miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#710916
Zeratul escribió:Ya esta pedido todo, a mi me han costado 12 € con envio, no está mal para cuatro servos :D ahora toca esperar y quitarse el mono con el simulador jeje.

Saludos.
pues ami me a pasado lo mismo y con una chapita de aluminio y un poco de bricomania pues loe dejado mejor ke de serie creeme ahora le entra mejor el motor te dejo detalles .
Adjuntos
SP_A0131.jpg
SP_A0128.jpg
Avatar de Usuario
Por NoX
#710960
rctorkanal escribió:pues ami me a pasado lo mismo y con una chapita de aluminio y un poco de bricomania pues loe dejado mejor ke de serie creeme ahora le entra mejor el motor te dejo detalles .
Muy guapo, si señor. Yo hice lo mismo, pero en plástico, manteniendo el trozo de bancada partida y pegándolo con superglue. Tu solución parece más elegante :)

Es muy parecida a la plaquita de fibra de vidrio que venden en cy-model, aunque esa está pensada para colocar antes de que se rompa y así evitarlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#710990
he partido esta pieza en vuelo

Imagen

la cambie por desgaste, y tenia 3 vuelos de 7 minutos, me he dado cuenta porque habia perdido muchisimo mando y el heli apenas respondia...

la pieza antigua tiene como 100 vuelos, y la he vuelto a poner, la tijera si que la he cambiado porque era lo que tenia el desgaste

espero que sea un caso puntual y no se me empiecen a partir piezas del mismo rotor que llevaba esta...
Avatar de Usuario
Por baldur
#710993
Yo llevo 2 piezas de esas (ahora estoy con la 3ª).
Pero mientras uso un tornillo pequeño, de un grosor casi igual a ese tubo que sobresale, y lo atornillo directamente.

Y la verdad, sólo se los he quitado cuando me pegaba una ostia y me saltaban...pero me funcionó pefectamente con los tornillos.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#711005
pero a ti se te han roto por ostias?
yo esque hace como 40 vuelos que lo aterrizo sobre las patas, quitando una vez que se clavo un servo pero el golpe no fue nada, no doble ningun eje, fue bajando poco a poco hasta que llego al suelo y volco
Avatar de Usuario
Por baldur
#711023
sPiDy escribió:pero a ti se te han roto por ostias?
yo esque hace como 40 vuelos que lo aterrizo sobre las patas, quitando una vez que se clavo un servo pero el golpe no fue nada, no doble ningun eje, fue bajando poco a poco hasta que llego al suelo y volco
Pues sí y no.
El primero que cambié fue por una ostia de las buenas. No sé si recordais aquella en la que el viento me hizo un invertido y me cayó desde 20m. en picado.
El segundo fue cambiando ese primero. Que debí hacer algo de fuerza al colocar el brazo que se sujeta en ese tubo y se partió el tubo. Yo no me di cuenta de hacer fuerza...asique creo que estaba ya defectuoso...

Gracias a diós, siempre aterrizo sobre patines. La última vez que me metí una ostia fue el 2 de Agosto, esa tan grande desde 20m..

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#711070
rctorkanal escribió:
Zeratul escribió:Ya esta pedido todo, a mi me han costado 12 € con envio, no está mal para cuatro servos :D ahora toca esperar y quitarse el mono con el simulador jeje.

Saludos.
pues ami me a pasado lo mismo y con una chapita de aluminio y un poco de bricomania pues loe dejado mejor ke de serie creeme ahora le entra mejor el motor te dejo detalles .
Muy buena tu solucion :shock: no se me había ocurrido, yo que tengo aluminio para aburrir... De todas maneras no tengo patines y poco tiempo pero si me vuelve a pasar te copiare la idea :lol:

sPiDy: Sobre tu rotura te digo que a partir de un vuelo sufrí problemas de desgaste de esa pieza en mi king antiguo pero nunca llegué a solucionarlo ya que murió antes de que lo mirara. En el King 2 no me ha dado problemas y esta perfectamente, de todas manera yo revisaría las guías que estén rectas y que la pieza que lleva las guías esté bien y sin holguras, supongo que ya lo habrás mirado pero por si acaso.

Saludos.
Por deimos1975
#711451
A ver si me puede ayudar alguien con problemilla que ha hecho que me estanque, en mi lenta progresión con este heli.

Primero decir que mi experiencia previa es con el Lama 3, y unas pocas horas de simulador (FSM y RealFlight) en el cual me sorprendió la estabilidad de los otros helis con respecto a este. :shock:
No sé si es problema de calidad general del helicóptero o bien es el fruto del sacrificio de la estabilidad y la facilidad de manejo en pos de unas rápidas respuestas para realizar maniobras 3d mas drásticas.

Bueno mi problema es el siguiente:
En cuanto se levanta un poco el heli se desplaza hacia la izquierda y gira en sentido horario. Trimando ATOPE en contra de este movimiento se corrige pero no del todo.
por lo que tengo que estar corrigiendo todo el rato con los sticks de la emisora.
El caso es que lo he calibrado antes de volarlo, el plato cíclico horizontal, el traking, el paso de palas, el movimiento de los servos y el plato se mantiene horizontal.
De hecho lo he inclinado un poco para corregir este movimiento y se sigue produciendo. Entiendo que no es plan de que en la posición inicial el plato parta ya de una posición visiblemente inclinada. :roll:

En cuanto lo de la cola imagino que podría arreglar moviendo el brazo del servo de cola un poco hacia el rotor de cola. En cualquier caso tengo el giro con bloqueo de e-sky para ponérselo en lugar del de serie.
Cosas que le he cambiado :
El motor un 3900
Un piñón 10T
Las baterías 2100

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por NoX
#711460
deimos, pues lo primero, si ya tienes el giro con bloqueo, colócalo inmediatamente :lol: :lol:

Luego ajusta el servo de cola, me parece más prioritario que lo del desplazamiento a izquierdas.

Para corregir el desplazamiento tendrás que alargar 1 vuelta el reenvío de la izquierda y probar a ver si se corrige. Creo que es más importante que no tengas ese desplazamiento que que el plato esté inclinado o no. No obstante habría que mirarlo con detenimiento.... no será que el servo de la izquierda tiene menos recorrido o algo... y se mueven desigualmente...

Un saludo
Por deimos1975
#711464
NoX escribió:deimos, pues lo primero, si ya tienes el giro con bloqueo, colócalo inmediatamente :lol: :lol:

Luego ajusta el servo de cola, me parece más prioritario que lo del desplazamiento a izquierdas.

Para corregir el desplazamiento tendrás que alargar 1 vuelta el reenvío de la izquierda y probar a ver si se corrige. Creo que es más importante que no tengas ese desplazamiento que que el plato esté inclinado o no. No obstante habría que mirarlo con detenimiento.... no será que el servo de la izquierda tiene menos recorrido o algo... y se mueven desigualmente...

Un saludo
Ok, gracias Nox.
¿Te refieres al reenvio que lleva del servo al plato?. El que usa para cambiar los pasos de palas supongo que no. es decir inclinar el plato algún grado.
Los tres servos a simple vista suben igualmente y como digo mantienen el plato horizontal.
Avatar de Usuario
Por NoX
#711486
deimos1975 escribió: Ok, gracias Nox.
¿Te refieres al reenvio que lleva del servo al plato?. El que usa para cambiar los pasos de palas supongo que no. es decir inclinar el plato algún grado.
Los tres servos a simple vista suben igualmente y como digo mantienen el plato horizontal.
Sí, me refiero a ese, o alargas el izquierdo o acortas el derecho, eso según lo veas mejor.
Por JGERARDO
#711717
NoX escribió:deimos, pues lo primero, si ya tienes el giro con bloqueo, colócalo inmediatamente :lol: :lol:

Luego ajusta el servo de cola, me parece más prioritario que lo del desplazamiento a izquierdas.

Para corregir el desplazamiento tendrás que alargar 1 vuelta el reenvío de la izquierda y probar a ver si se corrige. Creo que es más importante que no tengas ese desplazamiento que que el plato esté inclinado o no. No obstante habría que mirarlo con detenimiento.... no será que el servo de la izquierda tiene menos recorrido o algo... y se mueven desigualmente...

Un saludo
Hola no se si te sirva de consuleo , pero yo me gaste horas en dejarlo perfecto y que el bicho vuele como el culo, le monte una emisora graupner empese a tocar todos los trims , exponenciales etc, hasta que recien ahora casi se queda en su lugar, lo que menos veo es el plato perfecto al contrario tiene correcciones para todos los lados ypor lo que veo es producto de que los servos no se mueven iguales, no van al mismo tiempo, los reenvios tienen unos mas olguras que otros,vamos que es un hely muy barato y la verdad por l oque veo es para gente que ya la tiene muy clara volando y no le cuesta nada corregir envuelo.
no quiero amargarte pero creo que si tu eres novato como yo, elejimos el hely equivocado
creo que los novatos deveriamos habernos gastado la pasta en algo muy bueno para empesar y luego comprar este para jugar en casa.
eso si lo vas a romper miles de veces y lo arreglas con dos duros jejej
saludos
Avatar de Usuario
Por baldur
#711728
JGERARDO escribió:
NoX escribió:deimos, pues lo primero, si ya tienes el giro con bloqueo, colócalo inmediatamente :lol: :lol:

Luego ajusta el servo de cola, me parece más prioritario que lo del desplazamiento a izquierdas.

Para corregir el desplazamiento tendrás que alargar 1 vuelta el reenvío de la izquierda y probar a ver si se corrige. Creo que es más importante que no tengas ese desplazamiento que que el plato esté inclinado o no. No obstante habría que mirarlo con detenimiento.... no será que el servo de la izquierda tiene menos recorrido o algo... y se mueven desigualmente...

Un saludo
Hola no se si te sirva de consuleo , pero yo me gaste horas en dejarlo perfecto y que el bicho vuele como el culo, le monte una emisora graupner empese a tocar todos los trims , exponenciales etc, hasta que recien ahora casi se queda en su lugar, lo que menos veo es el plato perfecto al contrario tiene correcciones para todos los lados ypor lo que veo es producto de que los servos no se mueven iguales, no van al mismo tiempo, los reenvios tienen unos mas olguras que otros,vamos que es un hely muy barato y la verdad por l oque veo es para gente que ya la tiene muy clara volando y no le cuesta nada corregir envuelo.
no quiero amargarte pero creo que si tu eres novato como yo, elejimos el hely equivocado
creo que los novatos deveriamos habernos gastado la pasta en algo muy bueno para empesar y luego comprar este para jugar en casa.
eso si lo vas a romper miles de veces y lo arreglas con dos duros jejej
saludos
Yo empecé a mediados de junio de este con él, con lo cual llevo 2meses. Mi primer helicóptero, ni zorra de como funcionaban estos cacharros. El único rc que había manejado era un coche nikko que me ragalan de pequeño...
Y mira, sin ninguna ayuda física lo vuelo pefectamente. Ahora estoy aprendiendo a hacer giros/cículos con él. La única ayuda que tuve fue la de NoX mediante su web tecnotrastos y de los foreros de miliamperios.

Asique no lo amargues y digas que es el heli equivocado.... Es verdad que es algo complicadillo para empezar, pero si yo pude(y creeme, no soy un manitas ni un virtuoso de esto), cualquiera puede. Sólo hace falta PACIENCIA y TRANQUILIDAD con los dedos en el mando...

Saludos!
Por miguelzx
#711754
Yo creo que king es nervioso, pero no imposible de manejar, pero necesitas muchos dedos, y paciencia si consiger nanejar bien este lo demas sera chupado.

Por 130 euros que quieres, claro que 600 euros vuelas mejor pero si no tienes dedos te va a dar igual, mucha paciencia y sobretodo tiempo que es lo que me falta por lo menos a mi
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#711762
Pues por 145 tendria el belt cp que es mejor ya que es mas estable, ahora eso si hazte con un simulador pero ya, te evitara muchos golpes tontos, ademas te servira de mucho para aprender los movimientos basicos, y si deberia haber empezado por otro mas facil pero ya que lo tiene paciencia y dinero, saludos

pd, no te desanimes una vez lo ves volar.... ya lo descubriras tu mismo
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#711828
Pues el mío va (bueno iva) de perlas, y desde que le cambié el gyro por uno con bloqueo parece otro y la cola no se mueve. A mi también me tiene tendencia a la izquierda, pero le inclinas el plato, un poco de trim para afinar y listo. Tampoco lo veo mal heli para empezar, simplemente da de si lo que vale, y si rompes los repuestos son baratos. Si le pones brushless, gyro con bloqueo, servos mejores, y llevas una buena radio este heli da muchas alegrías para lo que cuesta.

Saludos
Avatar de Usuario
Por NoX
#712040
creo que JGERARDO se ha equivocado al responder... vamos, yo no tengo ningún problema con mi king, en el último comentario sólo estaba ayudando a otra persona....

Supongo que como todos, unos días acabas mejor que otros, jejeje, pero nunca me ha dado ningún problema insalvable. Desde luego que hay helis mejores, para volar y listo. Un Belt CP es un poco mejor que el king en ese aspecto, un T-Rex o un MiniTitan seguro que mucho mejor.... pero el king es un heli de iniciación principalmente porque es barato, te da la oportunidad de "probar a ver que pasa" sin gastar mucho dinero... si luego no te gusta o ves que no vales para esto, pues el heli directo a la basura y listo :)

Si te gusta el hobby es fácil y barato (si no te pasas como yo...) ir mejorándolo... realmente sólo hace falta el motor y el giróscopo, por lo demás aquí hay varios haciendo 3D con casi todo de serie...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#712054
NoX escribió:creo que JGERARDO se ha equivocado al responder... vamos, yo no tengo ningún problema con mi king, en el último comentario sólo estaba ayudando a otra persona....

Supongo que como todos, unos días acabas mejor que otros, jejeje, pero nunca me ha dado ningún problema insalvable. Desde luego que hay helis mejores, para volar y listo. Un Belt CP es un poco mejor que el king en ese aspecto, un T-Rex o un MiniTitan seguro que mucho mejor.... pero el king es un heli de iniciación principalmente porque es barato, te da la oportunidad de "probar a ver que pasa" sin gastar mucho dinero... si luego no te gusta o ves que no vales para esto, pues el heli directo a la basura y listo :)

Si te gusta el hobby es fácil y barato (si no te pasas como yo...) ir mejorándolo... realmente sólo hace falta el motor y el giróscopo, por lo demás aquí hay varios haciendo 3D con casi todo de serie...

Un saludo
De iniciación???

Yo había leído que era ya para gente que sabía manejar helicópteros, con cierta esperiencia vamos...al menos con uno de 4 canales.
Avatar de Usuario
Por baldur
#712057
NoX escribió:creo que JGERARDO se ha equivocado al responder... vamos, yo no tengo ningún problema con mi king, en el último comentario sólo estaba ayudando a otra persona....

Supongo que como todos, unos días acabas mejor que otros, jejeje, pero nunca me ha dado ningún problema insalvable. Desde luego que hay helis mejores, para volar y listo. Un Belt CP es un poco mejor que el king en ese aspecto, un T-Rex o un MiniTitan seguro que mucho mejor.... pero el king es un heli de iniciación principalmente porque es barato, te da la oportunidad de "probar a ver que pasa" sin gastar mucho dinero... si luego no te gusta o ves que no vales para esto, pues el heli directo a la basura y listo :)

Si te gusta el hobby es fácil y barato (si no te pasas como yo...) ir mejorándolo... realmente sólo hace falta el motor y el giróscopo, por lo demás aquí hay varios haciendo 3D con casi todo de serie...

Un saludo
De iniciación???

Yo había leído que era ya para gente que sabía manejar helicópteros, con cierta esperiencia vamos...al menos con uno de 4 canales.

Ah, os tengo que enseñar unas fotos que le sacaron hoy a mi king en pleno vuelo....jejeje. Fue un amigo que se compró el King junto a mí.
Al igual que ayer, un viento de cojones que dificulta hasta los topes el pilotaje, pero bueno...Galicia, y más concretamente A Costa da Morte es lo que tienen...

Si os contase ayer.... el viento me lo tuvo 2min. arriba sin ser capaz de bajarlo. El único sitio donde me descendía era en un herbal, pero claro, como iva a quedar el helicoptero en semejante cantidad de hierba. Y cada vez que lo acercaba a mí para aterrizarlo en una pista, nada, el viento me lo subía y subía. Lo iva bajando y de golpe, me lo levantaba hasta el quinto coño... así 2min. que se me hicieron eternos. Incluso una vez, llegué a cortar casi el gas y el bicho no bajaba...imaginaos como los sustentaba el viento...acojonante... Esto fue enfrente a mi casa, en unas pistas que hiceron nuevas, y como es un lugar bastante habierto, pues suele hacer aire...pero cuando empecé no hacía tanto... me pilló en pleno vuelo. Y me lo tambaleba bastante. Menos mal que tenía puesto un HOV.PIT negativo y PIT.TRIM bastante positivo, tal y como me recomendó NoX, sinó....no lo controlaba ni loco.

Y hoy, pues nos fuimos hasta cerca de Camariñas y allí en un jardín bastante bien, aunque había bastante aire y no lo podía elevar, ya que me lo llevaba. Pero fueron unos vuelos a no más de 3-4m. bastante chulos(gasté 2 baterías de 2200mAh 20C), y prácticos, ya que estando yo en todo momento en el centro del jardín, lo llevaba a todos lados sin girarme hacia él. Es decir, lo llevaba de lado, desde atrás...incluso un momento llegué a ponerlo casi de frente, pero me acojoné y dije: Otro día..jejjeje.

Tengo subir las fotos, que salieron guapísimas(él es aficionado a la fotografía). Con el heli sólo salgo en 2(1 es la del avatar...xD), pero está muy chulas.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por NoX
#712079
hombre, muchos se inician con un coaxial, luego pasan a un FP y luego a un CP... yo cogí directamente el 6ch aún sabiendo que me iba a costar arrancar mucho más que con cualquier otro.

Pero si eres paciente y te gusta la mecánica y la electrónica este hobby es divertido tanto volando como reparando los destrozos :lol: :lol: :lol:

No creo que empezar con un 6ch sea ningún problema, siempre que se sepa de antemano que no es cosa de aprender en una tarde...

Y siempre está ahí nuestro amigo el simulador, para hacernos más sencillo los comienzos...

Que por cierto, hace dos días que me instalé la quinta expansión del RF 4, que trae el T-Rex 500 y es sencillamente una pasada, de todos los helis del simulador, sin duda es el que más me gusta... aunque sea excesivamente estable... hasta yo soy capaz de encadenar con él 3 o 4 loopings seguidos a baja altura... y eso que en la realidad todavía no sé volar de nariz jejejeje

Un saludo
Avatar de Usuario
Por juanditus
#712155
hola a todos por las holguras de mi heli estoy pensando en comprar este kit

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11989

Imagen

alguien lo ha probado? merece la pena? la verdad por el precio merece la pena probarlo.
cambiando de tema ya me llego el cargador mystery y es una maravilla

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618
aunque no tengo experiencia cargando ni-mh y ni-cd y tengo muchas dudas pero por ahora solo estoy probando.
saludos
Avatar de Usuario
Por baldur
#712180
NoX escribió:hombre, muchos se inician con un coaxial, luego pasan a un FP y luego a un CP... yo cogí directamente el 6ch aún sabiendo que me iba a costar arrancar mucho más que con cualquier otro.

Pero si eres paciente y te gusta la mecánica y la electrónica este hobby es divertido tanto volando como reparando los destrozos :lol: :lol: :lol:

No creo que empezar con un 6ch sea ningún problema, siempre que se sepa de antemano que no es cosa de aprender en una tarde...

Y siempre está ahí nuestro amigo el simulador, para hacernos más sencillo los comienzos...

Que por cierto, hace dos días que me instalé la quinta expansión del RF 4, que trae el T-Rex 500 y es sencillamente una pasada, de todos los helis del simulador, sin duda es el que más me gusta... aunque sea excesivamente estable... hasta yo soy capaz de encadenar con él 3 o 4 loopings seguidos a baja altura... y eso que en la realidad todavía no sé volar de nariz jejejeje

Un saludo
Sí, como ya sabes yo también empecé con el King2, y en el primer foro en el que entré(no voy a decir nombre...jejej) y al cual no he vuelto a entrar desde que recibí el helicóptero, me llamaron LOCO, que como se me ocurría empezar con un 6ch, que en mi vida iva a conseguir levantarlo, que yo sólo, sin ayuda de otra persona con experiencia no lo conseguiría nunca...... y mira... ya ves, vuela!....jejejeje....

El coaxial sé que son los de las palas superpuestas, pero el FP y CP?? sé que existe el Belt-CP, pero es clavado al king, sólo un poco más grande...

Que diferencias hay entre FP y CP? y a cual pertenece el king2?

Gracias y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#712184
yo no lo he probado pero nox dice que ese tuvo que tirarlo a la basura :roll:
yo sinceramente prefiero el plastico, aunque se desgaste, mucho mas barato, en una ostia las piezas que sufren se parten, en el de aluminio se doblan y si no es mucho sera mucho mas dificil de encontrar donde falla, y porque sale alguna vibracion

a mi las piezas me duran bastante antes de tenerlas que cambiar por desgaste, mas de 60 vuelos, y mis vuelos son bastante bruscos y de bastantes rpm

a ver si encuentro a alguien que me grabe, los invertidos ya los hago muy cerca del suelo, tan cerca que antes de ayer roce un poco el cesped :lol:

ahora estoy con muchas ganas de probar el funel, pero me quiero buscar un sitio como un barranco o algo asi, por si lo pierdo tener mas tiempo para salvarlo, pero tambien que sea accesible para bajar a por el heli :roll:
Avatar de Usuario
Por juanditus
#712216
sPiDy escribió:yo no lo he probado pero nox dice que ese tuvo que tirarlo a la basura :roll:
yo sinceramente prefiero el plastico, aunque se desgaste, mucho mas barato, en una ostia las piezas que sufren se parten, en el de aluminio se doblan y si no es mucho sera mucho mas dificil de encontrar donde falla, y porque sale alguna vibracion

a mi las piezas me duran bastante antes de tenerlas que cambiar por desgaste, mas de 60 vuelos, y mis vuelos son bastante bruscos y de bastantes rpm
:roll:
si pero en miracle mart tambien estan y perecen los mismo no?
sobretodo me gustaria cambiar el plato ya que la holgura de la bola es muy grande,muevo las palas al menos 2-3 grados con la mano :(
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#712225
si sueles romper bastante, yo compraria un barebone, 47€ y tienes todos los recambios del heli

los de miracle mart supongo que son los originales, pero los de dealextreme aunque te pongan las fotos de los originales no lo son
Avatar de Usuario
Por NoX
#712390
juanditus escribió:si pero en miracle mart tambien estan y perecen los mismo no?
sobretodo me gustaria cambiar el plato ya que la holgura de la bola es muy grande,muevo las palas al menos 2-3 grados con la mano :(
Parecen los mismos, pero no lo son. Incluso en muchos sitios ponen los números de producto de esky... pero tan sólo por el precio se delatan. A mí, principalmente lo que me ocurría es que los tornillos se pasaban de rosca.

Las holguras también las tendrás con el de aluminio, el rotor de aluminio no tiene menos holguras, lo único que tiene es que resiste más el desgaste y se puede utilizar a más rpms. Tan sólo eso.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#712431
Hola pilotos:
Por ahí un compañero está preguntando qué tal van los upgrades rosa clónicos de los de E-sky. Yo coincido con Nox en que no van bien, a mí también se me pasaban las roscas, el aluminio es de muy mala calidad, no se parece ni de lejos a los originales. Me duraron 1 mes...
Lo mejor, a mi parecer, son los originales, aunque son más caros son de aluminio 7075, más calidad, más durabilidad, menos peso, más eficiencia, etc, etc..., eso sí la calidad hay que pagarla.
Yo estoy tentado por este, que dicen es superior al de E-sky. ¿Alguien lo tiene?
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... ead/Detail
La verdad es que está chulísimo y parece que tiene una pinta estupenda. ¿Qué os parece?
He leido a gente afirmando que hay una diferencia increible en el vuelo con este rotor principal. Vamos que funciona superbien...
Saludos.
Por cesar80
#712509
hola buenas noches a todos,hoy me e instalado el nuevo giro con bloqueo en mi king2,me hacia cola de pez,pero el problema a llegado cuando queria tirar hacia delante o hacia atras,el heli se queda sin fuerza y le cuesta mucho,al tenerlo en el suelo e estado haciendo pruebas y e observado que el recorrido de los tres servos del ciclico tienen un recorrido muy corto,si estan angulo 90º pongo stick de emi al maximo de recorrido y no superan un angulo de 25º,tanto para arriba como para abajo,no se si de algun golpe que le e dado anteriormente se me han podido romper los servos,son los originales que venian,y la emisora tambien es la de serie,es normal que tengan poco recorrido los servos?veo el de cola y ese tiene 6 veces mas recorrido que los otros tres,gracias a todos,
un saludo
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#712513
juanditus escribió:cuando hablais del original os referis a este

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=935

Imagen

pero tambien es muy barato no? que os perece?
Hola:
¡No!, el primer enlace que pones son los falsos, de muy mala calidad, te aseguro que no merecen la pena... . El segundo enlace no sé lo que es porque no se ve :shock: .
Los de E-sky se venden de forma individual y vienen con la referencia, como el cíclico, ¡mira!:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=174
o los portapalas, por ejemplo:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=176
Si sumas todos los componentes del rotor principal verás que sale mucho más caro...
Saludos.
  • 1
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!