- Lun, 10 Sep 2007 0:05
Que poco aguante tenemos eh? Bueno dejando de lado los tipicos disturbios, solo darle la enhorabuena a dmelchor, que para navidades le traen el mejor regalo posible. Y no creo que tengas que dejar el hobby, en comparacion con otras modalidades la de heli electricos es una de las mas baratas que he tenido (si no te la pegas a menudo), aunque tu problema de desgaste te esta saliendo caro. Y cuando tengas al compañero crecidito le enseñas los juguetitos estos y sereis 2 contra 1, yo y mi padre usamos esa estrategia y nos funciona .
Este fin de semana igual grabo un video volando mi heli en su vuelo Nº 25, si me da tiempo lo hago, que antes tenemos que acondicionar un local de ensayo apartado de la civilizacion para que no nos metan al calabozo de lo mal que tocamos
Pues lo dicho, saludos y grandes vuelos!!!
Este fin de semana igual grabo un video volando mi heli en su vuelo Nº 25, si me da tiempo lo hago, que antes tenemos que acondicionar un local de ensayo apartado de la civilizacion para que no nos metan al calabozo de lo mal que tocamos
Pues lo dicho, saludos y grandes vuelos!!!
-HB King II en el asilo
-CopterX CX450 Pro TT
-JR DSX7 DSMJ 2.4 GHz
-CopterX CX450 Pro TT
-JR DSX7 DSMJ 2.4 GHz