Bueno. Pués entre cambio de piñón y cambio, yo sigo echando mis vuelos. Sigo sin saber el porqué del desgaste, pero el proceso lo tengo claro:
-Al principio todo va bien.
-Tras unos vuelos, empieza a sonar distinto (empieza a aparecer el desgaste en los dientes del piñón)
-Como los dientes se van afilando y gastando (los del piñón), la distancia entre el piñón y el engranaje, empieza a aumentar.
-Llega un momento en el los dientes del piñón son tan cortos y tan afilados, que es en el momento que me empieza a romper/deformar los dientes de la corona. (es aquí donde suena a lata que te mueres)
Como ya he probado a ponerlo muy cerca, muy separado y de todas las maneras (peedpeed ya lo sabe y le agradezco su ayuda), he probado a preguntar a un tío de un foro americano que le pasaba algo parecido. El lo solucionó pillando un piñón de acero, que dice que son mucho más resistentes. Ya lo he encargado.
Entre tanto os dejo con un video que grabé ayer. En este caso peedpeed se sentirá defraudado, porque en esta ocasión no lo he editado
La verdad es que estoy empezando a disfrutar y a hacer mis pirmeros pinitos con pasadas a toda velocidad y eso. Me busqué un campo grande para poder disfrutar más.
Ahí os lo dejo, por si lo queréis echar un ojo. El cámara soy yo mismo con la flycamone sujeta en la cabeza con una goma (imaginaros la escena
). Así que no esperéis mucho en cuanto a calidad
http://www.youtube.com/watch?v=K9EIzrhwh5Y
Saludos.
King II
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