saber eso :roll:

Gracias,
Por ente
#676542
vran55 escribió:Hola de nuevo.

Esta vez es para preguntar por otro problema raro, unos tirones que da el motor. Lo cuento desde el principio:

Enciendo la emisora, tengo la de serie, y luego enchufo la batería. Cuando se arma el giro compruebo siempre antes de dar gas que tengo mando moviendo el stick del cíclico en las cuatro direcciones y el del gas a derecha e izquierda, pero sin dar gas.
Bueno, pues al mover el mando del gas a derecha e izquierda responde bien el servo de cola, pero el motor da tirones con el mando del gas abajo del todo. En cambio cuando doy gas el motor no arranca hasta que subo de los dos o tres primeros puntos. Y conforme voy subiendo el stick del gas el motor va dando tirones, el heli sube de golpe y luego baja de golpe. Y si lo hace cerca del suelo, pues se llevan un porrazo los patines.

He estado haciendo pruebas y me he dado cuenta que si toco el stick del gas cuando está abajo del todo, a veces el motor da tirones, no llega a dar ni una vuelta completa, pero da el susto. Con tocarlo, sin más, empujándolo un poco a los lados o incluso hacia abajo.
He abierto la emisora, pero no he visto nada raro, aunque en realidad no sé qué tendría que mirar. No hay cables sueltos, ni nada quemado, ni he visto ningún componente suelto.
También he comprobado que las conexiones de cables del heli están bien...
Y he cambiado de posición la antena, que la llevaba liada sobre sí misma en el tubito de plástico. Ahora la llevo enrollada en un patín, lo más alejada posible del variador, y luego por el tubito de plástico. Pero da igual, sigue haciendo lo mismo.

Y para terminar de complicarlo, probé a ponerle un trozo de tubo de plástico en la chapita metálica que hace de "carraca" en el stick del gas, y ahora casi han desaparecido los tirones del motor, pero sigue pasando de vez en cuando.

No sé si se me ha roto la emisora, o si el receptor está mal, o si es el variador, o el motor, o cualquier otra cosa, aunque pienso que puede ser la emisora más que otra cosa.
Tampoco tengo más receptores para probar. Si tengo otro variador, pero no puedo probarlo hasta que no me lleguen los conectores.

¿Algún consejo o pista sobre lo que puede estar pasando?

Saludos,

e parece que la antena no puede tocar ninguna parte metálica del heli, si la tienes enrrollada en un patín esta puede ser la causa de las interferencias y que tu motor vaya a tirones.

A parte de eso pon el trim del gas al mínimo.
Avatar de Usuario
Por vran55
#676852
Bueno, pues he hecho más pruebas y lo sigue haciendo. Esta vez he cambiado el cable del variador al receptor, que pasaba junto a la antena, y lo he puesto por el otro lado del heli. Lo único que he sacado en claro es que lo hace con el stick del gas al mínimo y cuando está alrededor del centro.

Y mira que me j*d*, porque el heli va fino. El domingo hacía un poco de viento y el heli lo aguantó bastante bien (ahora es el piloto el que no se fia ni un pelo del viento :lol:), excepto por los dos tirones que me pegó y sus correspondientes porrazos a los patines contra el suelo. Mira que sé que lo va a hacer y aún así me llevo el susto.
En fin, que ya no sé que pensar.
ente escribió:e parece que la antena no puede tocar ninguna parte metálica del heli, si la tienes enrrollada en un patín esta puede ser la causa de las interferencias y que tu motor vaya a tirones.

A parte de eso pon el trim del gas al mínimo.
Los patines son de plástico, al menos la parte en la que va enrollada la antena, pero a lo mejor es problema de interferencias por la posición de la antena. ¿Pero no afectaría también a los servos? ¿O no tiene nada que ver?
Y ya que estamos, ¿cuál es la mejor posición para la antena?
Leí que nada de enrollarla en el tubo de cola, que es mejor alejarla del variador, que no se debe enrollar sobre sí misma...
Me suena que alguien, peedpeed tal vez, la llevaba extendida hasta alguno de los estabilizadores y luego de vuelta a los patines... ¿así va bien?
Probaré a ponerla así, a ver que tal.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por NoX
#676905
vran55 escribió:Bueno, pues he hecho más pruebas y lo sigue haciendo. Esta vez he cambiado el cable del variador al receptor, que pasaba junto a la antena, y lo he puesto por el otro lado del heli. Lo único que he sacado en claro es que lo hace con el stick del gas al mínimo y cuando está alrededor del centro.

Y mira que me j*d*, porque el heli va fino. El domingo hacía un poco de viento y el heli lo aguantó bastante bien (ahora es el piloto el que no se fia ni un pelo del viento :lol:), excepto por los dos tirones que me pegó y sus correspondientes porrazos a los patines contra el suelo. Mira que sé que lo va a hacer y aún así me llevo el susto.
En fin, que ya no sé que pensar.
ente escribió:e parece que la antena no puede tocar ninguna parte metálica del heli, si la tienes enrrollada en un patín esta puede ser la causa de las interferencias y que tu motor vaya a tirones.

A parte de eso pon el trim del gas al mínimo.
Los patines son de plástico, al menos la parte en la que va enrollada la antena, pero a lo mejor es problema de interferencias por la posición de la antena. ¿Pero no afectaría también a los servos? ¿O no tiene nada que ver?
Y ya que estamos, ¿cuál es la mejor posición para la antena?
Leí que nada de enrollarla en el tubo de cola, que es mejor alejarla del variador, que no se debe enrollar sobre sí misma...
Me suena que alguien, peedpeed tal vez, la llevaba extendida hasta alguno de los estabilizadores y luego de vuelta a los patines... ¿así va bien?
Probaré a ponerla así, a ver que tal.

Saludos,
Yo también tuve problemas de tirones con el motor, no era cosa de interferencias sino de mal montaje del motor. Comprueba que el piñón no esté demasiado ajustado a la corona, a veces se desliza muy bien durante unas cuantas vueltas, pero luego se queda enganchado y es cuando se produce el tirón, prueba a dejar un poquitín de juego, que quede un mínimo espacio entre ellos, pero sin pasarte.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677024
vran55 escribió:Y ya que estamos, ¿cuál es la mejor posición para la antena?
Leí que nada de enrollarla en el tubo de cola, que es mejor alejarla del variador, que no se debe enrollar sobre sí misma...
Me suena que alguien, peedpeed tal vez, la llevaba extendida hasta alguno de los estabilizadores y luego de vuelta a los patines... ¿así va bien?
Probaré a ponerla así, a ver que tal.Saludos,
Interferencias por la antena va a ser que no es ese tu problema. De todas formas te pongo 2 fotos para que veas como lo llevo en 2 helis diferentes.
Salu2.
Adjuntos
Belts 003.JPG
Comet 500 001.JPG
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#677070
Hola gel2, tienes ya configurado el paso y las revoluciones?, podrias pasarme la configuracion para ver que es lo que me falla.
Lo configuraste con medidor de angulo?

Saludos
Avatar de Usuario
Por gel2
#677116
mig5ueles escribió:Hola gel2, tienes ya configurado el paso y las revoluciones?, podrias pasarme la configuracion para ver que es lo que me falla.
Lo configuraste con medidor de angulo?

Saludos
Yo la tengo configurada de momento así:
throttle curve
P1=0
P2=19
P3=46
P4=75
P5=83
P6=92
P7=100

Pitch curve
P1=50-->0º
P2=57
P3=68
P4=85-->8º
P5=92
P6=97
P7=100-->12º
No he puesto paso negativo porque todavía tiendo a bajar el gas muy de golpe cuando pierdo un poco el control, entonces así baja más despacio.
De todas formas yo todavía soy muy novato y apenas lo subo un par de metros sin que me tiemble todo. ¿Tú que tal llevas el king II?
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#677225
gracias gel, pues antes le faltaba paso, pero ahora no se, acabo de montar el metal upgrade y me toca ajustar todo, asique aqui estoy esperando que llegue el medidor de angulo y a probar que tal va. Alomejor lo ajusto un poco a ojo para hacer un estacionario y probar si ahora es mas preciso. No te hace cosas raras la wfly? xq a mi antes invertia la cola en la emisora y no funcionaba y ahora si, estaria de vacaciones.... :wink:

Una pregunta para los expertos, al cambiar al metal upgrade se habra desajustado el traking? si es asi como lo ajusto¿a mano o necesito algun aparato?

Saludos
Avatar de Usuario
Por gel2
#677243
mig5ueles escribió:gracias gel, pues antes le faltaba paso, pero ahora no se, acabo de montar el metal upgrade y me toca ajustar todo, asique aqui estoy esperando que llegue el medidor de angulo y a probar que tal va. Alomejor lo ajusto un poco a ojo para hacer un estacionario y probar si ahora es mas preciso. No te hace cosas raras la wfly? xq a mi antes invertia la cola en la emisora y no funcionaba y ahora si, estaria de vacaciones.... :wink:

Una pregunta para los expertos, al cambiar al metal upgrade se habra desajustado el traking? si es asi como lo ajusto¿a mano o necesito algun aparato?

Saludos
A mí me va suave, suave.
Le tengo el 40% de esponenciales en alaveo y cabeceo y se nota mucho al controlar el heli.
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#677303
Si, yo tambien le puse exponencial al 43% y se nota mucho.

Bajaste los valores del ciclico? xq con los de referencia de la ff7 se movia el plato que chocaban los reenvios y todo.

Cuales tienes puestos?

YO:
ail +30
ele -30
pit +30

para los que saben ¿que tal estos valores? lo pregunto porque no van a proporcion con otras configuraciones que he visto.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677321
gel2 escribió:A mí me va suave, suave.
Le tengo el 40% de esponenciales en alaveo y cabeceo y se nota mucho al controlar el heli.
mig5ueles escribió:Si, yo tambien le puse exponencial al 43% y se nota mucho.
Imagino que ambos poneis exponenciales negativos...porque sino en vez de suavizar mando estais haciendo lo contrario.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677324
mig5ueles escribió:YO:
ail +30
ele -30
pit +30

para los que saben ¿que tal estos valores? lo pregunto porque no van a proporcion con otras configuraciones que he visto.
Para mi y mi FF7 los veo muy muy bajos, casi no tendreis mando...aunque si llevais exponenciales positivos...esa seria la causa de llevar esos valores tan bajos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#677361
Son exp negativos, pero el caso esque lo acabo de mirar y vole con ellos desactivados ya que lo tengo que activar con la palanca b, asique subire los valores del plato un poco.

sobre el metal upgrade que me recomiendas peed
Avatar de Usuario
Por NoX
#677378
mig5ueles escribió:Si, yo tambien le puse exponencial al 43% y se nota mucho.

Bajaste los valores del ciclico? xq con los de referencia de la ff7 se movia el plato que chocaban los reenvios y todo.

Cuales tienes puestos?

YO:
ail +30
ele -30
pit +30

para los que saben ¿que tal estos valores? lo pregunto porque no van a proporcion con otras configuraciones que he visto.
Yo con la DX7 empecé exactamente con 30 también en todo, ahora lo tengo en 36, 36, -60. Creo que el Ail y el Ele también lo iré subiendo conforme me haga más al heli.... pero mira que voy lento! si es que lo vuelo cosa de 1 o 2 veces al més :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677382
mig5ueles escribió:sobre el metal upgrade que me recomiendas peed
Que aunque NoX diga que es una caquilla siempre sera mejor que el plastico...Ademas por 35 euros puesto en casa ¿Que mas quieres?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11989
Si el problema esta en las bolas que son de laton y no de metal la solucion es facil...comprar un juego de bolas en condiciones.
Y para que no se pase ningun tornillo tener la precaucion de hechar fijatornillos a todos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#677559
yo tengo en las mezclas del plato +60+69-67
tengo 69 en elev porque se le veia menos movimiento en el plato

exponenciales al 20% menos en la cola que tengo 50%

tengo 11 grados positivos y 11 negativos :wink:
Por miguelzx
#677651
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Bueno aqui sigo con el dichoso giro gy400 lo puse como me dijo peedpeed, y segun la foto suya pero tengo un problema, volando con bloqueo yo como soy novato en esto pues lo suelo volar yo mirando la cola vuelo y la cola parece que corrige y de repente de buenas a primera el bicho se gira 45 grados o se pone mirando de frente y claro esto para mi es un suplicio :lol: :lol: :lol: :lol: , si lo pongo sin bloqueo no lo noto fino como giros bruscos no tanto que con el de serie pero no me convence no he tenido ningun golpe y por tanto lo hachaco al giro estoy por poner el de serie otra ver con eso os digo todo.

Que puede ser?, lo llevo el dir en rev, no noto nada raro cuando lo pongo en nor y la rueda parece que no sirve para nada
Esos coletazos probablemente sean porque el gyro va 'suelto' y a merced de las vibraciones del heli.
Lo primero es minimizar todas las posibles vibraciones.
Lo segundo sujetar bien ese gyro que no vibre.
Lo tercero aunque deberia ser lo primero es ajustar el gyro sin bloqueo para despues terminar de trimarlo con bloqueo.
Salu2.
Gracias por la respuesta, al final lo he quitado he intentado de todo lo que me comentas pero no lo consigo dejar quieto a la minima me mete el latigazo. y algunas vibraciones pero minimas tiembra un poco la cola pero desde el primer dia era asi cuando me llego el heli

Lo que no entiendo es por que con el de serie no tengo este problema y con este gy400 si es que mas sensible me imagino, no se si pedir el e-sky para probar haber que tel funciona mejor o no, que pensais.

Y poner lo en otra ubicacion es que necesito ideas
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677655
miguelzx escribió:[Lo que no entiendo es por que con el de serie no tengo este problema y con este gy400 si es que mas sensible me imagino, no se si pedir el e-sky para probar haber que tel funciona mejor o no, que pensais.

Y poner lo en otra ubicacion es que necesito ideas
El GY-400 sera mas sensible a las vibraciones...vete tu a saber....yo lo llevo y no me lo hace pero la ganancia en la emisora la llevo en modo AVCS en el 20% porque sino me hace cola de pez....en cambio otro GY-400 que tenia iba perfecto al 60%. Esto es una loteria lo de los gyros malillos...
Cambialo de posicion y ubicacion a ver que hace.
Salu2.
  • 1
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!