- Jue, 09 Ago 2007 12:06
La conona, en principio, parece no cabecear el horizontal. Lo que si que cabecea, es en vertical. Como tu muy bien dices, es de plástico y no muy perfecta. De todas formas el cabeceo en vertical, no debería de ser. He probado varias coronas nuevas, y todas parecen cabecear en mayor o menor grado en vertical.
Por el momento, el piñón no me ha tintado de amarillo esta nueva corona, por lo que el desgaste debe de ser pequeño.
A ver si hoy tiro unas fotos, y las subo mañana. Así nos dejamos de especular sobre lo que entendemos cada uno, y os enseño exactamente lo que me pasa, para ve si es normal o no.
Por el momento la corona no tiene dientes rotos.
Lo dicho, intentaré poner fotos mañana, y muchas gracias por vuestra ayuda, y perdón, por ser tan pesado con el tema
Se desgasta algo el piñón de metal, por el momento la corona parece que va bien.peedpeed escribió: Yo no entiendo bien si lo que se te desgasta es el piñon de metal o la corona de plastico duro...
Por las condiciones de vuelo seguro que no es porque lo que siempre hace es dar vueltas y da igual que sean rapidas o lentas... yo me decantaria por un mal ajuste o alguna holgura. Comprueba que la corona no cabecea en la horizontal porque si lo hace aunque sea solo tres milimetros podria ser por eso el desgaste o que la misma corona este algo deformada ya que al ser de plastico no es 'perfecta'.
El piñon de metal tambien es normal que se desgaste algo, no muy exagerado pero si para dejar algo 'impregnado' la corona del color amarillo del metal. Por eso yo no me preocuparia.
Si pones unas fotillos seria mejor para entenderlo.
Yo debido a los aporrizajes tengo la corona algo desgastada y algun que otro diente roto pero el heli vuela perfecto.
¿En que parte de Rivas vuelas?
Salu2.
La conona, en principio, parece no cabecear el horizontal. Lo que si que cabecea, es en vertical. Como tu muy bien dices, es de plástico y no muy perfecta. De todas formas el cabeceo en vertical, no debería de ser. He probado varias coronas nuevas, y todas parecen cabecear en mayor o menor grado en vertical.
Por el momento, el piñón no me ha tintado de amarillo esta nueva corona, por lo que el desgaste debe de ser pequeño.
A ver si hoy tiro unas fotos, y las subo mañana. Así nos dejamos de especular sobre lo que entendemos cada uno, y os enseño exactamente lo que me pasa, para ve si es normal o no.
Por el momento la corona no tiene dientes rotos.
Lo dicho, intentaré poner fotos mañana, y muchas gracias por vuestra ayuda, y perdón, por ser tan pesado con el tema
King II
Brushless 3800 de Esky con 11T + Gyro Esky con bloqueo + 3x HiTec HS55, 1xHS50, ESC Himodel 40A
Futaba FF7, Raiden 2250mAh 20C
Minimag, EasyStar
Mis Videos
Brushless 3800 de Esky con 11T + Gyro Esky con bloqueo + 3x HiTec HS55, 1xHS50, ESC Himodel 40A
Futaba FF7, Raiden 2250mAh 20C
Minimag, EasyStar
Mis Videos