miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Morning
#543100
vcd39 escribió: Una cosa curiosa, al pasar mi mujer por la cocina, ha visto una tuerca en el suelo pequeñita y me dice, "que es eso?", yo lo cogo y enseguida por el tamaño sabia que era del heli, pero para tranhquilizarla le digo que seria de algun juquete que se ha caido.
cuando se va voy corriendo a comprobar de donde es y era la tuerca que sujeta la corona que se habia soltado por las vibraciones.
Prometo que a partir de ahora pondre liquido fijatornillos y fijatuercas en todo lo susceptible de ponerse. :shock:
Esa misma tuerca es una de las que he perdido yo, yo también estoy pensando en un fijatornillos o sino a repasar todos los tornillitos y tuercas (el motor también se me aflojó una vez con las posteriores consequencias) en cada vuelo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Morning
#543105
fmunozgomez escribió:Buenos días, acabo de recibir mi primer helicoptero eléctrico y soy un poco, por no decir bastante novato en esto. Tengo varias dudas que espero haber si me podéis responder. La primera de ellas las palas principales del helicóptero tienen que ir fijas o sueltas como vienen en el embalaje. La segunda es que cuando he puesto las pilas a la emisora los leds de arriba no se encienden ninguno y no se si es que no funciona la emisora o no van las pilas, porque no he podido poner otras de momento para hacer la comprobacion.
Un saludo
A tu primera duda, las palas deben ir un poco sueltas, con la fuerza centrifuga del rotor ellas solas se colocan en su sitio y si las apretaras seria muy dificil que quedarán en la posición exacta en que deberian ir. A parte, al estar flojitas si le das una leche (cosa bastante probable por no decir segura) el golpe se amortigua un poco y no se transmite toda la fuerza de este al rotor evitando daños mayores.

A tu segunda duda, si has puesto las pilas bien (supongo que si), y estas están cargadas (supongo que también), al encender la emisora se deberian encender los leds de la emisora, ya que estos indican la carga que les queda a las propias pilas de la emisora. Si no se encienden algo pasa (revisa la colocación y el estado de las pilas).

Saludos

Javi.
Avatar de Usuario
Por Morning
#543110
Alguien ha probado la Cockpit Sx con el king II? o sin el king II? Es que me da más buen rollo que la ff7 pero como no tengo ni flowers de emisoras no se.

estoi indeciso!! la ff7 la tiene mucha gente y eso siempre sta bien porque te pueden echar una mano, pero como ya he dicho la otra me da más buen rollo.

acepto todo tipo de opiniones y criticas :P

Saludos,

Javi.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#543126
Morning escribió:Alguien ha probado la Cockpit Sx con el king II? o sin el king II? Es que me da más buen rollo que la ff7 pero como no tengo ni flowers de emisoras no se.

estoi indeciso!! la ff7 la tiene mucha gente y eso siempre sta bien porque te pueden echar una mano, pero como ya he dicho la otra me da más buen rollo.

acepto todo tipo de opiniones y criticas :P

Saludos,

Javi.
Yo solo te puedo decir que con la ff7 estoy encantado. Y como tu dices, al tenerla mucha gente, cualquier duda que he tenido me la han resuelto en un momento, indicándome menú y todo. Ya sabes lo que dice el refrán... "más vale malo conocido que bueno por conocer" aunque en este caso la ff7 no es mala, pero desconozco si la Cockpit Sx es mejor.

Cambiando de tercio... cuidado con los reenvios que van a las palas del flybar. El otro día me di cuenta de coña, que tenía suelto uno, donde engancha a la pieza que inclilna las palas del flybar. Lo metí, y me di cuenta de que el problema no era que se hubiese salido por un golpe o algo, es que el agujero donde se mete la rótula de las palas, se gasta. Lo metía y lo soltaba sin hacer fuerza. La rótula no estaba gastada. Al final lo que hice es dar la vueta al reenvio, porque de desgasta solo por el lado que entra. Al ponerlo del revés, volvía a coger la rótula con fuerza. La faena es que hay que quitar los portapalas, para poder darles la vuelta. Ojo con este desgaste, que si se suelta en vuelo, te la pegas. Y yo ya tenía desgastado los 2 :-( No he visto en ningún sitio el upgrade de esta pieza en metal... :-( se puede cambiar casi todo pero esto solo lo he visto en plástico. :-(

Saludos.
Avatar de Usuario
Por rafo
#543252
Buenas, segui sus consejos y me compre la FF7 :D . Por ser la primera vez que tengo una emisora programable no sabia por donde empezar asi que tome prestado el programa de Dmelchordiaz que publico en la pagina 23 sino me equivoco y despues de probar y probar y hacerle algunos cambios para poder comprender cada una de las funciones comence a entenderla un poquito asi que puse en marcha el heli y parece que todo va bien :wink: (servos, gas y paso de las palas) lo que si no llegue a entender es la funcion D/R,EXP para que se utiliza o para que sirve?

saludos..y gracias
Avatar de Usuario
Por vcd39
#543254
Morning escribió:Alguien ha probado la Cockpit Sx con el king II? o sin el king II? Es que me da más buen rollo que la ff7 pero como no tengo ni flowers de emisoras no se.

estoi indeciso!! la ff7 la tiene mucha gente y eso siempre sta bien porque te pueden echar una mano, pero como ya he dicho la otra me da más buen rollo.

acepto todo tipo de opiniones y criticas :P

Saludos,

Javi.
Pues como te ha dicho dmelchordiaz, yo estoy contento con la ff7, y mas que nad me la pille porque es la que mas gente suele tener y como yo vuelo solo, el foro es mi principal fuente de comunicacion con nuestro hobby, asi que aposte a lo seguro.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#543261
rafo escribió:es la funcion D/R,EXP para que se utiliza o para que sirve?

saludos..y gracias
Con esa función puedes configurar distintos tipos de recorridos para los servos. Con D/R Puedes hacer que activando una palanquita tengan más recorrido y desactivándola, tengan menos, según el tipo de vuelo que vayas a hacer. Los EXP, se utilizan, para que el recorrido de un servo no se haga de una manera lineal y tenga más o menos respuesta en una parte del recorrido del stick. En la configuración que puse, no uso D/R y solo uso EXP para la cola. Como yo tengo configurada la cola para que tenga mucha fuerza, en las pequeñas correcciones, se volvía algo nerviosa. Con EXP, he configurado que en la parte central del stick, tenga menos movimiento el servo, y en los extremos más. Así las pequeñas correcciones se hacen algo más suaves, pero si meto un palancazo, tengo respuesta enérgica.

En mi caso:
D/R,EXP ->SW ->D (siempre lo llevo activado)
CH4-RUD ->D/R=100 (servo de la cola con un recorrido del 100%)
->EXP=-20 (cola menos sensible en el centro del stick, y más en los extremos). Si pones un valor positivo, consigues lo contrario, más sensible en el centro y menos en los extremos.


No se si esto te aclara algo más el tema.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#543551
Xfmunozgomez

Si es la emisora original, he de decirte que las pilas quedan mas bien holgaditas y cuando se mueve lo mas minimo una de ellas ya no enciende, comprueba que estan todas bien colocadas y que estan las polaridades correctas....... Estas emisoras tienen bastantes carencias de construccion, en mi caso, tengo dos de ellas ( venian con los kits ) y a las dos se les caen las tapas de las pilas....en fin, como las tengo de adorno pues no pasa nada, pero tengo dudas de que pudiera volar a menudo con ellas y no tener algun percance por su culpa......
Por fmunozgomez
#543637
Gracias por vuestra ayuda, al final he conseguido hacer funcionar la emisora, he tenido que desmontarla y me encontrado que los muy graciosos no habían conectado el cable que da la corriente de las pilas a la emisora, pero bueno al final todo correcto.
Quería preguntaros alguna tienda donde poder encontrar repuestos, porque aun no lo he volado pero ya lo tengo calibrado y quiero tener lo esencial para poder repararlo.
Tambien quería saber si hay alguien de madrid por aqui para quedar y que me de algunos consejillos y que me enseñe un poquito el manejo de él.
Un saludo para todos.
PD: Me llamo Javi que no me presentado aún.
Salu2
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#543670
fmunozgomez escribió: Tambien quería saber si hay alguien de madrid por aqui para quedar y que me de algunos consejillos y que me enseñe un poquito el manejo de él.
Un saludo para todos.
PD: Me llamo Javi que no me presentado aún.
Salu2
Yo vivo en Rivas Vaciamadrid y suelo volar por allí mismo (cuando el viento me lo permite). Si quieres algún día apuntarte, por mi encantado.
Los repuestos los suelo pillar por internet, en madrid no he encontrado ninguna tienda física que vendan el kingII. En algunas tiendas, tienen algún repuesto que otro, ya que algunas piezas son iguales a las de belt cp.
Saludos.
Por fmunozgomez
#543722
Gracias dmelchordiaz, estaría interesante quedar para que me pudieras dar algunos consejillos. Cuando sueles volar??? Yo es que entre semana por ahora lo tengo bastante dificil porque salgo a las siete de trabajar y ahora cada dia anochece antes y se ve mucho menos.
Un saludo
Por fmunozgomez
#543744
Hola a todos, queria haber si me podéis explicar unas funciones de unos botones la emisora que trae el helicoptero por defecto.
Para que sirve el boton, IDEL, HOT PITV, GIRO SW Y PIT TRIM. Y en que posición los debería tener.
Os dejo por aqui el enlace del manual de la emisora para que os pueda servir de ayuda, un saludo.
http://www.rc711.com/shop/pub/manuals/R ... Manual.pdf

Saludo2
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#543746
fmunozgomez escribió:Gracias dmelchordiaz, estaría interesante quedar para que me pudieras dar algunos consejillos. Cuando sueles volar??? Yo es que entre semana por ahora lo tengo bastante dificil porque salgo a las siete de trabajar y ahora cada dia anochece antes y se ve mucho menos.
Un saludo
Te he mandado un privado
Avatar de Usuario
Por vcd39
#543884
fmunozgomez escribió:Hola a todos, queria haber si me podéis explicar unas funciones de unos botones la emisora que trae el helicoptero por defecto.
Para que sirve el boton, IDEL, HOT PITV, GIRO SW Y PIT TRIM. Y en que posición los debería tener.
Os dejo por aqui el enlace del manual de la emisora para que os pueda servir de ayuda, un saludo.
http://www.rc711.com/shop/pub/manuals/R ... Manual.pdf

Saludo2
Buendo las dudas que tienes sobre funcionamiento de la emisora han sido expuests en este hilo y si lo repasas veras sus respuestas, no obstante te explico por encima:
IDLE: Para destruir el helicoptero en tus narices en un plis plas ( no lo toques para nada que es activar el 3d)
GIRO SW: para activar el bloqueo de cola ( en tu caso no vale para nada porque supongo que tu gyro sera el de origen , y este no lleva bloquo de cola)
HOV PIT: ajustar paso de motor para el estacionario de tu heli
PIT TRIM: ajustar paso de palas para el estacionario de tu heli
Por fmunozgomez
#543894
Los dos primeros botones Ok, pero me puedes concretar un poco mas con estos dos:
HOV PIT: ajustar paso de motor para el estacionario de tu heli
PIT TRIM: ajustar paso de palas para el estacionario de tu heli

Que es el paso del motor? que es el paso de palas??? y como se ajustan cual es la posición ideal?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#543925
como dice vcd39 ya se ha comentado esto en este hilo. Echale un ojo desde el principio, y te evitarás preguntas que ya han sido respondidas. Como consejo, te diría que pongas la rueda de la derecha en el centro, y ajuste la de la izquierda de manera que el heli se empiece a levantar a mitad de stick. Con el de la derecha haces que la aplicación de angulo de las palas, sea lineal, o se incremente o disminuya en el centro del recorrido del stick (curva). Por esto te recomiendo que lo dejes en el centro, para que sea un incremento de paso lineal. Con el de la izquierda, vas a subir o bajar la aplicación de motor en los distintos puntos del recorrido del stick. En este caso, siempre va a ser lineal, pero puede estar más alto o más bajo. De todas formas, esto viene explicado en el manual de la radio, que también ha sido publicado en este hilo.
Saludos y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por NoX
#544077
Hola a todos,

llevo unos días navegando por el foro para ver si me empapo de vuestra experiencia antes de decidirme por comprar el heli. La verdad es que lo único que me frena un poco es el dinero que te puedes dejar en esto, por lo que veo una vez que empiezas es un no parar :)

De momento estoy haciéndome una pequeña lista de la compra para ver lo que puedo llegar a gastarme. Una de las dudas que tengo es sobre las LiPos, por lo que comentáis son muy inestables, usáis habitualmente avisador de carga de batería para saber cuando dejar de volar?? No vaya a ser que por novato las agote más de la cuenta y me las carge... Estoy mirando en rc711 que sería donde me compraría el heli, pero no veo avisadores. Mirando en rcmaterial sólo veo de 7.4 pero ninguna de los 11.1 del king...

Otra cosa que me sorprende es el precio, me parece un poco caro para una electrónica tan sencilla... alguien se ha hecho un avisador casero? lo digo porque los materiales no pueden pasar de 2 ó 3€. Con un LM317, un LM3914 y unos leds se tendría listo.

En principio tenía pensado comprarme sólo el heli y algunos recambios (palas una lipo y poco más), los upgrades los dejaré para cuando realmente vaya a notar alguna diferencia.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#544167
NoX escribió:Hola a todos,

llevo unos días navegando por el foro para ver si me empapo de vuestra experiencia antes de decidirme por comprar el heli. La verdad es que lo único que me frena un poco es el dinero que te puedes dejar en esto, por lo que veo una vez que empiezas es un no parar :)

De momento estoy haciéndome una pequeña lista de la compra para ver lo que puedo llegar a gastarme. Una de las dudas que tengo es sobre las LiPos, por lo que comentáis son muy inestables, usáis habitualmente avisador de carga de batería para saber cuando dejar de volar?? No vaya a ser que por novato las agote más de la cuenta y me las carge... Estoy mirando en rc711 que sería donde me compraría el heli, pero no veo avisadores. Mirando en rcmaterial sólo veo de 7.4 pero ninguna de los 11.1 del king...

Otra cosa que me sorprende es el precio, me parece un poco caro para una electrónica tan sencilla... alguien se ha hecho un avisador casero? lo digo porque los materiales no pueden pasar de 2 ó 3€. Con un LM317, un LM3914 y unos leds se tendría listo.

En principio tenía pensado comprarme sólo el heli y algunos recambios (palas una lipo y poco más), los upgrades los dejaré para cuando realmente vaya a notar alguna diferencia.

Un saludo
Wenas.
Pues todavia te falta navegar un poco mas...
Si tienes tiempo y ganas puedes ahorrarte muchos euros comprando todo separado y por partes, por ejemplo el kit barebone en RC711, el brushless, el ESC, los servos y el receptor en eBay y te recomiendo una emisora en condiciones pues de eso seguro que no te arrepientes. Aqui casi todos tenemos la Futaba FF7, una maravilla.
Si eres de Madrid puedes comprar el salva-lipos en Serpa por 6 euros o pedirlo desde su web pero ahi los gastos de envio se disparan si no lo compensas comprando mas repuestos.
Aqui te dejo la foto de un salva-lipos casero y su esquema que por supuesto se publico en este foro de micro-helis... y su precio es como bien dices menor de 3 euros.
Suerte y espero que elijas bien porque en este hobby o disfrutas mucho o acabas desquiciado y lo dejas por imposible. Ce la vie.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#544196
Morning escribió:Alguien ha probado la Cockpit Sx con el king II? o sin el king II? Es que me da más buen rollo que la ff7 pero como no tengo ni flowers de emisoras no se.

estoi indeciso!! la ff7 la tiene mucha gente y eso siempre sta bien porque te pueden echar una mano, pero como ya he dicho la otra me da más buen rollo.

acepto todo tipo de opiniones y criticas :P

Saludos,

Javi.
Bueno Javi ya que aceptas criticas...¿Por que te da mas buen rollo?
Dicen que la Cockpit es mas dificil de configurar, un poco mas enrevesada aunque al final es muy parecida en prestaciones a la FF7, entonces...pienso yo...si es parecida pero un poco mas complicada...pues prefiero la que todos tienen que es mas facil y ante cualquier duda todos te pueden ayudar...sin duda la FF7 es la mejor eleccion.
De todas formas siempre puedes abrir un hilo con una encuesta para ver las opiniones de los demas.
Aqui ya sabes que la mayoria tenemos FF7 y que yo sepa ninguno se a quejado de ella pero en cambio todos la han alabado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#544314
NoX escribió:usáis habitualmente avisador de carga de batería para saber cuando dejar de volar?? No vaya a ser que por novato las agote más de la cuenta y me las carge... Estoy mirando en rc711 que sería donde me compraría el heli, pero no veo avisadores. Mirando en rcmaterial sólo veo de 7.4 pero ninguna de los 11.1 del king...
Buenas, yo me he comprado el avisador que te recomienda peedpeed, pero aún no lo he montado. La verdad es que teniendo cuidado, no es imprescindible. Yo llevo puesta una alarma en la radio, que te avisa cuando llevas volando el tiempo que le hayas dicho, con esto ya controlas no pasarte. Para ver el tiempo que me aguanta cada tipo de batería, voy volando y cuando empieza a bajar el voltaje, se nota en las reacciones algo más perezosas del heli. Lo noto mucho, haciendo vueltas sobre su propio eje (poniendo el stick de cola hacia un lado). Cuando la batería ha bajado, estos giros son mucho menos energicos. Y ahí ya lo bajo y miro lo que me ha aguantado dicha batería, para pone la alarma la proxima vez que vuele. También se nota metiendo acelerones bruscos. Pero vamos, no descarto poner el salvalipos por seguridad en un futuro.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por NoX
#544342
Gracias por las respuestas

peedpeed, la verdad es que la electrónica me gusta bastante así que supongo que montaré el esquema que has puesto. De hecho si supiese los esquemas me gustaría intentarlo incluso con el ESC (he encontrado para coches pero nada más). Siendo novato prefiero fiarme de la electrónica que del comportamiento del heli ya que todavía no sé qué es normal y qué no lo es, he leído todo este hilo, pero como la experiencia propia no hay nada :)

Lo de comprar por partes voy a mirarlo porque también me parece muy interesante, antes de comprar nada dedicaré un tiempo a buscar por ebay y demás. Lo malo es que si tengo que pagar gastos de envío por cada pieza se me va todo el presupuesto en transporte :) pero puede merecer la pena si directamente monto el brushless y todo eso

Editado: Por cierto, soy un patán, ni me había dado cuenta que había una sección entera dedicada a electrónica, siempre había mirado en micro-helis...

Saludos
Última edición por NoX el Jue, 27 Sep 2007 13:50, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Morning
#544373
peedpeed escribió:
Morning escribió:Alguien ha probado la Cockpit Sx con el king II? o sin el king II? Es que me da más buen rollo que la ff7 pero como no tengo ni flowers de emisoras no se.

estoi indeciso!! la ff7 la tiene mucha gente y eso siempre sta bien porque te pueden echar una mano, pero como ya he dicho la otra me da más buen rollo.

acepto todo tipo de opiniones y criticas :P

Saludos,

Javi.
Bueno Javi ya que aceptas criticas...¿Por que te da mas buen rollo?
Dicen que la Cockpit es mas dificil de configurar, un poco mas enrevesada aunque al final es muy parecida en prestaciones a la FF7, entonces...pienso yo...si es parecida pero un poco mas complicada...pues prefiero la que todos tienen que es mas facil y ante cualquier duda todos te pueden ayudar...sin duda la FF7 es la mejor eleccion.
De todas formas siempre puedes abrir un hilo con una encuesta para ver las opiniones de los demas.
Aqui ya sabes que la mayoria tenemos FF7 y que yo sepa ninguno se a quejado de ella pero en cambio todos la han alabado.
Salu2.
Hombre, me parece como más moderna, es sintetizada, puedes cambiar la frequencia sin cambiar los cristales, dicen que pesa mu poquito y que es más ergonomica y creo que ya ta, pero como ya he dicho no tengo ni idea, solo lo que he ido leyendo por los foros.

Supongo que me compraré la FF7, por precio y por la información que me podais ofrecer caritativamente los actuales poseedores de esta, pero tengo un noseque en la cabeza que me dice que la otra "mola más".

Saludos y gracias por las opinones y cíticas, ;)

Javi.

EDITO: Por cierto, ya hay un hilo-encuesta sobre este tema, lo acabo de ver, y de momento gana multiplex.

viewtopic.php?t=77292&highlight=cockpit+ff7

Me lo leere y os pondré las conclusiones :P
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#544510
NoX escribió:Lo de comprar por partes voy a mirarlo porque también me parece muy interesante, antes de comprar nada dedicaré un tiempo a buscar por ebay y demás. Lo malo es que si tengo que pagar gastos de envío por cada pieza se me va todo el presupuesto en transporte :) pero puede merecer la pena si directamente monto el brushless y todo eso
Mira, acabo de comprar un ESC de 40A. y un Brushless de 3800Kv y 90% de eficiencia en eBay, a distintos vendedores y me sale puesto en casa el ESC por 19 euros y el Brushless por 15 euros. No te preocupes por los gastos de envio que si sabes buscar y tener paciencia todo te va a salir tirao de precio.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#544529
Morning escribió:Hombre, me parece como más moderna, es sintetizada, puedes cambiar la frequencia sin cambiar los cristales, dicen que pesa mu poquito y que es más ergonomica y creo que ya ta, pero como ya he dicho no tengo ni idea, solo lo que he ido leyendo por los foros.

Supongo que me compraré la FF7, por precio y por la información que me podais ofrecer caritativamente los actuales poseedores de esta, pero tengo un noseque en la cabeza que me dice que la otra "mola más".

Saludos y gracias por las opinones y cíticas, ;)

Javi.

EDITO: Por cierto, ya hay un hilo-encuesta sobre este tema, lo acabo de ver, y de momento gana multiplex.

viewtopic.php?t=77292&highlight=cockpit+ff7

Me lo leere y os pondré las conclusiones :P
Si te decides por la multiplex necesitaras cambiar el receptor cosa que con la futaba no. Aparte de que es fea de cojones...
Emisora + receptor 229 euros + gastos envio:
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 257&page=1
O por 225 + gastos:
http://www.mayor-hobbies.com/RC/pages/info/cockpit.html
En cualquier caso es mas caro que la FF7 si la compras sin receptor ya que no te hace falta. La FF7 la tienes por 130 euros en casa y con los 100 que te ahorras mira si puedes comprar repuestos..... o incluso otro heli.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#544548
peedpeed escribió: Mira, acabo de comprar un ESC de 40A. y un Brushless de 3800Kv y 90% de eficiencia en eBay, a distintos vendedores y me sale puesto en casa el ESC por 19 euros y el Brushless por 15 euros. No te preocupes por los gastos de envio que si sabes buscar y tener paciencia todo te va a salir tirao de precio.
Salu2.
Joer, pues no está nada mal, además en eBay ya he comprado un par de cosillas anteriormente y la experiencia ha sido buena.
Por cierto, creía que no conocía a nadie que volase helis, pero en cuanto he comentado en el curro que tenía pensado comprarme uno han empezado a aparecer como setas :)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#544557
NoX escribió:
peedpeed escribió: Mira, acabo de comprar un ESC de 40A. y un Brushless de 3800Kv y 90% de eficiencia en eBay, a distintos vendedores y me sale puesto en casa el ESC por 19 euros y el Brushless por 15 euros. No te preocupes por los gastos de envio que si sabes buscar y tener paciencia todo te va a salir tirao de precio.
Salu2.
Joer, pues no está nada mal, además en eBay ya he comprado un par de cosillas anteriormente y la experiencia ha sido buena.
Por cierto, creía que no conocía a nadie que volase helis, pero en cuanto he comentado en el curro que tenía pensado comprarme uno han empezado a aparecer como setas :)
Prueba estos:
http://cgi.ebay.es/New-3800-KV-Outrunne ... dZViewItem
http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrpp ... WNQ3aMESOI
No te arrepentiras.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por yaserman
#544637
Por si a alguien le interesa, y ante la dificultad de encontrar la llave del 5,5 para desmontar los portapalas del king II, me he construido dos llavitas con un tubo de aluminio, que por cierto es muy parecido al que el heli lleva en la cola.

Es muy facil:

Corto dos trocitos de tubo a unos 7-8 cms. Le coloco la tuerca de la misma medida en su interior y en el extremo del tubo. A continuacion y con un martillo pequeñito, le voy dando la forma al extemo del tubo, y mas o menos queda como muestro en la foto. Practico y sobretodo muy barato.

saludos. :D :D
Adjuntos
DSC_0099.jpg
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#544667
Si señor, viva la imaginación, ideas como esas necesitamos en este foro.

Saludos y enhorabuena por el invento.
Avatar de Usuario
Por yaserman
#544675
Se me olvidaba, para que la tuerquita no se meta demasiado adentro, colocarle algo en el unterior del tubito, algo comi un cartoncito, porexpan, un cilindro de madera( un lapiz), cualquir cosa que sirva como tope.

saludos y me alegro poder ayudar...
Avatar de Usuario
Por vcd39
#544678
buena idea yaserman :D
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!