miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#544939
:-) que caña! muy bueno si Sr. Si lo se, me ahorro el dinero que me gasté en rc711 en un juego de llaves de este tipo :-(
Por BJJB
#545000
Tengo que cambiar el "potente"motor 370 porque ha empezado a hacer cosas raras, cae de vueltas y no funciona bien, le he mirado las escobillas (quitando esos muellecitos que lleva arriba del motor) y resulta que están muy desgastadas por un extremo.
El caso es que quisiera poner un brusles y me gustaria que los que ya lo han cambiado me dijeran si es mejor el 3100, 3800 o 3900, para todos hay que poner un ESC de 25A ¿no? ¿hay que hacer algun retoque en el asiento del motor? ¿hay que comprar aparte la tornilleria y las conexiones o viene en el kit?
Gracias
Avatar de Usuario
Por rafo
#545013
BJJB escribió:Tengo que cambiar el "potente"motor 370 porque ha empezado a hacer cosas raras, cae de vueltas y no funciona bien, le he mirado las escobillas (quitando esos muellecitos que lleva arriba del motor) y resulta que están muy desgastadas por un extremo.
El caso es que quisiera poner un brusles y me gustaria que los que ya lo han cambiado me dijeran si es mejor el 3100, 3800 o 3900, para todos hay que poner un ESC de 25A ¿no? ¿hay que hacer algun retoque en el asiento del motor? ¿hay que comprar aparte la tornilleria y las conexiones o viene en el kit?
Gracias
Hola BJJB.
En mi caso yo le puse un brushless 3800 kv+Esc 25A set del Esky (viene los dos juntos) y el heli va muy bien. Los tornillos del motor vienen incluidos pero si te vas a tener que comprar los conectores en T para conectar la bateria al Esc. El motor es un poquito mas grande que su asiento asi que vas a tener que hacerle pequeñas rebajas pero es cosa facil asi que no te preocupes por eso.
Saludos..
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#545022
Aparte de lo que dice rafo yo te diría que descartases el 3100. Creo que se te va a quedar pequeño muy pronto. Yo ahora que ya le doy algo de caña, prefiero el 3800 (tiene más fuerza), pero el 3900 también es buen motor (tiene menos fuerza, pero consume menos). Queda en tu mano decidirte. Puede que te recomendase el 3900 por el menor consumo y te ahorras tener que hacerle el pequeño rebaje.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por NoX
#545175
Hola,

he estado haciendo cuentas a ver qué opciones de compra existen, si bien comprar el kit RTF y luego añadirle opciones y mejoras, o comprar sólo el esqueleto y ponerle directamente los componentes de mayor calidad que se van a usar, la verdad es que el resultado no me sorprende y parece claro (si me equivoco corregidme) que sale mucho mejor comprar el RTF y luego cambiar lo que se quiera, os dejo la comparativa, la opción 1 es la "por partes" y la 2 es la Ready To Fly:
Código: Seleccionar todo
................................Honey Bee King II – Opción 1....................
Producto........................................................................Cant....Pr U.....Precio
[EK1H-E017D] ESky Honey Bee King II (Yellow) 6ch Kit ONLY (for Intermediate)....1,00....57,00.....57,00
[EK5-0082] ESky 3800KV Brushless Motor + 25A ESC Combo..........................1,00....48,80.....48,80
[EK2-0420A-35] ESky 6ch Dual conversion CCPM Receiver, 35Mhz....................1,00....25,00.....25,00
[EK1-0187] 11.1v 2100mAh 20C Li-Polymer battery w/ T connector..................1,00....48,80.....48,80
[EK2-0704A] ESky Professional Head Lock Gyro....................................1,00....37,50.....37,50
[EK2-0500] ESky 8g Servo........................................................4,00.....6,85.....27,40
[EK1-0352-1] 10 Tooth Gear for Brushless Motors (1 pcs).........................1,00.....1,20......1,20
[EK1-0353-1] 11 Tooth Gear for Brushless Motors (1 pcs).........................1,00.....1,20......1,20
[EK1-0351-1] 9 Tooth Gear for Brushless Motors (1 pcs)..........................1,00.....1,20......1,20
[EK4-0004] 275x32x4.5mm Wooden Main Blades for Honey Bee King / 2...............1,00.....8,80......8,80
................................
................................................................................Total ($)........256,90
................................................................................Gastos Env........31,70
................................................................................Total (€)........204,91 €
Emisora Futaba FF7..............................................................1,00...130,00€...130,00 €
.................................................................................................334,91 €


................................Honey Bee King II – Opción 2................................
Producto........................................................................Cant....Pr U.....Precio
[EK1H-E017A] ESky Honey Bee King II (Yellow) 6ch RTF Kit (for Intermediate).....1,00...128,80....128,80
[EK5-0082] ESky 3800KV Brushless Motor + 25A ESC Combo..........................1,00....48,80.....48,80
[EK1-0187] 11.1v 2100mAh 20C Li-Polymer battery w/ T connector..................1,00....48,80.....48,80
[EK2-0704A] ESky Professional Head Lock Gyro....................................1,00....37,50.....37,50
[EK1-0352-1] 10 Tooth Gear for Brushless Motors (1 pcs).........................1,00.....1,20......1,20
[EK1-0353-1] 11 Tooth Gear for Brushless Motors (1 pcs).........................1,00.....1,20......1,20
[EK4-0004] 275x32x4.5mm Wooden Main Blades for Honey Bee King / 2...............1,00.....8,80......8,80
................................
................................................................................Total ($)........275,10
................................................................................Gastos Env........38,70
................................................................................Total (€)........222,80 €
Emisora Futaba FF7..............................................................1,00...130,00€...130,00 €
.................................................................................................352,80 €
Perdonarme por tanto punto, pero es la única forma de que salga cuadrado
Aunque la opción 2 cuesta un poco más acabas con componentes por duplicado (2 lipos, 2 giros y 2 emisoras) que aunque las originales (por lo que contáis) dejan que desear, siempre estará bien tenerlas.
Pongo esto aquí para que me comentéis qué os parece y qué cambios haríais y porque creo que puede ser interesante para otros que están pensando qué hacer como yo.

Lo mejor de la opción 2 es que te permite dosificar el gasto en 2 tandas, si quieres la 1 debes comprar todo o no puedes volar... Los precios son todos de rc711 menos la emisora que me baso en un comentario de peedpeed. Luego está la opción de eBay, pero eso es demasiado imprevisible para poder hacer un cálculo preciso.

Un saludo
Última edición por NoX el Vie, 28 Sep 2007 18:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#545193
Cuidado! que en la opción 1 creo que tienes un error. No necesitas un [EK2-0702A] 4-in-1 Mixing Controller EK2-0702A., sino un receptor como este:

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=192

Es algo más barato de lo que pones tu, porque solo es receptor.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#545198
Como bien dices la opcion 2 por un poco mas es mejor y lo duplicado siempre puedes venderlo en el mercado de segunda mano...
Pero como ya te dije si dispones de tiempo y no te importa perderlo en eBay puedes conseguir el HB King II con gyro con bloqueo GY-400, ESC de 30A., lipo de 2200mAh 20C, receptor de 6CH compatible Futaba y motor de 3800Kv y 4 servos analogicos tipo eSky 8gr. o SG-90 de 9gr. por 155 euros. Me baso en los precios a los que yo he comprado esos componentes menos el barebone del KingII que lo puedes comprar en RC711 que tambien esta incluido en esos 155 euros.
En cuanto a la emisora FF7 te envio un privado donde comprarla.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#545215
dmelchordiaz escribió:Cuidado! que en la opción 1 creo que tienes un error. No necesitas un [EK2-0702A] 4-in-1 Mixing Controller EK2-0702A., sino un receptor como este:

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=192

Es algo más barato de lo que pones tu, porque solo es receptor.
Gracias por la corrección, he editado el mensaje para que todo cuadre

en cuanto a lo de eBay también quiero hacer una búsqueda intensiva y ver por cuanto puede salir, lo único es que a mí siempre me ha gustado comprar a precio fijo, pero por lo que veo en las últimas pujas de este tipo de productos no hay una competencia tan feroz como en otros :)
Lo peor de todo es que me pegaría un mes o dos con un montón de piezas que no puedo hacer volar, por eso me atrae menos, pero no quiero cerrarme a ninguna posibilidad todavía.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#545226
Tambien lo hay a precio fijo 'Compralo Ya' y tampoco es tan caro. Te voy a poner un ejemplo de cada cosa que necesitas, el precio te lo pongo ya en euros con gastos incluidos:
-Brushless 3800Kv 24,18 euros opcion 'Comparlo Ya'
http://cgi.ebay.es/Emax-RC-CCPM-helicop ... dZViewItem

-Receptor 6CH 12,72 euros 'Comparlo Ya':
http://cgi.ebay.es/RC-FM-Receiver-PPM-3 ... dZViewItem

-4 servos SG-90 15,45 'Comparlo Ya':
http://cgi.ebay.es/4x-Servo-SG90-SG-90- ... dZViewItem

-Gyro GY-400 28,64 euros 'Compralo Ya':
http://cgi.ebay.es/New-Turborix-High-Pe ... dZViewItem

Y ahora el ESC y la lipo en opcion de puja...
-ESC 30A. + programador 18,69 euros:
http://cgi.ebay.es/Emax-30A-Motor-Speed ... dZViewItem

-Lipo 2200mAh 20C por 22,99 euros:
http://cgi.ebay.es/iMAX-11-1V-2200mAh-2 ... dZViewItem

Hecha cuentas...y dime si vale la pena esperar esos 10-18 dias que tarda en llegar los envios desde China.
Salu2.

P.D.- Ya se que faltan los cristales de 35Mhz y el cargador, cuando tenga tiempo te pongo los precios...
Avatar de Usuario
Por NoX
#545236
Oye pues muchas gracias por la molestia, que buscar eso lleva su tiempo.

La verdad es que si lo pido todo de golpe no es tanto tiempo. Por cierto, no sé si es por la hora o por mi conexión, pero por las tardes, en casa, eBay me va de culo y sin embargo por la mañana en el curro va fenomenal. No he podido abrir ni siquiera un enlace de los que pones, pero ya te digo que es culpa mía, ayer me pasaba lo mismo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#545298
NoX escribió:Oye pues muchas gracias por la molestia, que buscar eso lleva su tiempo.

La verdad es que si lo pido todo de golpe no es tanto tiempo. Por cierto, no sé si es por la hora o por mi conexión, pero por las tardes, en casa, eBay me va de culo y sin embargo por la mañana en el curro va fenomenal. No he podido abrir ni siquiera un enlace de los que pones, pero ya te digo que es culpa mía, ayer me pasaba lo mismo.
Molestia ninguna :D ya que todos los enlaces que te he puesto son de mi lista de vendedores favoritos en los que confio, se que cumplen y ya les he comprado al menos dos veces para evaluarlos.
Suelo comprar algo barato (algun cable, conector, repuesto, etc) y ver como se portan y si me gusta pues sigo comprando y ya como confio en ellos pues...to pa lante...de momento ninguno de ellos me a fallado.
Creo que te he puesto 2 o 3 vendedores nada mas ¡¡¡¡ Tengo una lista de algo mas de 15 de plena confianza.
Solo es saber lo que quieres y como ya te dije tener paciencia, sin prisas, y consigues sobre todo en electronica del heli cosas muy baratas ya que los gastos de envio no son tan altos como las tiendas en las que pedimos recambios. Aunque hay que decir que RC711 es mi favorita por ser baratos y cumplidores.
Salu2.
Por BJJB
#545444
Se me olvidó preguntar cual es la bateria adecuada para el brusles 3800 o el 3900 con ESC de 25 A ahora mismo tengo una lipo de 1200 mA de 10C ¿cuantas C deberia tener? ¿Valdria el cargador que viene de origen para las de 1000 y 1200 mA? ¿Es mucha la diferencia entre el 3800 y el 3900, teniendo en cuenta que soy bastante novato en el vueloy me gustaria que dentro de que tenga prestacionesmas tarde de momento no sea muy nervioso y que ahora solo tengo 2 baterias de 1200 y 10C?
Gracias
Por BJJB
#545466
He visto un video en youtube que creo que es de ZERATUL sobre un arreglo en el recorrido del rotor de cola consiguiendo que la pieza que mete o quita paso llegue a los dos extremos del recorrido a mi ahora se me queda sepaarada de los extremos en el recorrido maximo del servo. ¿como lo has conseguido'
Por BJJB
#545506
Me gustaria que alguno de los que haya comprado el kit motor + ESC me dijera si en el kit aparte de tornillos viene el piñon montado y si la conexion en T vale para conectar a las baterias que tienen conexion para el ESC de 20 (clavija plana) y sino que se hace ¿hay algun tipo de convertidor? he estado mirando para comprarlo en rc711 pero creo que el kit no lleva ni piñon ni conector, pensaba en el 3900 sabeis otro sitio que tenga buenos precios, sea de confianza y no tarde mucho?
Avatar de Usuario
Por JDJ
#545536
Bueno, ya he recibido el gyro con bloqueo de Walkera, el caso es que no tiene el tercer cable ( bien para activar-desactivar el bloqueo desde la emisora, bien para controlar el gain ), el caso es que esta tarde lo voy a colocar y probar, alguien me da alguna recomendacion para su colocacion o punto de vista sobre este giro ?? ajuste ?? colocacion ?? cambios en la emisora ?? Se aceptan sugerencias, es mi primer gyro con bloqueo......
Saludos.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#545753
A quien pueda interesar, estoy probando palas para nuestro king y de momento he encontrado unas que son muy economicas y van estupendamente, solo hay que hacerles un pequeño ajuste para el portapalas.... os dejo los enlaces;
http://cgi.ebay.es/3-Pair-Main-Blade-Wa ... sPageNameZ
http://cgi.ebay.es/20x-Walkera-36-60-RC ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/2-pcs-mail-blades-fo ... dZViewItem

Realmente economicas, por 12 euros mas o menos puedes tener dos juegos de palas en fibra de plastico.... Las que tienen aparencia de carbono, son un poco mas largas que las originales, pero son muy ligeras y van estupendamente, y el unico arreglo que les hago es quitar a las de madera originales las piececitas negras, corto los pibotes de plasticos y las pego con loctite a la pala para que al ponerlas en el portapalas encajen perfectamente.....

Bueno hay van unas fotos del heli;

Pd.- Se me olvidaba decir que seguramente las ventas de estos articulos hayan finalizado, pero podeis visitar la tienda del vendedor, y tiene mas articulos a la venta.
Adjuntos
IMG_093911.JPG
los estabilizadores en verde con un eding y las palas de fibra de plastico.
Avatar de Usuario
Por NoX
#545875
Por fin me he decidido!

Acabo de encargar el kit RTF, el tacataca y unas palas por si acaso. Espero que mis siguientes mensajes, una vez llegue el heli, sean de emoción y no de lloros :)

En cuanto a los diferentes upgrades y demás supongo que los iré haciendo tranquilamente por eBay, aunque aún es pronto para pensar en eso, primero quiero tener mi heli!!

Un saludo
Por elkoeman
#545928
Hola a todos, somos unos novatos en todo esto y tenemos muchas dudas pero ya nos la resolvemos leyendo todos vuestros post. Querriamos preguntaros si alguien sabe de que material es el tubo de la cola del hbking2, se nos ha doblado y creo que seria posible encontrala por España sin pedirla a china.
Si alguien puede ayudarnos.
Gracias
#545952
elkoeman escribió:Hola a todos, somos unos novatos en todo esto y tenemos muchas dudas pero ya nos la resolvemos leyendo todos vuestros post. Querriamos preguntaros si alguien sabe de que material es el tubo de la cola del hbking2, se nos ha doblado y creo que seria posible encontrala por España sin pedirla a china.
Si alguien puede ayudarnos.
Gracias
viewtopic.php?t=84387
Por favor, no dupliqueis los mensajes. Si lo pones aqui no lo pongas alli y viceversa.
Salu2.
Por anceco2002
#546000
hola un par de cuestiones sigo con el dichoso bloqueo de cola no logro configurarlo, en la ff7 en gyro que configuracion habria que poner,luego cuando empiezo a dar gas el heli se pone a girar en redondo donde toco ,sensibilidad del gyro o en el servo.
la verdad que es muy complicado todo esto de configurar desde 0 con la ff7.
el cable del gyro en el canal 5 lo llevais puesto o quitado
la configuracion de melchor no me funcionaba.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#546017
anceco2002 escribió:hola un par de cuestiones sigo con el dichoso bloqueo de cola no logro configurarlo, en la ff7 en gyro que configuracion habria que poner,luego cuando empiezo a dar gas el heli se pone a girar en redondo donde toco ,sensibilidad del gyro o en el servo.
la verdad que es muy complicado todo esto de configurar desde 0 con la ff7.
el cable del gyro en el canal 5 lo llevais puesto o quitado
la configuracion de melchor no me funcionaba.
El cable del canal 5 debe de ir bien puesto si quieres que el bloqueo funcione, ademas la configuracion de Dmelchor es la apropiada para tu heli aunque luego hagas pequeñas modificaciones para ajustar a tu forma de vuelo.
Salu2.
Por anceco2002
#546207
a ver en el mio si pongo por ejemplo el swash como melchor las helices me empujan hacia abajo para que levante tengo que poner

ail -50
ele -50
pit +50

y luego en gyro como lo poneis

gyro on

sw A

mode GY

up ----- que poneis aqui (que supone que hace esta cifra y si es A o N))

dn ------que poneis aqui (que hace esta cifra que cifra A o N)


luego cuando doy al stick del gas poco a poco corrijo la cola pero llega un momento que no puedo y gira sobre si mismo, que puedo hacer
Avatar de Usuario
Por vcd39
#546254
yo la verdad es que el gyro lo tengo en inh, no lo tengo activado en la ff7, y me va bien.
cuando activo el modo bloqueo siempre tiende a irse a un lado el servo, pero si le doy un poco al trim, se me queda centrado y asi vabien.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#546260
anceco2002 escribió:a ver en el mio si pongo por ejemplo el swash como melchor las helices me empujan hacia abajo para que levante tengo que poner

ail -50
ele -50
pit +50

y luego en gyro como lo poneis

gyro on

sw A

mode GY

up ----- que poneis aqui (que supone que hace esta cifra y si es A o N))

dn ------que poneis aqui (que hace esta cifra que cifra A o N)


luego cuando doy al stick del gas poco a poco corrijo la cola pero llega un momento que no puedo y gira sobre si mismo, que puedo hacer
Yo creo que Dmelchor lo dejo bien explicado:
Código: Seleccionar todo
SWASH (HR3)
>AIL:+27 (limitado, porque con el valor a +50, el cíclico tenía demasiado recorrido y tenía demasiado nervio para mi)
>ELE:+25 (limitado, porque con el valor a +50, el cíclico tenía demasiado recorrido y tenía demasiado nervio para mi)
>PIT:-50 (si se pone un valor positivo, el paso de pala funciona del revés)
Creo que lo llevas al reves ya que es +50 +50 -50 aunque esto depende de si PREVIAMENTE con un medidor de paso has ajustado los angulos de las palas. Lo normal es desconectar el motor o usar la opcion TH-CUT de la FF7 y a continuacion poner el interruptor de IDLE1, subir el stick del gas a la mitad y ahi en ese punto con el medidor de paso poner paso 0º ¿Lo hiciste?.
En cuanto al gyro debes de poner:
GYRO (SW-B) -> yo lo llevo con el interruptor 'B'
up -----A 20% -> Este valor es orientativo, asi lo llevo yo y va bien.
dn ----- N 20% -> Este valor es orientativo, asi lo llevo yo y va bien.
GYRO ON
SW B
MODO GY
-------------
En lo que si te debes de fijar es que en UP pongas la 'A' y en Dn la 'N'
Salu2.

P.D.- Se me olvidaba decir que yo llevo esos 20% porque monto un servo digital en la cola. Por eso debes de ajustar hasta que a ti te vaya bien.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#546269
vcd39 escribió:yo la verdad es que el gyro lo tengo en inh, no lo tengo activado en la ff7, y me va bien.
cuando activo el modo bloqueo siempre tiende a irse a un lado el servo, pero si le doy un poco al trim, se me queda centrado y asi vabien.
¿Y como lo activas cachondo?
Si te vas al menu del gyro y activas el bloqueo veras que pasa de INH a ON.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#546329
peedpeed escribió:
vcd39 escribió:yo la verdad es que el gyro lo tengo en inh, no lo tengo activado en la ff7, y me va bien.
cuando activo el modo bloqueo siempre tiende a irse a un lado el servo, pero si le doy un poco al trim, se me queda centrado y asi vabien.
¿Y como lo activas cachondo?
Si te vas al menu del gyro y activas el bloqueo veras que pasa de INH a ON.
Salu2.
Programe canal 5 el del bloqueo en un interruptor, el b.
cuando lo activo pasa a modo bloqueo, pero acabo de comprobar y en el menu no me sale activado el apartado gyro , a pesar de que active el bloque de cola o no, me sigue saliendo inh. :shock:
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#546374
Yo estuve haciendo pruebas intentando ajustar la sensibilidad del gyro desde la radio, y no conseguí resultados buenos. Al final yo también terminé dejándolo en inh. Ajusto la sensibilidad tocándo el gyro físicamente, y activo o desactivo el bloqueo con una palanca. Vamos, que creo que lo tengo igual que vcd39 y parece que me va bien.

Por cierto, mi problema de desgaste de piñón, parece haber desaparecido definitivamente. :-)
El problema: La curva parecía ser demasiado brusca en el arranque, pero no podía suavizarla, porque me interesaba así para volar. Al arrancar tan bruscamente, el piñón iba sufriendo demasiado.
Solución: Configuré una curva muy suave hasta el punto medio del stick, y cuando estoy a punto de levantar, cambio la curva con la palanca de idle, y meto otra más agresiva. Pero el rotor ya ha cogido velocidad, y no "golpea" el piñón. También cambié el piñón de cobre por uno de los de acero (ya puse el link en este hilo)
Resultado: Por el momento tengo un desgaste 0 del piñón :-) Ha perdido ligeramente el color, porque lleva una especie de pinura, pero no se ha erosionado nada :-)

Por fin... :-) ya estaba cansado de cambiar ejes, ruedas, y demás.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#546522
Entonces Dmelcholdiaz y Vcd39 no estais usando la capacidad de ajuste del gyro con bloqueo ya que no programais la emisora y no le dais porcentaje de bloqueo al gyro. :shock:
GYRO (SW-B) -> yo lo llevo con el interruptor 'B'
up -----A 20% -> Este valor es orientativo, asi lo llevo yo y va bien.
dn ----- N 20% -> Este valor es orientativo, asi lo llevo yo y va bien.
GYRO ON
SW B
MODO GY
----
La 'A' es modo AVCS osea modo bloqueo y la 'N' modo normal o sin bloqueo.
No se, pero el menu de gyro esta para usarlo...
Salu2.
Por anceco2002
#546528
lo de que a mi los signos esten al reves puede ser que melchor monto servos hitec y lei que le funcionaban al reves o algo de esto, cual es el interruptor de itle1(no he visto bien como se escribe)
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#546534
peedpeed escribió:Entonces Dmelcholdiaz y Vcd39 no estais usando la capacidad de ajuste del gyro con bloqueo ya que no programais la emisora y no le dais porcentaje de bloqueo al gyro. :shock:
GYRO (SW-B) -> yo lo llevo con el interruptor 'B'
up -----A 20% -> Este valor es orientativo, asi lo llevo yo y va bien.
dn ----- N 20% -> Este valor es orientativo, asi lo llevo yo y va bien.
GYRO ON
SW B
MODO GY
----
La 'A' es modo AVCS osea modo bloqueo y la 'N' modo normal o sin bloqueo.
No se, pero el menu de gyro esta para usarlo...
Salu2.
Lo que te he dicho peedpeed..., primero hice pruebas con esto, pero no conseguí que fuese bien. Ahora activo el bloqueo, y bloquea, y lo desactivo y hace lo pertinente, así que no le di más vueltas, y dejé ese menú desactivado. Que diferencia habría con usar ese menu? a qué corresponden los valores 20% que mencionas? 20% de sensibilidad?. Nosotros que lo llevamos en inh, qué sensibilidad usamos? 100%?
saludos.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!