miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por vcd39
#511884
Entonces para un novato como yo, el boton de la izquierda , el del paso de pala deberia de estar en positivo?
Por luca
#511893
Efectivamente ,cuando colocas el botoncito en positivo el bicho levanta antes y segun dicen cuando colocas un motor brushless, como tiene mas fuerza lo puedes poner hasta en negativo.Una pregunta sencilla ,cuando colocas un motor sin escobillas ¿hace falta un salvalipos?.
Avatar de Usuario
Por Yago
#511908
Luca no necesariamente necesitas un salvalipos, el caso es que el motor brushless consume mas energía por lo que te puede llegar a vaciar la batería y esto no es nada bueno para las lipos que no deben bajar de 3v (creo que era ese voltaje pero no estoy seguro) ya que te las puedes cargar. Aunque no es necesario si mas o menos llevas un control del tiempo de vuelo acorde a la lipo que lleves, de todas formas no es una mala opción un salva lipos ya que así te aseguras de no descargar demasiado las lipos.

El tema de la rueda de ajuste del paso claro que variándolo consigues modificar el paso aunque esto seria para afinar más el ajuste que previamente has echo modificando servos, reenvios... que sería lo mas recomendable empezar por ahí y luego afinar bien la emisora.

Saludos
Avatar de Usuario
Por buba
#511972
Gracias por vuestra ayuda!!! Lo de ruedas superiores ya lo tengo claro, voy a ajustar el plato antes de nada porque se va para todos los lados, ya os seguire contando.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#512514
Alguien tiene el kingII con una MX12 ? Es que me ha llegado ya la emisora, que por cierto esta muy bien, con muchos parametros ajustables y en fin que estoy muy contento, pero tengo algunos problemillas con ella y quisiera saber si alguien la tiene y la utiliza con el king............ o a alguien le ha pasado lo que a mi con su emisora ?
A la hora de conectar los canales, lo he echo segun el manual, y tengo todo correcto ( alaveo, profundidad, cola, motor ) excepto que el paso lo tengo invertido, y si lo invierto pierdo el alaveo, no se, no doy con la tecla ..... :roll:

Pd.- Estoy utilizando el receptor de Sky, en lugar del que viene con la emisora, porque son compatibles...............
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#512597
Mi rueda de 140T de repuesto, está viniendo para España :-) Alguien que no haya tenido problemas de desgaste de piñones, podría poner una foto de cómo le queda montado el piñón y la rueda?. Es decir, una foto (si es posible con macro) para ver la distancia que debería quedar entre el piñon y la rueda, para que no se produzca el desgaste que tanto me atormenta :-( Es que no quiero volver a gastar la rueda nueva cuando la monte.
Venga, gracias.
Avatar de Usuario
Por orceman
#512728
A mi lo que se me ha desgastado es el piñón (9T), la corona ha cogido un colorcillo dorado por el roce con el piñón.... El otro dia me fijé en la corona del CP2 y también tiene el mismo tono metálico, aunque se notaba menos porque la corona es negra y en el piñón aparentemente no hay indicios de desgaste, cosa que en el King II es perceptible a simple vista y eso que gira de forma muy suave. Parece ser que este desgaste exesivo es común a casi todos los king II.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#512730
A mi también me coje color metálico la corona. Pero tiene que haber alguna manera de evitarlo, porque a mi el piñon no me dura más de 10 vuelos. Por eso digo lo de controlar la distancia del piñon. Por el momento me giraba muy suave, pero si que había contacto físico. Cuando me llegue el repuesto, intentaré que el piñón macho ,no toque el final del piñón hembra, a ver si así no se desgasta.
Avatar de Usuario
Por VICENTE66
#512790
Hola gente, hace tiempo que tengo mi king II, pero no he conseguido volarlo.
Tengo un grave problema y es que mi heli no para de girar, la cola no se mantiene quieta y he estado revisandolo y no puede dar más paso al rotor de cola. No se cual es el problema, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Yago
#512849
Vicente66 esto nos pasa a muchos, las soluciones propuestas en el post:

-Poner el reenvio en un agugero mas exterior en el brazo del servo de cola
-Forzar los reenvios de las palas de cola para aumentar los grados de las mismas (en este post hay fotos de gente que lo ha echo)
-Buscar unas palas de cola mas grandes que le valgan
-Comprueva que la correa este bien tensa para no perder giros del rotor de cola por holgura de la correa.

Y rezar para que se te solucuione asi heheh yo toy medio desesperado con el tema. Washington dijo que cabiando unas piezas de los reevios de las palas de cola por unos de otro heli, lo habia solucionado y que ya nos contaria pero todavia no ha dicho nada.

Saludos
Avatar de Usuario
Por orceman
#512869
En mi caso creo que el problema está en la calidad digamos que discutible del piñón. Lo pillé en RC711 junto al brushless 3800 y ha ido tomando figura con los sucesivos "vuelos"; vamos, que se ha ido desgastando por el centro mientras que los extremos están como el primer día, se parece más a Chenoa que a un piñón... Y la verdad es que la corona gira muy suave, no como la del HB-CP2 que esa si está dura, aún haciendo lo de poner el papel entre corona y piñón.
También me he dado cuenta que los dientes del CP2 están mejor que los del King II que andan algo comidos, aunque ese desgaste lo achaco a la mala colocación del 3800.
Avatar de Usuario
Por buba
#513131
Hola necesito vuestra ayuda!!!, mi honey ha dejado de volar porque creo que tiene una pala mas baja que otra, le he estado dando vueltas al tema y no consigo saber como se consiguen que las palas vuelvan a estar horizontales, gracias.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#513247
VICENTE66 escribió:Hola gente, hace tiempo que tengo mi king II, pero no he conseguido volarlo.
Tengo un grave problema y es que mi heli no para de girar, la cola no se mantiene quieta y he estado revisandolo y no puede dar más paso al rotor de cola. No se cual es el problema, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Saludos
Has provado a invertir el servo, y dejar la sensibilidad al 50% ?
Avatar de Usuario
Por JDJ
#513249
Xtodos,

El desgaste del piñon podria estar provocado por demasiada holgura entre este y la corona, todo el mundo intenta dejar un espacio entre los dos piñones, pero cuando hablamos de espacio entre piñones, se habla del grueso de una hoja de papel, un grueso minusculo y casi imperceptible. Creo que ajustando el piñon del motor con respecto a la corana manteniendo un ligero contacto deberia ser suficiente, la cuestion es probar, o por lo menos en mi caso no aprecio tal desgaste y eso que ya he cambiado el piñon una vez cuando cambie a brushless.
Otro tema seria el desplazamiento del engranaje del eje, es decir, si dejamos una holgura y por cualquier motivo el plato oscila deforme, la holgura sera mayor en ciertos recorridos y menor en otros, en definitiva, se produciria desgaste....
Avatar de Usuario
Por JDJ
#513252
buba escribió:Hola necesito vuestra ayuda!!!, mi honey ha dejado de volar porque creo que tiene una pala mas baja que otra, le he estado dando vueltas al tema y no consigo saber como se consiguen que las palas vuelvan a estar horizontales, gracias.
Marca una de las palas y mueve su varilla en un sentido, comprueba si aumenta o disminuye el tracking.Que disminuye, sigues girando en el mismo sentido hasta que lo reduzcas al maximo posible. Que aumenta, pues a darle en sentido contrario.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#513301
orceman escribió:En mi caso creo que el problema está en la calidad digamos que discutible del piñón. Lo pillé en RC711 junto al brushless 3800 y ha ido tomando figura con los sucesivos "vuelos"
Eso también pensaba yo, que los piñones de esky eran una patata, pero el que compré en helidirect que iba con tornillo, y parecía que se empezaba a desgastar, antes de soltarse en pleno vuelo. Así que ya no se.

Comprobaré lo que dice JDJ. A ver si voy a tener el eje con una ligera deformidad, y hace que la holgura aumente y disminuya. Porque ya no se que comprobar.

Alguno tiene los piñones de Esky sin experimentar desgaste? o a todos los que os va bien, tenéis piñones de otra marca? Es por descartar que el desgaste está probocado porque sean muy malos.
Avatar de Usuario
Por orceman
#513374
Como he comentado, en el King II llevo un 9T que compré en RC711 de los que van a presión y del desgaste parece un barrilete, antes de este llevaba un 10T fijado con prisionero pero me duró sólo unos 3 ó 4 vuelos porque se pasó la rosca del prisionero... Este lo pillé en una tienda de Granada y me clavaron 8 leuros (y el de la tienda era algo borde...).
En el CP2 llevo montado el motor de serie del King II, y aunque la corona tiene el tono metálico, no sabría decir si es debido al motor que llevaba de serie o a este que le he puesto. De todas formas, ni la corona ni el piñón parecen estar desgastados, o por lo menos no tanto como en el King II.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#513505
dmelchordiaz escribió:
orceman escribió:En mi caso creo que el problema está en la calidad digamos que discutible del piñón. Lo pillé en RC711 junto al brushless 3800 y ha ido tomando figura con los sucesivos "vuelos"
Eso también pensaba yo, que los piñones de esky eran una patata, pero el que compré en helidirect que iba con tornillo, y parecía que se empezaba a desgastar, antes de soltarse en pleno vuelo. Así que ya no se.

Comprobaré lo que dice JDJ. A ver si voy a tener el eje con una ligera deformidad, y hace que la holgura aumente y disminuya. Porque ya no se que comprobar.

Alguno tiene los piñones de Esky sin experimentar desgaste? o a todos los que os va bien, tenéis piñones de otra marca? Es por descartar que el desgaste está probocado porque sean muy malos.
Los piñones de esky a mi no se me han desgastado ( si bien, no me ha dado tiempo a volar mucho ), el nuevo que tengo con el brushless, lo pille en miracle y tampoco se ha desgastado. Ahora voy a probar unos nuevos con tuerca, aunque eso si, a estos hay que echarles fija tornillos de union semifuerte.
Me vuelvo a reiterar, pero no creo que tengais que dejar ningun tipo de holgura contra la corona, sino que lo que hay que hacer es no presionar sobre ella mucho a la hora de ajustar el motor, sino llevarlo suavemente hasta que esten en contacto y entonces fijarlos.
Tened en cuenta que las observaciones de fijacion de los piñones generalmente van referidas a helis glow, y fijan materiales identicos ( por decirlo asi ), ya sean metalicos o plasticos y en nuestro caso, no.
Avatar de Usuario
Por buba
#513523
Gracias por tu ayuda JDJ, ya las tengo ajustadas. Me esta siendo supercomplicado aprender a volar este bicho y yo creia que el el lama era dificil...
Avatar de Usuario
Por orceman
#513619
Dejar mucha separación entre piñón y corona es una logura... la corona se desgasta como si fuera de humo y el motor patina. Si van muy unidas el motor subre mucho (y toda la electrónica), creo que esta fue la causa de que se quemara el 4 en 1 del CP2 junto con el motor.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#513814
Si que hay que dejar holgura entre la corona y el piñon, contra menos holgura mejor, pero que no se queden clavados. Un mal ataque puede fundirte piñones y coronas, y lo digo por experiencia propia. El metodo del papelito... en fin, yo no lo uso por que me parece una perdida de tiempo.

Yago: Gracias, me buscare una blanca y la pintare por fuera.

dmelchordiaz: Tu problema con el desgaste es muy raro, ni en este heli, ni en el king I me ha sucedido algo como esto. Los piñones metalicos no se desgastan antes que las coronas excepto cuando tienen un ataque demasiado apretado, de hecho cuando el piñon esta algo desgastado te sueles enterar por que te hace polvo la corona de nylon. Puede que por algun golpe la corona se haya quedado excentrica, o el eje doblado (Con el King I me pasó)... La unica manera de descartar esto es ponerle un piñon nuevo y hacer girar la corona, si en algun punto va duro es por alguna deformidad. Si va todo suave entonces llama a la NASA.
Por luca
#513857
Tengo dudas respecto a la regulacion y comportamiento del king II. Si dejo el plato horizontal el bicho levanta plano, los dos patines a la vez pero tiene una tendencia a irse a la izquierda brutal,con lo cual lo intento llevar a la derecha y no puedo hacerme con el ,dado que me deben faltar "deditos" ,creo. Voy inclinando, visiblemente, el plato hacia la derecha manipulando los reenvios para compensar esta tendencia y cuando lo consigo el problema es que cuando despega se levanta primero el patin izquierdo y despues el derecho con lo cual debo darle con el mando hacia la izquierda ya que sino el bicho llegaria a volcar y rozar las palas en el suelo, luego en el aire con mucho esfuerzo lo voy dejando algo estable, supongo que es cuestion de practica. No he podido encontrar una regulacion intermedia,o una cosa o la otra.Tambien tiende a irse hacia delante ,pero eso es un mal menor¿Este comportamiento radical (o blanco o negro) es normal?¿Solo le pasa a mi bicho? ¿tiene solucion?¿Cual de las dos regulaciones me aconsejais? ¿Por qué cuando lo dejo con tendencia hacia la izquierda levanta los dos patines a la vez y no primero el derecho y despues el izquierdo que seria lo logico?¿Este comportamiento es para todos los modelos de micros-helis en general ? ¿Con el honey cp-2 tendria el mismo problema?¿El Cp-2 es mas estable y mas facil?.
He llegado ha plantearme pegarle una patada al king II y comprarme un cp2 e incluso uno bicho mas grande, a ver si son mas faciles de volar.Me tiene deseperado ¿Que me aconsejais?.Yo no creia que esto fuera tan dificil
Por cierto la cola la he conseguido regularla bien, es facil.

Disculpar el "peñazo" de preguntas, pero la verdad es que me tiene bastante acomplejado.Espero no ser el unico.Ya se sabe mal de muchos...

Gracias a todos
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#513914
Zeratul escribió: dmelchordiaz: Tu problema con el desgaste es muy raro, ni en este heli, ni en el king I me ha sucedido algo como esto. Los piñones metalicos no se desgastan antes que las coronas excepto cuando tienen un ataque demasiado apretado, de hecho cuando el piñon esta algo desgastado te sueles enterar por que te hace polvo la corona de nylon. Puede que por algun golpe la corona se haya quedado excentrica, o el eje doblado (Con el King I me pasó)... La unica manera de descartar esto es ponerle un piñon nuevo y hacer girar la corona, si en algun punto va duro es por alguna deformidad. Si va todo suave entonces llama a la NASA.
La corona también se desgasta algo, pero mucho menos que el piñón. En la corona se redondéan algo los dientes (pero poco), pero en el piñon, si que se deforman los dientes. Lo dicho, cuando me venga la corona nueva, volveré a mirar todo. Lo de hacer girar la corona (moviendo las palas con un dedo), ya lo probé, y a ojo, no noté ninguna zona más dura que otra. Parecía que todo iba suave. Lo que no se, es si la pequeña dureza que pude destrozar un piñon, sea tan pequeña que no se note casi a mano. En cualquier caso, cuando lo vuelva a montar, a ver si tiro unas fotos, grabo un video o algo. Y si me vuelve a pasar, hago lo mismo para que las veaís a ver si aclaran algo. De todas formas lo dicho, si alguno de los que no tenéis ningún problema, pudiérais poner alguna foto del piñón, y la corona, podría aclararnos un poco todo esto. Porque veo que hay defensores de la holgura y gente que piensa que no. Por lo que es algo confuso, ya sabéis, una imagen vale más que mil palabras :-)

Se me ocurre ahora... el desgaste podría estar causado por la curva que le tengo programada en la radio al motor? Lo llevo bastante alto de vueltas, y creo recordar que en el punto 2 del stick (de los 5), meto 50% de motor. Es decir, es poco progresivo, del punto 1 al 2 paso de 0% a 50% de motor. A ver si al acelerar tan de golpe, no le da tiempo a pillar inercia a la corona, y esto estropea el piñón. No se si es una tontería lo que acabo de decir, pero por dar ideas. La curva la llevo así, porque es como más cómodo llevaba el heli. Y no me gustaría andar modificándola, si realmente esto no afecta al desgaste. Prefiero llevarlo con más revoluciones y menos paso, porque parece que es menos sensible al viento y eso.

Venga, gracias a todos por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#513919
luca escribió:Tengo dudas respecto a la regulacion y comportamiento del king II. Si dejo el plato horizontal el bicho levanta plano, los dos patines a la vez pero tiene una tendencia a irse a la izquierda brutal,con lo cual lo intento llevar a la derecha y no puedo hacerme con el ,dado que me deben faltar "deditos" ,creo. Voy inclinando, visiblemente, el plato hacia la derecha manipulando los reenvios para compensar esta tendencia y cuando lo consigo el problema es que cuando despega se levanta primero el patin izquierdo y despues el derecho con lo cual debo darle con el mando hacia la izquierda ya que sino el bicho llegaria a volcar y rozar las palas en el suelo, luego en el aire con mucho esfuerzo lo voy dejando algo estable, supongo que es cuestion de practica. No he podido encontrar una regulacion intermedia,o una cosa o la otra.Tambien tiende a irse hacia delante ,pero eso es un mal menor¿Este comportamiento radical (o blanco o negro) es normal?¿Solo le pasa a mi bicho? ¿tiene solucion?¿Cual de las dos regulaciones me aconsejais? ¿Por qué cuando lo dejo con tendencia hacia la izquierda levanta los dos patines a la vez y no primero el derecho y despues el izquierdo que seria lo logico?¿Este comportamiento es para todos los modelos de micros-helis en general ? ¿Con el honey cp-2 tendria el mismo problema?¿El Cp-2 es mas estable y mas facil?.
He llegado ha plantearme pegarle una patada al king II y comprarme un cp2 e incluso uno bicho mas grande, a ver si son mas faciles de volar.Me tiene deseperado ¿Que me aconsejais?.Yo no creia que esto fuera tan dificil
Por cierto la cola la he conseguido regularla bien, es facil.

Disculpar el "peñazo" de preguntas, pero la verdad es que me tiene bastante acomplejado.Espero no ser el unico.Ya se sabe mal de muchos...

Gracias a todos
Creo que hay una unica respuesta a tu problema, y es que te estas fijando en el plato ( y no es lo unico que hay que mirar ), si dejas el plato horizontal y el heli se va hacia un lado y hacia adelante es que hay algo mas, fijate que hay tres cosas que deben quedar horizontales para volar este heli y cualquiera que sea CCPM; los padles han de quedar horizontales y a 0º con respecto de sus rotula, es decir, si recorres su varilla hacia al centro veras una rotula con un prisionero metalico, has de conseguir que las dos rotulas los padles y el plato te queden horizontales, asi como el juego de brazos que ataca al brazo.

Mas tarde te pongo un dibujo. No obstante, puedes abrir el manual del king2 y ver la foto que viene en la pag.10, que es lo mismo.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#513922
Puaf, que mala suerte, intentado poner uno de los piñones nuevos me he cargado el eje del brushless. Le he sacado la carcasa y le he quitado el prisionero, pero el eje sigue fijo y ni gira ni sale, sabe alguien como se quita ? :(
Por si puedo repararlo buscandole un eje nuevo.
Seguro que tengo que tirarlo y comprarme otro....... y me pilla ahora como para mas gastos........ que jodida. :(
Avatar de Usuario
Por Morning
#513926
Hola a todos!

Juer!!! cuanto tiempo sin decir nada!!! :P eso si, os he estado leyendo de vez en cuando y veo que ya soys todos unos expertos, me estoy quedando atrás!!!

Bueno, no he volado mucho el heli en este tiempo pero ya me hago unos estacionarios bastante decentes, lo levanto hasta unos 4 metros (con el culillo apretao) y lo llevo para delante y para atras (sin perder la cola).

Este finde pasado estube en casa de mis padres que tienen un jardíncito perfecto para practicar :P, cuando lo tenia a unos 3 metros y lo estaba acercando a mi posición, no me di cuenta y las palas del rotor me tocaron la rama de una palmera :shock: :shock: , el heli como es lógico se me descontroló y se dirigió hacia mi directo (bueno, iva hacia el suelo pero yo entaba en medio de la trayectoria :P) y la verdad es que no se como aun, me dio tiempo de cojer el heli por los patines, que acojone que pillé!!!

He tenido casi todos los problemas :P, se me ha destensado el tubo de cola (lo he apretado bien y nunca más de momento), se me ha doblado el eje (el que junta las palas), se me ha salido la correa (le puse la solución de las arandelas), no me funcionaba el gas de la emisora (en las primeras paginas ya lo explique), y todavia no se me han gastado los piñones porque no me he comprado el brushless aun, pero seguro que tambien me pasa.

Lo de la holgura del piñon creo que tiene que estar en un punto intermedio, ni muy holgado ni mu prieto, y si se desgastan será por la calidad de los piñones, poruqe no lo veo logico sino.

lo de que el heli se levante primero el patín izquierdo es lógico, a mi tambien me pasa y creo que a todo el mundo le deberia de pasar, ten en cuenta que las palas de cola, a parte de evitar que el heli gire sobre si mismo también ejercen una fuerza que empuja el helicoptero hacia la izquierda y la única manera que tienes de compensar esa fuerza es con el rotor principal, que ha de estar minimamente inclinado hacia la derecha para compensar.

despues del veranito me pondré el brushless y alguna cosilla más, ya os pediré consejo que estais hechos unos profesionales.

Saludos,

Javier.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#514031
luca: El que se vaya a la izquierda cuando despegas es consecuencia del efecto suelo, estos bichos no despegan rectos cuando lo haces lentamente. No lo trimes nunca bajo la influencia del efecto suelo, o cuando lo subas a una altura que no este presente este efecto te sera dificil controlar. Para que el heli no se te vaya al despegar no hay mas remedio que aprender a compensar manualmente el efecto, de hecho es lo primero que hay que aprender antes de hacer despegar el heli. Para ajustarlo, lo que dice JDJ, y una vez aprendas a compensar la tendencia en el despegue entonces los subes hasta que veas que el heli se hace muy estable (se nota) y entonces lo trimas.

demelchordiaz: En la curva llevas 50% de motor al 25% de gas... No se que decirte, aunque no creo que sea por esto. De todos modos tambien mira que cambios o aporrizajes has hecho antes del desgaste a ver si te da una pista. Y se me ocurre otra posibilidad aunque no es muy probable que te ocurra, y es que tengas el eje del motor algo doblado. En coches puede pasar que si se te mete una piedecita entre el piñon y la corona, aparte de romperte los dos engranajes tambien te puede doblar el eje del motor. Si vuelas en campo abierto tal vez te haya pasado esto aunque ya digo que no es muy probable.

JDJ: Lo veo mal eso de quitar el eje, creo que van a presion e incluso van integrados con el propio rotor, normalmente se cambia solo el rotor, pero de estos motores no los venden sueltos asi que te tocara comparte un motor nuevo. Que mala suerte :?
Avatar de Usuario
Por buba
#514151
Luca a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, no consigo hacerlo estable de ninguna forma, he seguido los consejos de Zeratul y JDJ pero todavia no he salido a probarlo, no me imaginaba que seria tan complicado volar este bicho. A ver si lo conseguimos.
Avatar de Usuario
Por orceman
#514157
Comparado con el HB-CP2 es muy estable, sobre todo cuando vas dando saltitos con el CP2 y al final suele terminar volcado de lado y destrozando las puntas de las palas. El King II lo veo más noble (por el mayo peso sobre todo) pero que de todas formas lo estrello igual que el CP2.... Yo tampoco pensaba que fuera tan dificil controlar los abejorros estos... ¿Alquien me cambia un Lama v4 por el CP2 :roll: ?
Por luca
#514223
Gracias a todos por vuestras respuestas.JDJ no acabo de entender tu explicacion ¿te refieres a que hay que colocar los flybar,vamos las palitas niveladoras de arriba en posicion horizontal? porque ya las tengo ,a ojo, en posicion horizontal. Si no te importa puedes poner un dibujito de tu explicacion. Gracias.
Ya que estoy buscando el "fallo " al bicho. ¿Como se saca el eje principal para ver si esta torcido sin desmontar todo el heli?.El eje del portapalas lo tengo recto, no tengo doble imagen en el tracking. ¿Como se comporta el bicho cuando el eje principal esta torcido?.El servo de profundidad de vez en cuando se mueve solo ¿?,a ver si es esto lo que me falla, voy a poner uno nuevo.¿Que hace un servo cuando "casca"?.He visto que las dos palas por la parte gruesa estan rectas pero una de ellas por la parte fina esta algo curvada hacia bajo (convexa) ¿tiene importancia el detalle?
Hay que ver ,yo que hacia virguerias con el lama dentro de casa:lo cogia con la mano haciendo estacionarios , cuadrados, ochos etc... y lo complicado que es este puñetero. Asi como al principio con el lama me parecia imposible de mantener estable al final un dia como el que no quiere la cosa , a base de practicar , sorpresa, ya lo controlo ¿puede pasarnos lo mismo con este bicho?.Es que el king no se mantiene quieto ni un segundo coñ...

He colocado un motor brushless y el variador de sky junto al receptor y no he tenido que abrir la emisora como le ha ocurrido a algun colega ya que cuando bajo el mando a 0 se para el motor y se comporta de forma normal, no parece que tenga interferencias,salvo que lo del movimiento del servo " loco" sea por este motivo. Menos mal que todo no son problemas y la cola tambien me compensa bien (siguiendo los consejas de peedpeed ,gracias).
Sigamos con la aventura de volar.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!