- Mié, 12 Sep 2007 14:54
Igualmente creo que como la de 1500/15C pesará bastante menos (creo que 92g) que la de 2250/20C (que segun regla de tres debe pesar unos 160 mínimo) no necesitarás meterle tanta chicha al motor para que levante, por lo que creo que serán validas las dos, pero ya te digo que yo tambien estoy con el dilema.
Saludos,
Javi.
Pos no se que decirte. Yo también las he estado mirando y la marca RAIDEN no la he visto por ningún lado, yo también estoy en la duda de cual cojer. ¿Algun experto que nos pueda aconsejar?dmelchordiaz escribió:Dejando a un lado los malos rollos. ...
Una pregunta... Una batería de 1500mAh y 15C, me dará suficiente potencia para el 3800 o el 3900?. Vamos a ver, es que estoy mirando baterías, y me cuestan algo menos 2 baterías de 1500mAh y 15 Cs que una sola de 2250 y 20c. Y no se yo si le voy a sacar más partido a 2 más pequeñas que a una gorda. Porque la de 2250 tiene que pesar bastante más (no viene el peso en la web), seguramente tendré más tiempo de vuelo con las 2 pequeñas, pero no se si lo de 15C se me quedará corto en acelerones. Por cierto, la marca es RAIDEN. Alguien conoce esta marca y sabe qué tal resultado dan?.
Gracias.
Igualmente creo que como la de 1500/15C pesará bastante menos (creo que 92g) que la de 2250/20C (que segun regla de tres debe pesar unos 160 mínimo) no necesitarás meterle tanta chicha al motor para que levante, por lo que creo que serán validas las dos, pero ya te digo que yo tambien estoy con el dilema.
Saludos,
Javi.