miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#524400
dmelchordiaz escribió:Por otro lado, como conseguí volar (aunque otra vez con viento :-( ), aproveché para hacer una primera prueba con mi flycamone. Ya no hay problemas de interfernecias (como en la otra) :-) El video se ve con mucho grano, porque lo filmé con poca luz (estaba anocheciendo). En el minuto 4:25 es lo que más me gusta, porque es dónde pillo más altura :-) (cagado, eso si :-) ) La cámara no de mucha calidad, pero con buena luz, limpiando bien la lente, y orientándola bien, yo creo que se puede convertir en un jueguete bastante divertido.
Esta muy bien el video aunque es algo mareante. Eso si, las interferencias se han acabado.
Donde recoges lo que envia la camara porque no veo ningun portatil cerca...
Hoy he compardo un Brushless 3800Kv + Piñon de 13T con tornillo y un 90% de eficiencia por 16 euracos puesto en casita. Ya os contare cuando me llegue que tal es.
Specifications:
Type:Outrunner Brushless
Weight: 55g
Battery 2-3LIPO
RPM/V (KV) : 3800
Current: 0.5-20A
Maximum Burst Current : 25A
Voltage: 6v-12V
Shaft Diameter:3.17mm
Shaft Length: 17mm
Total Length: 49mm
Motor Body Diameter:28mm
Efficiency: > 90%

INCLUDES:
brushless motor
Three gold plated connectors
a 13T Gear
Por si quereis comprarle a este vendedor que es muy barato:
http://stores.ebay.es/R-C-YPIN
Salu2.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#524411
peedpeed escribió: Donde recoges lo que envia la camara porque no veo ningun portatil cerca...
Hoy he compardo un Brushless 3800Kv + Piñon de 13T con tornillo y un 90% de eficiencia por 16 euracos puesto en casita. Ya os contare cuando me llegue que tal es.
Esta cámara no envia la señal a ningún sitio. La graba directamente en un tarjeta SD. Pesa solo 24g
Es esta:

http://www.flycamone.com/

Lo del piñón 13 T y el brushless de 3800... estamos hablando de esta configuración para el king II? porque ponerle un 13T a este motor, me parece una pasada. Cuántas revoluciones te salen para el rotor?. Se supone que recomiendan un 9T o como mucho un 10T para el king y un 3800. Yo no se si con un 13T te van a salir disparadas las palas.
Por luca
#524416
En mi anterior post me equivoque al describir mi piño, la zona lisa donde se aloja el prisionero tiene mayor diametro (es un 9T).
He recibido los micro servos de Uniteedhobies el modelo htx 900 marca hextronix con un torque de 1.6, asi que tienen mayor torque que los de sky.No se si acoplan tal cual o hay que retocar algo.Ya los pruebo y os lo cuento ,la verdad que son muy baratos y tienen buena pinta ¿alguien los tiene montados ya?.
Avatar de Usuario
Por Yago
#524430
Dmelchordiaz que buena lo de la camara, tiene muy buena pinta y ademas de las tarjeta sd tiene 8 mg internos, y solo 24g con bateria de litio, sin movidas de pilas ni na.
¿Lo unico que precio tiene y donde se puede comprar?
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#524441
Creo que lo de los 8mb internos es un error. Por lo menos la mía tiene 6mb y no 8. El precio con gastos de envio incluidos es de unos 57 Euros puesta en casa. Yo la pedí un lunes por la mañana y me llegó el martes a las 9 AM :-)
La compré en esta tienda:

http://www.tecnoys.com/index.php?cat=c1 ... 5227209811
Por jgd
#524472
Hola!

¿Hasta que punto conviene la mejoras que ofrece sky para el king2?
¿seria conveniente montar la cabeza y la cola de aluminio
para mejorar los problemas y vicios que tiene el helicoptero?

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=176

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=177

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=174

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=362

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=172

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=175
o del sjm:

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=414

o de algun walkera ¿?:

http://cgi.ebay.es/Metal-head-and-Metal ... otohosting

http://cgi.ebay.es/Metal-head-and-Metal ... dZViewItem

o del t-rex:

http://cgi.ebay.es/450SE-CNC-Metal-tail ... dZViewItem

no sé cual podría ser el más recomendable...

Quizás para este heli, el planteamiento es otro y pensar en aprender lo que se pueda...

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#524503
dmelchordiaz escribió:Lo del piñón 13 T y el brushless de 3800... estamos hablando de esta configuración para el king II? porque ponerle un 13T a este motor, me parece una pasada. Cuántas revoluciones te salen para el rotor?. Se supone que recomiendan un 9T o como mucho un 10T para el king y un 3800. Yo no se si con un 13T te van a salir disparadas las palas.
Date cuenta que esas 3525 rpm que me salen serian en el caso de poner el stick del gas a tope y las lipos recien cargadas cosa que no va a ocurrir porque yo normalmente con todos mis helis vuelo a medio stick de gas ajustando potencia y grados para volar como te digo.
La unica pega que veo y que tendre que tener en cuenta es que si monto ese 13T en ese brushless 3800 tendre que cambiar las palas de cola por unas mas grandes (posiblemente de un rex-450) para que el torque no se vea perjudicado.
De todas formas es una oferta motor+piñon si pudiera haber elegido tal vez hubiese cogido uno de 11T o como mucho 12T. La cosa era informaros de que por 16 euros lo tienes.
Igual vale para el CP2 que para el King II que para el Belt CP. Todo despues dependera de la curva de motor que le pongas a la FF7.

Otra cosa que queria decirte y siempre se me olvida...mira que eres...que trabajo te cuesta hacernos caso y montar el piñon como lo llevamos todos. Si te decimos que va bien sera por algo... y no roza con nada.

En cuanto a la camara me guardo el link para un futuro proximo :wink:
Salu2.
Por Tolin
#524994
editado
Última edición por Tolin el Sab, 25 Ago 2007 17:17, editado 1 vez en total.
Por Tolin
#524997
wasington escribió:Bueno... Aki van unas fotillas de mi invento. Son de baja calidad pero creo que se entiende. Lo mas importante esta señalado con un circulo rojo Smile
Si alguien va a querer hacerlo decidmelo para comentar los detalles (en plan que pieza hay que cortar y por donde).
Saludos.
Estoy muy interesado en tu solución porque creo que es el gran problema de este heli y si no se resuelve creo que tendré que pensar en pasarme a un belt como opción más económica de otras posibles ya que pienso que el KingII es sólo para aprender y por la experiencia acumulada a día de hoy con ciertas dudas. Mi más sincera enhorabuena a los que consiguen volarlo sin problemas.
Bueno wasintong, en las fotos no veo bien el apaño; si me lo podrías explicar un poco más te quedaré eternamente agradecido.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#525587
luca escribió:En mi anterior post me equivoque al describir mi piño, la zona lisa donde se aloja el prisionero tiene mayor diametro (es un 9T).
He recibido los micro servos de Uniteedhobies el modelo htx 900 marca hextronix con un torque de 1.6, asi que tienen mayor torque que los de sky.No se si acoplan tal cual o hay que retocar algo.Ya los pruebo y os lo cuento ,la verdad que son muy baratos y tienen buena pinta ¿alguien los tiene montados ya?.
Yo los tengo, y de momento, me van muy, pero que muy bien...... los podras montar sin problemas, excepto los de alaveo que tendras que retocar los asientos, cuando quites los antiguos veras unas piececitas de plastico que van encajadas en el fuselaje, tendras que practicarles un recorte por la parte frontal ( has de dejarlas mas cortas ), puesto que los servos tienen mas grueso el asiento y estos se separan mas, haciendote no coincidir los agujeros............
Umm, creo recordar, que tambien di la vuelta a la pieza que sirve de guia al plato......... en fin, no deberias tener mayores problemas.... :wink:
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#525685
peedpeed escribió: Otra cosa que queria decirte y siempre se me olvida...mira que eres...que trabajo te cuesta hacernos caso y montar el piñon como lo llevamos todos. Si te decimos que va bien sera por algo... y no roza con nada.
Primero miré para montarlo como tu, pero supongo que mi corona estárá un pelín más baja que la tuya, o el eje de mi motor será una chispa más corto. El caso es que si lo ponía como tú, el tornillo del piñón, sujetaba el eje por los pelos... y me daba miedo que se soltase. De todas formas, el tema es que la corona llega a tocar la parte de los dientes que es un poco más ancha. En mi caso la corona tiene los dientes un pelín más destastados por la parte superior, veo en tu foto, que que tu caso los tienes un pelín más desgastados por la parte inferior (que es dónde te cae a ti la parte ancha de los dientes del piñón). Vamos, que yo creo que el resultado es más o menos lo mismo.

Bueno, cambiando de tercio... aprovechando que este finde mi novia seguía de vacaciones ;-) he tenido tiempo para hacer un poco el friki. He grabado varios vuelos con la cámara situada en distintas posiciones del heli. Luego he montado un video, intentándo darle cierta continuidad. La verdad es que yo creo que ha quedado por lo menos curioso. Dura unos 3 minutitos, así que si queréis echarle un vistacillo, aquí está. Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=YpLLkyRMy8o

Para algunas secuencias, he tirado de imágenes de archivo ;-) (de mis videos anteriores)
Saludos y buenos vuelos.
Adjuntos
coronaZoom.jpg
Zoom del desgaste de la corona en la parte ancha de los dientes.
coronaZoom.jpg (11.31 KiB) Visto 1463 veces
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#525831
dmelchordiaz escribió:he tenido tiempo para hacer un poco el friki. He grabado varios vuelos con la cámara situada en distintas posiciones del heli. Luego he montado un video, intentándo darle cierta continuidad. La verdad es que yo creo que ha quedado por lo menos curioso. Dura unos 3 minutitos, así que si queréis echarle un vistacillo, aquí está. Espero que os guste:
Eres un artista ¡¡¡¡ :lol:
Pero esa cola te tiembla un poco ¿no? Deberia de ir suave sin temblores.
Solo te a faltado poner la camara para que se vieran un poco los patines a ver que sensacion da cuando lo vuelas...
En cuanto al piñon...mientras el desgaste sea normal como el de todos nosotros...pues da igual como lo montes...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#525848
peedpeed escribió: Eres un artista ¡¡¡¡ :lol:
Pero esa cola te tiembla un poco ¿no? Deberia de ir suave sin temblores.
Solo te a faltado poner la camara para que se vieran un poco los patines a ver que sensacion da cuando lo vuelas...
En cuanto al piñon...mientras el desgaste sea normal como el de todos nosotros...pues da igual como lo montes...
Salu2.
Gracias :-) Creo que no es la cola la que tiembla, o por lo menos no me da la sensación cuando lo veo volar. Creo que es la cámara que monté para lo de la cola, que no estaba tan bien sujeta como la de la cabina.
Lo de que no se vean los patines en la cámara baja, ya me di cuenta :-( Lo malo es que no ves el resultado de la grabación hasta que has terminado el vuelo, y es una locura colocarla para que se vea exactamente lo que quieres que se vea. Es una pena, pero ya estaba hasta las narices del montaje, como para andar repitiendo planos ;-) Me ha llevado todo el finde hacer la tontería :-)

Lo del piñón, por el momento parece que no se desgasta como los de esky. Lo único, que hay veces que me suena algo a lata (como si patinase). Aterrizo, vuelvo a volar, y ya suena bien otra vez. No se si el piñón pudiese patinar, o que como se está adaptando a la corona, haya algunas veces que no coja bien diente macho diente hembra. Lo seguiré observando con prudencia, pero parece que ya no hay desgaste. He probado a sujetar la corona con la mano, y girar el motor (para ver si el piñón patinaba, y parece que no). Pero vamos, en resumen parece que va mejor.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#526253
Bufff, que dificil me está resultando el ajuste fino del maldito piñón. Ayer atando cabos, me di cuenta de que lo del sonido a lata o a patinaje, solo me pasaba con las baterías de 20C que tengo. Con las de esky no. Resulta que el piñón debía de estar algo más separado del engranaje, de lo que debía. Con las baterías normales, al no tener mucha fuerza, no pasaba nada. Pero al meter un acelerón con las de 20C patinaban los dientes del piñón respecto de los den engranaje. Acerqué un poco más el piñón al engranaje, e hice una prueba. Ahora el heli al no patinar, suena bien, y sube como un auténtico cohete. Con las otras baterías no noto diferencia. Conclusión... si está muy cerca, se desgasta, si está muy separado, puede patinar y redondear los dientes. Vamos que tienes un punto muy pequeño y muy preciso en el que todo está ok. :-( A ver si ahora me va bien, y no me aparecen nuevamente los desgastes extraños, ni cosas raras. Consigo volar bastante, pero haciendo ajustes todos los días. :-(
Deseadme suerte ;-)
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#526318
El ataque que siempre me ha ido bien es el de dejar un pelin de juego entre los dientes, que cuando muevas la corona se note un cierto juego pero muy poco. Un pequeño exceso de ataque solo te provoca que el conjunto vaya duro y produzca bastante ruido, en cambio una pequeña carencia te puede desgastar la corona sin darte tiempo a decir "chufa". Para no liarte, mira: Cuanto menos juego tenga el conjunto mejor, pero que tenga.

Suerte y al ataquerrrrlll!!!
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#526330
Gracias por el consejo. Ayer con la pequeña prueba que hice, parecía que giraba suavemente con el dedo, y que no estaba muy separado. Así que lo observaré, pero espero que esta sea la definitiva .
Gracias.
Por marmotus69
#526619
una pregunta
el gyro que biene de serie no tiene bloqueo de cola no???

el codigo es ek2 0704

esque he visto otro por ahi que pone headlock profesional gyro
y es para este heli
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#526637
marmotus69 escribió:una pregunta
el gyro que biene de serie no tiene bloqueo de cola no???

el codigo es ek2 0704

esque he visto otro por ahi que pone headlock profesional gyro
y es para este heli
Existen muchos gyros con bloqueo, ademas es mas que recomendable ponerlo..yo diria que imprescindible. Valer te va a valer cualquiera que trabaje a partir de 4,2 voltios. Hay muchas ofertas, solo tienes que buscarlas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#526641
Pues hablando del gyro con bloqueo de cola, hace una semana que tengo el de esky con bloqueo , pero entre las vacas y niño y cosas no he tenido tiempo de ponerlo.
He mirado por el foro en este, en el del belt cp. Total que me he hecho un lio. Alguien que tenga el gyro con bloqueo de cola de esky, y el servo de cola orignal de esky en su posicion original, me puede indicar la posicion correcta de anclaje?.
No quiero variar de posicion el servo, se que el de esky no tiene reverse y que teno que ponerlo de lado, pero no se a que lado. Creo que tengo que ponerlo con la luz mirando a la cabina sino quiero variar el servo de cola, correcto?
Gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#526769
vcd39 escribió:Pues hablando del gyro con bloqueo de cola, hace una semana que tengo el de esky con bloqueo , pero entre las vacas y niño y cosas no he tenido tiempo de ponerlo.
He mirado por el foro en este, en el del belt cp. Total que me he hecho un lio. Alguien que tenga el gyro con bloqueo de cola de esky, y el servo de cola orignal de esky en su posicion original, me puede indicar la posicion correcta de anclaje?.
No quiero variar de posicion el servo, se que el de esky no tiene reverse y que teno que ponerlo de lado, pero no se a que lado. Creo que tengo que ponerlo con la luz mirando a la cabina sino quiero variar el servo de cola, correcto?
Gracias.
No. Respuesta incorrecta. :shock:
Si miras el heli desde atras el gyro tienes que ponerlo con las luces mirando a la cara derecha y de lado.
Y como una imagen vale mas que 1000 palabras ahi te dejo una foto de tu gyro y tu servo.
Yo uso un gyro GY-400 y estoy esperando haber si me llega ya de una vez el servo digital...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#526771
peedpeed escribió:
vcd39 escribió:Pues hablando del gyro con bloqueo de cola, hace una semana que tengo el de esky con bloqueo , pero entre las vacas y niño y cosas no he tenido tiempo de ponerlo.
He mirado por el foro en este, en el del belt cp. Total que me he hecho un lio. Alguien que tenga el gyro con bloqueo de cola de esky, y el servo de cola orignal de esky en su posicion original, me puede indicar la posicion correcta de anclaje?.
No quiero variar de posicion el servo, se que el de esky no tiene reverse y que teno que ponerlo de lado, pero no se a que lado. Creo que tengo que ponerlo con la luz mirando a la cabina sino quiero variar el servo de cola, correcto?
Gracias.
No. Respuesta incorrecta. :shock:
Si miras el heli desde atras el gyro tienes que ponerlo con las luces mirando a la cara derecha y de lado.
Y como una imagen vale mas que 1000 palabras ahi te dejo una foto de tu gyro y tu servo.
Yo uso un gyro GY-400 y estoy esperando haber si me llega ya de una vez el servo digital...
Salu2.
Te refieres al de Colco ? que tal te va ese gyro ? me han dicho que se puede activar el bloqueo desde la emisora y viceversa, es cierto ? todos no admiten esa funcion.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#526837
peedpeed escribió: Si miras el heli desde atras el gyro tienes que ponerlo con las luces mirando a la cara derecha y de lado.
.
Por qué hay que ponerlo así? Yo lo tengo con la luz mirando hacia la parte trasera del heli, y me va bien. ¿Qué problema podría darme el tenerlo así? En su día, como no tenía ni idea de cómo montarlo, primero probé como dices tu, pero me daba una sensibilidad rara (pude que la luz quedase a la izq en lugar de la derecha, no recuerdo), pero corregía en el sentido apropiado. Probé a ponerlo con la luz para detrás, y me pareció que funcionaba mejor. En principio ¿no daría igual la posición siempre y cuando no lo giremos sobre su eje horizontal y solo lo hagamos sobre su eje vertical?

JDJ No se si todos los giros con bloqueo, admiten lo de actiar/desactivar desde la radio, pero el de esky si que lo permite. Lo único, que tienes que conectar el conector de un solo hilo que trae el gyro, al canal 5 (si no recuerdo mal) que está libre según viene de serie. Lo que no he conseguido, es manejar la sensibilidad del gyro desde la radio. Si pongo desde la radio, unos valores de sensibilidad similares a los que tengo físicamente puestos en el gyro, me da un resultado extraño y totalmente distinto. A alguien por aquí, le pasaba lo mismo. Yo en mi caso, desactvé esta función en la radio, ajusté la sensibilidad físicamente, y no lo he vuelto a tocar.

Saludos.
Adjuntos
DSC02323.JPG
Yo llevaba así el gyro, con el servo de esky y me iba bien.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#526942
Gracias chicos, :D
peedpeed, no veo el enlace de imagen que dices.
:(
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#527159
dmelchordiaz escribió:Por qué hay que ponerlo así?
Pues porque es lo que aconsejan los cientos de foreros que tenian gyro eSky con bloqueo de cola en sus helis.
http://www.euskalnet.net/sergiarana/giro.htm
Esta pagina es de un forero que recopilo en su dia mucha informacion.
Pero vamos si te pasas por el hilo del Belt CP veras que todos decian lo mismo.
Al igual que si montas un GY-401 o uno como el mio GY-400 tiene que ir plano y con las luces mirando al cielo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#527160
vcd39 escribió:Gracias chicos, :D
peedpeed, no veo el enlace de imagen que dices.
:(
Pincha en el link que te pongo que te lleva a una pagina con 2 fotos:
http://www.euskalnet.net/sergiarana/giro.htm
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#527369
Gracias peedped, he visto las fotos y no queda duda. Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#527434
peedpeed escribió: Pues porque es lo que aconsejan los cientos de foreros que tenian gyro eSky con bloqueo de cola en sus helis.
Ok. muchas gracias. Probaré a ponerlo así. Es que yo lo monté de la otra forma, por desconocimiento y método ensayo error.

También voy a probar la curva que viene para la ff7 en el link que has puesto. A ver si va mejor que la mía, porque yo la he ajustado un poco a ojo, y sin saber mucho.

Gracias de nuevo, un link muy interesante y que no conocía.
Avatar de Usuario
Por Morning
#527524
Mirando para hacer el pedido en rc711 me he dado cuenta de una cosa.

las palas del rotor de cola que venden para el king II son las del belt CP (ek1-0501) y las que salen en el manual del king II son las ek1-0294 (que las venden en la seccion del king I)

alguien ha probado las del belt cp? solucionan un poco el problema de la cola?

Es que yo iva a hacer una prueba para modificar el rotor de cola, pero si utilizando las palas del belt CP ya se soluciona pos me ahorro experimentos (aunque supongo que al final acabaré haciendo experimentos como siempre).

Otra cosilla, me recomendais cojerme unas palas de carbono o sigo con las de madera? (de momento tengo un nivel bastante flojillo con el heli, aunque voy progresando poco a poco).


Y otra cosilla más, alguien a probao las baterias raiden que venden en rc711?

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=425

o mejor me cojo las de esky?

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=265

Hablando del gyro, yo también creo que si está en vertical da igual que este como lo tiene dmelchordiaz o de la otra manera, pero si la gente lo pone asi pos asi lo pondremos por si acaso :P

Saludos!

P.D: Por cierto, que tal las vacaciones? ;)
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#527572
Las que venden como ek1-0501 son las que trae de serie. Y si dices que son las del belt CP, pués creo que las hemos probado todos. Las que dices tu que pone en el manual ek1-0294, creo que son las que me mandaron por error los de rc711. Son más pequeñas que las de serie. Me las cambiaron sin problemas por las ek1-0501

Lo de las palas de carbono, yo no las he probado por el momento. Según dice la gente, son más resistentes a pequeños roces. Pero en caso de golpe gordo, al ser más duras, transmiten todo el golpe al rotor y puedes romper más cosas. Por lo tanto, si estas aprendiendo (como yo), yo seguiría un tiempo con las de madera. Juzga tu mismo tu nivel de aporrizaje :-)

Las baterías raiden, no las he probado. Pero son de 12c. Las de esky, creo recordar que eran de 10c. Yo tengo las de 1800 de esky, y las megapower de 20c de 1350. Con las de esky, si meto un acelerón de golpe, el heli sube bien, pero si meto este acelerón con las de 20c, el heli sube como un cohete. En este caso no creo que haya tanta diferencia, porque las Cs con casi las mismas, y la de esky es de 1800. Conclusión, yo en este caso creo que me pillaría la de esky de 1800, si hablásemos de una de 1500 de 15 o 20 Cs, puede que pasase de esky y me decantase por la otra.
No se si te he ayudado o te he liado mas :-)

Lo del gyro lo probaré a ver. Puede que al estar de lado, le afecten menos las vibraciones ya que apoya completamene, y no sobresale un pelin por los lados del sitio en el que apoya, como ahora. Seguramente no notaré mucho, pero puede que mejore algo. Ya os contaré si noto una mejoría notable.


Las vacaciones...? como las de todo el mundo... muy cortas ;-) Pero bien. :-)

Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#527791
JDJ escribió:Te refieres al de Colco ? que tal te va ese gyro ? me han dicho que se puede activar el bloqueo desde la emisora y viceversa, es cierto ? todos no admiten esa funcion.
Saludos.
El GY-400 de COLCO va de maravilla.
La funcion de bloqueo se activa/desactiva a traves de la emisora como todos los gyros con bloqueo.
Salu2.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!