Buenas
Muy buenas las fotos "javicient" Smile
Muchas gracias, dmelchordiaz! Estoy tan contento con este heli que estoy todo el tiempo pensando qué cosa puedo mejorar y cómo.
Bueno, pues ahora me toca a mí preguntar. La verdad es que lo que he mejorado en cosa de un par de semanas respecto a mi Dragonfly 22E es una auténtica barbaridad. Por primera vez he perdido el miedo a subir el heli a más de 2 metros y a hacer traslaciones algo rápidas, eso sí, siguiendo al heli para no perder nunca la cola... Todavía soy incapaz de pilotar de otra manera. Decir que no tengo simulador, y ya estoy pensando en coger uno para mejorar algunas maniobras que en vivo me dan todavía miedo...
Bueno, pues el caso es que me está entrando ahora inquietud por el tema del motor, porque me da rabia que ahora que puedo estar mucho tiempo en el aire, tenga que bajar a descansar por miedo a que se queme. Por eso me estoy planteando el tema del brushless. Viendo lo que decís los que sabéis, parece que el combo de rc711 de un 3100KV + 25A ESC es el que más conviene. Ahora viene el tema del piñón. Habéis hablado de un 10T y un 11T, que con este último se calienta algo más el motor y la batería.... debo suponer que por tanto es mejor el 10T? O qué más cosas hay que valorar?
Después viene mi gran duda existencial. Cómo coño puedo sacar el piñón del motor original para poner el brushless y cómo puedo meter el nuevo piñón?
Jeje. Más cosas. También estoy emperrado en el tema del gyro con bloqueo de cola. LLevo varios días mirando en el foro a ver si me entero de una vez de lo que es un gyro con bloqueo. Creo haber entendido que lo que hace el gyro con bloqueo es como su propio nombre indica, bloquear la cola, es decir, que si muevo el heli, la cola no corrige, si no que se queda fija hasta que yo quiera girarla. Corregidme si estoy equivocado, y por favor contadme qué ventajas tiene esto que no termino de verlo. En cualquier caso, se podría conectar el gyro de e-sky con bloqueo de cola en lugar del que trae de serie sin más? Es decir, sin tener que tocar nada más? Y se obtendría mejora alguna?
Y por último el tema de las palas de carbono. A parte de ser 3 veces más caras, supongo que serán también más resistentes no? Y qué mejoras aportan, dan más estabilidad? Algo más a considerar?
Bueno, pues ya está mi tocho. A ver quién me echa ahora una manita para terminar de entender todas estas cosas...
Muchas gracias a todos, saludos.