miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El Novato
#742368
Hola,me gustaria a ver si alguien me puede ayudar, me han regalado un honey bee king II, pero las instrucciones me vienen en ingles y chino, alguien me las podria facilitar en español o decirme donde me las puedo descargar, lo he estado mirando y no las encuentro, gracias.

Mi direccion es sujose@telefonica.net.
Avatar de Usuario
Por baldur
#742383
No sé si lo hay en español o no, pero de poco vale. El manual para lo único que sirve es prácticamente para saber donde va cada pieza cuando hay que desmontar y volver a montar. El resto es "paja"....jejejeje.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por baldur
#742394
Hola, leyendo por ahí, me he encontrado con este artículo, que cuenta que bajo caídas de tensión, sobre todo en helicópteros que es más común, puede provocar que se resetee el receptor de 2.4Ghz(tipo AR7000 de Spektrum). Es algo que no sabía, pero si la solución es tan fácil como indican, está bien saberlo.
Os dejo aquí el artículo:
Estamos asistiendo en estos últimos tiempos a una invasión de la tecnología de 2,4 Ghz en los campos de vuelo, hoy es una realidad el hecho de que los aficionados han aceptado estos equipos de microondas por las múltiples ventajas y la comodidad que representan, pero como ocurre con todas las cosas siempre existen inconvenientes por muy pequeños que estos parezcan.

Muchos de los usuarios de las emisoras y receptores de 2,4 Ghz van descubriendo estos inconvenientes que en ocasiones pueden terminar con la perdida de nuestro avión.

Uno de estos inconvenientes es la caída de tensión en la alimentación de la electrónica de nuestro modelo, como todos sabéis bajo ciertas condiciones de consumo, la alimentación del receptor puede caer por debajo de determinados valores y como consecuencia de ello hacer que nuestro receptor de 2,4 Ghz se resetee, el resultado de esta circunstancia todos podemos imaginar cual es cuando el avión está en pleno vuelo.

Sin embargo existen pequeños trucos que nos pueden ayudar a paliar o solucionar los efectos de estas caídas de tensión, la solución es tan simple como adquirir un condensador en la tienda de electrónica e incorporarlo a nuestro receptor. Como ejemplo de esta solución supongamos que estamos alimentando un receptor Spectrum AR7000 con 6 voltios, para evitar que nuestro receptor se resetee al caer por debajo de los 3,5 voltios, bastara comprar un condensador electrolítico de 4700 microfaracios y 10 ó 16 voltios soldarle un cable y un conector adecuados y conectarlo a nuestro receptor en un canal libreo, en caso de no tener ninguno podremos usar un cable en “Y” para conectar nuestro pequeño “invento”.

Si optamos por esta solución debemos tener mucho cuidado con la polaridad ya que este tipo de condensadores al contrario de otros tienen ánodo y cátodo y hay que respetarlos.

Lo que conseguimos al incorporar el condensador al circuito de la electrónica de nuestro modelo, en que en caso de una caída de tensión por demanda el condensador se descarga impidiendo que el receptor llegue a la tensión de reset. Especialmente los helicópteros pueden llegar a esta situación con cierta facilidad.
Adjuntos
spektrum_dx7_j1.jpg
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#742419
baldur escribió:Hola, leyendo por ahí, me he encontrado con este artículo, que cuenta que bajo caídas de tensión, sobre todo en helicópteros que es más común, puede provocar que se resetee el receptor de 2.4Ghz(tipo AR7000 de Spektrum). Es algo que no sabía, pero si la solución es tan fácil como indican, está bien saberlo.
Os dejo aquí el artículo:
Estamos asistiendo en estos últimos tiempos a una invasión de la tecnología de 2,4 Ghz en los campos de vuelo, hoy es una realidad el hecho de que los aficionados han aceptado estos equipos de microondas por las múltiples ventajas y la comodidad que representan, pero como ocurre con todas las cosas siempre existen inconvenientes por muy pequeños que estos parezcan.

Muchos de los usuarios de las emisoras y receptores de 2,4 Ghz van descubriendo estos inconvenientes que en ocasiones pueden terminar con la perdida de nuestro avión.

Uno de estos inconvenientes es la caída de tensión en la alimentación de la electrónica de nuestro modelo, como todos sabéis bajo ciertas condiciones de consumo, la alimentación del receptor puede caer por debajo de determinados valores y como consecuencia de ello hacer que nuestro receptor de 2,4 Ghz se resetee, el resultado de esta circunstancia todos podemos imaginar cual es cuando el avión está en pleno vuelo.

Sin embargo existen pequeños trucos que nos pueden ayudar a paliar o solucionar los efectos de estas caídas de tensión, la solución es tan simple como adquirir un condensador en la tienda de electrónica e incorporarlo a nuestro receptor. Como ejemplo de esta solución supongamos que estamos alimentando un receptor Spectrum AR7000 con 6 voltios, para evitar que nuestro receptor se resetee al caer por debajo de los 3,5 voltios, bastara comprar un condensador electrolítico de 4700 microfaracios y 10 ó 16 voltios soldarle un cable y un conector adecuados y conectarlo a nuestro receptor en un canal libreo, en caso de no tener ninguno podremos usar un cable en “Y” para conectar nuestro pequeño “invento”.

Si optamos por esta solución debemos tener mucho cuidado con la polaridad ya que este tipo de condensadores al contrario de otros tienen ánodo y cátodo y hay que respetarlos.

Lo que conseguimos al incorporar el condensador al circuito de la electrónica de nuestro modelo, en que en caso de una caída de tensión por demanda el condensador se descarga impidiendo que el receptor llegue a la tensión de reset. Especialmente los helicópteros pueden llegar a esta situación con cierta facilidad.
Eso es que lees poco :wink:
NoX ya hablo de ello en este hilo y en el de emisoras. Ya sabiamos que es un problema 'solucionable' en las DX7 (bueno, en su receptor).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#742448
Si cuando llegué aquí ívamos sobre la página 150 me las tengo que leer todas..... que poca vida social tendría....xDxDxDxD :wink:

No lo había leído, pero bueno, que si se sabía, pues mejor. Yo lo puse más a modo de pregunta, porque no lo sabía.

Saludos y Gracias!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#742453
baldur escribió:Si cuando llegué aquí ívamos sobre la página 150 me las tengo que leer todas..... que poca vida social tendría....xDxDxDxD :wink:
Si supieras la de hilos completos que he leido...

Nunca esta de mas leerse por lo menos el hilo del heli que tienes aunque sean 10.000 paginas...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#742454
como se suele decir: "poco a poco se hace el camino"...xD :wink:

Por cierto, estoy buscando el hilo/tema del problema de las 2.4Ghz y las caidas de tensión en el foro de emisoras y no lo doy encontrado.... alguien sabe cual es?

Gracias y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#742529
yo en el king no llevaba condensador y nunca tube problemas, pero para el mini titan ya se lo tengo puesto :lol:

por cierto ayer despego, pero el esc no puedo programarlo, supongo que por defecto, ademas pedi la version 2 que lleva governor y me enviaron la 1, asi que me toca volver a esperar a que me llegue el nuevo :(
Avatar de Usuario
Por tom63
#742597
Hola Spidy,

A ver, hace mucho que no escribo ya que he cambiado de casa y ciudad (ahora estoy en León, que es de donde soy) y todavía no tengo Internet (me lo ponen en 15 días). De momento voy prácticamente todos los días al ciber, y os he seguido leyendo sin falta.

Bueno, al grano…El caso es que yo también me he pillado el MiniTitan (kit). Hace ya cosa de 20 días empecé a hacer 3D con el King y me ha desilusionado bastante el comportamiento de la cola. En ochos, traslaciones y trepadas va perfecta, pero en cuanto te pones a hacer flips o toneles, y aplicas cambios bruscos de paso, la cola se desplaza unos 90º, así que resulta bastante difícil estar a gusto. Lo he intentado ajustar de todas las maneras posibles, he hecho todas las modificaciones correspondientes, y nada…

El sábado me cabreé, me fui al ciber, y me pillé el MiniTitan. Como no tengo Internet no he podido liarme mucho informándome a cerca de qué electrónica montar, así que, como puedes ver en mi firma, he cogido y he comprado exactamente la misma configuración que la tuya a excepción del LT2100. Seguiré de momento con el de Esky a ver qué tal va.

La verdad es que me fío bastante de lo que te has pillado. Veo que te informas bastante antes de escoger, así que no me he complicado la vida. Supongo que así podremos ayudarnos en temas de programación, elección de piñón, curvas, etc...

Bueno, el caso es que al igual que tú, he pillado el Escorpion Commander 55A V2 en Helidirect, y cuál ha sido mi sorpresa al ver que me han mandado la versión anterior (la que no tiene governor ni el wireless). Vaya putada…Encima, como también a ti te ha pasado lo mismo, y ya me parece demasiada casualidad, me temo que estos de Helidirect no tengan realmente el V2.

Me llegó todo ayer por la tarde, así que todavía no he probado si el ESC funciona o no. Ya he visto tu vídeo sobre el fallo al programar. Esta tarde sueldo conectores y te comento si el mío funciona o no (toco madera).

Yo les he escrito un mail diciéndoles que por favor me envíen el V2. No se si colará o no, y si tengo que devolver el que me han mandado. Lo cierto es que me corre prisa, y me jode tener que esperar a que me llegue si antes tienen que recibir el que me han mandado ellos. Tampoco sé si me pueden devolver el dinero o no y pedirlo entonces en otro sitio. Por desgracia el pedido no lo pillé por PayPal, sino con la Visa directamente, así que no se si me pueden devolver el dinero ahí.. De todos modos, por favor, coméntame cómo van tus trámites con ellos.

Pues nada más, esta tarde empiezo con el montaje del kit. Tengo unas ganas locas de empezar…Por lo que he visto y oído de este Heli, creo que no nos va a defraudar (eso espero…)

Por cierto, me acaban de responder de Helidirect y me han dicho esto:

"HI
We are very sorry for the mix-up item. Our shiping department will check stock and get back to you shortly to work this issue out.
Sincerely apologies,
Jannie"

Entiendo que me lo van a mandar, así, sin más. Parece que no tengo que devolver el otro. En fin, ya veremos...

Un saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
Por baldur
#742647
Os lo comento porque siempre viene bien saber de tiendas así.
El jueves pasado, el mismo día que compré la emisora, también compré unos servos y una báscula(para la palas, de muy buen precio, por 8€) en este vendedor: http://stores.ebay.es/goodlucksell
Os digo esto porque me asombró la rapidez con la que envió las cosas. Es decir, yo pagué por un envío normal y habiendo comprado el jueves pasado, pues ayer(jueves) lo recibí. En 6 días, porque si lo pedí el jueves a la tarde, no lo enviaron hasta el viernes.
Mientras tanto la emisora sigue su viaje....jejeje, según el tracking number, aúno no llegó a madrid.

Por lo menos ahora con la báscula sé que la pala que me hacía temblar el helicóptero era porque me pesa 3gr. más que el resto...jejeje. 18gr. frente a 14.5-15gr. de las demás...

Ahí os queda el vendedor, por si alguno le interesa.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#742719
baldur escribió:como se suele decir: "poco a poco se hace el camino"...xD :wink:

Por cierto, estoy buscando el hilo/tema del problema de las 2.4Ghz y las caidas de tensión en el foro de emisoras y no lo doy encontrado.... alguien sabe cual es?

Gracias y un Saludo!
Aqui tienes algo:
viewtopic.php?p=664278&highlight=dx7#664278
viewtopic.php?p=584610&highlight=dx7#584610
Son 2 muestras...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#742732
Gracias peeped, ya lo he leído todo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#742948
Uhm lo del reseteo de los 2.4 lo leí por ahí (creo que en la web de nox) y era algo acerca de que se cambiaba la id del mando a 0000 con lo que el trasto que volaba quedaba sin emisora :D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#742954
davity_mola escribió:Uhm lo del reseteo de los 2.4 lo leí por ahí (creo que en la web de nox) y era algo acerca de que se cambiaba la id del mando a 0000 con lo que el trasto que volaba quedaba sin emisora :D
No, ese era un problema de las Futaba.
Salu2.
Por miguelzx
#743127
Buenas pues ya he recivido la ff7 muy bonito y ahora estoy con el tema de configuracion mirando la pagina de peedpeed la estoy configurando pero me encuentro con el primer problema no me sube el plato cuando le doy chicha porque?

Gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#743296
miguelzx escribió:Buenas pues ya he recivido la ff7 muy bonito y ahora estoy con el tema de configuracion mirando la pagina de peedpeed la estoy configurando pero me encuentro con el primer problema no me sube el plato cuando le doy chicha porque?

Gracias
No te sube...pero te baja o se esta quietecito...
Menu del plato y en el tercer parametro (no en AIL y no en ELE) mira a ver que tienes..
Salu2.
Por miguelzx
#743334
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Buenas pues ya he recivido la ff7 muy bonito y ahora estoy con el tema de configuracion mirando la pagina de peedpeed la estoy configurando pero me encuentro con el primer problema no me sube el plato cuando le doy chicha porque?

Gracias
No te sube...pero te baja o se esta quietecito...
Menu del plato y en el tercer parametro (no en AIL y no en ELE) mira a ver que tienes..
Salu2.
Hola peedpeed esto de tener algo nuevo pues ya sabes la lias porque la programe sin probarla y claro, cuando la baje a probarla pues era un lio, bueno te digo como la tengo configurada para el king que es el de los experimentos, es una mezcla de tu pagina con la configuracion de king de tu pagina y otras:

Los canales del recepector los he dejado como con la emisora de serie no los he tocado.

-Menu reverse:

rev:xxx
ch:1234567
nor:.....xxxx

-Menu d/r,exp b1

d/r,exp sw>d
ch>*-*** flecha mirando para abajo como el interuptor esto es lo que no entiendo bien, en todos los canales no se si me explico

Alerones 80% DR -20% EXP

Elevador 80%DR -20% EXP

Dirección 50%DR 0% EXP

-Menu e.point no entiendo muy bien su funcionamiento pero creo saber por donde van los tiros pero no me aclaro

-Menu sub-trim ch:1 +53 el plato inclinado

-Menu swash (hr3)

air>-50
ele>-50
pit>+50

-Menu th-crv(n)

p5>85%
p4>75%
p3>65%
p2>35%
p1>0%

-Menu pi-crv(n)

p5>85%
p4>74%
p3>63%
p2>54.5%
p1>45.5%

-Menu gyro si lo conecto no funciona el bloqueo asi que lo tengo

gyro>(inh)
sw>a
mode>gy
up>50
dn>50

Y lo ultimo como se pone para que si el acelerador por lo que sea esta subido no arranque el heli creo que esto pero no lo tengo seguro como seria? th-cut


Espero no darte el coñazo mañana si puedo intento probarlo, lo que quiero es que heli sea tranquilo para aprender mejor, gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#743378
miguelzx escribió:Los canales del recepector los he dejado como con la emisora de serie no los he tocado.
Mal hecho ya que cambian de la FF7 a la emisora de serie...
Mira en esta pagina la colocacion de los canales para Futaba:
http://www.euskalnet.net/sergiarana/index.html

Una vez bien puestos fisicamente debes de ir a reverse y hacer que se muevan como deben.
Luego con un medidor ajustar el paso en cada uno de los 5 puntos para que quede como tu quieras volarlo (-6 2 5 8 10 por ejemplo).
Ahora prueba a levantarlo y si ves que tienes mucho mando o que es muy nervioso toca los Dual Rates y Exponenciales (estos en negativo).
Las demas opciones ya las iras descubriendo poco a poco pero no es conveniente que lo configures de 'primeras' con todas las opciones activadas.
Salu2.
Por miguelzx
#743401
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Los canales del recepector los he dejado como con la emisora de serie no los he tocado.
Mal hecho ya que cambian de la FF7 a la emisora de serie...
Mira en esta pagina la colocacion de los canales para Futaba:
http://www.euskalnet.net/sergiarana/index.html

Una vez bien puestos fisicamente debes de ir a reverse y hacer que se muevan como deben.
Luego con un medidor ajustar el paso en cada uno de los 5 puntos para que quede como tu quieras volarlo (-6 2 5 8 10 por ejemplo).
Ahora prueba a levantarlo y si ves que tienes mucho mando o que es muy nervioso toca los Dual Rates y Exponenciales (estos en negativo).
Las demas opciones ya las iras descubriendo poco a poco pero no es conveniente que lo configures de 'primeras' con todas las opciones activadas.
Salu2.
Mal hecho porque? si se mueve todo correctamente oeso parece explica que escucho :)
Por miguelzx
#743402
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Los canales del recepector los he dejado como con la emisora de serie no los he tocado.
Mal hecho ya que cambian de la FF7 a la emisora de serie...
Mira en esta pagina la colocacion de los canales para Futaba:
http://www.euskalnet.net/sergiarana/index.html

Una vez bien puestos fisicamente debes de ir a reverse y hacer que se muevan como deben.
Luego con un medidor ajustar el paso en cada uno de los 5 puntos para que quede como tu quieras volarlo (-6 2 5 8 10 por ejemplo).
Ahora prueba a levantarlo y si ves que tienes mucho mando o que es muy nervioso toca los Dual Rates y Exponenciales (estos en negativo).
Las demas opciones ya las iras descubriendo poco a poco pero no es conveniente que lo configures de 'primeras' con todas las opciones activadas.
Salu2.
Lo negatico todos o estan bien como estan los exponenciales?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#743407
A lo mejor esa es una de las causas de que el ciclico no suba...
Los canales deben de ir como dice la pagina que te pongo. Aunque no lo creas NO HAY OTRA FORMA.
Los exponenciales siempre negativos si quieres suavizar mando alrededor del centro del stick y los dual rates positivos para acortar mando.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#743526
Buenas a todos. Todo el puto fin de semana lloviendo, y ahora que ha parado, aprovecho rápido para salir a volar con el king2 y empieza a haber un viento de la ostia... así no hay quien avance....jejejeje.
Sólo gasté una batería porque era tontería volar así, imposible vamos. Tuve que usar siempre el 3D porque con el normal, aun poniendo el HOV.PIT lo más negativo posible, era una marioneta del viento. Estaba a 1m. y de repente ascendía hasta 5-6m. y para bajarlo me cagaba en....
Y aunque con el 3D podía controlar la altura "sin problemas*", seguía siendo una marioneta del viento, se lo llevaba para todos lados, lo ladeaba hacia todos lados, imposible de controlar.
Para colmo, me había dejado desconectado el salvalipos y me enteré que se acabó la batería por el bajón de potencia que pegó....jejeje, suerte estar ya aterrizando para irme....

En definitiva, creo que he aprendido a controlarlo mejor con mucho viento(aquí en mi zona, cerca de la costa hace mucho), pero no disfruto volando así, es estar continuamente moviendo los sticks para que no te lo lleve y aún por encima con mucha tensión, con miedo a meterte una leche. Asique gasté una batería y me vine.

A ver que tal se comporta el Belt-CP con el viento... espero que mejor que el King2... porque sinó entre el viento y lluvia típicos de esta zona ya me veo sin poder volar en condiciones hasta mayo-junio....jejeje.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#743677
baldur escribió:A ver que tal se comporta el Belt-CP con el viento... espero que mejor que el King2... porque sinó entre el viento y lluvia típicos de esta zona ya me veo sin poder volar en condiciones hasta mayo-junio....jejeje.

Saludos!
Pues el Belt sera como mucho unos 300 gramos mas de peso con respecto al King II asi que el comportamiento va a ser un poco mejor pero muy parecido...
Para tu zona tal vez hubiera sido mejor un heli de 3 o 4 kilos de peso...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#743688
Jajajaja, mi querido T-Rex 600 iría de lujo...jajajaja.

La verdad es que sí, aquí es raro el día que no haya viento. Los días buenos como en los que grabé los vídeos se acabaron.... a no ser que haya suerte y coincida algún sábado o domingo bueno...

Y sólo le influye el peso? es decir, la longitud de las palas y embergadura no influyen?

Bueno, gracias y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#743722
OPPPS! Post repetido
Última edición por davity_mola el Lun, 03 Nov 2008 0:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#743724
peedpeed escribió:
baldur escribió:A ver que tal se comporta el Belt-CP con el viento... espero que mejor que el King2... porque sinó entre el viento y lluvia típicos de esta zona ya me veo sin poder volar en condiciones hasta mayo-junio....jejeje.

Saludos!
Pues el Belt sera como mucho unos 300 gramos mas de peso con respecto al King II asi que el comportamiento va a ser un poco mejor pero muy parecido...
Para tu zona tal vez hubiera sido mejor un heli de 3 o 4 kilos de peso...
Salu2.
3 ó 4 kilos?! que motor/lipos le metes a eso?! :D
Por aquí en Madrid mucho viento también, y lluvia, menos mal que tampoco puedo salir a volar el heli por falta de piezas que sino que rabia...
Esta semana me llegan variadores, cargador y cables usb así que espero que mejore un poco la cosa porque sino me va a tocar ir a volarlo al portal de mi casa para ver que tal va con las nuevas piezas :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#743726
baldur escribió:Y sólo le influye el peso? es decir, la longitud de las palas y embergadura no influyen?

Bueno, gracias y un Saludo!
Si, claro que influyen...pero para llevar unas palas de 600mm necesitas un heli de 3 kilos de peso, osea un tamaño 600 ya que solo las lipos pesan mas que un 450 en orden de vuelo (unos 800 gramos...).
Salu2..
Avatar de Usuario
Por baldur
#744804
Ya me llegó la Dx7. Ahora esperar al viernes a estar en casa y empezar a configurarla con el King2 o el Belt-CP.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#744820
baldur escribió:Ya me llegó la Dx7. Ahora esperar al viernes a estar en casa y empezar a configurarla con el King2 o el Belt-CP.

Saludos!
Suerte majete...
Ya veras como es otro mundo.
Salu2.
Por miguelzx
#744940
Hola ya tengo configurada la ff7, estoy muy contento con ella, las 3 b buena bonita y barata, y lo mas importante me sirve para mis tres helis sin tener que comprar nada mas por 135 euros muy bien. Bueno un conpañero del foro se a pillado la wfy de 9ch, muy bonita haber si veo como funciona ya os comentare la diferencias que noto, os pongo la configuracion que tengo en el king 2, ya lo he colocado como me dijo peedpeed

-Menu reverse:

rev:...xx....x
ch:..1234567
nor:x....xx...x

-Menu d/r,exp b1

d/r,exp sw>d
ch>*-*** flecha mirando para abajo como el interuptor esto es lo que no entiendo bien, en todos los canales no se si me explico

Alerones 80% DR -20% EXP

Elevador 80%DR -20% EXP

Dirección 50%DR 0% EXP

-Menu e.point no entiendo muy bien su funcionamiento pero creo saber por donde van los tiros seria poner limites el canal 3 lo he puesto al 80%

-Menu sub-trim todo a 0

-Menu swash (hr3)

air>+50
ele>-50
pit>+50

-Menu th-crv(n)

p5>100%
p4>75%
p3>50%
p2>25%
p1>0%

-Menu pi-crv(n)

p5>100%
p4>75%
p3>59%
p2>37%
p1>15%

-Menu gyro (sw-a)

gyro>(on)
sw>a
mode>gy
up> n 50
dn> a 50 que diferencia hay entre a y n?

th-cut on esta bien configurado?
rate -30%
thr 0%
sw>g

La th-crv 1 ide1
todos los puntos a 60%

pi-crv 1 ide1 igual como la ide0


Bueno a lo que vamos los grados que tengo de paso son estos ide0 la normal.

-7 abajo
+5 en el medio
+12 arriba del todo

Esta bien, es que no si si modificar los grados en el heli fisico o en la emisora, es lo que no estoy seguro a lo mejor digo una barbaridad.

Con la de serie si sabia por que ponia el ide 3d y lo ponia en el centro y tenia 0 grados pero la programble no se si la curva de 3d esta bien o mal puesta?
Última edición por miguelzx el Mié, 05 Nov 2008 20:25, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!