anceco2002 escribió:hola soy angel soy nuevo ,
la primer es intento aprender tal como viene el heli o le cambio ya todo lo opcional que he pedido(motor,gyro,baterias y la emisora nueva)
otra si compro la ff7 el receptor que biene en el heli vale.
como habeis hecho el rebaje al motor de 3800.
bueno por hoy no pongo mas.
un saludo
como
Ante todo bienvenido!
Si no has volado nunca, para empezar a hacer baldosa (levantarlo unos cm del suelo y conseguir mantenerlo quieto), yo creo que mejor hacerlo con el de serie y te quitas de andar tocando cosas desde un principio y añadiendo variables. Pero vamos eso es cosa tuya.
Con la ff7 si que te vale el receptor de esky que trae
El pequeño rebaje para el 3800 se puede hacer con una simple lima, pero yo lo hice con una dremel de las baratas de alcampo
Cambiando de tercio, yo sigo con mi tostón de el desgaste de piñones!
Ayer terminé de desgastar el nuevo piñon con prisionero que puse (descartada la calidad del piñón). Como la calidad es superior a la de los piñones de esky, ha tardado más en desgastarse. Al quitar el motor para sacar el piñón, me he dado cuenta de que el eje del motor 3900 me había cogido holgura. Podía moverlo un poco hacia los lados. Comprobé con el 3800 que tenía en su caja, y en este no se mueve nada el eje hacia los lados. Pregunto yo? el desgasde famoso del piñón podría estar provocado por esta holgura? Le he montado el 3800 y ya veré si ha desaparecido el desgaste, porque el heli va fenomenal, pero le tengo que cambiar el piñón cada 30 0 40 vuelos
El 3900 con holgura en el eje, se puede reparar, o no merece la pena?
Y una última pregunta para peedpeed o cualquiera de los que andan por aquí que controlan. Esto pensando en comprarme un avisador de voltaje, o como se llame. De esos que pitan cuando las baterías del heli bajan de voltaje. Me gustaría de los que pintan no de los que solo te avisan por luz, ya que no veo demasiado bien. No tengo ni idea del tema, así que me gusataría una recomendación concreta de modelo?. Algún link de helidirect o alguna tienda conocida y no muy cara.
Y por último os dejo el nuevo video que he grabado este finde. En esta ocasión he montado simultaneamente una cámara de una vista exterior del vuelo, con la de la flycamone que puse en la cabina.
Espero que os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=eP96H9gxMnw
King II
Brushless 3800 de Esky con 11T + Gyro Esky con bloqueo + 3x HiTec HS55, 1xHS50, ESC Himodel 40A
Futaba FF7, Raiden 2250mAh 20C
Minimag, EasyStar
Mis Videos