miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por macguiwer
#508654
hola supongo que para setiembre comprare un nuevo heli
seguramente compre el Kinng ya que el CP2me parece poco salto desde el Lama.
estoy pensando en comprar solo la mecanica por 58 dolares y montar directamente un buen equipo de radio de segunda mano (FF7) y buslees y servos y todo lo demas
creis que sale mas barato (suponindo que ya tengo la emisora)
o comprais el Kit completo.
otro cosa los que teneis giroscopo con bloqueo de cola hay que cambiar el receptor de serie (6 canales) o se puede usar con la FF7
tambien estoy pensado en comprar directamemte el Belt-cp o eso ya seria pasarme
realmemte es mucho mejor que el king?
Avatar de Usuario
Por Yago
#508710
Del gyro tampoco es, probaré a ajustar mejor el paso como dice Zeratul.

Macguiwer el king II es una muy buena opcion y si ya tienes la emisora yo me compraria el kit y lo pondria a mi gusto. El tema del belt la verdad que no se como va pero no creo que sea muy superior al king II asi que eso seria mas de gusto de cada uno ya que los dos son similares.

Me cago en to, que hoy he estrellado el t-rex ya que como el king no me va me aventure a hacer cosillas con el 450 y le he pegado mi primer porrazo serio.

Haber si pongo el king a andar porque no hay manera de que quede la cola fija ademas ahora me pasa en los dos king tanto en el king 1 como en el king 2. No se si sera cosa de las palas que se las acabo de cambiar a los dos, pero son originales no creo que sea eso.
Si a alguien se le ocurre algo, yo ya os contare cuando ajuste el paso.
Saludos
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#508887
accord: Yo cuando ajusto el tracking de la palas, la verdad es que no veo los colores de las palas. Me fijo en la doble pala que que hace, paro el heli, y giro media vuelta el reenvio de uno de los lados de flyabar (tengo una de las palas del flybar, marcada con un punto rojo, así se cual estoy tocando). Vuelvo a comprobar si ha aumentado o disminuido la doble pala. Si disminuye, ajusto otra media vuelta, y así hasta que desaparezca. Si hubiera aumentado, giro 2 medias vueltas en el sentido contrario. Siempre hago esto, partiendo de un ajuste en el que tenga el mismo grado en las 2 palas, y esto sea solo un ajuste final de tracking.
A mi el flybar si que me forma 90grados con las palas principales. Solo me lo ha dejaod de formar, tras algún aporrizaje, que lo ha doblado un poco. En ese caso lo he enderezado a mano, hasta que volviese a formarlo.

Zeratul: Buena solución lo de agrandar el agujero y lo de las arandelas. Yo al final deseché mi solución del soldador. Resuelta que al arquear esta pieza, consigues una mayor resistencia al desplazamiento, justo en su posición central. Con lo que el servo va más forzado y se puede romper. Al hacer lo que haces tu, como las piezas basculan, esta resistencia no aumenta, creo que es mejor. Felicidades! :-)

JDJ: Curiosamente yo he adoptado una solución contraria. En mi caso, donde me faltaba recorrido era en la posición de paso positivo (giros a derechas). Yo he conseguido más recorrido, justo acortando estos reenvios un poco más. Los he lijado con una lima (la parte de plastico donde se enrosca), unos 1,5 mm y he ganado algo. Tu, justo haces lo contrario. Al ponerlos más largos, aumentas el recorrido en el lado de paso negativo, es decir, ahora podrás girar a izquierdas mejor. no? Y habrás quitado recoorido al lado positivo.

Yago:
Lo de una cola más grande, ya lo había pensado yo en su día. Pero una vez que tienes la de serie bien ajustado, vale de sobra. Y te quitas de historias de buscar una cola que valga y eso. Yo tengo unos 12grados en el paso máximo de palas principales, y la cola tiene fuerza para sujetarlo, así que yo creo que va de sobra, es tema de ajustarla bien.
Comprueba que el giro compense en el sentido correcto. Que el motor (si es el de serie) no esté a punto de petar. Que la correa de la cola, no esté destensada y transmita bien. Que el en le sentido de menos paso de cola, te de unos 0 grados o alguno negativo (a ojo) y en el positivo te de unos 35 o 40 (a ojo tambien). Yo tuve que mover un agujero hacia el exterior el reenvio de cola (en el servo), sino no me hacía un movimiento lo suficientemente grande como para conseguir los grados correctos en los extremos.

macguiwer: Yo tengo el receptor de serie y lo manejo con la ff7 sin problemas. Para el bloqueo de cola tienes un canal libre en el receptor de serie (creo recordar que es el 5). Pinchas ahí el cable de un solo hilo del gyro, y ya está.

Yo por le momento sigo con mis problemas de desgaste de piñones :-( Este finde le puse uno nuevo de los que van con tornillo. Lo puse de manera que el cada piñon macho del motor, no llegase a tocar el final del piñon hembra de la corona principal (no se si me explico). Pués seguía acusando algo de desgaste, pero parecía algo menor que anteriormente. No se si este desgaste, pudiera estar provocado por el deterioro de la corona principal (no era nueva y estaba un poco desgastada). Seguramente tenga que cambiar piñon y corona simultaneamente, para estar seguro de que no debería de producirse ningún desgaste. Pués bien, no lo destrocé de milagro. Estaba volando, y gracias a Dios, el fallo se produjo en un estacionario. De pronto, el heli, suena como si el motor se parase, y se cae al suelo desde unos 2 m. Se precipitó totalmente plano. Miro a ver que la había pasado, y es que el piñon se había soltado :-( Cuando atornillé el piñón, me dio la sensación de que había pasado un pelin de rosca el tornillo que lo sujetaba. Como quedaba fijo, no toqué nada. Pués resulta, que la inercia del las vueltas del piñon, habían mandado a tomar por saco el tornillo que lo sujetaba, y el piñon dejó de estar sujeto, y el heli, empezó a acelerar en vacío. Todo pasó en un segundo y creo que he tenido suerte y no me he cargado nada. Lo único el piñon y la corona principal, en la cual se incrustó el piñon. Así que cuidadito con los piñones con tornillo. Por lo menos en los de presión, es imposible que se salgan.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#509097
Que mala suerte dmelchordiaz, pero lo que me deja alucinado es que se te desgastan los piñones siendo estos de acero, en vez de la corona que es de nylon. En helis no he tenido problemas de este estilo, pero en coches si y normalmente los piñones de acero de desgastan por minusculas piedrecitas que se meten entre los dientes de la corona o por tener un ataque demasiado "apretado". Aunque no creo que sea esto por que te hubieras dado cuenta, gira la helice y mira si en algun punto esta mas duro de mover. Si es asi quiere decir que tienes el eje doblado, el one-way cascado, o la corona deformada. Haber si se te soluciona cambiando de corona y te olvidas ya de los piñones.

Y con los tornillos de los piñones siempre hay que poner fijatronillos de fijacion media, o pasan estas cosas :?

Por cierto, ¿por que ya no esta puesto como post fijo? ¿un fallo o es a sabiendas del admin?
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#509127
Pués si. :-( La corona también se me desgasta, pero como el piñón da muchas más vueltas que la corona, es el que realmente se destroza. Lo de mover con el dedo las palas, durante una vuelta completa de rueda, ya lo he probado. Aparentemente va suave, aunque haya puesto el piñon muy cerca de la corona. El eje del motor no parece doblado. Ya os contaré cuando me lleguen repuestos. Yo creo que es que he deformado la corona, por poner los piñones demasiado cerca, pero no lo sabré hasta que cambie las 2 cosas a la vez.
Lo de fijatornillos de fijación media? que es, una especie de loctite? valdría loctite? donde se pone, en la rosca del tornillo?
Lo del post fijo, no me había dado cuenta. Le he mandado un correo al administrador a ver que me dicen. Pero vamos, en su día ya lo hablé con ellos, para ver si lo podían poner como fijo, porque estábamos distribuyendo la finfo por varios hilos.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#509185
El fijatornillos es un liquido que se pone en la rosca del tornillo (en tornillos que roscan en metal, cuando roscan en plastico no se pone) que cuando se seca hace que no se desenrosque por las vibraciones. El loctite no vale por que eso pegaria el tornillo y para sacarlo te daria mucho trabajo, el fijatornillos no pega el tornillo al agujero, solo lo retiene para poder sacarlo facilmente despues. Por eso tiene que ser de fijacion media, por que el de fijacion fuerte se suele utilizar para tornillos que no se quitan jamas.
Avatar de Usuario
Por Yago
#509204
Podiamos hacer una quedada para resolver dudas, compartir trucos y echar unos vuelos con del king II. No se cuantos sois de madrid pero si alguno es de por aqui o alrededores y se anima, seguro que aprendemos todos algo. Ademas tengo localizado un buen sitio para volar. bueno ya me direis.
Saludos
Por Richi34
#509221
Hola a todos, hace poco que he montado mi HB King II con un brushless 3100 y piñón de 10T, y mí problema es que aunque le he puesto el gyro con bloqueo de cola de Esky (0704A) no consigo configurarle para que me funcione correctamente. Llevo un servo HS50 para la cola.

Aunque he leido todo lo que he encontrado sobre este gyro, os agradecería que me dijérais que configuración lleváis en la FF7 (es la que yo tengo). Si ponéis en la configuración del GYRO 'GY' o 'STD', que ganancia lleváis, si hay algún 'truquillo' para que funcione correctamente, etc..

A mí, en bloqueo de cola (switch B arriba), se me desplaza sólo el servo sin hacer nada hacia el tubo de cola. Esto me parece muy raro...

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#509450
Zeratul: Gracias por la explicación del fijatornillos. No tenía ni idea de que esto era necesario para este tipo de piñones.

Yago: A mi lo de la quedada me parece buena idea. Pero por el momento no tengo el heli operativo, hasta que me lleguen repuestos de la corona :-( Por cierto, yo soy de Rivas Vaciamadrid, por si diera la casualidad de que fueses de por ahí.

Richi34: LLevas el mismo gyro, emisora y servo en cola que yo :-) Yo en la emisora tengo desactivadas las opciones referentes al menu Gyro. Estuve probando, pero si tocaba la ganancia desde la emisora, consguía resultados un tanto extraños. Finalmente lo desactive, y he tocado la ganancia a la antigua usanza, con un destornillador en el propio gyro. La llevo como a 1/4 por debajo de la posición máxima y va bien. Lo de que a ti se te active el bloqueo con el switch B arriba, me resulta raro. A mi se me activa con la palanca hacia abajo. No se si habrá algún sitio donde le haya dado la vuelta. A mi en bloqueo, también se me desplaza lentamente el servo hacia una de sus posiciones, si estoy en tierra. Si toco el trim, lo puedo dejar quieto, pero entonces cuando despego no está bien trimado. Conclusión: Lo dejo trimadito, y cuando estoy en tierra, le doy a la palanca de desactivar el bloqueo y de cortar motor (así el servo se queda centradito). Cuando voy a volar, bajo las 2 palanquitas, para activar el bloqueo, y el motor. No es una solucion muy fina, pero me va bien.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#509511
dmelchordiaz escribió:JDJ: Curiosamente yo he adoptado una solución contraria. En mi caso, donde me faltaba recorrido era en la posición de paso positivo (giros a derechas). Yo he conseguido más recorrido, justo acortando estos reenvios un poco más. Los he lijado con una lima (la parte de plastico donde se enrosca), unos 1,5 mm y he ganado algo. Tu, justo haces lo contrario. Al ponerlos más largos, aumentas el recorrido en el lado de paso negativo, es decir, ahora podrás girar a izquierdas mejor. no? Y habrás quitado recoorido al lado positivo.

En mi caso, si el servo de cola avanza hacia la cabina, el reenvio del rotor de cola se desplaza hacia el tubo de cola y las palas me dan paso positivo desplazando la cabeza de heli hacia la derecha ( cola a la izquierda ) me faltaba recorrido en ese sentido y tenia que corregir con la palanca a la derecha siempre un poco aparte de tener un trimado descorregido siempre hacia la derecha.
No obstante estoy esperando los repuestos para poder ponerlo a punto, sera entonces cuando os pueda dar datos mas concretos.
Por cierto, alguien me podria decir que ventajas tienen las palas de carbono ( aparte del peso, que me imagino seran mas ligeras ) pero son mas duras ? aguantan los golpes ?
Avatar de Usuario
Por Yago
#509902
Dmelchordiaz: Yo vivo cerca de ciudad de la imagen pero me podría desplazar. Estaría bien quedar varios de aquí de Madrid con nuestros King II.
Por cierto he ido a serpa y me he pillado servo hs-50 pare la cola y como no tenían de los hs-55 me he cogido los multiplex nano-s (que según me dijeron en serpa las piñoneras son iguales) y van muy bien.
He ganado respuesta de cola, pero cuando subo mucho el gas sigue girando la cola y eso que también le he cambiado el gyro.
Si miras al heli por atrás se me va la cola hacia a la derecha y las palas no pueden dar mas grados para compensar.
Así que de momento no le veo solución mas que lo de forzar los reenvios para que dé mas grados pero ya seria exagerado y no me hace mucha gracia forzarlos.
No se si pillarme el rotor de cola en aluminio que lo he visto por ahí de upgrade haber si con ese va mejor aunque después del aporrizaje del t-rex estoy sin blanca.
Si alguien tiene otra solución (económica) para la cola se agradecería. Y lo dicho cuando queráis organizamos una quedada aquí en Madrid y si no se apunta nadie si te animas dmelchordiaz yo encantado.
Saludos
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#510022
Por mi vale! A me mi gustaría echar alguna mañana volando con gente :-) lo único lo dicho... estoy esperando repuestos, así que con las vacaciones por medio, supongo que será dificil quedar hasta la vuelta.
Lo de la cola, a mi me pasa algo parecido pero no lo mismo. Si acelero al máximo de golpe, la cola se va para un lado, pero solo en el acelerón. Cuando dejo de acelerar, el heli parece que si que se queda quieto. Con lo que me inclino, a que en mi caso, si que tengo paso suficiente, pero o bien el servo no es lo sufientemente rápido (cosa que no creo) o el gyro no es lo suficentemente rápido.
Si en estacionario, haces un giro rápido sobre su eje, a derechas (cola a la izquierda), el heli te gira muy rápido? Lo digo, porque si no te gira con energía, si que parece que tengas un problema de paso. Si gira muy rápido (como en mi caso), entonces deberías de ir sobrado de paso.
saludos.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#510139
Yago, aunque cambies al rotor de cola de aluminio de Esky no se solucionara el problema del paso, el prolema esta en los reenvios que deberian ser de doble rotula en vez de fijarse con un tornillo. Yo estoy buscando algun upgrade de otras marcas que solucionen el tema pero no encuentro nada.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#510164
Xyago y Xdmelchordiaz

Mandadme por mp vuestra direccion de correo para pasaros un manual de helis que esta muy bien y quizas os ayude a resolver los problemas de cola.

dmelchordiaz Podria ser que no tuvieses bien la ganancia en el gyro, poca sensibilidad, ademas me da que tu gyro es con bloqueo de cola, con lo cual se confirmaria lo que te comento. A la hora de acelerar el heli se va hacia un lado porque no corrige el gyro con suficiente rapidez, quizas el torque te juegue una mala pasada por algun tipo de configuracion motor-piñon, pero si una vez quitado gas el heli se estabiliza debido a la accion del bloqueo, creo que seria mas correcto pensar en el gyro. Yo desactivaria el bloqueo y regularia la sensibilidad al maximo para ir bajandola hasta que el heli este en el limite entre un heli nervioso y la estabilidad.

Yago Primero deberias comprobar si tu heli te permite el recorrido completo del reenvio de cola, es decir, si se desplaza de uno a otro lado por igual o si por el contrario te queda una zona muerta, que es lo que me pasaba a mi y no llegaba a tener los mismos grados en un sentido que en otro, entonces deberias empezar por ahi, para despues ir viendo el recorrido del servo de cola ( si esta forzado, en mi caso tambien rozaba con los guiabarillas ) para despues ajustar la sensibilidad del gyro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#510181
Se supone que si que debería tener más o menos bien la ganancia. La subí al máximo y la bajé un pelín. Pero si te digo la verdad, no noto demasiada diferencia al ponerla al máximo o al mínimo (simpre que la toco, apago y vuelvo a encender, tanto el heli como la emisora, para que se actualice). Me da simplemente que no es un gyro muy caro, ni muy bueno. De todas formas solo me pasa al meter un acelerón muy grande y al máximo. En el resto de las condiciones de vuelo, me va perfecto.
Saludos y gracias. Ya te he mandado el email por privado.
Avatar de Usuario
Por washington
#510286
Hola viejos amigos. Hace mucho que me asomo por esete hilo. He visto de reojo los ultimos comentarios y tengo alguna idea acerca de como resolver el problema de paso de cola en elKing 2. O sea que ya hice la prueba y se que el problema se soluciona con 30 minutos de bricomania y unas cuantas piezas de otro heli. En mis pruebas preliminares el cambio fue espectacular o al menos me lo parecio a mi. Ahora estoy esperando piezas para realizarlo definitivamente y reconfirmarlo.
Avatar de Usuario
Por Yago
#510303
Zeratu: Gracias asi me evito compralo y yo tambion buscaré por ahi el tema de los reenvios, aunque sigo mirando unas palas de cola mayores. Parece que washington se esta currando un remedio para nuestros problemas de cola. Haber si entre todos lo solucionamos

JDJ: Gracias por el manual, creo que ya lo tenia pero no todo junto en un archivo, sino en varios. Así que también me viene bien. Haber si me lo imprimo que se ve mejor en papel.

Dmelchordiaz: Por lo que dices el heli te va bien, es normal que cuando le subas gas de golpe la cola se mueva un poco, a mi en el trex con el gy401 y servo digital en cola también me pasa si le subo deprisa el stick de gas, pero en el king si lo subo poco a poco en cuanto paso de la mitad del gas se vuelve incontrolable y corrigiendo con el mando de cola al máximo lo mantengo hasta que el stick de gas llega a un 65% de su recorrido ya no hay manera y es justo cuando se empieza a elevar el heli, por lo que se eleva girando la cola como un loco.

Washington: Bendito seas si lo consigues que ya me estoy desesperando con el tema de la cola. A mi me sigue dando la sensación que las palas de cola nunca llegaran a compensar el torque del rotor aunque estén al máximo, lo único que me queda por probar es el tema de otras palas con mas superficie que "soplen" más con menos grados.
Pero si tu experimento funciona, por favor, coméntalo con unas fotillos si puedes.

Gracias a todos y un saludo
Avatar de Usuario
Por buba
#510481
Hola a todos!!! Me uno a este fantastico Hilo! Hoy he recogido mi Honey Bee King 2, lo he pedido en rc711, todo perfecto, ha llegado en una semana y sin ningun problema con la aduana, me lo han enviado como regalo y valorado en 30 USD. La verdad es que no se ni ponerle la bateria, es muy diferente al Lama, ya os ire contando mis dudas...
Saludos y aqui estoy para lo que os haga falta.
Avatar de Usuario
Por Yago
#510515
Buba enhorabuena por el heli, para lo que quieras aquí estamos. Y por lo de la batería se le pone muy parecido al lama solo que a este le tienes que quitar la cabina y introducírsela por delante.
Un consejo, no lo intentes volar yá, aprende primero su mecánica y funcionamiento, ya que esto te evitará muchos aporrizajes. Este heli no es como el lama que casi vuela solo, necesitas mucha practica y paciencia.
Yo lo intente volar nada mas cogerlo y me todavía me arrepiento jejejeje.
Saludos
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#510607
Yago escribió:Por lo que dices el heli te va bien, es normal que cuando le subas gas de golpe la cola se mueva un poco, a mi en el trex con el gy401 y servo digital en cola también me pasa si le subo deprisa el stick de gas, pero en el king si lo subo poco a poco en cuanto paso de la mitad del gas se vuelve incontrolable y corrigiendo con el mando de cola al máximo lo mantengo hasta que el stick de gas llega a un 65% de su recorrido ya no hay manera y es justo cuando se empieza a elevar el heli, por lo que se eleva girando la cola como un loco.
La verdad es que no se si es que he tenido mucha suerte con mi king II... pero no entiendo todos los problemas de contención que estáis teniendo con la cola. Yo llevo reenvíos y palas de serie. No se si vísteis el video que subí? Pero ahí hago giros sobre su eje, a derechas e izquierdas, y son bastante rápidos. También hago subídas rápidas desde estacionario y no pierdo el control. En el video todavía no había cambiado el servo de cola, por lo que lo que se ve, está hecho con los servos de serie.

Subidas rápidas en los minutos: 2:30 y 4:17. No se me va nada la cola, porque no es un acelerón al maximo, pero si fuerte.

Giros a derechas a izquierdas en el segundo 20

No se que llevo distinto al resto, para que no me de problemas. Cuando arregle lo de la corona, puedo poner un video de qué recorrido mete el servo a la cola de mi kingII, por si vemos algo distinto. Lo único que se me ocurre ahora, es que cambié la posición del servo, basándome en la posición que vi en un video de un japo fliki. Puede que esta posición sea mejor. Yo lo puse, porque hacía un vuelo increible, y pensé que si lo ponía alguien así, sería por algo, pero no analicé mas. Las fotos de cómo quedo son estas. Ahora llevo el servo un pelín más inclinado, que parece que funciona mejor, como a unos 45 grados, más o menos.

El video:
http://www.youtube.com/watch?v=Vexq_vlyxFc
Adjuntos
DSC02323.JPG
DSC02322.JPG
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#510780
Washington: Bueno pues a ver si consigues solucionar el problema con algo que quede bien, estos de Esky deberian de haber prestado mas atencion a la cola.

buba: Hola! bienvenido al club de los Kingueros, y enhorabuena por animarte a dar el salto. Ahora que eres un Kinguero, deberias saber que yo desde que tengo este heli me he tenido que cambiar de numero de movil por que las chicas no me dejan en paz. :lol:

dmelchordiaz: Yo al servo lo tengo abajo, pero lo que hize fue atornillarle la rotula 1 agujero mas externo, asi tiene algo mas de recorrido y puedes dar mas paso.
Avatar de Usuario
Por Yago
#510891
DmelchordiazEl video ya lo habia visto y tu king se comporta perfecto, por ceirto en el video el servo lo llevas hacia arriba de la cola? Me parece una buena opcion voy a probar haber que tal me va en mi king.

Zeratul Yo tambien le puse la rotula en un agugero mas externo pero, aunque si que tiene mas recorrido, la respuesta es muy parecida.
Por certo que king tienes tu que a mi no me llaman jejejejej
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#510910
Sabes lo que ocurre, que si no haces alguna chapuza en el rotor de cola no notas mejoria, si le pones recorrido al servo y el rotor no permite mas recorrido pues estas es las mismas y tienes que adelantar el servo para no forzarlo. Yo lo puse asi para ganar recorrido, y algo se nota. Si lo pones mas exterior tienes mas velocidad y recorrido pero menos fuerza y precision.

Si a ti no te llaman es que aun no te habran visto con el Heli, pero creeme es mejor asi :lol:

Por cierto, no hay canopies que vengan sin pintar? me gustaria pintar una con los colores tipicos con los que pinto todo.
Avatar de Usuario
Por orceman
#510982
Saludos a todos... Este es mi primer mensaje, aunque llevo leyendo el foro desde hace bastante hasta ahora (y gracias al colega de rcmaterial) no habían activado mi cuenta :?:
Bien, ahora mismo tengo el heli "castigado" a la espera de pillar repuestos, las palas vamos... He visto en RC711 que el barebone está bien de precio, el tema es que el barebone del Belt-CP también es muy tentador, pero no sé si hay mucha diferencia entre estos dos helis. De entrada en el foro del Belt-CP comentan que la corona es bastante mala y algunos la han sustituido por la del king II (con unos retoques) porque es de mejor calidad y más barata. ¿Realmente existe mucha diferencia entre estos dos modelos?

Saludetes gente.
Por luiz
#511079
Hola.

Por si a alguien le vale de algo, trasteando con la forma de colocar la batería (yo sólo tengo la de serie) de forma que el centro de gravedad se compense, se me ocurrió poner una cuña de poliuretano expandido (el "corcho blanco") y de esta forma desplazar la batería hacia adelante.


El resultado ha sido bastante bueno, ya que la batería queda bien sujeta con el belcro que trae el King y el centro de gravedad queda prácticamente perfecto.

Saludetes.
Adjuntos
bateria.jpg
Avatar de Usuario
Por buba
#511392
Hola a todos, acabo de probar por primera vez mi King y lo primero extraño que veo es que le tengo que poner el gas casi a tope para que empiece a levantar del suelo, es normal?
Avatar de Usuario
Por Yago
#511504
Zeratul: No he visto en nigun sitio que vendan canopies sin pintar, pero si te pillas la original en blanco y le quitas las pegatinas la puedes pintar como quieras.

Luiz: Muy buena la solucion del corchito, yo no he tenido problemas con el centro de grabedad pero llevo una lipo de 1800, que es mas grande y mas larga por lo que se me encaja en el hueco del king y no se mueve sin la cinta de belcro.

Buba: Seguramente tienes poco paso en las palas, en este post hay una pequeña guia de como hacerlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por buba
#511531
Gracias Yago, me imagino que te refieres a la ruedecita que esta en la parte superior derecha del mando, hoy he echo mi primer vuelo, me ha resultado bastante complicado, era muy inestable, el resultado ha sido el tren de aterrizaje partido por la punta.
Otra cosa, se puede regular el paso de otra forma?
Avatar de Usuario
Por Yago
#511535
Buba Para ajustar el paso deber regular los reenvios de los servos ademas de muchas cosa mas como he dicho en este post he puesto una pequeña guia. mira uas dos paginas atras y la encontraras seguro que te ayuda a coger conceptos.
Un saludo
Por luca
#511782
Buba,el botoncito que hace que entre antes mas paso de pala es el de la izquierda, asi que cuando lo giras hacia la derecha , con menos gas levanta mas, tambien fuerzas mas el motor.El botoncito de la derecha cambia la curva de potencia del motor.Yo lo tengo en negativo por que asi entra la potencia de forma mas suave y puedo controlarlo mejor. Cuando controle mas pondre el botoncito en sentido positivo ,que deberia dar ¿creo? un comportamiento mas energico.De todas forma pruebalo con mimo y cuentalo.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!