anceco2002 escribió:a ver quien me puede hechar una mano, mientras me llegan los recambios que tengo pedidos,estoy cambiando las opciones que pedi y ajustando la ff7 bien pues cuando en la ff7 le doy al boton de bloqueo del gyro interruptor A el servo se mueve todo a un lado. y no encuentro el por que.el gyro esta puesto como en las fotos del belt cp y con el stic el movimiento es correcto.
luego otra cosa como puedo programar un interruptor de la ff7 para digamos pare el motor en caso de anomalia.
gracias un saludo.
A mi se me mueve todo a un lado, pero lentamente cuando activo el bloqueo (si estoy parado). Según me comentó perseo, por lo visto los gyros hay que decirles (en posición de bloqueo), cual es la posición 0, para que la memorice, y no se gire cuando cambias de bloqueo a no bloqueo. Se supone que se memoriza dicha posición, con una secuencia determinada de activar desactivar el bloqueo. Todo esto, es en teoría, yo no lo he probado, porque no vuelo nunca sin bloqueo, y me da igual que se pire a un lado cuando estoy parado.
Para cortar el motor de golpe y en cualquier punto del stick de gas, creo que solo se puede con autorrotación. Si activas la opción Cut Thr, solo te corta el motor si tienes el stick a 0. La función autorrotación, te corta el motor, y te pone las palas en los ángulos de autorrotación que le hayas programado. Creo que es la opción H de la curva del pit, en la de motor no aparece. Tampoco lo tengo programado, así que busca autorrotación en el manual. Ten en cuenta, que te lo corta con solo activar el interruptor que programes, con todos sus riesgos de cortar el motor al darle sin querer al interruptor.
saludos.
King II
Brushless 3800 de Esky con 11T + Gyro Esky con bloqueo + 3x HiTec HS55, 1xHS50, ESC Himodel 40A
Futaba FF7, Raiden 2250mAh 20C
Minimag, EasyStar
Mis Videos