miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jgd
#474720
Duda rapida:

Me encuentro con 2 opciones a la hora de realizar un pedido:

¿A 35Mhz o 72Mhz?

Con respecto a lo del motor, voy a plantear mi analisis.

- Habría que analizar cuales son las caracteristicas del motor que viene de casa, y ver realmente cuales son las necesidades del helicoptero.

- Es posible que no se necesite más par motor ("más fuerza en el giro") o de necesitarlo, poner un piñon más pequeño, disminuyendo la relación final a costa de rpm. o, tambien es posible que vaya "sobrao" de par motor y sea necesario más regimen de giro, teniendo que aumentar la relación con un piñon más grande. Eso dependerá del motor y la relación.

- La relación final es:
(Nº de dientes del conductor/Nº de dientes del conducido) * Revoluciones del motor

- Si umentamos el Nº de dientes del piñon, aumentan las Rpm del rotor principal.

- Podemos conseguir más Rpm de un motor que gire a menos RPM cambiando su relación, pero tambien disminuirá el par motro que le llega al rotor principal, o al contrario.

- "creo" que no habría que olvidar los 18g de más que pesa el 3800 (que es casi un 50% más que el 3100) ya que podría se preferible utulizar una bateria de más capacidad que un motro "sobrao"

Si aportais más datos, podriamos analizar cual puede convenir más...

Gracias y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#474753
jgd escribió:Duda rapida:

Me encuentro con 2 opciones a la hora de realizar un pedido:

¿A 35Mhz o 72Mhz?
En españa, la frecuencia reservada para aeromodelismo es 35 mhz. Y modo 2 para que tengas el gas en el stick izquierdo.

La relación Piñon/motor, la explica perfectamente mornig, casi al final de la página 3.
Última edición por dmelchordiaz el Mié, 23 May 2007 15:07, editado 1 vez en total.
Por dsp-heli
#474758
Bueno ya estoy mas lanzado pero vamo que no me termino de lanzar.

Para los que ya lo tienen y lo adquirieron en RC711. solo se puede pagar con Paypal, como funciona lo de paypal hay que darse de alta y dar los datos supongo. En fin se podria pagar con una tipo visa, es que he visto que en correos te hacen una gratis en un momento y le cargas el dinero que quieras, muy bine como va esto y si doy una real si pueden hacer cargos ilegitimos,

en fin un cacao mental. la verdad es que se sale un poco del tema, pero es que quiero comprarlo y me echa para atras un poco el tema de la distancia y eso, ya he leido aqui mismo que esta gente funciona muy bien.
Gracasi por todo si alguien me puede tranquilizar un poco o explicar que tal ...
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#474774
A mi los de rc711 me han tratado perfectamente en todos los pedidos que les he realizado (unos 6). Incluso una de las veces, me escribieron para decirme que iban a tardar una semana en recibir las palas que le había pedido, y que si no queriá esperar, que me devolvian la pasta al momento, por si lo quería pillar en otro lado. No conozoco ninguna tienda en españa que hagan esto :-). Yo siempre he pagado con paypal. Puedes hacerte una cuenta de paypal y relacionarla con una tarjeta que no es visa. Se supone que paypal es uno de lo métodos más seguros que hay para pagar. Siempre que haces una compra te avisan, por que lo que si alguien que no eres tu, compra algo, te enteras instantaneamente por email. Creo que también tienen un seguro por si hubiese algún tipo de fraude. Hacerte una visa, es otra opción. En fin... tu mismo. Yo por el momento estoy mucho más contento con las compras en el extrajero que con las que he realizado en madrid. Tanto en precio como en trato.
Por javicient
#474812
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice dmelchordiaz. Encantado con RC711. En 5 días, el pedido de Hong Kong a mi casa, me lo declararon como regalo y a un precio menor para evitar problemas en aduanas, y la comunicación con ellos fue perfecta. Un 10, de verdad, me dejaron sorprendido. Pinso en breve hacer otro pedido con el brushless :D , el gyro con bloqueo y las palas de carbono... No dudaré en hacerlo en RC711. Y como medio de pago, paypal, por supuesto, lo más seguro y lo más sencillol.

Saludos
Avatar de Usuario
Por JDJ
#475202
dmelchordiaz escribió:A mi los de rc711 me han tratado perfectamente en todos los pedidos que les he realizado (unos 6). Incluso una de las veces, me escribieron para decirme que iban a tardar una semana en recibir las palas que le había pedido, y que si no queriá esperar, que me devolvian la pasta al momento, por si lo quería pillar en otro lado. No conozoco ninguna tienda en españa que hagan esto :-). Yo siempre he pagado con paypal. Puedes hacerte una cuenta de paypal y relacionarla con una tarjeta que no es visa. Se supone que paypal es uno de lo métodos más seguros que hay para pagar. Siempre que haces una compra te avisan, por que lo que si alguien que no eres tu, compra algo, te enteras instantaneamente por email. Creo que también tienen un seguro por si hubiese algún tipo de fraude. Hacerte una visa, es otra opción. En fin... tu mismo. Yo por el momento estoy mucho más contento con las compras en el extrajero que con las que he realizado en madrid. Tanto en precio como en trato.
Gracias ante todo por lo de la respuesta a mi emisora, aunque sigo sin saber si se considera el "idle" y el "trainer" como dos canales adicionales o son por el contrario esos botoncillos ( "hotv y trim tip " ) los responsables de los dos canales que faltan.....?

Al respecto de rc711, tengo que decir que llevo mas de 5 pedidos y no habia tenido problemas con ellos hasta el momento en el que me mandaron la emisora equivocada en la caja del honey bee king2.
Hace ya 9 dias, que me dijeron que me mandarian la nueva, pero ha dia de hoy y aunque les he mandado dos correos para saber cuando me la mandarian, no he obtenido respuesta........ no significa nada aun, pero no es normal que no contesten, no ??
En fin, espero no tener que recurrir a pay pal, que efectivamente cubre todas las reclamaciones y hace de mediador en este tipo de casos.....
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#475275
Buenas JDJ otra vez. Estoy mirando en manual de la radio, y según dices creo que tu radio es la EK2-0406 no? Solo le falta la "A" al código, para que fuese la buena, no? Si es esta, yo pensaba que es que la radio que te habían mandado era de 4 caneles, pero según pone en el manual, este modelo también es de 6 canales. Te falta el Hov pit, Pit trim y el gyro sw. Entiendo que si es de 6 canales, deberías de poder volar, no? El pit trim, yo lo tengo siempre a 0, que no haya curva, que sea lineal. Supongo que si tu no tienes ese control, debería de estar a 0 por defecto, no?. El hov pit, si lo utilizo. Meto más o menos paso según me interese, pero en 0 también soy capaz de despegar, y si tu no lo tienes, deberías de estar a 0 no? El heli te funciona, el rotor da vueltas y todo, pero no llegas a depegar? o no te funciona nada? Si no te funciona nada, entonces ni idea. Si te funciona, pero no llega a meter suficiente paso para despegar, podrías alargar/acortar los reenvíos de las palas, para meter tú más paso de manera manual. Lo primero, probaría si mete más paso a medida que metes gas, aunque no llegue a meter bastante. Desenchufaría el motor e iría dando gas para ver si le va metiendo paso a las palas, a medida que avanzo. Si es así, entonces haría lo de los reenvios. Lo digo por si te quieres ir quitando el mono hasta que te llegue la emisora. Entiendo que debería de funcionar no? El otro mando que te falta, es el gyro sw. Según comentaban, es para la sensibilidad del gyro, pero yo no noto nada. He leído por ahí, que desde aquí, se controlaría el bloqueo de cola, si le cambias el gyro por uno que tenga bloqueo, por lo que no creo que sea esto lo que te impide despegar.
Lo dicho, si el motor te gira, yo tocaría un poco los reenvíos, para ver si lo puedo volar. Memoriza el nº de vueltas que les das y el sentido, por si al final decides dejarlo todo como estaba. Eso si, haz todas las pruebas con prudencia.
Saludos.
Por jgd
#475352
Respecto a las baterias,

¿Que me recomendais?
¿Cual es la capacidad maxima recomendada?

Edito:

Estoy planteandome pedir el kit del helicoptero sin radio, giro, ni motor, ya que el motor hay que sustituirlo y el giro tambien pensaba sustituirlo por el que trae bloqueo de cola. ¿Merece la pena? lo acompañaría de la futaba de 6 canales con los servos de ESKY ¿Son estos servos compatibles con el receptor de futaba?

GRACIAS y un saludo!
Avatar de Usuario
Por JDJ
#475766
dmelchordiaz escribió:Buenas JDJ otra vez. Estoy mirando en manual de la radio, y según dices creo que tu radio es la EK2-0406 no? Solo le falta la "A" al código, para que fuese la buena, no? Si es esta, yo pensaba que es que la radio que te habían mandado era de 4 caneles, pero según pone en el manual, este modelo también es de 6 canales. Te falta el Hov pit, Pit trim y el gyro sw. Entiendo que si es de 6 canales, deberías de poder volar, no? El pit trim, yo lo tengo siempre a 0, que no haya curva, que sea lineal. Supongo que si tu no tienes ese control, debería de estar a 0 por defecto, no?. El hov pit, si lo utilizo. Meto más o menos paso según me interese, pero en 0 también soy capaz de despegar, y si tu no lo tienes, deberías de estar a 0 no? El heli te funciona, el rotor da vueltas y todo, pero no llegas a depegar? o no te funciona nada? Si no te funciona nada, entonces ni idea. Si te funciona, pero no llega a meter suficiente paso para despegar, podrías alargar/acortar los reenvíos de las palas, para meter tú más paso de manera manual. Lo primero, probaría si mete más paso a medida que metes gas, aunque no llegue a meter bastante. Desenchufaría el motor e iría dando gas para ver si le va metiendo paso a las palas, a medida que avanzo. Si es así, entonces haría lo de los reenvios. Lo digo por si te quieres ir quitando el mono hasta que te llegue la emisora. Entiendo que debería de funcionar no? El otro mando que te falta, es el gyro sw. Según comentaban, es para la sensibilidad del gyro, pero yo no noto nada. He leído por ahí, que desde aquí, se controlaría el bloqueo de cola, si le cambias el gyro por uno que tenga bloqueo, por lo que no creo que sea esto lo que te impide despegar.
Lo dicho, si el motor te gira, yo tocaría un poco los reenvíos, para ver si lo puedo volar. Memoriza el nº de vueltas que les das y el sentido, por si al final decides dejarlo todo como estaba. Eso si, haz todas las pruebas con prudencia.
Saludos.
Gracias ante todo.
El caso es que el heli no levanta, he desconectado el motor y las palas no cogen paso, se inclinan un poco hacia un lado pero no cogen paso para despegar, y no se porque, supuestamente deberian subir los tres servos, pero mientras dos suben uno baja, he intentado todo, invertir los canales etc...... el caso es que con el motor quitado cuando en teoria deberia estar dando hacia adelante con el stick derecho, el heli sube los tres servos y coge paso, en cambio con el stick izquierdo ( throttle ) es como si hiciera el movimiento de avance. El caso es que creo que el tema no esta solo en los seis canales sino en el sistema ppcm, o eso espero. :roll:
Saludos.
Por castellano
#475904
Hol amigo, no sera que aparte de que no te mandaron la emisora correcta te lo han enviado en modo 1??

Si es asi, el gas lo tendrias a la derecha, compruebalo.
Avatar de Usuario
Por VICENTE66
#476049
Hola chicos pronto me uniré a este grupo ya que he comprado un king2 en rc711, pero como no tiene no se cuando me legará.

El motivo de este post es que he estado un poco indagando en la red para comprar un fuselage, En rc expert o heli direct.

Mi duda está en que fuselages para el king no hay muchos y quisiera saber la diferéncia de tamaño entre el king y el t-rex para acoplarle uno, poner uno de t-rex en mi king.

Alguien me puede ayudar??

Saludos.
Avatar de Usuario
Por sky
#476054
Buenas todo el mundo.

Tengo un HB Cp2 y estoy pensando en comprarme el body del HB king 2 y ponerle la electronica que tengo del Cp2.

Es posible o tengo que comprar algo mas?

Tambien queria saber sio hay que trimar el angulo del rotor trasero ya que en el Cp2 no va con servo .

Gracias antemano.

Saludos,

Sky
Por dsp-heli
#476105
-Estoy seguro que ya tendre un mote en el Foro "El Pesimista pesado".

bueno ante todo agradecer a todos las repuestas que me habeis dado, pero como no aun me queda alguna que otra duda.

_ya he leido que a gente les ha tradado de rc711 5 dias en traer las cosas, pero con la suerte que tengo . En fin cual es el tiempo medio y en algunos casos el maxmimo que puede tradar un pedido en llegar, ya se que es mas de lo mismo y repetir y repetir, pero es que en julio no estare en mi domicilio habitual y no se que podria pasar si lo encargara hoy mismo y el 30 de junio no me hubiera llegado ya, me rajo las venas.

Y referente al brushless no se no tengo claro si el 3100 o los otros que pesan mas y tal, hay ya alguien que tenga ya instalado alguno de estos, con cuantos dientes la corona?

Es la pregunta del millon ya que el motor de serie para lo unico que parece que sirve es para haver barbacoas.

De nuevo agradeceros a todos la paciencia que hay que tener para aguantar a un tipo como yo, por cierto si sirve para calcular el tiempo vivo en Granada.
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#476158
Dsp-heli,

Si lo pides ya, tienes un mes para que te venga, si no hay problemas graves como máximo en 2 semanas lo tienes, o sea que con un plazo de un mes, puedes estar tranquilo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por JDJ
#476295
castellano escribió:Hol amigo, no sera que aparte de que no te mandaron la emisora correcta te lo han enviado en modo 1??

Si es asi, el gas lo tendrias a la derecha, compruebalo.
El caso es que cuando lo hago con motor no me vuela. Ademas, modo uno tendria direccion en la derecha y lo que tengo es alabeo, es como se se hubiesen mezclado los canales, no obstante, esta tarde voy a intentar ver a un compañero que me lo va a probar con su emisora.
Por luca
#476439
Pronto me llegara mi king v2.He preguntado a Miracle mart sobre los motores bruhslees y dicen que el fabricante recomienda el de 3100 kv y con un piño de 10T.Tambien reconocen que no lo han probado todavia.
Tengo muchas dudas de lo que me viene encima ( eso me pasa por engancharme a estos diablillos). En mi querido lama para conseguir que la cola no se girara regulé el tornillo marcado como "proportional" en el 4 por 1,entonces yo me pregunto¿ como consigo hacer lo mismo en el nuevo bicho?¿donde y como regular?.
He visto los videos de los "profesionales" del vuelo y me pregunto como hacen para ponerlo hacia abajo. Me gustaria que algun colega experto nos explicara de forma sencilla ,vamos casi "pa tontos" como lo haceis. Le estoy dando vueltas al "tarro" y no entiendo como seria la maniobra.Supongamos que lo tengo paradito en un estacionario,le doy a la palanquita de 3d y luego que pasa ¿Se gira solo?¿se cae al suelo?¿se auto destruye o se "cachondea" de mi el bicho?¿con la emisora de serie se pueden hacer bastantes maniobras de 3d?.La verdad que cuando veo los videos de los expertos me da mucha envidia y me parece imposible que se puedan hacer estas figuras tan "chulas".¿Hay alguna parte del foro donde expliquen como hacer estas maniobras tan "virgueras" o donde conseguir esta informacion?.
Os agradezco la ayuda que encontre en este foro para hacer volar mi primer Lama y aqui seguimos con nuevos retos.
¡Por cierto! La gente de Miracle-Mart tambien funciona muy bien y contestan los correos rapidamente.
Por Marcial
#477285
Hola,

Me gustaría que alguien se animase a colgar algún video volando este helicóptero.

Ahora tengo el helicóptero medio regulado y para probar sin romperlo estoy intentando volarlo a uno o dos palmos del suelo, el caso es que cuando lo elevo a esa altura solo consigo mantenerlo unos segundos estable pues luego el helicóptero se va en bloque (sin inclinarse) hacia un lado y un poco hacia atrás normalmente a bastante velocidad y ya no puedo controlarlo y tengo que quitarle potencia y pararlo.

Es esto normal por el efecto suelo? Alguno puede controlar el helicóptero a uno o dos palmos del suelo? Podéis poner algún video?

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por VICENTE66
#478031
HOla, que tal?

Mira en you tube que hay algún video del bicho en vuelo.

Busca por honey bee king o king2, salen algunos.


Nadie me puede decir si los fuselages de t-rex valen para este heli o son demasiado grandes???

Saludos
Avatar de Usuario
Por Morning
#478525
Hola,

Llevo unos dias sin escribir que estoy un poco deprimido, la semana pasada se me estropeo el coche y entre pitos y flautas el mecánico me ha soplao casi 1100 euros (embrague, ruedas, revisión y alguna cosilla mas). Total, en esos casi 1100 estaba mi brushless con su esc, unas palas de carbono, una lipo de 1500, unas pilas recargables para el mando y un fondo para recambios, en resumen, no tengo hu***s a practicar con el heli porque como rompa algo no tengo ni un duro para arreglarlo, o sea, que practicaré con el simulador y dentro de un tiempecillo volveré. :cry:

Creo que el Trex es más grando que este heli, por lo que no creo que el fuselage te sirva.

Videos hice uno, pero no se ve casi el heli que esta muy oscuro y tampoco hay mucha cosa que ver, que no levanto el heli ni un palmo del suelo, :P.

Saludos y hasta pronto

Javi.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#478578
sky escribió:Buenas todo el mundo.

Tengo un HB Cp2 y estoy pensando en comprarme el body del HB king 2 y ponerle la electronica que tengo del Cp2.

Es posible o tengo que comprar algo mas?

Tambien queria saber sio hay que trimar el angulo del rotor trasero ya que en el Cp2 no va con servo .

Gracias antemano.

Saludos,

Sky
La electronica del CP2 de serie no te vale ya que trae un 4en1 con todo dentro y el King II necesita un receptor de 6 canales y un cuarto servo en la cola regulado por un gyro. Asi que tendrias primero que separar la electronica del CP2 para podersela acoplar al King II.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#478581
luca escribió:Pronto me llegara mi king v2.He preguntado a Miracle mart sobre los motores bruhslees y dicen que el fabricante recomienda el de 3100 kv y con un piño de 10T.Tambien reconocen que no lo han probado todavia.
Tengo muchas dudas de lo que me viene encima ( eso me pasa por engancharme a estos diablillos). En mi querido lama para conseguir que la cola no se girara regulé el tornillo marcado como "proportional" en el 4 por 1,entonces yo me pregunto¿ como consigo hacer lo mismo en el nuevo bicho?¿donde y como regular?.
He visto los videos de los "profesionales" del vuelo y me pregunto como hacen para ponerlo hacia abajo. Me gustaria que algun colega experto nos explicara de forma sencilla ,vamos casi "pa tontos" como lo haceis. Le estoy dando vueltas al "tarro" y no entiendo como seria la maniobra.Supongamos que lo tengo paradito en un estacionario,le doy a la palanquita de 3d y luego que pasa ¿Se gira solo?¿se cae al suelo?¿se auto destruye o se "cachondea" de mi el bicho?¿con la emisora de serie se pueden hacer bastantes maniobras de 3d?.La verdad que cuando veo los videos de los expertos me da mucha envidia y me parece imposible que se puedan hacer estas figuras tan "chulas".¿Hay alguna parte del foro donde expliquen como hacer estas maniobras tan "virgueras" o donde conseguir esta informacion?.
Os agradezco la ayuda que encontre en este foro para hacer volar mi primer Lama y aqui seguimos con nuevos retos.
¡Por cierto! La gente de Miracle-Mart tambien funciona muy bien y contestan los correos rapidamente.
Un 3100 con 140 dientes de la corona (esto confirmarme si es cierto) y un
factor de rendimiento del motor de 0,80 (80%) vendrian a ser unas 2000 rpm. Yo la verdad creo que el motor se calentaria ya que lo veo un pelin escaso a no ser que la corona tenga mas de 140 dientes y el Brushless de 3100 su factor de rendimiento sea superior al 80%.
En cuanto al vuelo 3D en el hilo del CP2 Buhojean nos conto como hizo su primer 3D:
Código: Seleccionar todo
VUELO EN 3D:
Ya conte la historia mas atras cuando lo hice la primera vez. Pero hay va de todos modos. jejejejejeje.

Lo subi bien alto por si la moca pasa algo lo podia recuperar, les recuerdo que tenia el motor de fabrica. Bueno lo tenia a suficiente altura y pense en hacer un loop, creia que era mucho mas facil que para el lado, lo intento y el heli se va de cola jajajajajajajaja. Lo recupero casi en el piso y estaba sumamente nervioso, lo aterrizo y me calmo un poco. Despego otra vez con el trim en el centro y lo subo muy alto otra vez. En esta ocasion tire hacia la derecha y el heli rapidamente dio un bajon como de 6 o 7 pie y se puso invertido y baje el stick para darle gas en 3d (paso negativo), y dure con el asi como 10 segundos que parecieron una eternidad y le di otro tiron a la derecha y volvio y bajo y se puso normal y lo aterrice con el corazon a milllllllllllllllllll jejejejejejeje.
En 3d no se fue para ningun lado se quedo en liberacion y muy estable esos segundos, osea no tube que correjir gracias a Dios porque con los nervios que tenia tampoco hubiera podido jejejejejeje.

Siempre tengo el dedo puesto en el idle up que si pasa cualquier cosa lo desactivo y asi si el heli cuando cae no esta encendido y no daño el 4 en 1 o mas cosas. Recuerda que cuando activas el 3d el motor del heli mantiene las revoluciones no se apaga, lo que cambia es el paso de las palas.

Otra cosa no hacia nada de brisa el dia que lo hice.

Bueno esa es mi historia de mi primer 3d jejejejejejeje.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#479447
Xtodos
Esto es lo de siempre, hace un mes que compre el bichejo y como sabeis me llego con la emisora equivocada, asi que tengo un pisapapeles muy bonito....... el caso es que les reclame a RC711 el tema de la emisora asi como de un servo que venia defectuoso y hace 16 dias que espero contestacion......... que aunque me dijeron que me reconocian el problema y que me lo enviarian, de momento "na de na". Y mira que me hicieron hasta mandarle fotos ! A lo que voy es que nunca habia tenido pegas, nunca habia tenido problemas con ellos ni con nadie hasta este suceso, pero algo tengo claro, los pagos, con paypal !
Y es que acabo de ponerles una disputa y si no contestan a reclamar, y espero que paypal no falle, que me han dicho que son muy buenos para estas cosas, en fin, que asegureis las compras por lo que pueda pasar....... :wink:

Saludos a todos.
Por luca
#479805
Ya he recibido mi king v2 comprado a Miracle-Mart. Salió de Correos Hong Kong el dia 22-5-7 y mellego a casa el dia 29-5-7.
Les pregunté a Rc711 sobre que motor sin escobillas y me recomendaron el motor de 3800 kv con un piño de 10T con la corona original de 140 dientes pero me aconsejaron tambien una bateria de 1500 o 1800 Amperios.
Le pediria a JDJ que nos informe como le va la resolucion de su problema con RC711, así podremos saber a quien debemos comprar y que luego sea competente a la hora de solucionar los errores.Todo el mundo puede equivocarse, la diferencia la marca la manera, la atencion y la rapidez a la hora de dar soluciones, en definitiva calidad y atencion al cliente. La mala publicidad les hace "pupa" y hacen que se "espabilen".
Avatar de Usuario
Por JDJ
#480295
luca escribió:Ya he recibido mi king v2 comprado a Miracle-Mart. Salió de Correos Hong Kong el dia 22-5-7 y mellego a casa el dia 29-5-7.
Les pregunté a Rc711 sobre que motor sin escobillas y me recomendaron el motor de 3800 kv con un piño de 10T con la corona original de 140 dientes pero me aconsejaron tambien una bateria de 1500 o 1800 Amperios.
Le pediria a JDJ que nos informe como le va la resolucion de su problema con RC711, así podremos saber a quien debemos comprar y que luego sea competente a la hora de solucionar los errores.Todo el mundo puede equivocarse, la diferencia la marca la manera, la atencion y la rapidez a la hora de dar soluciones, en definitiva calidad y atencion al cliente. La mala publicidad les hace "pupa" y hacen que se "espabilen".
No cabe duda, siempre ha habido algun problema en tiendas fisicas de nuestro entorno, no los va a ver una tienda online ? lo importante es que la comunidad sepa de sus errores y de sus soluciones a fin de que estemos todos cubiertos........

Por otro lado, nada mas poner la disputa en paypal, me han contestado dandome un numero de tracking, el tema esta en que aun es pronto para saber si es correcto, por mi parte he entrado en el tracking de correos de hong kong y me dan que el numero de envio pertenece a un envio que va destino Francia ( :shock: ) . De momento voy a ser Santo Tomas, hasta que no lo vea en mi casita y lo tenga en la mano.......... 8) .
Por jgd
#480750
yo he pedido el helicoptero junto con varios repuestos, el giro con bloqueo y el motor 3900kv, que, aunque no lo tienen en la web lo van a añadir en breve, así que cuando lo reciba ya os contaré...

Consulta:

¿Donde tienen el centro de gravedad estos helicopteros? en las instrucciones no he visto nada...

Un Saludo!
Por alanc
#481064
la emisora del king 2 trae el cable para conectar al ordenador? o en caso de que no lo traiga, se le puede poner el cable usb de ESky? o hay que comprar el simulador que trae la emisora completa?
Por luca
#481242
Ya estoy probando mi king 2. Para empezar el plato lo tengo bastante horizontal. He leido que para corregir la tendencia a izquierda o derecha (alabeo) hay que alargar o acortar los reenvios de los dos servos traseros (PIT y AIL) , si uno lo alargas el otro lo acortas y al reves, siempre la misma longitud (las mismas vueltas) y si quieres corregir tendencia delante o atras hay que alargar o acortar el renvio del servo ELEV y hacer lo mismo en sentido contrario los reenvios de los dos servos traseros, el de PIT y AIL, siempre alargando o acortando la misma longitud en los tres, el reenvio del PIT y del AIL en el mismo sentido pero al contrario del reeenvio del ELV ¿Es asi o lo he entendido mal?.

Afortunadamente la linea roja y negra de las palas se me mueven en el mismo plano (traking), creo que se corrige alargando los reenvios de arriba del todo, en la cabeza del rotor.¿Voy bien?.

La cola se mantiene bien , creo que se regula adelantando o atrasando el servo de la cola.Todo lo que he explicado es colocando los trims al centro.


El mio cuando lo levanto se levanta una pata del patin y se inclina, pienso que es cuestion de regular el alabeo.

Tengo dos dudas. Una para que regular los grados de incidencia de las palas ¿Que reenvio/s de que servo/s se toca o son los dos reenvios de arriba del todo ( que tambien afectan al tracking)?.

La segunda duda , no lo entiendo, es que el manual de la pagina 35 del foro del honey bee, dice al principio, que hay que colocar las palas estabilizadoras horizontales o dar algo de paso positivo, no lo entiendo.En mi caso colocando el heli con el motor a la izquierda , cuando situo la pala con la linea roja encima del rotor de cola yo veo que las pala estabilizadora que esta cerca de mi nariz tiene angulo de ataque negativo, se aprecia bien, y la otra pala positivo, a ojo, los mismo grados; pero cuando coloco la pala que tiene la raya negra encima del rotor de cola, la pala que esta cerca de mi nariz presenta a ojo un ligero, menos que en el caso anterior, angulo positivo y la otra lo mismos grados , aparentemente, pero en negativo.¿Esto es normal?¿tiene alguna influencia?.Si tengo que corregirlo ¿ que tornillos tengo que aflojar?,ya he tocado los tornillos y las palas no se mueven, no debo forzarlas y ademas ¿que referencia tomo para situar las palas?.Al final como se me rompan las palas estabilizadoras no se como cambiarlas ni como ponerlas correctamente.
¡Gracias por vuestras respuestas!.Haber si entre todos hechamos "palante " el King v2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#481255
Las palas estabilizadoras no deben de tener ningun angulo, ni positivo ni negativo estando horizontales al suelo.
Tambien deben de estar a la misma distancia una de otra respecto al eje central.
Lo mejor para mover una es coger con unos alicates cuadrados por la barra apretando lo suficiente para que no se mueva y con la otra mano mover la pala que este torcida previamente habiendo aflojado el tornillo de hallen del contrapeso.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por washington
#481287
BUeno, chicos. Tras actualizar mis conocimientos al maximo y tras leerme detenidamente ese hilo. He llegado a la conclusion que no se puede esperar a encontrar las respuestas a todas las preguntas en un foro sin mas. Hay que consultar otras fuentes de tipo libros y algunos articulos de sol expertos de verdad.
Porque si lo pensamos, la gente que tenemos el KING 2 no somos profesionales. Es mas bien un helicoptero de nivel intermedio. Y como es logico si nos reunimos todos los de nivel medio no podemos alcanzar un nivel de sabiduria del que ya poseemos. Asique lo suyo es que cada uno por suparte vaya adquiriendo el conocimiento de alguna fuente extra.
Pero el foro esta muy bien tambien.

Bueno, ahora sin mas discursos me adentrare en la materia del KING 2.

Lo que ya he aprendido o lo que creo haber aprendido es el ajuste del rotor principal y de las palas principales. En resumidas cuentas con los dos sticks en posicion media y con el 3D activado las palas principales deben estar con un angulo de ataque de cero y el plato ciclico totalmente horizontal. Con todo esto todos los trims deben estar en posicion media de su reccorido. Y los brazoa de los ervos deben estar tambien en la posicion media de su recorrido. Asique si alguien sigue teniendo dudas de como conseguir esa situacion ideal de ajuste del rotor principal que me lo diga y se lo contare con detalle.

Sin embargo, solo encuentro la informacion muy, pero que MUY ESCASA respecto al ajuste del rotor de cola. Por lo tanto formulare mis preguntas concretas:
-que grados de ataque y en que posicion de los sticks debe tener???

Yo creo (y es importante señalar que son conclusiones mias que no estan confirmadas por ninguna fuente fidelidigna) que el procedimiento es el siguiente:
se deberia ajustar el angulo de las palas del rotor de cola con el helicoptero arrancado y con palas girando con algo de fuerza, justo antes que despegue y ver si se desvia. Si se desvia se corrige con el giroscopo hasta el momento en el que la cola se queda quieta. Paramos el motor. Y vemos el servo de cola, para ver como esta su brazo. Ahora lo que hay que hacer es que el angulo de ataque de palas del rotor de cola se conserve a la vez que el brazo del servo este a la mitad de su recorrido. Ya sea moviendo el servo o reajustando la longitud de re-enviois.
en resumen, me parece que el ajuste de cola se hace con el giroscopo a diferencia del rotor principal (donde los ajustes se hacian manualmente y con toda clase de herramientas que existen).
Me surge una duda: para tocar el "Proprotional" o el "Gain" del giroscopo hay que desconectar la bateria??? o se puede hacer con la electronica encendida?

Bien, en definitiva lo que yo quiero es que me digais si este procedimiento de ajuste de cola que yo he descrito es correcto o no? O sea, se ajusta la cola sola y exclusivamente con el giroscopo sin nigun medidor de paso ni nada por el estilo? Si no es correcto lo que yo digo cual es el procedimiento correcto :?: :?: :?:

Muchas gracias.
Por luca
#481325
Hola,yo creo que la unica regulacion posible que tiene la cola ,ya que este heli no tiene tornillo de proportional, es adelantando o atrasando el servo que controla el rotor de cola en la barra de metal, segun se mueva la cola, ya que la posicion de las palas del rotor es fija..
El gyro en el lama siempre necesita que se desconecte la bateria, aqui deberia ser igual. Mientras no haga la cola de pez u oscile mucho la cola yo no la tocaria.En mi caso cuando muevo el heli con la mano el gyro actua yveo como se mueve el servo de la cola.

Respecto a la regulacion del ciclico me podias confirmar si lo he descrito bien en mi post anterior, aunque ¿como veis que esta horizontal el plato?,a ojo, ya que si la mesa no esta horizontal, el tren de aterrizaje tampoco lo esta ¿que referencias usais y que instrumentos?.Ademas alguien ha dicho por aqui que lo ha corregido segun las tendencias del bicho y al final el plato se le ha quedado "torcido " y no se le va hacia ningun lado.

washington.Explica tu metodo.


Yo sigo pegandome con las palas estabilizadoras.
Gracias peedped, siguiendo tu consejo he girado las palitas. He conseguido lo siguiente, a ver que te parece.Yo veo que las palas estabilizadoras cambian de angulo de ataque segun se mueve el plato; entonces he puesto la palanca en 3d, los sticks al centro y todos los trims al centro, las palas principales aparentemente estan con angulo 0 y a ojo el plato esta mas o menos horizontal (antes ya pido que me digais cual es la referencia para saber si el plato esta horizontal),asi las dos palas estabilizadoras cuando giro el rotor poco a poco veo que se van quedando las dos iguales, aparentemente horizontales o con un ligero angulo positivo, esto es segun la posicion del plato ciclico, pero cuando tomo de referencia un punto en concreto del plato , una bolita de enganche del reenvio por ejemplo, giro el rotor y detengo una pala estabilizadora en ese punto donde esta pala a ojo la veo en posicion horizontal,con angulo 0, y giro el rotor y hago pasar la otra palita estabilizadora por ese mismo punto (la bolita) esta pala se queda igual de horizontal que la otra.¿Lo he hecho bien? ¿es suficiente buena esta regulacion para funcionar bien? ¿es posible que viniera mal regulado de fabrica o he fastidiado yo la regulacion del las estabilizadoras? ¡que lio!
¡Saludos y gracias!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!