miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#462853
Buf, pués acabo de pedir repuestos para el king II y lo he hecho por mensajería, por tema de rapidez, y de que no me rompan las palas :-(
Si me lo vuelven a parar es para cortarse las venas. Al final tardan menos por correos ordinario que por mensajería por el parón de aduanas. :-( El último pedido 2 días desde Hong Kong y 16 días parado en aduanas hasta que me decidí a pasar para ver qué pasaba con el envio :-(
Por Dios... a ver si esta vez tengo suerte y no me toca estar un mes sin palas esperando a que los de aduanas liberen mi paquete :-(
Avatar de Usuario
Por XvictorX
#462858
Pues lo mismo te toca otra vez....desde luego lo que más suelen parar son los envíos de mensajería.
Lo más rápido ya sabes que es irse alli directamente y si están "de buenas" te hacen el dichoso C-7 en el momento y te llevas paquete en el momento. Pero si te ven despitado, te piden la factura y te dicen que ya te llegará a tu domiclio.....

A ver si tienes suerte esta vez !, porque llevas una racha..... :(
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#462866
A ver si esta vez tengo suerte xvictorx :-)
Por cierto, por si a alguien le interesa, aquí está el manual de la radio que viene con el King II. A ver si alguien me puede explicar exactamente como hay que ajustar las curvas con el "HOVERING PITCH KNOB" y el "PITCH TRIM KNOB". Porque lo he mirado varias veces y no me queda claro del todo.

http://www.rc711.com/shop/pub/manuals/R ... Manual.pdf
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#463019
fermoral escribió:Hola:

A vueltas con el tema brushless. He encontrado el conjuntito perfecto:

http://cgi.ebay.es/ESKY-3100KV-Brushles ... dZViewItem
¿Y porque no este al mismo precio?
http://cgi.ebay.es/ESKY-3900KV-Brushles ... dZViewItem
Mas vale que sobre a que falte...
Ese mismo he pedido yo para mi CP2 pero el ESC de 30A.
Salu2.
Por javicient
#463129
Pues RC711 te da dos opciones de envío, una más barata y otra más cara. Yo he pedido la más barata, Registered AirMail (creo que es correo ordinario), me han dicho que tarda entre 5 y 10 días. Y también me han dicho que me han declarado el paquete como "gift toy" con valor de unos 48USD, para evitar las retenciones de aduana... A ver si hay suerte, desde luego se están portanto de puta madre. Ya veo mi paquete en la página de correos de Hong Kong, con el número que me han dado. Está "In transit". :D

Saludos
Por castellano
#463164
hola amigos. Hoy he tenido un ratito libre y he vuelto ha probar el king 2.

De entrada no me arrancaba el motor, estuve un rato asi hasta que le di a la palana del indle y ya me arranco.

Despues a hacerlo girar poco a poco me dio un tironcito la cola y se salio la correa de uno de los tensores que lleva donde va la corona. Afloje un poquito el tornillo que sujeta ese tensor por si estaba muy arriba y la volvi a poner. Vuelvo a intentarlo y al poquito se vuelve a salir. Me da la sensacion que ahi vamos a tener un problema con este heli, no se si me ha pasado a mi solo. Despues insisto y la coloco de nuevo.lo intento levantar unos centimetros y se va para los lados, incluso ni trimando consigo que la cola en el suelo se este del todo quieta pero eso me pasa con el lama y desde que levanta se queda perfecto pero este no. Esta super inestable y eso que no ha tenido ni un roce. Me da la sensacion de que eso de que viene ajustado de fabrica sera una broma. Mirando con detenimiento quiza una pala tenga mas inclinacion que la otra, asi que os pido algun truco para ajustar ese apartado. Las vibraciones que tenia anteriormente si las he hecho desaparecer casi por completo ya que afloje un pelin las palas. Se notaba que estaban muy apretadas, costaba trabajo girarlas para recogerlo en su caja. Ya por ultimo, volvio a salirse la dichosa correa y me canse. No se a vosotros pero lo de la dichosa correa trasera me va a traer problemas. Alguna idea para evitar que se salga?

Venga un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#463209
peedpeed escribió:
fermoral escribió:Hola:

A vueltas con el tema brushless. He encontrado el conjuntito perfecto:

http://cgi.ebay.es/ESKY-3100KV-Brushles ... dZViewItem
¿Y porque no este al mismo precio?
http://cgi.ebay.es/ESKY-3900KV-Brushles ... dZViewItem
Mas vale que sobre a que falte...
Ese mismo he pedido yo para mi CP2 pero el ESC de 30A.
Salu2.
Hola:

Ese 3900 es el que le metí yo al CP2 y me pasé un poco, la verdad. El rotor, que ya era un poco viejo, no lo aguantaba cuando le daba caña, y la cola, ni con el motor largo de GWS :? .

Castellano, en el Belt CP se tensa la correa aflojando los tornillos que sujetan el tubo de cola y tirando de este hacia atrás. No sé si este será igual.
Avatar de Usuario
Por Morning
#463310
Hola

Una preguntilla, que proceso seguis para arrancar el heli? no se si no lo hago bien o el mio no funciona. :(

Primero enchufo el mando (con el trim abajo y con el stick del gas abajo del todo) seguidamente conecto la bateria y el heli se calibra, se pone la luz del giro en rojo fija y a partir de aki na más, si muevo los sticks todos los servos se mueven como se tienen que mover, pero el motor na de na, y en las intrucciones no he visto nada.

help!!

Saludos
Avatar de Usuario
Por Morning
#463412
:?: :?: :?:

No entiendo na!!

despues de mucho probar os explico.

los botones del servo reverser los tengo como en muchos sitios del foro pone:

AIL --> Nor
ELE --> Rev
THR --> Nor
RUD --> Rev

pongo gas y trim a minimo, enciendo la emisora, conecto bateria y espero que se calibre, doy un poco de gas y nada, se mueve el plato ciclico arriba y abajo pero el motor nada de nada.

ahora, probando he encontrado esta condiguración:

AIL --> Nor
ELE --> Rev
THR --> REV
RUD --> Rev

stik de gas y trim AL MAXIMO (como el THR esta en reverse es como si estubieran al mínimo), enciendo emisora, calibra, doy un poco de gas (osea, bajo la palanca) y el motor funciona.

Me da la sensación que al poner el THR en Normal, la posicion del stick al mínimo no es realmente el mínimo, es como si le faltase recorrido al stick. A más una vez arrancado en reverse, cambio la posición del THR y bajo la palanca al mínimo (sino saldria volando) y el motor no se para.

He mirado todas las conexiones y creo que estan bien pero si a alguien que le funcione me puede decir como tiene todos los cables conectados???

:cry:

Alguna idea??????

Saludos.

Javi.
Por castellano
#463429
Hola amigo, a mi me pasa lo mismo que a ti, pero me he dado cuenta de que poniendo el stick del gas abajo junto con el trim y dandole a la palanca de la parte derecha, concetando todo de nuevo, funciona. Pruebalo y me dices.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Morning
#463500
Hola castellano,

Gracias por tu respuesta pero, cual palanca de la derecha? yo pongo el stick del gas y el trim del gas abajo del todo, pero no me funciona y no se a que palanca te refieres.

Saludos
Por castellano
#463718
la palanquita interruptor de la izquierza ( te dije derecha perdona, ahi esta la de trainer )viendo la emisora de frente en la parte superior, que se usa para activar el 3d. Es que tal vez lo tengas activado y no se te activa el variador.

Por cierto, me estoy aburriendo delking 2, como esto siga a si lo vendo rapidamente. El tubo de cola se afloja y me produce que la correa se destense y se me salga de los rodamientos. Aflojo los cuatro tornillos que la aprisionan, estiro la cola, lo vuelvo a apretar y al rato se vuelve a salir porque se destensa. ¿ Tendre que pegarla con algo ?, ¿ algun consejo ?.
Avatar de Usuario
Por Diana
#463778
si lo que se afloja son los tornillos, con un poquitin de fijatornillos se arregliaria fijo
Por castellano
#463895
no,los tornillos no son los que se aflojan. el tubo de cola esta abrazado por una pieza de plastico que se apreta con cuatro tornillos contra el chasis que tambien es de plastico.


Al ser todo plastico aunque aprete los tornillos a fondo, ellos no se aflojan, pero como que el tubo poco a poco va cediendo en su interior.

Alguna idea ??
Avatar de Usuario
Por Diana
#463897
castellano escribió:no,los tornillos no son los que se aflojan. el tubo de cola esta abrazado por una pieza de plastico que se apreta con cuatro tornillos contra el chasis que tambien es de plastico.


Al ser todo plastico aunque aprete los tornillos a fondo, ellos no se aflojan, pero como que el tubo poco a poco va cediendo en su interior.

Alguna idea ??

entonces, por lo que te entiendo :shock: , ¿aunque los tornillos esten apretados a tope el tubo cede y se mueve? ¿los tornilos no se aflojan?
Avatar de Usuario
Por Morning
#464195
Por fin lo he arreglado, como decia yo era tema de la emisora, que la posición de mínimo no era realmente el mínimo. Lo que he hecho a sido bajar la posición del trimer un poquito, despegando dos pestañas (1 y 2 de las fotos) que están pegadas muy cutremente de fábrica con un soldador (estos chinos... :D) y la he desplazado un poco para que el potenciometro bajara un pelín más, haciendo pruebas he encontrado la posición idónea y los he pegado con ciano.

Aqui las fotos.

Gracias
Adjuntos
3.jpg
Nueva posición
2.jpg
Posición incorrecta de fabrica, y unida cutremente
1.jpg
Emisora abierta
Avatar de Usuario
Por Morning
#464199
Ups, no veo las fotos, vuelvo a probar
Adjuntos
1.jpg
Emisora abierta
2.jpg
Posicion incorrecta
3.jpg
Posicion correcta
Por castellano
#464283
Diana escribió:
castellano escribió:no,los tornillos no son los que se aflojan. el tubo de cola esta abrazado por una pieza de plastico que se apreta con cuatro tornillos contra el chasis que tambien es de plastico.


Al ser todo plastico aunque aprete los tornillos a fondo, ellos no se aflojan, pero como que el tubo poco a poco va cediendo en su interior.

Alguna idea ??

entonces, por lo que te entiendo :shock: , ¿aunque los tornillos esten apretados a tope el tubo cede y se mueve? ¿los tornilos no se aflojan?
No se aflojan , porque despues me cuesta un monton soltarlos de lo que los apreto.

Nadie tiene problema con la dichosa correa, no se le sale a nadie?
Por castellano
#464284
Diana escribió:
castellano escribió:no,los tornillos no son los que se aflojan. el tubo de cola esta abrazado por una pieza de plastico que se apreta con cuatro tornillos contra el chasis que tambien es de plastico.


Al ser todo plastico aunque aprete los tornillos a fondo, ellos no se aflojan, pero como que el tubo poco a poco va cediendo en su interior.

Alguna idea ??

entonces, por lo que te entiendo :shock: , ¿aunque los tornillos esten apretados a tope el tubo cede y se mueve? ¿los tornilos no se aflojan?
No se aflojan , porque despues me cuesta un monton soltarlos de lo que los apreto.

Nadie tiene problema con la dichosa correa, no se le sale a nadie?
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#464423
castellano escribió:
No se aflojan , porque despues me cuesta un monton soltarlos de lo que los apreto.

Nadie tiene problema con la dichosa correa, no se le sale a nadie?
Cuánto tarda en destensarse la correa? En cada vuelo? Te lo digo, porque yo ahora no lo puedo probar, porque estoy esperando las palas que las tengo en aduanas. Pero lo volé como 3 veces tras hacer el arreglo de las arandelas, y no se me salía la correa. Si a tí se te sale en cada vuelo, entonces que es tu tuyo tiene algún problema de holgura o algo, si se te afloja cada más vuelos, entonces no he podido probar si a mi me pasa también.

Por cierto "Morning", que faena lo de tu stick de motor, y que caña lo manitas que eres :-) A mi no se me hubiera ocurrido.

Alguien ha conseguido calibrarlo más o menos bien y hacer bien los estacionarios? Es que yo no puedo probarlo aún, pero me da la sensación de que no es demasiado facil. No se si es que somos todos demasiado novatos y tenemos que ir pillándole el truco, o es que este heli no es tan estable como pensábamos.

Más cositas... cuando cargáis la batería, al final de la carga, os parpadéa la luz? En las instrucciones dice que si debería hacerlo, y con mi lama, si que pasaba, pero con este cargador no me pasa. Llega un momento que cuando ha cargado, se apaga la luz, sin pasar por la fase del parapadeo. Esto quiere decir que no está equilibrando la lipo? Os es un comportamiento normal en este heli?
Saludos.
Por castellano
#464673
En cada intento de vuelo, porque aun le estoy cogiendo el tranquillo, porque el lama es otra cosa. Si creo que va a ser algo ( bastante ) mas dificil.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#464975
castellano escribió:En cada intento de vuelo
Pués entonces se te sale más que a mi. Yo bajé los tensadores con arandelas, hasta que visualmente la correa quedaba totalmente recta entre el eje central, el tensador y el gujero de la cola por donde se mete. Si el tensador estaba ligerísimamente más arriba o más abajo, hacía que se me saliera.
Has mirado, por curiosidad, lo de si parapade la luz de tu cargador al final de la carga?
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#465039
He hecho fijo este hilo. Por favor concentrad la info del King 2 aqui.
Por castellano
#465045
La verdad es que cargo la lipo del king con el cargador del lama, que es el mismo que trae el king. La carga empieza con la luz verde, despues empieza a parpadear porque va llegando al final de la carga, pero vamos que muy poquito ( me refiero a que pica la verde y permanece un buen rato apagada ), hasta que definitivamente no se enciende.

Vosotros como ajustais el angulo de las palas, hay alguna manera de hacerme uno casero??

saludos
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#465047
Comprobaré lo de mi cargador, pero yo juraría que no me parpadea nunca :-( espero que no me venga mal y me jorobe las baterías. Lo de comprobar el ángulo de las palas, también me interesa mucho a mi. He visto que en tiendas como rc711 y demás, venden un aparatito bastante barato. Me arrepiento de no haber pedido uno cuando pedí palas. Así que me uno a la solicitud de ideas para poder medirlo de una manera manual/casera.
sugerenias?
Avatar de Usuario
Por Morning
#465050
Lo del cargador sinceramente no me he fijado aun, la proxima recarga me fijare.

Para el angulo de las palas en este hilo

viewtopic.php?t=1570

explican algo. hay un link http://www.rcmaterial.com/pdfs/Mini%20Pitch%20Gauge.pdf a un documento en PDF que lo imprimis y os sirve para calcular el angulo de las palas.

en la pagina 35 del honney bee cp2 hay una explicación de como poner a punto el heli, para el nuestro supongo que servirá igual, por lo menos nos puede ser de mucha utilidad.

Yo todavia no me he puesto, que rábia esto de no tener tiempo :twisted:

Saludos
Por javicient
#465052
Buenas.

Yo me he hecho este medidor de ángulos casero. He empleado cartulina y un clip de los grandes estirado. La verdad es que el resultado es bastante convincente, y muy sencillo de hacer, en cuanto tenga el heli lo pruebo. A ver qué os parece.

http://www.rcmaterial.com/pdfs/Mini%20Pitch%20Gauge.pdf
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#465066
Muy buena idea si Sr. :-) Me voy a hacer uno a ver que tal va.
Por cierto, hablando de palas... el otro día, al quitar del heli las palas rotas, me di cuenta de que van identificadas cerca de la punta, una con una cinta negra, y la otro con una roja. Para qué sirve esto? Las palas son simétricas no? No entiendo entonces para que me sirve esta distinción.
Alguien lo sabe?
Avatar de Usuario
Por XvictorX
#465067
Se supone que eso es para identificar las palas en pleno vuelo, si ves la cinta roja por encima de la negra....ya sabes que pala es la que va por encima. Es para saber que pala tocar en caso de tener tracking.

Aunque yo debo estar cegato perdido :roll: porque no lo identifico bien. Lo que yo hago es (llevo las palas de color blanco) pinto solamente la punta de unas de palas con un rotulador tipo edding negro y es la unica manera que me sirve para identificar la pala que va por encima de la otra.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!