- Lun, 03 Sep 2007 19:21
¿como viene? es decir, ¿que trae?
Aqui hay una cosa clara...y es que hay que saber que es lo que queremos y necesitamos, es decir, si ya disponemos de servos y receptor pues veo una tonteria comprarte un FF7 con servos y receptor¡¡¡ te la compras sin nada y te ahorras un paston. Lo digo porque eso fue lo que yo y muchos amigos de este foro hicimos en su dia...compramos la FF7 por 130 euros. Huelga decir que nueva y en su caja original con instrucciones en Ingles y en Castellano ademas de su factura y garantia PERO sin servos ni receptor.
Creo que las normas del foro prohiben hacer publicidad asi que si quereis informacion aunque en su dia ya se posteo en el hilo del CP2 pues me mandais un MP y gustosamente os lo cuento.
Salu2.
Por cierto, Dmelchor...tienes un MP
Uffff 225 leuros y 'en rebajas'dmelchordiaz escribió:Creo que es algo más pobre en cuanto a las posibilidades de programación, etc, pero no estoy totalmente seguro. La pantallita, también es más pequeña, según parece en las fotos. Yo pillé la ff7 en serpa (madrid, pero venden por internet), y creo que ha bajado algo, creo que ahora está por los 225 euros. no se si hay mucha direrencia de precio, con la que tu dices.
¿como viene? es decir, ¿que trae?
Aqui hay una cosa clara...y es que hay que saber que es lo que queremos y necesitamos, es decir, si ya disponemos de servos y receptor pues veo una tonteria comprarte un FF7 con servos y receptor¡¡¡ te la compras sin nada y te ahorras un paston. Lo digo porque eso fue lo que yo y muchos amigos de este foro hicimos en su dia...compramos la FF7 por 130 euros. Huelga decir que nueva y en su caja original con instrucciones en Ingles y en Castellano ademas de su factura y garantia PERO sin servos ni receptor.
Creo que las normas del foro prohiben hacer publicidad asi que si quereis informacion aunque en su dia ya se posteo en el hilo del CP2 pues me mandais un MP y gustosamente os lo cuento.
Salu2.
Por cierto, Dmelchor...tienes un MP
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web