peedpeed escribió:
Aqui te dejo unas fotillos que de calidad no son muy buenas ya que mi camara digital la opcion macro no es para tirar cohetes pero en fin, algo veras...fijate que la corona es la que esta desgastada y algun que otro diente destrozado pero el piñon esta perfecto.
Salu2.
Buenas. Ayer al final me lié con el heli a ver si solucionaba lo del piñon. Cambié el eje del rotor, el engranaje de plastico de 140T y el piñón. Al final no cambié el oneway, porque el que me habían vendido, era un poco más largo, y tenía que rebajarlo, y como estaba casi seguro de que eso no tenía que nada que ver, puse el mismo que tenía. He puesto un piñón como el que mostraba peedpeed en sus fotos. En mi caso, lo he tenido que montar fusto en invertido. Si ponía la parte del tornillo en la zona más alejada del motor, el tornillo de ajuste, coincidía con el eje por los pelos. Como ya he tenido una mala experiencia cuando se me soltó el tornillo, he preferido voltearlo, y hacer que el tornillo quede en el lado más próximo al motor, y enganche el eje perfectamente. Aún no lo he podido probar, porque el fijatornillos que usé, se supone que alcanza la dureza máxima en 12 horas, así que hoy lo probaré.
Me preocupa alguna que otra cosilla. Rotando a mano las palas, he visto que miras de lado, la parte de la corona que toca el piñón va su biendo y bajando como unos 2mm según la posición de dicha corona. Ya hablamos en su momento que al ser de plástico no deben de venir muy perfectas (el eje no puede ser, porque es nuevo). No se si se llega a apreciar en la foto, que el diente del piñón es algo más gordo cerca del tornillo y más fino en la parte alejada. Si mi corona (y supongo que la de todos), bascula un poco, va a enfrentarse en ocasiones a un diente más gordo, y en otras a uno más fino (Según la corono haya subido o bajado en ese momento). ¿Eso no puede terminar dañando la corona o el piñón? Es que como ya he cambiado todo, me fastidiaría un montón volver a cargarmelo
Por cierto, poner el piñón fue un infierno.
Como la parte gorda del mismo, es más gorda que el agujero por el que introduce el eje del motor en el fuselaje del heli, no se pueden montar en el motor y el piñón (fuera del heli), y luego instalar el motor(como hacía antes). Hay que instalar el motor sin piñón, y luego maniobrar casi sin sitio para colocar el piñón. Y ni hablo de tener que echar el fijatornillos en esa posición y con un hueco tan reducido
Bueno chicos, desearme suerte, y espero que esta vez sea la definitva y mis problemas de desgaste hayan desaparecido
Estoy desesando poder volar sin preocuparme de esto
También me he pillado una FlyCamOne, y tengo ganas de grabar algún video de cámara subjetiva del king, sin interferencias, como me pasaba con la otra. Pero hasta que no me vaya fino del todo, no me quiero poner con eso.
Saludos y gracias por la ayuda.
King II
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