- Jue, 04 Nov 2010 17:28
hola.....oño ke muerto tenemos esto jejeje ¿es ke se ha desanimado la gente ?todos sabemos ke es nervioso , pero a su vez un reto , asi me lo he tomado yo , por circustancias he conocido a una persona ke me ha ayudado a ajustarlo y uf , ahora si empiezo a disfrutar con 15 baterias gastadas.......este es el resultado.si yo lo he conseguido TU!! tambien puedes.
yo no iva desencaminado , pero no tenia suficiente mando y eso ke estaba ajustado bien (tal komo indica gonzo en sus manuales )pero no es lo mismo ke te coga el heli uno ke sabe pero en estado fisico....ke hacer los ajustes uno mismo por muxo ke te esfuerzes y muy bien ke te lo esplike ........al final era un problema de ke vaya todo sin horguras y ke vaya todos los link etc .suuuuuuaaaaaaaaaveeeessssiiiiiitooooooooooooooo,jejeje
y bueno .ke os dejo una muestra ke me grabo mi señora esposa ayer ,os advierto ke esta un poko oscuro pero se ve y no fue mi mejor vuelo ......por ke le puse una bateria de 2200 y creo ke por tamaño y peso , se maneja peor ke con unas mas pekeñas de 1350 ,bueno ahi va.
animo a esos ke se han desesperao un poko ANIMOOOOOOOO jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=lsxtnMiaP4g
yo no iva desencaminado , pero no tenia suficiente mando y eso ke estaba ajustado bien (tal komo indica gonzo en sus manuales )pero no es lo mismo ke te coga el heli uno ke sabe pero en estado fisico....ke hacer los ajustes uno mismo por muxo ke te esfuerzes y muy bien ke te lo esplike ........al final era un problema de ke vaya todo sin horguras y ke vaya todos los link etc .suuuuuuaaaaaaaaaveeeessssiiiiiitooooooooooooooo,jejeje
y bueno .ke os dejo una muestra ke me grabo mi señora esposa ayer ,os advierto ke esta un poko oscuro pero se ve y no fue mi mejor vuelo ......por ke le puse una bateria de 2200 y creo ke por tamaño y peso , se maneja peor ke con unas mas pekeñas de 1350 ,bueno ahi va.
animo a esos ke se han desesperao un poko ANIMOOOOOOOO jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=lsxtnMiaP4g
EASY STAR
EASY STAR II
HK alignizado
Emisora Turnigy 9X
Espiritu de colibrí
EASY STAR II
HK alignizado
Emisora Turnigy 9X
Espiritu de colibrí