miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por iblackymb
#531147
Muchas Gracias por tu ayuda peedpeed.
Voy a comprobar los voltages de cada elemento como dices.
La luz verde parpadeando significa que esta cargando.

HE volado con simulador, pero no tiee nada que ver, eso si con los sticks no soy muy bestia ya que me he tirado mis buenos ratos practicando en el cuadrado.
Saludps!!!
Avatar de Usuario
Por yaserman
#531200
bueno, otra problema:
Una vez solucionado lo del gas, que es cuestion de de apagar la radio, y desconectar el idle, al encederal de nuevo el gas responde progresivamente. Ahora el problema nuevo es que al encender todo la lucecitra del giro no se queda fija, parpadea, lo que indica que la cola no manda. Es decir enciendo y la luz pasa de fija a parpadeo, todo lo contrario de lo que deberia hacer.

Que estoy haciendo mal....

sludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#531272
iblackymb escribió: La luz verde parpadeando significa que esta cargando.
Eso depende de cada cargador porque en el mio un parpadeo rapido del led verde es que la carga a terminado o un error de carga. Un parpadeo lento es que se estan equilibrando los elementos. Y el led verde fijo es que se esta cargando la lipo.
Como ves es diferente al tuyo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#531285
yaserman escribió:bueno, otra problema:
Una vez solucionado lo del gas, que es cuestion de de apagar la radio, y desconectar el idle, al encederal de nuevo el gas responde progresivamente.
¿¿¿¿???? :shock:
El Idle nunca debes de conectarlo y menos con el heli en tierra. Cuando estes preparado y quieras hacer vuelo 3D entonces es cuando debes de ponerlo. No me extraña que no te funcionase.
yaserman escribió:Ahora el problema nuevo es que al encender todo la lucecitra del giro no se queda fija, parpadea, lo que indica que la cola no manda. Es decir enciendo y la luz pasa de fija a parpadeo, todo lo contrario de lo que deberia hacer.

Que estoy haciendo mal....

sludos

Prueba a apagar y encender varias veces el heli PERO con la emisora encendida (no la vayas a liar otra vez) que a veces el gyro se suele quedar tonto y le cuesta arrancar.
Si el problema persiste ve pensando en cambiarlo.
Bueno, asumo que la emisora la tienes bien configurada y que no has tocado nada raro...me refiero a los 4 interruptores de abajo a la derecha.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#531382
Gueno, pues ya tengo encargada una fff7 nueva.
Puff paston gastado, espero que valga la pena :? , porque en tres meses llevo tela marinera gastada. :shock: .Eso si, en compras por correo e internet he cogio una experiencia que pake...yo que nunca antes habia comprado nada que no fuese en mano.
Por anceco2002
#531785
bueno pues de momento la cosa va bien me parece que el heli lo recibo mañana,y la ff7 sale mañana de sevilla para casa. ahora me haria falta el cable de la ff7 al pc, que no lo localizo y que simulador buscar. venga un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#531838
vcd39 escribió:Gueno, pues ya tengo encargada una fff7 nueva.
Puff paston gastado, espero que valga la pena :? , porque en tres meses llevo tela marinera gastada. :shock: .Eso si, en compras por correo e internet he cogio una experiencia que pake...yo que nunca antes habia comprado nada que no fuese en mano.
Buena eleccion.

anceco2002 escribió:bueno pues de momento la cosa va bien me parece que el heli lo recibo mañana,y la ff7 sale mañana de sevilla para casa. ahora me haria falta el cable de la ff7 al pc, que no lo localizo y que simulador buscar. venga un saludo
El cable lo puedes conseguir por 8,75 euros puesto en casa valido para el simulador FMS (gratuito) de aqui:
http://cgi.ebay.es/FMS-Simulator-USB-Tu ... dZViewItem
Si lo encuentras mas barato...compralo.
Salu2.

P,D.- Se van a hacer de oro esos que os venden FF7 como churros :D
Avatar de Usuario
Por JDJ
#531903
Alguien me pasa por privado donde se compran las ff7 tan economicas.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#531911
JDJ escribió:Alguien me pasa por privado donde se compran las ff7 tan economicas.

Gracias.
MP enviado.
Pero vamos podias haber leido unos post mas arriba donde se decia claramente a quien enviar el MP para que te lo dijese...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#532082
Bueno. Pués entre cambio de piñón y cambio, yo sigo echando mis vuelos. Sigo sin saber el porqué del desgaste, pero el proceso lo tengo claro:

-Al principio todo va bien.
-Tras unos vuelos, empieza a sonar distinto (empieza a aparecer el desgaste en los dientes del piñón)
-Como los dientes se van afilando y gastando (los del piñón), la distancia entre el piñón y el engranaje, empieza a aumentar.
-Llega un momento en el los dientes del piñón son tan cortos y tan afilados, que es en el momento que me empieza a romper/deformar los dientes de la corona. (es aquí donde suena a lata que te mueres)

Como ya he probado a ponerlo muy cerca, muy separado y de todas las maneras (peedpeed ya lo sabe y le agradezco su ayuda), he probado a preguntar a un tío de un foro americano que le pasaba algo parecido. El lo solucionó pillando un piñón de acero, que dice que son mucho más resistentes. Ya lo he encargado.

Entre tanto os dejo con un video que grabé ayer. En este caso peedpeed se sentirá defraudado, porque en esta ocasión no lo he editado ;-)
La verdad es que estoy empezando a disfrutar y a hacer mis pirmeros pinitos con pasadas a toda velocidad y eso. Me busqué un campo grande para poder disfrutar más.

Ahí os lo dejo, por si lo queréis echar un ojo. El cámara soy yo mismo con la flycamone sujeta en la cabeza con una goma (imaginaros la escena :-) ). Así que no esperéis mucho en cuanto a calidad :-)

http://www.youtube.com/watch?v=K9EIzrhwh5Y

Saludos.
Última edición por dmelchordiaz el Vie, 07 Sep 2007 9:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Morning
#532089
Juer, tas exo una máquina ya!! :shock:

Yo estoy esperando piezas que intentando modificar la cola me la cargué y ahora no puedo volar, y ya de paso unos upgrades.

P.D: :lol: Yo quiero ver un video tuyo pero que salgas tu con la cámara en la cabeza :D :D, no te miraba la gente con cara rara??

Saludos
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#532099
Morning escribió: P.D: :lol: Yo quiero ver un video tuyo pero que salgas tu con la cámara en la cabeza :D :D, no te miraba la gente con cara rara??

Saludos
:-) Gracias a Dios, no había mucha gente, pero alguno que paseaba con el perro, lo flipó! Encima me había puesto un trozo de papel del wc entre la cámara y mi frente, para no sudar y estropear la cámara, con lo que la estampa era mejor ;-)

Lo del tema de la cola, ahora si que me va estupéndamente. Agrandé un poco los agujeros que sujetan los tornillos de los reenvios de las palas de cola (solo por el lado que va a las palas). Luego desatornillé un poco dichos tornillos, para que no estúviesen apretados del todo y tuviesen un poco de holgura (gracias a no estar apretados del todo y haber agrandado el agujero). La parte del tornillo que entra en el reenvio, le eché un poco de fijatornillos, así aunque no estuviese apretados del todo, no se podían soltar. Como ahora hecho esto, los 2 reenvios tiene holgura y se pueden mover hacia los lados, permiten juntarse o separarse en función de que meta paso positivo o negativo en la cola. Conclusión, ahora no fuerzo nada en servo de cola y llego a los 2 extremos del recorrido. Va fenomenal y tiene fuerza en los 2 sentidos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#532246
dmelchordiaz escribió::-) Gracias a Dios, no había mucha gente, pero alguno que paseaba con el perro, lo flipó! Encima me había puesto un trozo de papel del wc entre la cámara y mi frente, para no sudar y estropear la cámara, con lo que la estampa era mejor ;-)
:shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock:
Una estampa digna de ver...
En cuanto al vuelo me superas con creces...por eso deberias en ir pensando en cambiarte a un heli mas grande porque hasta tu mismo ya te lo estas preguntando.
¿Mi recomendacion? Por tu estilo de vuelo un Mini-Titan sin lugar a dudas...
Aunque un Rex 450 o un Belt CP como el mio no estarian mal. Todo depende de tu presupuesto.
Salu2.

EDITO para decirte que tienes un Belt CP nuevo sin sacar aun de la caja por 130 euritos en el foro de compra-venta:
viewtopic.php?t=81778
Solo tendrias que cambiarle el gyro normal que trae por el tuyo con bloqueo y a volar...
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#532262
peedpeed escribió: Una estampa digna de ver...
En cuanto al vuelo me superas con creces...por eso deberias en ir pensando en cambiarte a un heli mas grande porque hasta tu mismo ya te lo estas preguntando.
:-) si la verdad es que fue un show.
En cuanto a lo de cambiar de heli... por el momento creo que se le puede seguir sacando jugo a este heli. Además, después de todo lo que me he gastado en repuestos y piezas que aún ni he estrenado, si me compro otro, mi mujer me lo va a romper en la cabeza ;-) Gracias por el link del heli en "compra-venta" peedpeed. Lo dicho, por el momento a ver si consigo solucionar lo del piñón y en un futuro ya veré.

Saludos y buenos vuelos. Por lo menos en madrid llevamos como 4 días sin casi nada de viento :-)
Por luca
#532336
Hola a todos. Quisiera saber como habeis solucionado lo del que al el heli le pesa mucho la cola. Le he colocado una batería mas grande, de 1300 mha, y no es capaz de equilibrarlo, la he puesto hacia delante y tampoco se equilibra del todo, así que al final tengo que inclinar un poco hacia delante el plato ciclico. Según me dicen algun “experto” que he conocido el plato debe estar horizontal siempre. ¿Que tal si compro una lipo mas “gorda” de 1800 ó 2200 mha o ponerle peso donde iba antes el variador?.
Por otro lado he conseguido levantar y aterrizar el bicho con soltura a un metro y medio y no estrellarlo, hacia delante y atras, pero el estacionario me sale “feo”, aunque la cola si que me queda quieta (tengo aun que volver a probar a colocar el giro con bloqueo) no consigo dejar el bicho quieto del todo, me temo que esto es cuestión de practicar mucho ¿cierto? ; el plato lo tengo tambien un “pelin” inclinado hacia la derecha para compensar , los ejes rectos , las palas equilibradas y sin doble pala, el piño del motor me va bien, no me vibra nada.Pienso que no me queda nada mas por regular... Por supuesto lo de girar el bicho ni de "coña". El método de la baldosa que no hice , ¿en este momento me puede ser útil?.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#532346
Dmelchordiaz, muy bueno el video, controlas bastante ya el bichito.
Serviria para demostrar a algunos que dicen que el hbk2 es malo, cuando vea alguien que diga que no vale, le linkeare tu video :) .
Si ya volar un heli en un descampao atrae curiosos, si aun encima te pusiste la camara en la cabeza, pues para haber llenao la plaza de curiosos.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#532350
Buenas, luca!
Me imagino que lo ideal será tener el cíclico lo más horizontal posible, pero en mi caso por lo menos, me fue imposible. Lo tengo algo inclinado hacia delante. Cuando vuelo con las batería de 1800 las pongo lo más atrás posible y cuando vuelo con las de 1350, las pongo lo más alante posible (dejo un hueco detrás de la batería, no llega al tope). De esta manera tengo el heli equilibrado más o menos igual en los 2 casos. A mi me vuela bien así. No he añadido peso extra y el ESC lo llevo algo más atrasado que el original (en un lado).

Para equilibrar el heli, los trims etc yo lo hago en el garaje de mi casa. En la calle me resulta muy dificil, ya que si corrigo tendencias, no se si son reales o es que hay un poco de aire.

Para dejar el bicho quieto, hay que hacer muchos dedos. Yo sigo sin conseguir dejarlo totalmente quieto. Pero es vedad que con la práctica cada vez vas corrigiendo más cosas, casi sin darte cuenta.

El método de la baldosa? Pués en este momento no se si te será útil. Si consigues hacer estacionarios (aunque no sean perfectos), sin estrellar, yo creo que es mejor pasar de la baldosa, y dedicarte a prácticarlos. Poco a poco conseguirás ir mejorándolos. Si tienes muchos sustos y posibles aporrizajes, puede que te interese hacer un poco de baldosa para hacer dedos.

Por lo demás, parece que has revisado todo, y todo está ok. así que solo te queda echarle tiempo y disfrutar de tus progresos.

Ánimo y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#532357
vcd39 escribió:Dmelchordiaz, muy bueno el video, controlas bastante ya el bichito.
Serviria para demostrar a algunos que dicen que el hbk2 es malo, cuando vea alguien que diga que no vale, le linkeare tu video :) .
Si ya volar un heli en un descampao atrae curiosos, si aun encima te pusiste la camara en la cabeza, pues para haber llenao la plaza de curiosos.
Gracias!. Voy pillándole el truco a base de "ya estás otra vez con el maldito heli" de mi mujer! :-) Estoy dándole caña, porque en diciembre voy a ser papá y ya me ha dicho todo el mundo, que esto se me va a acabar :( (espero que no)
No tengo mucha experiencia con helis, pero estoy encantado con este. Pese a los problemas que hemos tenido todos, el lama se me quedó pequeño enseguida. Con este puedes aprender durante mucho tiempo y el límite eres tu y no el heli.
Lo de los curiosos... menos mal que había poca gente, así que no tuve demasiados problemas. Lo malo hubise sido si pensasen que era un árabe con un heli cargado de explosivos, ya que en la frente tenía papel del Wc como ya he comentado :P
Avatar de Usuario
Por yaserman
#532598
hola a todos:
Lo del giroscopo ya lo tengo controlado, resulta que al conectarb la pila el giroscopo no quedaba fijo poque el trimed de cola no lo tenia en el centro y el gyro se "confundia"

Otro problema es que no controlo el giro a derecchas de la cola al ir incrementando el gas. Es como si gyro no estuviese trabajando bien.

que podría ser???


saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#532808
yaserman escribió:hola a todos:
Lo del giroscopo ya lo tengo controlado, resulta que al conectarb la pila el giroscopo no quedaba fijo poque el trimed de cola no lo tenia en el centro y el gyro se "confundia"

Otro problema es que no controlo el giro a derecchas de la cola al ir incrementando el gas. Es como si gyro no estuviese trabajando bien.

que podría ser???


saludos
¿Mal ajuste?
Deberias de leer mas y usar el buscador del foro para buscar lo que te interesa porque todos tus problemas le a pasado a alguien del foro anteriormente y se resolvieron.
Código: Seleccionar todo
para centrar la cola tienes que tener la emisora encendida y con el stick al centro colocar la varilla de la cola completamente a escuadra en un angulo de 90 grados tanto en el brazo del servo como de la varilla al enganche de la rotula de la cola, no sé si me explico bien :(

los angulos de las palas tienen que tener unos 8 grados positivos para contrarrestar el torque del principal..... aunque de esto no debes preocuparte mucho ya que teniendo a escuadra la varilla tendrás esos grados seguro
Luego es ir adelantando o atrasando el servo de cola hasta conseguir el ajuste deseado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Yago
#532880
Alguien sabe que palas de cola, más grandes que las de serie le pueden valer al king II?
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por yaserman
#532886
vamos a ver, creo que todo está ajuntado, en cuanto al rotor de cola, el problema es que el heli lo levanto sin dificultad del suelo como un palmo pero no puedo controlar la cola, es decir a esta altura la cola se me desplaza hacia la derecha( el morro hacia la izquierda), yo le pongo el stikc de cola totalmente hacia la derecha al igual que el trim y no logro controlarlo, es como si le faltase potencia de giro a las palas de cola, no se estoy liado...
Otra cosa es que el reverse de los servos en cuanto al de colaq(ruder) lo tengo que pones en "nor". Alguien me podria orientar???
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#532889
Yago escribió:Alguien sabe que palas de cola, más grandes que las de serie le pueden valer al king II?
Gracias y saludos
Las del Rex 450 son buenas y te valen.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#532891
yaserman escribió:vamos a ver, creo que todo está ajuntado, en cuanto al rotor de cola, el problema es que el heli lo levanto sin dificultad del suelo como un palmo pero no puedo controlar la cola, es decir a esta altura la cola se me desplaza hacia la derecha( el morro hacia la izquierda), yo le pongo el stikc de cola totalmente hacia la derecha al igual que el trim y no logro controlarlo, es como si le faltase potencia de giro a las palas de cola, no se estoy liado...
Otra cosa es que el reverse de los servos en cuanto al de colaq(ruder) lo tengo que pones en "nor". Alguien me podria orientar???
Espera...que te lo digo de nuevo...
LO LLEVAS MAL AJUSTADO
Leete esto que parece que no lo has comprendido:
viewtopic.php?p=532808#532808
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#533007
Ya tengo mi nueva emisora ff7.
Se me esta haciendo sumamente complicado configurarla, me sigo leyendo el manual una y otra vez
De momento mi hbk2 no cnsigo configurarlo bien, antes con la emisora de esky original, tenia el plato nivelado ligeramente inclinado hacia adelante (para compensar peso de cola) y me iba bastante bien.
He configurado en lmi nueva emisora un modelo HELI HR3 tipo: pero el servo de la derecha del plato se me queda forzado en posicion hacia abajo, quedandome el plato ciclico desviadoen su parte derecha hacia abajo, he invertido algun servo y he logrado mejoria(stick derecho plato a la derecha, stick izquiedo plato izquierda), pero no me queda bien, se queda permanentemente inclinado hacia la derecha.
El mando del trhottle me funciona como un avion, he conseguido bajarlo y que suba solo, pero me da que no hace todo el recorrido el plato, seguire investigando.todo esto con el motor desenchufado, jajaja, sino tela.
Entre que soy novato y parece ser corto ( sera la edad?), estoy un poquito decepcionao :? , pero bueno todo es cuestiln de practica y empeño.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#533114
vcd39 escribió:Ya tengo mi nueva emisora ff7.
Se me esta haciendo sumamente complicado configurarla, me sigo leyendo el manual una y otra vez
De momento mi hbk2 no cnsigo configurarlo bien, antes con la emisora de esky original, tenia el plato nivelado ligeramente inclinado hacia adelante (para compensar peso de cola) y me iba bastante bien.
He configurado en lmi nueva emisora un modelo HELI HR3 tipo: pero el servo de la derecha del plato se me queda forzado en posicion hacia abajo, quedandome el plato ciclico desviadoen su parte derecha hacia abajo, he invertido algun servo y he logrado mejoria(stick derecho plato a la derecha, stick izquiedo plato izquierda), pero no me queda bien, se queda permanentemente inclinado hacia la derecha.
El mando del trhottle me funciona como un avion, he conseguido bajarlo y que suba solo, pero me da que no hace todo el recorrido el plato, seguire investigando.todo esto con el motor desenchufado, jajaja, sino tela.
Entre que soy novato y parece ser corto ( sera la edad?), estoy un poquito decepcionao :? , pero bueno todo es cuestiln de practica y empeño.
Habla con Dmelchordiaz que tiene la FF7 ajustada para el King II ya que yo te puedo pasar los ajustes del Honey Bee CP2 y del Belt-CP.
Los de HB CP2 son parecidos al King II y de momento te pueden servir de referencia:
CONFIGURAR Honey Bee CP2 CON FF7
+++++++++++++++++++++++++++++++

TYPE : HR3

EXPONENCIALES:

CH1 D/R +100% EXP +25% ALE
CH2 D/R +100% EXP +25% ELE
CH3 D/R +100% EXP+25% TIM

END POINT:

CANALES 1, 2, 3 140% --- 140%
CANALES 4, 5, 6, 7 100% ---- 100%

INVERSORES:

REVERSE CANALES 1, 3, 4
NORMAL CANALES 2, 5, 6, 7

PLATO CICLICO:

ALE ---- 60 %
ELE ---- 60%
PIT ---- 28%

THROTTLE CURVE:

P5 --- 100%
P4 --- 75%
P3 --- 50%
P2 --- 30%
P1 --- 0%

PITCH CURVE:

P5 --- 86%
P4 --- 83%
P3 --- 80%
P2 --- 72,5%
P1 --- 55%
Al ser tan configurable veras que puedes hacer virguerias con ella asi que no desesperes que pronto te daras cuenta.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por rafo
#533153
Bueno despues de conseguirme un medidor de incidencias medi el angulo de las palas y si peedpeed tenias razon una de las palas estaba con grados negativos y la otra tenia positivo. Coloque ambas a cero y tambien revise el tracking pero este estaba bien asi que lo deje asi. Probe el heli y ahora la que me daba problemas era la cola se desplazaba hacia la derecha asi que lo primero que hice fue revisar la correa y me di cuenta que no estaba tensa asi que desajuste la cola la jale un poco para atras y la correa tenso. Problema resuelto ahora el heli va muy bien. Quizas sea el problema que tiene Yaserman seria bueno que revisase la correa que va al rotor de cola.
Gracias Peedpeed nuevamente ahora si a darle duro y ojala dentro de poco pueda volar el heli como dmelchordiaz por que he visto todos sus videos y lo rapido que ha progresado.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#533215
Peedped, muchismias gracias por ponerme todos los parametros que tienes de ajuste para tu hbcp2, gracias por el curro que supone mirarlos y ponerlos en el foro. Intentare aprovecharlos y revisar los mios.
Todas formas supongo que qunque se tengan dos helis y dos emisoras iguales, los parametros no seran exatamente iguales, ya que influira la manera en que este montado.
A mi lo que me ha extrañado con el mio en concreto fue que teniendo el plato ciclico perfectamente ajustado con mi emisora esky, al enchufarle la ff7 se me quede el plato desajustado( en mi caso concreto a derechas), supongo que tendre que sacar el reenvio del servo que me quedo bajo y ajustarlos a la nueva emisora. Esto pasa cuando cambias de emisora? Me refiero a si es normal que teniendo el plato ajustado con una, con otra se desajuste y tengas que cambiar los reenvios de los servos para adaptarla a la nueva emisora.
Por lo demas la emisora es la caña, ya verermos cuando vuele que me temo aun queda :?
Grcias, perdon por el toston y saludos.
Avatar de Usuario
Por yaserman
#533240
peedpeed escribió:
yaserman escribió:vamos a ver, creo que todo está ajuntado, en cuanto al rotor de cola, el problema es que el heli lo levanto sin dificultad del suelo como un palmo pero no puedo controlar la cola, es decir a esta altura la cola se me desplaza hacia la derecha( el morro hacia la izquierda), yo le pongo el stikc de cola totalmente hacia la derecha al igual que el trim y no logro controlarlo, es como si le faltase potencia de giro a las palas de cola, no se estoy liado...
Otra cosa es que el reverse de los servos en cuanto al de colaq(ruder) lo tengo que pones en "nor". Alguien me podria orientar???
Espera...que te lo digo de nuevo...
LO LLEVAS MAL AJUSTADO
Leete esto que parece que no lo has comprendido:
viewtopic.php?p=532808#532808
Salu2.
Hola a todos:

Ya estoy muevamente por aquí. Amigo peedpeed, gracias por ser tan EXPLICITO, si con tu ayuda espero ajustar mi heli, la verdad es que voy arreglado. Evidentemente, LISTILLO, los problemas de mi heli son los mismos que los de la mayoría, son problemas de ajuste. El problema del otro día era, después de comparar mi heli con el de un amigo, que la correa en la cola me giraba al reves, es decir, las palas de cola giraban al reves, eso era todo...
Otra cosa, cuando yo pregunto en este foro, ya he agotado todas las formas posibles de ajustes que mi conocimiento en radio control me permite, conocimiento de varios años en aviones y coches.

Un saludo a todos y en especial a PEEDPEED
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#533354
yaserman escribió:Amigo peedpeed, gracias por ser tan EXPLICITO, si con tu ayuda espero ajustar mi heli, la verdad es que voy arreglado. Evidentemente, LISTILLO, los problemas de mi heli son los mismos que los de la mayoría, son problemas de ajuste. El problema del otro día era, después de comparar mi heli con el de un amigo, que la correa en la cola me giraba al reves, es decir, las palas de cola giraban al reves, eso era todo...
Otra cosa, cuando yo pregunto en este foro, ya he agotado todas las formas posibles de ajustes que mi conocimiento en radio control me permite, conocimiento de varios años en aviones y coches.

Un saludo a todos y en especial a PEEDPEED
¿Como consigues que la correa gire al reves? Evidentemente es por UN MAL AJUSTE. Lo que he hecho es buscar casos similares y postearlo.
Aqui se trata de ayudar y de informar, si no lo quieres ver pues peor para ti. Lo que si esta claro es que a partir de ahora el nick yaserman por mi parte va a ser ignorado.
Que te vaya bien chaval.
Salu2.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!