Yago escribió:Hola a todos el caso es que ya tenia el motor brushless 3100kv de esky y me acaba de llegar los piñones 9t (de esky tambien) pero no encajan el eje del motor es mas grande y supongo que si me pongo con la dremel a agrandarlo seguro que lo descentro asi que ahi sigo con el motor sin poder montarlo.¿Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo
No encajan? los piñones tienen que ser para un eje de 2,3 mm y si son los de esky, me resulta raro que no sean para ese tamaño de eje. El agujero naturalmente es algo más pequeño que el eje, porque si no, no quedaría sujeto el piñón una vez metido. Yo lo puse ayudándome de un martillito. Apoyando el piñón en el suelo, colocando encima el eje del motor que voy a meter, y dándo despacito y totalmente en vertical, al eje, por la parte posterior del motor. Así lo iba metiéndo poco a poco, y teniendo cuidado de no meterlo demasiado, porque si te pasas, necesitas un extrarctor de piñones para sacarlo. Yo golpeaba un poco y comprobaba en el heli, si el piñon conincidía con la corona del heli. Si me faltaba, le volvía a martillar un poco más. y así...
Zeratul, las barras de plástico que dices, yo creo que son para darle robusted a la cola, y evitar que se doble o rompa por la base en caso de algún golpe. Yo una de las veces partí una, y no doble la cola. Si no hubiese tenido eso, seguramente habría doblado el tubo de cola.
Este finde le he realizado nuevos upgrades a mi kingII. Cansado ya de los servos de esky (se me han roto un montón), le he instalado los HiTec HS55 para el cíclico y un HS50 para la cola. Ahora he tenido que reducir el recorrido del cíclico casi a la mitad, porque con estos nuevos servos, es como si el cíclico se moviese demasiado o fuese demasiado sensible. Los servos por el momento van bien, a ver si no se rompen como los otros. Lo único, es que he tenido que poner en reverse todos los nuevos servos, porque funcionan justo al contario que los de esky. En la cola es algo más problemático, y voy a tener que voltear el gyro, para que me funcione bien, porque si lo pongo en reverse, la el estick de cola manda bien, pero el gyro me manda alrevés
Aún estoy con esto último. A ver que tal resultado me da el servo de cola, porque tiene menos torque que el de serie
pero era la alternativa más económica de las que recomendaban en las lista que publiqué... ya os comentaré. Por cierto, he vuelto a poner el 3900. Creo que definitivamente me gusta más que el 3800. Principalmente por el menor consumo. Se calienta un pelín más, pero sigue siendo razonable, y pesa algo menos.
Saludos.
King II
Brushless 3800 de Esky con 11T + Gyro Esky con bloqueo + 3x HiTec HS55, 1xHS50, ESC Himodel 40A
Futaba FF7, Raiden 2250mAh 20C
Minimag, EasyStar
Mis Videos