miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#677671
miguelzx escribió:
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Bueno aqui sigo con el dichoso giro gy400 lo puse como me dijo peedpeed, y segun la foto suya pero tengo un problema, volando con bloqueo yo como soy novato en esto pues lo suelo volar yo mirando la cola vuelo y la cola parece que corrige y de repente de buenas a primera el bicho se gira 45 grados o se pone mirando de frente y claro esto para mi es un suplicio :lol: :lol: :lol: :lol: , si lo pongo sin bloqueo no lo noto fino como giros bruscos no tanto que con el de serie pero no me convence no he tenido ningun golpe y por tanto lo hachaco al giro estoy por poner el de serie otra ver con eso os digo todo.

Que puede ser?, lo llevo el dir en rev, no noto nada raro cuando lo pongo en nor y la rueda parece que no sirve para nada
Esos coletazos probablemente sean porque el gyro va 'suelto' y a merced de las vibraciones del heli.
Lo primero es minimizar todas las posibles vibraciones.
Lo segundo sujetar bien ese gyro que no vibre.
Lo tercero aunque deberia ser lo primero es ajustar el gyro sin bloqueo para despues terminar de trimarlo con bloqueo.
Salu2.
Gracias por la respuesta, al final lo he quitado he intentado de todo lo que me comentas pero no lo consigo dejar quieto a la minima me mete el latigazo. y algunas vibraciones pero minimas tiembra un poco la cola pero desde el primer dia era asi cuando me llego el heli

Lo que no entiendo es por que con el de serie no tengo este problema y con este gy400 si es que mas sensible me imagino, no se si pedir el e-sky para probar haber que tel funciona mejor o no, que pensais.

Y poner lo en otra ubicacion es que necesito ideas