miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Morning
#535144
dmelchordiaz escribió:Dejando a un lado los malos rollos. :( ...

Una pregunta... Una batería de 1500mAh y 15C, me dará suficiente potencia para el 3800 o el 3900?. Vamos a ver, es que estoy mirando baterías, y me cuestan algo menos 2 baterías de 1500mAh y 15 Cs que una sola de 2250 y 20c. Y no se yo si le voy a sacar más partido a 2 más pequeñas que a una gorda. Porque la de 2250 tiene que pesar bastante más (no viene el peso en la web), seguramente tendré más tiempo de vuelo con las 2 pequeñas, pero no se si lo de 15C se me quedará corto en acelerones. Por cierto, la marca es RAIDEN. Alguien conoce esta marca y sabe qué tal resultado dan?.
Gracias.
Pos no se que decirte. Yo también las he estado mirando y la marca RAIDEN no la he visto por ningún lado, yo también estoy en la duda de cual cojer. ¿Algun experto que nos pueda aconsejar?

Igualmente creo que como la de 1500/15C pesará bastante menos (creo que 92g) que la de 2250/20C (que segun regla de tres debe pesar unos 160 mínimo) no necesitarás meterle tanta chicha al motor para que levante, por lo que creo que serán validas las dos, pero ya te digo que yo tambien estoy con el dilema.

Saludos,

Javi.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#535155
dmelchordiaz escribió:Dejando a un lado los malos rollos. :( ...

Una pregunta... Una batería de 1500mAh y 15C, me dará suficiente potencia para el 3800 o el 3900?. Vamos a ver, es que estoy mirando baterías, y me cuestan algo menos 2 baterías de 1500mAh y 15 Cs que una sola de 2250 y 20c. Y no se yo si le voy a sacar más partido a 2 más pequeñas que a una gorda. Porque la de 2250 tiene que pesar bastante más (no viene el peso en la web), seguramente tendré más tiempo de vuelo con las 2 pequeñas, pero no se si lo de 15C se me quedará corto en acelerones. Por cierto, la marca es RAIDEN. Alguien conoce esta marca y sabe qué tal resultado dan?.
Gracias.
Mas que nada debe de mirar el posible calenton que le puedas dar a esas lipos de 15C. Esas lipos tienen una descarga de 22,5 amperios mientras que una de 2250 y 20C tendria una descarga de 45 amperios. Mas vale que sobre a que falte...la vida util de la lipo se alargara mas si usas la de 2250.
Por otro lado una lipo de 2250 mAh y 20C pesa 171 gramos (lo digo porque tengo una asi) ya con conectores y cable equilibrador incluido.
Un ejemplo:
Recientemente he probado una lipo de 2000mAh y 10C en el Belt CP y a los 7 minutos perdia toda la fuerza y la lipo estaba casi 'liquida' y ardiendo. Eso no me pasa con la de 2250 y 20C.
Ademas tampoco estan tan caras...he comprado 2 lipos una de 2200 y 20C y otra de 2250 y 20C y ambas me han costado 20 eurillos cada una.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#535159
Yo con las de 1800 de esky vuelo unos 10 minutos y con las de 1350 20c vuelo unos 8 minutos. 2 minutos más no me parecen demasiado y tardo muchísmo más en cargar las de 1800 que las de 1350. Por eso estoy en el dilema. Mi duda principal no son ni el peso ni los miliamperios, sino si con 15C en la de 1500, tendré suficiente descarga para meter acelerones fuertes, o si notaré esta falta de pontecia con respecto a la de 2250 y 20c. Y encima 2x1500 de 15C valen lo mismo que 1x2250 de 20c

peedpeed
, he escrito lo de arriba, mietras tu me estabas contestando :oops: . Ya quedan aclaradas algunas cosas. Me podrías decir dónde has comprasdo las baterías de 2250 por unos 20 euros? me parecen muy baratas. Si puedes hacerlo público, ponlo en el hilo, si no es posible, me mandas un privado please.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por iblackymb
#535187
Buenas!!
Yo estoy esperando una Raiden de 1500 y 15C para esta semana,si quieres esperarte ya te digo yo que tal van.
Peedpeed, si no te imprta, pasame donde las consigues a ese precio please.
Saludos!!!
P.D.: Ya tengo el tacata!!!xDD
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#535195
dmelchordiaz escribió:Yo con las de 1800 de esky vuelo unos 10 minutos y con las de 1350 20c vuelo unos 8 minutos. 2 minutos más no me parecen demasiado y tardo muchísmo más en cargar las de 1800 que las de 1350. Por eso estoy en el dilema. Mi duda principal no son ni el peso ni los miliamperios, sino si con 15C en la de 1500, tendré suficiente descarga para meter acelerones fuertes, o si notaré esta falta de pontecia con respecto a la de 2250 y 20c. Y encima 2x1500 de 15C valen lo mismo que 1x2250 de 20c

peedpeed
, he escrito lo de arriba, mietras tu me estabas contestando :oops: . Ya quedan aclaradas algunas cosas. Me podrías decir dónde has comprasdo las baterías de 2250 por unos 20 euros? me parecen muy baratas. Si puedes hacerlo público, ponlo en el hilo, si no es posible, me mandas un privado please.
Gracias.
Con la de 1500 no podras pegar esos acelerones fuertes que dices porque posiblemente no tenga la suficiente fuerza para dartelos. Por eso todos recomiendan 20C de descarga como minimo.
La prueba la tienes en la de 1350mAh y 20C que tienes...aunque te dure poco lo da todo cuando lo necesitas ¿Es asi?.
Las lipos estan compradas como casi todo lo que compro barato en eBay. Ahora te envio un privado con los links de las tiendas (¿Tambien lo vas a hacer publico?.... :D es broma...).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#535206
peedpeed escribió: La prueba la tienes en la de 1350mAh y 20C que tienes...aunque te dure poco lo da todo cuando lo necesitas ¿Es asi?.
Las lipos estan compradas como casi todo lo que compro barato en eBay. Ahora te envio un privado con los links de las tiendas (¿Tambien lo vas a hacer publico?.... :D es broma...).
Salu2.
Ok. gracias. Lo que me resulta raro, es que me van más o menos igual de bien,una de 1300 que compré en serpa (teóricamente de 13C), que la de 20 C. Por eso no sabía si a partir de 15C no iba a notar diferencia aunque fuese de 50C. Lo de ebay no me llama mucho. Son nuevas, no? De todas formas, cuando me mandes el privado le echo un ojo.
No eches más hierro al tema de publicar o no publicar que no está el hormo para bollos ;-)
Muchas gracias por la info majo.

iblackymb No me las voy a pillar ya mismo, con lo que me gustaría conocer tu opinión cuando recibas la batería. Gracias.

Un saludo para todos.

P.D. Intento volar todos los días de L-V un rato de 19 a 20h en rivas (si el viento lo permite). Si hay alguien que le apetezca volar por rivas, (o haya venido al dentista por aquí) ;-), que me comente y quedamos.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#536364
Sobre el tema de las lipos, he oido que hay algunas que se etiquetan como 20C, 25C etc... y en realidad son los picos que pueden llegar a alcanzar pero no lo mantienen de forma constante.
Es lo que hace preguntarme, si es por ello que hay lipos de iguales especificaciones a mayor precio, imagino sera como con las marcas, las hay caras pero son mejores. Creo que nadie regala nada, se cobra lo que se ofrece....... otra cosa es que por el lugar de procedencia se compren mas baratas al cambio. Es mi opinion.

Por otro lado y retomando un tema que surgio con algun compañero que tenia el problema de que su heli no dejaba de dar vueltas sobre si mismo, he de decir, que lo tuve que desmontar por culpa de un aterrizaje algo urgentillo. :shock: Vamos que he tenido que cambiar la cola casi al completo, aparte de haber partido las palas de fibra que estaba estrenando ( otro par a la basura, no se si llevo 15 o 20 pares ). :(
El caso es que cuando lo he montado he notado que la cola giraba al contrario de como lo tenia y me he dado cuenta que es posible que la haya montado al reves.( o bien no he puesto bien la correa, es decir, le he dado algun giro de mas comprobando el sentido de rotacion del rotor de cola y por ello pierde torque atras, y me da la sensacion de que tampoco estan bien los reenvios de las palas, creo que los he alternado ) :roll: cuando daba un poco de gas el heli se volvia loco girando sobre si mismo, aun no la he desmontado de nuevo para volver a montarla pero en cuanto lo confirme ( porque por el porrazo que dio podrian ser mas cosas ) lo posteare, para que aquellos que tengan el problema lo tengan en cuenta.
Pd.-Hay que fijarse muy bien como estan las cosas antes de desmontar para que al montarlas queden como estaban. provervio del talegazo. :D
Por BJJB
#536376
no consigo trimarlo aunque el plato ciclico esta horizontal cuando gira sin palas solo con las estabilizadoras al mover el stick del ciclico nunca va exactamente hacia donde mueves el stick siempre tiene un ligero desvio en alguna direccion que dificulta enormemente el control teniendo en cuenta ademas que soy novato
¿Alguna sugerencia
Por BJJB
#536378
Conoceis alguna tienda en mdrid donde venan repuestos para el king 2?
Alguna zona de vuelo por la zona de batan en madrid, o alguien que vuele cerca?
me esta costando bastante intentar levantarlo sin que tenga alguna tendencia rara alguien me puede ayudar a trimarlo?
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#536408
JDJ Siento tu aporrizaje macho :-( Sobre lo de fijarte bien cómo va todo antes de desmontar algo... tienes toda la razón. Yo si voy a desmontar algo que no me queda muy claro como va, hago algunas fotos ántes de meterme con ello. Hay veces que a la hora de montar, surgen dudas y las fotos algunas veces las resuelven. Suerte!

BJJB Sobre trimarlo, lo único que te puedo aconsejar, es que lo hagas en un garaje amplio, o similar, si tienes oportunidad. Aunque tengas todo teóricamente bien, luego vuelas y el heli suele tener tendencias. Yo las corrigo en el garaje, sin nada de viento, e intentando estar a 1m de todo, para que no haya turbulencias. Una vez calibrado así, ya vuelo en exterior. Porque ajustarlo en el exterior me resulta una locura, saber si lo mueve un ligero viento, o si es el heli el que se va.

Cambiando de tercio... necesito ayuda técnica. Ayer se se me soltó el cable amarillo (de los que se usan para gargar) de una batería relativamente nueva de las de 1800 de esky. Se me soltó de la propia célula, componente o como se llame, no del conector. Supongo que vendría mál el cable, por que no le hice nada. O puede que lo haya forzado un pelín sin darme cuenta al desenchufarlo o algo. En cualquier caso... alguien sabe si puedo reparar esta batería? No tengo ni idea de electrónica, y no se si es simplemente soldarlo a algún sitio de la célula, o si puedo dar por perdida dicha batería. A ver si algún entendido me puede aclarar esto, y si la respuesta es si, que me comente un poco cómo lo haría. Muchas gracias.

Y otro tema por si os interesa. Me avisó perseo de que este finde van a hacer una exhibición de RC en gualalajara. Tiene muy buena pinta. Os pongo el link, por si os interesa a alguien. Yo me intentare pasar. En el link viene plano, horario y todo

http://www.aguilasrc.com/festival/2007/ ... l_2007.htm

Saludos.

P.D.: Alguien sabe como se configura el simulador "aerofly profesional deluxe" para hacer vuelos en invertido?. Lo uso con la radio USB de esky que no se puedo programar. No se cómo activar que el motor meta gas correctamente. Es decir, 100 en los extremos y 50 o lo que se tercie en el centro. Por defecto tengo una curva lineal de motor ascendente, que no se como cambiar desde el propio simulador. Gracias.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#536417
No se si te voy a servir de mucha ayuda, pero primero quita el termoretractil que trae la bateria, para ver si hay algun punto donde soldar. Se debe de poder reparar, puesto que hay gente que compra las celulas sueltas y las hacen ellos. De echo en la pagina de unitedhobbies las venden de esa forma. Si despues de quitar el termoretractil puedes soldar todo pasaria por comprar una funda termica nueva.

Para lo del simulador, creo que el tema esta en la configuracion de los controles del teclado, ahora mismo no tengo el simulador instalado, pero creo recordar que yo activava el idle con alguna tecla del teclado, luego a la tarde lo instalo y te lo miro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#536422
Ya he quitado el plastico termoretractil y he visto una especie de protección de silicona. La he quitado y veo las 3 células y los cables que entran en ellas. No se de donde se ha soltado el cable amarillo, ya que no veo agujero o zona en la que soldar :-( en fin, lo miraré con más calma.

Lo del simulador, te agradezco que me lo mires. Porque he estado mirando para ponerle una tecla al idle, y no he encontrado nada. Es más, he probado a darle a todas las teclas (por si viene por defecto en alguna) y no he conseguido nada. :-( Espero tus instrucciones ;-)

Gracias por la ayuda, y por tan rápida respuesta.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Morning
#536443
dmelchordiaz escribió:Ya he quitado el plastico termoretractil y he visto una especie de protección de silicona. La he quitado y veo las 3 células y los cables que entran en ellas. No se de donde se ha soltado el cable amarillo, ya que no veo agujero o zona en la que soldar :-( en fin, lo miraré con más calma.

Lo del simulador, te agradezco que me lo mires. Porque he estado mirando para ponerle una tecla al idle, y no he encontrado nada. Es más, he probado a darle a todas las teclas (por si viene por defecto en alguna) y no he conseguido nada. :-( Espero tus instrucciones ;-)

Gracias por la ayuda, y por tan rápida respuesta.
Saludos.
Mirate este pdf de como hacerte tus propias lipos, quizas te sirva de algo ;)

http://www.rcmaterial.com/pdfs/HowLipoPackES.pdf

o este:

http://www.rcmaterial.com/pdfs/ESQUEMA_EQUILIBRADOR.pdf

Saludos.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#536463
Ok. gracias. Me lo miraré con calma.
#536519
Estoy intentando comprarme un KingII en rc711 a traves de Paypal y no me deja pagar. (no se puede pagar con esta fuente de pago, añada otra).

Me cree la cuenta de paypal hace unos 3 dias y añadi la targeta de credito que es una clic-e del bbva. Y no me deja pagar.

He llamado y me dicen que introduzca los datos bacarios de la cuenta corriente.

Ya se que estas cuestiones esta un poco fuera de la linea tematica del foro pero es que no se lo que hacer y como he leido ke muchos de los que leen este foro han comprado en rc711 y al parecer a nadie le han puesto pegas a parte (de una persona que le mandaron inicialmente otra emisora yq ue finalmente se lo solucionaro). En fin que no se lo que hacer la verdad es que quiero comprarlo y la cosa es que no me dejan. Es muy frustrante.

Y no se si es de fiar poner los datos bancarios.

Muchas gracias ante todo.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#536529
Cuando dices que les has llamado, supongo que será a los de paypal, no? Para darme de alta, creo que no di los datos bancarios como tal, creo recordar que solo di los de la tarjeta y un nº de seguridad que trae. Luego verifiqué mi cuenta, con un tema que tienen en la propia web de paypal. Te conbran un euro y comprueban tus dastos bancarios, luego metes un nº que te viene en el apunte de dicho cobro. Luego en la primera compra que haces, te devuelven el euro. Para hacer compras, creo que no era necesario estár verificado, pero te aumentan el límite de compra, y te daban más seguridad en las compras. Siento no poder ser mucho más concreto... lo único que te digo, es que si alguien te pide los datos bancarios, asegúrate de haber entrado tu en la web de paypal, escribiendo tú la dirección. Nada de links que te redireccionen hacia páginas que podrían parecer paypal, pero que no lo son. Un saludo y suerte, porque la vedad es que ha mi me ha ido perfecto tanto paypal como rc711.
Avatar de Usuario
Por iblackymb
#536648
Buenas!!!
Pues despues de un par semanas de vuelo y unos cuantos sustos, hoy no me he librado. Al heli no le ha pasado nada excepto las palas, pero os dejo una foto de una de las palas porque creo que merece la pena verlas, y ya de paso, os dejo una del heli.
Saludos
Adjuntos
DSCF0557.jpg
Avatar de Usuario
Por JDJ
#536666
Y ademas es cierto, ¡ AL LORO !, que esta mañana me llego un correo de phising de la pagina de paypal, que si no se habia echo el ultimo pago por algun tipo de problema en la cuenta..... etc.... y menos mal que me ha dado por mirar la cabecera del link que me mandaban y me doy cuenta que no es paypal ni de coña.... menos mal. Para que lo veais os linkeo un poco de lo que ponia el correo;

Dear, PayPal Member.


we were unable to process your most recent payment. did You recently change Your bank,Phone to ensure that Your Service is not interrupted, please Sign In And Verify Your Account Information.

y despues de todo el royo un link para que me validase, no saben nada los " muy granujas ". Claro y yo que hace tres dias habia pedido palas nuevas ( ya sabeis :oops: ) pues convencido de que pasaba algo, asi que entre por mi propia cuenta en paypal y vi que todos los pagos estaban correctamente efectuados, asi que ya sabeis, ¡nunca, nunca! linkeis directamente desde un correo, aseguraos de entrar vosotros en la pagina directamente.

Xdmelchordiaz
Has probado con el teclado numerico ? recuerdo que se controlaba algo con los numeros.... el caso es que puedes intentar ( por probar ) a calibrar el mando y dejar el stick en el centro y calibrar hacia arriba, a ver si te reconoce luego el paso hacia abajo.. nose, lo mismo es una tonteria. :roll: en fin, a ver si esta tarde te lo puedo mirar.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#536672
JDJ escribió:Sobre el tema de las lipos, he oido que hay algunas que se etiquetan como 20C, 25C etc... y en realidad son los picos que pueden llegar a alcanzar pero no lo mantienen de forma constante.
Es lo que hace preguntarme, si es por ello que hay lipos de iguales especificaciones a mayor precio, imagino sera como con las marcas, las hay caras pero son mejores. Creo que nadie regala nada, se cobra lo que se ofrece....... otra cosa es que por el lugar de procedencia se compren mas baratas al cambio. Es mi opinion.
Normalmente todos los vendedores especifican la descarga constante y el pico maximo de descarga. Puedes encontrarte con una lipo que la descarga y su pico sean iguales:
Código: Seleccionar todo
# Burst Rate : 20C.
# Continuous discharge rate: 20C
O que sean diferentes:
Código: Seleccionar todo
- Continuous Discharge Rate: 20C
- Burst Rate: 25C
En ambos ejemplos (reales pues son mis 2 lipos de 2200 y 2250mAh) la descarga continua es 20C.
Las marcas las pagas como en todo...y comprando fuera sabes que ahorras hasta un 200% muchas veces... de todos modos prefiero probar suerte y gastarme solo 20 euros que arriesgarme en gastarme 70 o mas en una de marca que te puede salir igual o peor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#536673
BJJB escribió:Conoceis alguna tienda en mdrid donde venan repuestos para el king 2?
Alguna zona de vuelo por la zona de batan en madrid, o alguien que vuele cerca?
me esta costando bastante intentar levantarlo sin que tenga alguna tendencia rara alguien me puede ayudar a trimarlo?
En Serpa encontraras repuestos para todos los helis de eSky.
Para saber zonas de vuelo cerca de donde resides entra en el foro de CLUBS, CAMPOS DE VUELO Y QUEDADAS pregunta e informate por alli.
Para trimarlo no hay mejor guia que usar el buscador del foro y encontrar situaciones parecidas. Pero vamos, las tendencias se corrigen tocando los brazos de los servos para igualar o desigualar el plato ciclico.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#536675
En serpa yo no he encontrado casi nada para el kingII. No lo trabajan, y por lo menos antes de verano no tenían ni palas ni nada específico de este heli :-( Solo conseguí baterías, y cosas de otros helis, que le pudiesen valer.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#536694
dmelchordiaz escribió:Ayer se se me soltó el cable amarillo (de los que se usan para gargar) de una batería relativamente nueva de las de 1800 de esky. Se me soltó de la propia célula, componente o como se llame, no del conector. Supongo que vendría mál el cable, por que no le hice nada. O puede que lo haya forzado un pelín sin darme cuenta al desenchufarlo o algo. En cualquier caso... alguien sabe si puedo reparar esta batería? No tengo ni idea de electrónica, y no se si es simplemente soldarlo a algún sitio de la célula, o si puedo dar por perdida dicha batería. A ver si algún entendido me puede aclarar esto, y si la respuesta es si, que me comente un poco cómo lo haría.
Como te has dicho quita el envoltorio y deja solo los elementos de la lipo, entonces veras si es cable con equilibrado que sale un hilo del negativo (normalmente lo reconoces porque es de color negro y va a un extremo del conector), luego de cada positivo-negativo sale otro cable (al ser lipo de 3 elementos veras 2 cables dando igual el color) y finalmente del positivo sale otro cable (normalmente de color rojo) dandote al final un conector de carga-equilibrado de 4 cables:
- Un cable
+- Un cable
+- Un cable
+ Un cable
Vamos que los elementos de la lipo van en serie conectados entre si positivo con negativo para hacer una pila de baterias y en este caso 3 elementos.
Tienes que identificar claramente las soldaduras porque se ven en cuanto levantes un poco el plastico que las recubre y ahi es donde debes de soldar.
Tenia 2 lipos de 1000mAh sin equilibrador de mi HB CP2 y para entretenerme y que no se me estropeen por no equilibrarlas pues le he puesto un cable de equilibrado. Mira la foto y lo comprenderas. Jolin, me vas a hacer abrir una de las lipos para que lo veas...
Salu2.
#536701
dsp-heli escribió:Estoy intentando comprarme un KingII en rc711 a traves de Paypal y no me deja pagar. (no se puede pagar con esta fuente de pago, añada otra).
Creo que el problema lo tienes a la hora de elegir el metodo de pago aparecen 2 opciones juntas de PayPal y tu estas eligiendo la primera cuando debes de elegir la segunda al tener problemas al pagar. Por eso creo que no te deja pagar.

PayPal IPN and Credit/Debit Card


PayPal Debit/Credit Cards (Only if problem with PayPal IPN)
Aunque la segunda opcion esta en gris si que te deja elegirla.
Salu2.
Por BJJB
#536743
Alguien ha puesto un interruptor de conexion para no tener que andar enchufando? El otro dia debido a interferencias al intentar desenchufar arrancó el motor solo y aunque desconecte la emisora se volvio loco y partio palas, pregunté en serpa pero efectivamente no tienen de nada para este heli y me dijo que el interruptor se calentaria y que el king 2 no lo trabajaban porque era muy mal aparato me desilusionó un poco porque yo lo pille pensando, despues de haber leido bastante, que era un buen cacharrillo para empezar. El tema es si alguien ha puesto interruptor saber de que tipo y si merece la pena.
Sobre trimarlo ya lo he hecho en varias ocasiones siempre en interior pero el problema lo tengo al mover el stick del plato ya que en reposo todo gira plano y aunque corrija en los pusrhod sigue fallando.
No se si conseguire hacer un hover aunque sea a 15 cm en alguna ocasion se me está quitando la motivacion inicial y estoy empezando a pensar lo que me decian en serpa
saludos y gracias por las respuestas
Avatar de Usuario
Por iblackymb
#536769
Yo llevo un par de semanas con el, y para nada me parece mal heli, es mas, he roto 4 juegos de palas en diferentes aporizajes y el heli está intacto, ni un eje doblado ni nada por el estilo.
Y lo de que se te va, a mi tambien me pasa, pero solo en interiores, supongo que sera que al estar cerrado las mismas turbulencias que el heli genera le afecta.
No te desanimes que cuando empiezan a salir las cosas es muy gratificante, pero nadie dijo que fuera facil.
Un saludos y animo!!!
Por anceco2002
#536775
que debo de hacer para configurar la ff7 para el king II, donde puedo encontrar algun manual sobre esto. hoy lo he jodido se me han roto las palas y una pieza de plastico que es la 0284 . al tocar el stick izquierdo hacia arriba se ha acelerado a tope y no sabia como pararlo, ha empezado a salir humo del motor y al final he conseguido desconectarlo.
todo ha sido por la emisora ,hasta que me ha llegado la ff7 lo ,habia estado probando con la de sky para hacerme del manejo.
total que he pedido un barebone aparte de unas cuantas helis y la pieza que rompi.
hasta que no lleguen nada que hacer ,y el motor seguro se ha jodido.pero bueno eso es lo menos importante por que ya tenia el brulhes para ponerselo.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#536793
anceco, cuando configures tu emisora para el heli, hazlo siempre con el motor desconectado, siempre.
En cuanto a lo de configurar la ff7 para el hbk2 , tienes unos pocos posts mas atras la configuracion que Dmelchordiaz puso para ello, ademas de la peedped para el cp2 que es parecida.
Suerte en la configuracion ( yo ando peleandome con ello aun, ademas de que tengo poco tiempo).
Avatar de Usuario
Por JDJ
#536871
BJJB escribió:Alguien ha puesto un interruptor de conexion para no tener que andar enchufando? El otro dia debido a interferencias al intentar desenchufar arrancó el motor solo y aunque desconecte la emisora se volvio loco y partio palas, pregunté en serpa pero efectivamente no tienen de nada para este heli y me dijo que el interruptor se calentaria y que el king 2 no lo trabajaban porque era muy mal aparato me desilusionó un poco porque yo lo pille pensando, despues de haber leido bastante, que era un buen cacharrillo para empezar. El tema es si alguien ha puesto interruptor saber de que tipo y si merece la pena.
Sobre trimarlo ya lo he hecho en varias ocasiones siempre en interior pero el problema lo tengo al mover el stick del plato ya que en reposo todo gira plano y aunque corrija en los pusrhod sigue fallando.
No se si conseguire hacer un hover aunque sea a 15 cm en alguna ocasion se me está quitando la motivacion inicial y estoy empezando a pensar lo que me decian en serpa
saludos y gracias por las respuestas
Parece ser que si, que un interruptor para estos helis es poco viable, no obstante yo tambien quisiera saber si alguien lo tiene puesto y que resultado le da.

Por la otra cuestion, solo puedo decirte que no te desanimes, no te creas todo lo que te dicen, es un heli que para el precio y las caracteristicas que tiene es una verdadera pasada, lo que pasa es que es un heli que necesita de conocimientos para regularlo y ponerlo a punto, pero en cuanto lo haces es una maravilla, el unico pecado que le encuentro es que los materiales plasticos, como todos sabemos, son poco duraderos y la verdad con piezas metalicas este heli seria una pasada, el tema esta en que con los upgrades te puede costar igual que uno de gama superior.
En serio, pregunta todo lo que no entiendas y revisa los post porque creo que casi todo esta resuelto en ellos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#536875
BJJB escribió:Alguien ha puesto un interruptor de conexion para no tener que andar enchufando? El otro dia debido a interferencias al intentar desenchufar arrancó el motor solo y aunque desconecte la emisora se volvio loco y partio palas, pregunté en serpa pero efectivamente no tienen de nada para este heli y me dijo que el interruptor se calentaria y que el king 2 no lo trabajaban porque era muy mal aparato me desilusionó un poco porque yo lo pille pensando, despues de haber leido bastante, que era un buen cacharrillo para empezar. El tema es si alguien ha puesto interruptor saber de que tipo y si merece la pena.
Sobre trimarlo ya lo he hecho en varias ocasiones siempre en interior pero el problema lo tengo al mover el stick del plato ya que en reposo todo gira plano y aunque corrija en los pusrhod sigue fallando.
No se si conseguire hacer un hover aunque sea a 15 cm en alguna ocasion se me está quitando la motivacion inicial y estoy empezando a pensar lo que me decian en serpa
saludos y gracias por las respuestas
El interruptor tiene que ser uno que los contactos aguanten bien por lo menos 40 amperios y eso en un micro-interruptor es dificil por no decir imposible de encontrar. Date cuenta que por ahi va a pasar toda la corriente e intensidad. Si el cable de la lipo se calienta (que lo hace) imagina entonces un contacto de cobre guarripe.
En cuanto a lo que te han dicho en Serpa sera porque no tienen recambios como dice Dmelchor porque te aseguro que del CP2 tienen de todo y es peor heli que el King II sin lugar a dudas. Cada uno barre para su casa...
El plato no tiene porque estar nivelado, al reves, tendras que desnivelarlo para que no tenga tendencias.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#536882
iblackymb escribió: Y lo de que se te va, a mi tambien me pasa, pero solo en interiores, supongo que sera que al estar cerrado las mismas turbulencias que el heli genera le afecta.
Lo primero animaros a todos los noveles porque al final conseguireis haceros con el heli y no al reves como es ahora :lol:
Esto es sinceramente cuestion de practica ni mas ni menos. Cuanto mas practiques ya sea con simulador o en la realidad mas manejo coges y mejor llevaras tu al heli y no el a ti.
El heli al principio se va para todos los lados pero dentro de unos meses se ira igual pero tu ya lo controlaras a traves del mando y esos dedos de forma automatica y sera entonces cuando consigas volar en condiciones. Todo es practicar. Es un hobby dificil pero gratificante.
Salu2.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!