miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#529873
dmelchordiaz escribió:Creo que es algo más pobre en cuanto a las posibilidades de programación, etc, pero no estoy totalmente seguro. La pantallita, también es más pequeña, según parece en las fotos. Yo pillé la ff7 en serpa (madrid, pero venden por internet), y creo que ha bajado algo, creo que ahora está por los 225 euros. no se si hay mucha direrencia de precio, con la que tu dices.
Uffff 225 leuros y 'en rebajas' :evil:
¿como viene? es decir, ¿que trae?
Aqui hay una cosa clara...y es que hay que saber que es lo que queremos y necesitamos, es decir, si ya disponemos de servos y receptor pues veo una tonteria comprarte un FF7 con servos y receptor¡¡¡ te la compras sin nada y te ahorras un paston. Lo digo porque eso fue lo que yo y muchos amigos de este foro hicimos en su dia...compramos la FF7 por 130 euros. Huelga decir que nueva y en su caja original con instrucciones en Ingles y en Castellano ademas de su factura y garantia PERO sin servos ni receptor.
Creo que las normas del foro prohiben hacer publicidad asi que si quereis informacion aunque en su dia ya se posteo en el hilo del CP2 pues me mandais un MP y gustosamente os lo cuento.
Salu2.

Por cierto, Dmelchor...tienes un MP
Avatar de Usuario
Por vcd39
#529884
MP peedped,
EDITADO.
no se muy bien como va el correo Y si te llegO mi respuesta , leido tu mensaje y gracias mil de nuevo
Última edición por vcd39 el Lun, 03 Sep 2007 20:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#529895
yaserman escribió:De todas formas, otra opcion es comprar Futaba. Que tal es la Futaba 6EXHP 6 Channels, es similare a la ff7 en cuanto a prestaciones ??? saludos.
Pues va a ser que no.
Código: Seleccionar todo
Características de la emisora:
- Fail Safe pre programado en canal motor en modulación PCM.
- Seleción de porcentaje en Gyro Mixing y Revo Mixing.
- 6 posiciones de memoria para guardar 6 modelos.
- 4 carácter para nombrar el modelo.
- Curva de paso y motor con 5 puntos de ajuste.
- Selección de varios tipos de plato cíclico - Trims digitales.
- Variación de EPA y Exponenciales.
Código: Seleccionar todo
- Siete canales
- 6 carácter para nombrar el modelo.
- Curva de paso y motor con 5 puntos de ajuste.
- Diez modelos en memoria Funciones: Dual Rates, exponencial,
mezclas programable, flaperon, cola en V, diferenciales, etc...
Basicamente es un canal mas, 4 memorias mas, 2 caracteres mas a la hora de escribir el nombre de tu modelo, y sobre todo el gran numero de interruptores programables que tiene la FF7.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#529898
dmelchordiaz escribió:Y por último os dejo el nuevo video que he grabado este finde. En esta ocasión he montado simultaneamente una cámara de una vista exterior del vuelo, con la de la flycamone que puse en la cabina.
Espero que os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=eP96H9gxMnw
Digo lo de siempre...eres un artista.
Hasta la musica la has hecho 'casar' con el video ¡¡¡
Deberias dedicarte en serio a la mezcla y edicion de video...te veo mucho futuro ahi.
Salu2.
Por anceco2002
#530059
bueno pues me he decidido a ver si me podeis hechar una mano busco una futaba 7c a 2.4 (es la ff7 en sistema spectrum) . aver si me ayudais donde hay que tengan en stock me da igual en españa que fuera. a no ser que encuentre una ff7 a 35 economica sin servos.
un saludo
angel
Última edición por anceco2002 el Mar, 04 Sep 2007 0:04, editado 1 vez en total.
Por luca
#530061
Hola a todos.Me interesaria saber donde se puede conseguir la futaba ff7 sin servo como dice peedpeed.El problema es que no se como funciona la comunicacion dentro del foro de eso que llamais , "te mando un privado".¿Como funciona?.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#530072
luca escribió:Hola a todos.Me interesaria saber donde se puede conseguir la futaba ff7 sin servo como dice peedpeed.El problema es que no se como funciona la comunicacion dentro del foro de eso que llamais , "te mando un privado".¿Como funciona?.
Pinchas donde hay un iconito que pone 'mp' de la persona con la que quieras hablar.
Te he enviado un MP. Si todo va bien veras una ventanita que se te abre diciendote que tienes un mensaje privado nuevo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por iblackymb
#530084
Hola!!!
Bueno, pues ya voy por mi quinta bateria y ya lo levanto un poco, pero no me atrevo mucho porque todavia no me ha llegado el tacata. Los problemillas que comente ya se han solucionado, y la verdad es que no me ha dado mucha lata y va muy fino.
Bueno pues aqui estan las fotos prometidas sobre la colocacion del ESC.
Saludos!!!
Adjuntos
Sin título2.jpg
Aqui se ve un pequeño apaño que le hecho para conseguir el centro de gravedad correcto.
Sin título3.jpg
Avatar de Usuario
Por iblackymb
#530089
Ah y otra cosa!!!
Bueno algo que se me ha olvidado comentaros.
El cargador creo que está averiado, vereis por mucho que lo quede cargando la luz verde no para de parpadear. Ayer estubo 1:50 horas y el voltage marcaba 12,3V y la luz verde parpadeando, aparte de que la bateria va durando cada vez menos, hoy apenas me a durado 5 minutos.
Ya le he mandado un mail a rc711 a ver que me dicen.
Que pensais bateria o cargador???
Y otra cosa, os pongo unas fotos de la correa, ya que me parece que se está gastando muy rapido, la veo muy repasada y me tiene el heli lleno de motitas negras. A ver que opinais.
Saludos!!!!
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título4.jpg
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#530130
peedpeed escribió: Digo lo de siempre...eres un artista.
Hasta la musica la has hecho 'casar' con el video ¡¡¡
Deberias dedicarte en serio a la mezcla y edicion de video...te veo mucho futuro ahi.
Salu2.
Gracias :-) Me alegro que te guste el video.
Y siento lo de haber mencionado el nombre de la tienda. Es que es la única tienda física en la que he comprado. Y no pretendía hacer publi, simplemente comentar mi experiencia. Sorry.

iblackymb Lo de la correa que comentas, a mi me pasó al principio. La correa se me salía de los "tensadores" o como se llamen, pero luego volvía sola a su posición. Cuando se salía momentaneamente, el roce con los tensadores, me provocaba un desgaste similar al tuyo. Cuando lo solucioné con arandelas (como ya se ha comentado por aquí), me dejó avanzar dicho desgaste. No he cambiado la correa, pero no me ha dado problemas en ese sentido. Comprueba sujetándo el heli, y dándole gas, y mirándo a ver si se sale. A ver si a ti te va a pasar lo mismo que a mi.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por iblackymb
#530249
OK!
Mirare a ver si es eso!
Muchas gracias por tu ayuda!!
SAludos!!
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#530251
Es la magia de las correas :roll: a mi me empezo a desilacharse por los lados pero al vuelo 6 o 7 dejo de hacerlo. Tu desgaste es muy superior al que tiene mi correa con 23 vuelos, mirate los tensores como dice dmelchor que va a ser eso.

respecto al cargador no se que ocurre, a mi me lo hizo un par de veces lo de parpadear cuando la bate del king I era nueva, pero dejo de hacerlo. En el propio cargador pone que significa el parpadeo, yo te lo miraria pero me deje el heli en el pueblo :cry:
Avatar de Usuario
Por vcd39
#530352
a mi el cargador del hbk2 me salio defectuoso, lo tengo por ahi tirao.
Los de los lamas me van perfectos, pero el de color negrito que me vino con el hb no funciona.
Avatar de Usuario
Por iblackymb
#530415
No si a mi funcionar me funciona, es mas, estoy empezando a pensar que el problema es de la bateria.
Hoy que por fin me he atrevido a volar al aire libre, me he quedado sin bateria a los 5 minutos, y lo extraño es que aun tenia 8,4V de carga, pero no podia con el motor y se acaba apagando hasta el receptor.
Saludos

P.D.: Se me ha hecho mucho mas facil el outdoor y mas divertido!!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#530444
iblackymb escribió:No si a mi funcionar me funciona, es mas, estoy empezando a pensar que el problema es de la bateria.
Hoy que por fin me he atrevido a volar al aire libre, me he quedado sin bateria a los 5 minutos, y lo extraño es que aun tenia 8,4V de carga, pero no podia con el motor y se acaba apagando hasta el receptor.
Saludos

P.D.: Se me ha hecho mucho mas facil el outdoor y mas divertido!!!!
Vale, esta claro, ES LA BATERIA.
COMO SE TE OCURRE BAJARLA DE 9 voltios...
Te la has cargado. Las lipos de 3 elementos no puedes NUNCA bajar de 3v. por elemento (3x3=9 total) ya que es irrecuperable. Ya la puedes ir tirando.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#530549
Anda que... con razon cada vez te duraba menos. pues ahora tienes que abrir el cubo de la basura y meterla dentro por que no hay remedio. la proxima no la estrujes tanto hombre.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#530723
Zeratul escribió:Anda que... con razon cada vez te duraba menos. pues ahora tienes que abrir el cubo de la basura y meterla dentro por que no hay remedio. la proxima no la estrujes tanto hombre.
Upsssss pos no se si deberia de tirarla a la basura...es una lipo.
El metodo seria hecharla en agua con mucha sal para que se descargue lentamente (lo poco que le queda), digamos durante unas 2 horitas y luego llevarla a un sitio de esos donde se echan las pilas.
Pero lo que si esta claro es que esa lipo a muerto. Empieza a pensar en comprarte un salva-lipos.
A mi cuando se me enciende el salva-lipos bajo el heli, no me complico la vida...
Salu2.
Por luca
#530752
Muchass gracias Peedpeed por la informacion de donde se consigue la Futaba.
Por luca
#530753
Muchasss gracias Peedpeed por la informacion de donde se consigue la Futaba.
Avatar de Usuario
Por yaserman
#530755
Hola a todos:

ya he recibido el heli, y la verdad es que el motos de serie no me ha dfurado ni 5 minutos.Me explico: Posiblemente venia mal ya que a los pocos segundos de empezar a girar empezó a hechar humo y se me calento mucho. Lo dejé enfriar y lo volví a arrancar 15 segundos hasta que bajaron mucho las revoluciones y casi muriendo. Creo que por algún defecto estaba provocando un corto ya que la bateria del receptos se calento en pocos segundos tanto que hasta el cable del conector casi se derrite. Nada, como pedimos dos helis, le he puesto el motor del otro y si que he podido provarlo como 15 minutos. Esta semana pediremos un par de brusles, a ver si tenemos más suerte.
Avatar de Usuario
Por yaserman
#530758
De todas formas, tengo otro problema:

conecto la bateria al heli, enciendo la emisora y el mando del gas no arranca el motor nuevo. Para que el motor arranque tengo que sujetar el heli con la mano y activar la palanquita del 3D, con lo que el he acelera de golpe. Desactivo la palanquita, el heli para el motor y entonces puedo ir acelerando con el stick lentamente. Esa es la unica foema que tengo para poder acelerarlo y hacer mis entrenos. Alguien me podria decir que es lo que está pasando??
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#530970
yaserman escribió:De todas formas, tengo otro problema:

conecto la bateria al heli, enciendo la emisora y el mando del gas no arranca el motor nuevo. Para que el motor arranque tengo que sujetar el heli con la mano y activar la palanquita del 3D, con lo que el he acelera de golpe. Desactivo la palanquita, el heli para el motor y entonces puedo ir acelerando con el stick lentamente. Esa es la unica foema que tengo para poder acelerarlo y hacer mis entrenos. Alguien me podria decir que es lo que está pasando??
Pienso que el problema puede estar en que el stick del gas no esta abajo del todo y su trim tambien debe de estar abajo del todo, por eso no arranca el heli.
O eso o es que la emisora tambien esta defectuosa...
Vaya compra que has hecho...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#530992
eso había pensado yo peedpeed, pero si es que el stick no llega abajo del todo, no debería de funcionar con la palanca del idle tampoco no? Es que es una cosa rara. Si es lo del stick la gente hablaba de conectar el heli, con el stick bajado (pero su trim subido) y una vez reconocido, bajar el trim del gas a 0. Según decían, es como si al encender, estableciese como 0 la pos del trim que tengas, por lo que si ya está abajo, no la puede bajar más. Yo no lo he probado, pero lo comentaron por aquí, en su día.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#531001
peedpeed escribió:
Zeratul escribió:Anda que... con razon cada vez te duraba menos. pues ahora tienes que abrir el cubo de la basura y meterla dentro por que no hay remedio. la proxima no la estrujes tanto hombre.
Upsssss pos no se si deberia de tirarla a la basura...es una lipo.
El metodo seria hecharla en agua con mucha sal para que se descargue lentamente (lo poco que le queda), digamos durante unas 2 horitas y luego llevarla a un sitio de esos donde se echan las pilas.
Pero lo que si esta claro es que esa lipo a muerto. Empieza a pensar en comprarte un salva-lipos.
A mi cuando se me enciende el salva-lipos bajo el heli, no me complico la vida...
Salu2.
Aichsssssss lo siento, lo decia en cachondeo :D de todas formas no es buena idea descargarla en exceso por que se terminan hinchando y entonces si que es peligroso tirarla donde sea. Las lipos no se tiran a la basura que se pueden incendiarrrrr y la puedes liar.
Última edición por Zeratul el Mié, 05 Sep 2007 15:50, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por iblackymb
#531017
Puff anda que estoy arreglado!!!
Yo habia leido lo de los 3 voltios pero pensaba que era en los tres elementos!!
Pues nada , menos mal que tenia encargada un par de Lipos y tienen que estar a punto de llegar.
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#531058
dmelchordiaz escribió:eso había pensado yo peedpeed, pero si es que el stick no llega abajo del todo, no debería de funcionar con la palanca del idle tampoco no? Es que es una cosa rara. Si es lo del stick la gente hablaba de conectar el heli, con el stick bajado (pero su trim subido) y una vez reconocido, bajar el trim del gas a 0. Según decían, es como si al encender, estableciese como 0 la pos del trim que tengas, por lo que si ya está abajo, no la puede bajar más. Yo no lo he probado, pero lo comentaron por aquí, en su día.
Si, si funciona y lo acabo de probar...
Palanca del gas en una posicion cualquiera que no sea 0 (abajo del todo) enciendo emisora, enciendo heli y no se mueve nada...pongo idle up y el heli salta que se las pela...
El modo normal no empieza a funcionar hasta que no bajas el stick a 0 esperas unos segundos y ya al subir stick el heli arranca.
Esto con la emisora de serie que ya viene la mezcla 3D predefinida en la palanca idle up. Si quieres hacerlo con la FF7 tendras primero que programar el modo idle1.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por iblackymb
#531071
Zeratul escribió:Anda que... con razon cada vez te duraba menos. pues ahora tienes que abrir el cubo de la basura y meterla dentro por que no hay remedio. la proxima no la estrujes tanto hombre.
PUes lo extraño es que la he tenido cargando dos horas justas, y la bateria me ha durado mas que nunca, 12 minutos practicando en el cuadrado( unos 8 o 10 minutos volando) eso si en cuanto he visto que el rendimiento bajaba lo he parado.
Por lo visto la bateria no ha sufrido daño y está ok, pero la luz verde del cargador sigue sin quedarse verde fija por mucho tiempo que la tenga puesta.
Me he puesto en contacto con la tienda y me han dicho que se estan informando asi que ya veremos.
Saludos!!

P.D.: Hay que ver como se me pone el cuerpo cada vez que el heli se levanta un poco del suelo!! A ver si me llega el tacta de una vez y le puedo meter un poco mas de gas.
Última edición por iblackymb el Mié, 05 Sep 2007 17:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#531072
peedpeed escribió: Si, si funciona y lo acabo de probar...
Palanca del gas en una posicion cualquiera que no sea 0 (abajo del todo) enciendo emisora, enciendo heli y no se mueve nada...pongo idle up y el heli salta que se las pela...
Salu2.
Que efectividad! :-) Gracias por la info. Es que no lo probé en su día, pero resultaba raro, que no funcionase el seguro del stick a 0 en el modo idle. Pero si es así, es así.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#531112
iblackymb escribió:PUes lo extraño es que la he tenido cargando dos horas justas, y la bateria me ha durado mas que nunca, 12 minutos practicando en el cuadrado( unos 8 o 10 minutos volando) eso si en cuanto he visto que el rendimiento bajaba lo he parado.
Por lo visto la bateria no ha sufrido daño y está ok, pero la luz verde del cargador sigue sin quedarse verde fija por mucho tiempo que la tenga puesta.
Me he puesto en contacto con la tienda y me han dicho que se estan informando asi que ya veremos.
Pues si que es estraño...
Mide a ver que voltaje tiene cada elemento, deben de estar siempre por encima de 3 voltios (lo normal son 4,1) y no debe haber una diferencia superior a 0,1 voltios entre ellos (para eso esta el equilibrador).
Lo de la luz verde parpadeando es posible que sea porque la bateria esta mal, si pudieras probarla con otra lipo saldrias (y saldriamos) de dudas.
El parpadeo verde indica un error de carga o que la bateria ya esta cargada.

En cuanto a lo del 'cague' al levantar el heli nos a pasado a todos al principio asi que tranquilo. Practica mucho si puedes con el simulador y cuando levantes el heli del suelo nunca des palancazos con el stick de alabeo/profundidad porque te la pegas seguro aunque te den ganas de hacerlo e instintivamente lo hagas...piensalo antes de hacerlo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#531115
dmelchordiaz escribió:Que efectividad! :-) Gracias por la info. Es que no lo probé en su día, pero resultaba raro, que no funcionase el seguro del stick a 0 en el modo idle. Pero si es así, es así.
Ya te digo...por eso cuando mi hija me coge la emisora y me la da con esa frase inocente "toma papa" me entra un miedo que no veas porque le puede dar al idle up sin querer y la armamos :shock:
Salu2.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!