miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#548282
MiTibia escribió:Como muchos de vosotros me he pillado el heli en RC711, todavía no me ha llegado pero ya estoy pensando en la siguiente inversión: la FF7, ¿alguien me puede enviar un MP para saber donde la puedo conseguir por 130 euros?. Gracias.
MP enviado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#548284
HiNote escribió:Me cuelo en este hilo como infiltrado... jejeje De momento soy "lamero v3", peeeeero un FF7 por 130 me parece muy interesante de cara al futuro...

Que FF7 es? La de Helis (CHP puede ser)? La genérica (CP) la antigua???

Que rule ese MP, please.

Salu2
MP enviado.
La FF7 es la que vale tanto para helis como para aviones. T7CP. Es la nueva.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#548285
vcd39 escribió:Cambiando de tercio, que os parece esta bateria?
alguien la tiene o conoce de alguien que la tenga y sepa que resultado da?
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=5452
estoy por pillarme un par por el precio.
:shock: , cuando haya en stock claro, que no se si habra, porque marca -49 en stock.

Saludos
Es una 'sin marca' igualita a las que yo tengo aunque como sabes las consegui en eBay.
En cuanto a lo de sin stock, rapido lo reponen. Venden como churros.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#548323
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Me cuelo en este hilo como infiltrado... jejeje De momento soy "lamero v3", peeeeero un FF7 por 130 me parece muy interesante de cara al futuro...

Que FF7 es? La de Helis (CHP puede ser)? La genérica (CP) la antigua???

Que rule ese MP, please.

Salu2
MP enviado.
La FF7 es la que vale tanto para helis como para aviones. T7CP. Es la nueva.
Salu2.
Gracias por el MP. Te lo conteste antes de ver este post.
Entonces es la T7CP, entendido.

Salu2
Por BJJB
#548352
he pillado un kit motor y ESC en ebay a ver que os parece o si alguien sabe algo.
Es un motor MYSTERY de 4000 RPV y 98% y un ESC tambien Mystery de 30 A le voy a poner un piñon de acero de 10T (que viene a dar unas 2300 RPM)
¿Que os parece, alguien conoce esta marca?
¿Que tal ira esto con una lipo de 1200 mA y 10C?
Por MiTibia
#548362
Gracias a los dos por la respuesta (hiper-rápida), haber si me llega ya el heli, que seguro que me surgen un monton de dudas que ya os iré consultando.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#548374
peedpeed escribió:Hoy he estado en el dentista :x y cuando he salido aunque lloviznaba he ido a donde sueles volar a ver que tal es el sitio...pero no se si lo he encontrado... serian las 18:45
Dijiste Manuel Azaña, al final de la calle solo te deja girar a derecha (subes para arriba) o a izquierda (bajas para abajo) y justo enfrente hay unas obras valladas y el terreno esta alisado ¿Es ahi?. Porque en la misma calle Manuel Azaña hay un par de descampados a la derecha pero pequeños, uno creo recordar que antes de pasar lo de Proteccion Civil y otro antes del colegio.
Coño! pués yo ayer estuve volando sobre las 19:30 que dejó de llover, así que no nos vimos por los pelos. Cuando llegas al final de la calle (lo que comentas de las vallas) es que ya te has pasado. Según has llegado a esas vallas lo has dejado en la 3ª manzana a la izquierda por detrás de ti. Ahora han dejado ese descampado algo más pequeño, porque han puesto unos columpios que todavía no estan inagurados. Pero aún así, para mi el campo es lo suficientemente grande. Si lo alejo más el heli, empiezo a tener problemas para verlo. He medido con el google earth, y tiene unos 200m de largo para poder volar (habiendo ya descontado lo que han quitado)
Te adjujto un plano marcando el campo y la vallas a las que te refieres, para ver si te situas mejor. Otra vez que sepas que te vas a pasar, si quieres quedamos y nos echamos un vuelo.
Saludos.
Adjuntos
ScreenShot066.jpg
Descampado donde vuelo
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#548390
peedpeed escribió: La FF7 es la que vale tanto para helis como para aviones. T7CP. Es la nueva.
Salu2.
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué diferencia hay entre las distintas FF7? Yo tengo la que pillé en serpa, que según su web es la FUTABA 7CAP/7CHP. ¿Es la moderna, la vieja, la que es mejor para helis, la que no? Ya la he comprado y no puedo hacer mucho, pero no se si es la misma que la vuestra, o tiene alguna ventaja o inconveniente respecto a las otras.
Gracias.

P.D. Acabo de ver en uno de mis videos, que la mia es la T7CP aunque en la web ponga otra cosa, pero sigo teniendo curiosidad en conocer las diferencias importantes.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#548784
7CAP= Acro (avion)
7CHP= Heli (Helicopetero)
Eso no quiere decir que una sea pa avion y otra pa heli, creo que es que simplemente cuando abres un canal para configurar, por defecto te sale "acro" si es la 7cap , ó "heli" si es la 7chp.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#548993
BJJB escribió:he pillado un kit motor y ESC en ebay a ver que os parece o si alguien sabe algo.
Es un motor MYSTERY de 4000 RPV y 98% y un ESC tambien Mystery de 30 A le voy a poner un piñon de acero de 10T (que viene a dar unas 2300 RPM)
¿Que os parece, alguien conoce esta marca?
¿Que tal ira esto con una lipo de 1200 mA y 10C?
Bueno...bueno...te estas equivocando en los calculos...
A mi me salen mas de 2900 rpm asi que andate con ojo y limita la potencia maxima del brushless a traves de la emisora programable (opcion TH-CRV(N)) a no mas del 80% porque corres el peligro de que el rotor haga......BOOM.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#549000
dmelchordiaz escribió:Coño! pués yo ayer estuve volando sobre las 19:30 que dejó de llover, así que no nos vimos por los pelos. Cuando llegas al final de la calle (lo que comentas de las vallas) es que ya te has pasado. Según has llegado a esas vallas lo has dejado en la 3ª manzana a la izquierda por detrás de ti. Ahora han dejado ese descampado algo más pequeño, porque han puesto unos columpios que todavía no estan inagurados. Pero aún así, para mi el campo es lo suficientemente grande. Si lo alejo más el heli, empiezo a tener problemas para verlo. He medido con el google earth, y tiene unos 200m de largo para poder volar (habiendo ya descontado lo que han quitado)
Te adjujto un plano marcando el campo y la vallas a las que te refieres, para ver si te situas mejor. Otra vez que sepas que te vas a pasar, si quieres quedamos y nos echamos un vuelo.
Saludos.
Mira que vi esos columpios y me extraño verlos tan 'cerraditos'.
Vale, ahora ya se exactamente donde vuelas.
La verdad es que despues de salir del dentista estoy como para ponerme a volar helis...seguro que no me iba a durar nada antes de romperlos...pero por verte como lo vuelas no me importa quedarme y echarnos unas risas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#549004
vcd39 escribió:7CAP= Acro (avion)
7CHP= Heli (Helicopetero)
Eso no quiere decir que una sea pa avion y otra pa heli, creo que es que simplemente cuando abres un canal para configurar, por defecto te sale "acro" si es la 7cap , ó "heli" si es la 7chp.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Esta muy bien explicado, rapido y conciso.
Peeeeeeero :wink: te a faltado decir que si, efectivamente la diferencia es que llevan unas programaciones especificas segun el modelo, es decir, las nuestras son T7CP que valen tanto para avion como para heli y eso se traduce en que si escoges un modelo para avion tendras automaticamente unas opciones que no aparecen si escoges un modelo para helicoptero. Un ejemplo es V-TAIL que solo apareceria en modelos de avion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#549096
peedpeed escribió: La verdad es que despues de salir del dentista estoy como para ponerme a volar helis...seguro que no me iba a durar nada antes de romperlos...pero por verte como lo vuelas no me importa quedarme y echarnos unas risas.
Salu2.
jajaja la verdad es que si vas anestesiado puede que veas 2 o 3 helis :-) Pués nada majo, la proxima vez, si te apetece me avisas el día antes, y quedamos.

Y gracias a vcd39 y a ti por las aclaraciones sobre la ff7. Por un momento pensaba que encima de pagar más por mi ff7 además era la "mala". :-)
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#549102
Buenas otra vez. Cotilleando por youtube, he encontrado un video curioso de king II. El montaje está currado, aunque luego el vuelo no es gran cosa y termina en accidente. Lo que más me ha llamado la atención, es que el colega lleva montados 2 gyros. Uno con bloqueo en la zona que lo llevamos todos, y el de serie, en la parte delantera dentro de la cabina... ¿para qué? No se si lo explica en la charla que mete, pero mi inglés no da para entenderle. A ver si alguien me puede explicar para qué pone 2 gyros. En el minuto 01:33 podéis ver el 2 gyro (el original montado en la cabina)
http://www.youtube.com/watch?v=8hqT2bDD1HU
Saludos.
Avatar de Usuario
Por NoX
#549144
dmelchordiaz escribió:Buenas otra vez. Cotilleando por youtube, he encontrado un video curioso de king II. El montaje está currado, aunque luego el vuelo no es gran cosa y termina en accidente. Lo que más me ha llamado la atención, es que el colega lleva montados 2 gyros. Uno con bloqueo en la zona que lo llevamos todos, y el de serie, en la parte delantera dentro de la cabina... ¿para qué? No se si lo explica en la charla que mete, pero mi inglés no da para entenderle. A ver si alguien me puede explicar para qué pone 2 gyros. En el minuto 01:33 podéis ver el 2 gyro (el original montado en la cabina)
http://www.youtube.com/watch?v=8hqT2bDD1HU
Saludos.
Yo ahora estoy en el curro y no puedo escucharlo, a ver si lo veo luego, pero me gustaría que vierais este otro vídeo, es de un tío que está diseñando un sistema de estabilización del heli por medio de acelerómetros y ya de paso ha convertido el gyro normal en uno con bloqueo de cola, puede parecer complicado, pero la verdad es que es algo muy sencillo... se trata de convertir un controlador proporcional en otro proporcional-integral.
La verdad es que el diseño de un control como este es uno de los alicientes secretos para haberme comprado el heli (qué larga se hace la espera!) . Tengo un par de acelerómetros desde hace unos meses y espero poder encontrarles utilidad ahora. Aunque primero tendré que dominar yo el heli antes de hacer el controlador!!!
En youtube se ven cosicas muy majas y espero poder hacer algo así cuando lo tenga, a parte del sistema de estabilización, los hay con sensores de ultrasonidos para evitar choques.

PD: el vídeo del estabilizador es este http://www.youtube.com/watch?v=ctKIkLzKVGY
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#549155
Ya los había visto, porque suelo echar un vistacillo a los videos nuevos del king en youtube, pero la verdad es que es bastante curiosos. Lamentablemente mis escasos conocimientos sobre electrónica, no me permiten meterme en ese tipo de cosas. :-( La gente se lo curra un montón :-)
Por MiTibia
#549506
PROBLEMAS CON PEDIDO EN RC711:
Siento pones este post aquí, pero la verdad es que no se donde colgarlo, os cuento haber si ha algiuien se le ocurre que puedo hacer.
El pasado Viernes 28/09/2007 hice el pedido de dos HB King II a RC711, todo correcto, recibieron el pago por PayPal y el mismo Sábado salió el paquete hacia aqui. He seguido los movimientos del paquete durante toda la semana a traves del nº de tracking que me dieron. Mi sorpresa a sido hoy al ver que el paquete ha sido entregado y yo no he recibido nada. Despues de estar toda la mañana llamado de oficina de correos en oficina al final me he enterado que el paquete fue entregado ayer en Murcia. En la oficina de correos de Murcia desde la que se ha hecho la entrega me dicho que en el justificante pone claramente la direccion de entrega y es alli donde lo han entregado, el problema es que yo vivo en San Sebastian, por lo que parece los de RC711 han puesto mal la direccion de entrega. ¿Que puedo hacer?

Gracias por leer este tostón.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#549521
MiTibia escribió:PROBLEMAS CON PEDIDO EN RC711:
Siento pones este post aquí, pero la verdad es que no se donde colgarlo, os cuento haber si ha algiuien se le ocurre que puedo hacer.
El pasado Viernes 28/09/2007 hice el pedido de dos HB King II a RC711, todo correcto, recibieron el pago por PayPal y el mismo Sábado salió el paquete hacia aqui. He seguido los movimientos del paquete durante toda la semana a traves del nº de tracking que me dieron. Mi sorpresa a sido hoy al ver que el paquete ha sido entregado y yo no he recibido nada. Despues de estar toda la mañana llamado de oficina de correos en oficina al final me he enterado que el paquete fue entregado ayer en Murcia. En la oficina de correos de Murcia desde la que se ha hecho la entrega me dicho que en el justificante pone claramente la direccion de entrega y es alli donde lo han entregado, el problema es que yo vivo en San Sebastian, por lo que parece los de RC711 han puesto mal la direccion de entrega. ¿Que puedo hacer?

Gracias por leer este tostón.
El problema esta en que te han dado un numero de tracking (seguimiento) que no es el tuyo. Habla con RC711 y que te den el tuyo y ya veras como concuerda.
Salu2.
Por MiTibia
#549567
Que va, es lo primero que yo he pensado. Les he pedido que me confirmen el nº de traking y está bien. Mas tarde cuando me he enterado de que se ha entregado en Murcia les he pedido que me confirmen la dirección de envío de ese número de tracking, pero han dejado de contestarme a los correos (espero que sea porque ya no estan trabajando ya que son 7 u 8 horas mas alli). No se si mañana trabajaran y me podré informar de algo. Vaya suerte que tengo, al final me decidí porque todo el mundo que ha comprado en RC711 dicen que superbien y va y me toca la china (nunca mejor dicho).
Avatar de Usuario
Por NoX
#549578
Pues me has dejao de piedra :shock: yo estoy esperando mi heli e hice el pedido el domingo, allí el 1 de oct es fiesta así que no empaquetaron hasta el 2 y el día 3 dice que ya salió de hong-kong, supongo que hasta el 8 o así no llegará a España y luego espero que la dirección esté correcta, por lo menos yo he comprobado el pedido y está bien...

Si vas a RC711.com » My Account » History » Order #XXXXX ¿¿te sale bien tu dirección?? aunque pudo ser que se equivocasen al etiquetar los paquetes...

espero que se resuelva pronto y te llegue tu heli :)
Avatar de Usuario
Por vcd39
#549592
reclama en correos, a ver a quien se lo han entregado, aunque ponga otra direccion, lo que no puede hacer correos es estregarlo a una persona a la que no va dirigida. Yo me aseguraria antes del destinatario, a quien se lo han entregado.
Avatar de Usuario
Por NoX
#549595
vcd39 escribió:reclama en correos, a ver a quien se lo han entregado, aunque ponga otra direccion, lo que no puede hacer correos es estregarlo a una persona a la que no va dirigida. Yo me aseguraria antes del destinatario, a quien se lo han entregado.
¿y cómo le justificas a correos que tú eres el dueño legítimo? si en el paquete no va ni tu nombre ni tu dirección (suponiendo que han intercambiado direcciones con alguien de murcia) yo creo que la mejor opción es preguntar a rc711, que le aclaren a dónde ha sido enviado y que arreglen el envío.

La cuestión es que si el tío al que le ha llegado el heli es buena gente, te podrías poner en contacto con él y que te lo mande por paquete azul, y si rc711 también son buena gente, son ellos los que deberían pagar el coste de ese paquete. Si la teoría del intercambio de etiquetas es correcta, tal vez a tí te llegue otro paquete que no has encargado... Quizás un Belt CP carbon edition!
Avatar de Usuario
Por JDJ
#549614
MiTibia escribió:Que va, es lo primero que yo he pensado. Les he pedido que me confirmen el nº de traking y está bien. Mas tarde cuando me he enterado de que se ha entregado en Murcia les he pedido que me confirmen la dirección de envío de ese número de tracking, pero han dejado de contestarme a los correos (espero que sea porque ya no estan trabajando ya que son 7 u 8 horas mas alli). No se si mañana trabajaran y me podré informar de algo. Vaya suerte que tengo, al final me decidí porque todo el mundo que ha comprado en RC711 dicen que superbien y va y me toca la china (nunca mejor dicho).
Mi consejo, es que seas paciente, y esperes contestacion de RC711.( probablemente no lo hagan hasta el domingo noche ) Lo segundo es si has pagado paypal ?si es asi, y despues de la contestacion de ellos, si es favorable a esperar que lo resuelvan y sino reclamacion a traves de Paypal, los obligas a que te resuelvan el problema, porque tu lo tienes claro, has pagado pero no has recibido mercancia ( eso si, asegurate que la direccion que has dado es buena ) si es asi, el problema te lo van a resolver seguro, yo pase por un temilla parecido y se resolvio estupendamente. :D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#549707
MiTibia escribió:Que va, es lo primero que yo he pensado. Les he pedido que me confirmen el nº de traking y está bien. Mas tarde cuando me he enterado de que se ha entregado en Murcia les he pedido que me confirmen la dirección de envío de ese número de tracking, pero han dejado de contestarme a los correos (espero que sea porque ya no estan trabajando ya que son 7 u 8 horas mas alli). No se si mañana trabajaran y me podré informar de algo. Vaya suerte que tengo, al final me decidí porque todo el mundo que ha comprado en RC711 dicen que superbien y va y me toca la china (nunca mejor dicho).
A ver, te llamas "nombre apellido1 apellido2" con tracking CN00000000HK.
Si ese pedido lo hubieran recogido en Murcia, tendria que haberlo recogido "nombre apellido1 apellido2" con tracking CN00000000HK ya que te piden el DNI si lo recoges con el aviso que te dejan en el buzon los de correos. Si estas en casa y te llega algo de RC711, lo logico es saber si has pedido algo porque sino lo primero que harias seria mirar el destinatario y sino eres tu se lo dirias al cartero y devolveria el paquete.
Con esto quiero decir que te va a llegar un pedido, sea cual sea, pero a tu nombre y tu direccion. Si luego no es lo que pediste pues reclamas a RC711.
Habla con ellos como te he dicho y que ellos comprueben por si mismos si el pedido CN00000000HK tiene que ir a "nombre apellido1 apellido2".
Diles esto:
Código: Seleccionar todo
The number of tracking xxxxxx that you have provided to me in my post office they say to me that it corresponds and to delivered to a user of Murcia and I live in San Sebastian. Check the follow-up of your sending
Salu2.
Avatar de Usuario
Por rafo
#549771
Buenas nuevamente por aqui :) . Cambie el variador de 25A esky por el variador de 35A align (RCE-BL35G) programable en 5 puntos:
BRAKE
ELECTRONIC TIMING
BATTERY PROTECTION
AIRCRAFT
THROTTLE RESPONSE SPEED
Todos estos puntos tienen tres niveles a escoger bajo, medio y alto. Lo que no entiendo es para que se utiliza o sirve cada uno de estos puntos :? .
Bueno brake debe ser el freno del motor al quitar el gas y aircraft tiene para escoger entre Airplane/glider - helicopter 1(soft start) - helicopter 2(soft start + governor). Que es governor?

Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias...... :oops:
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#550033
Que tal mis amigos...

Acabo de pillar un King V2 con motor brushless 3800 y ESC 25. Le estoy instalando el receptor AR6000 de spectrum para radio DX6. Pero les tengo una pregunta, ojalá puedan echarme una manita.

Estoy intentando instalar un gyro telebee como este http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=494 pero no consigo dejar quieta la cola. Ya leí los post anterioes de las buenas recomendaciones del mestro Speedpeed, pero nomas no doy con bola! :?

Ojalá tuvieran algún manual de instalación. Pasa que gira el heli como loco hacia la izquierda, como si no tuviera timón de cola.

Ojalá puedan ayudarme...

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#550074
JEZUZ escribió:Que tal mis amigos...

Acabo de pillar un King V2 con motor brushless 3800 y ESC 25. Le estoy instalando el receptor AR6000 de spectrum para radio DX6. Pero les tengo una pregunta, ojalá puedan echarme una manita.

Estoy intentando instalar un gyro telebee como este http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=494 pero no consigo dejar quieta la cola. Ya leí los post anterioes de las buenas recomendaciones del mestro Speedpeed, pero nomas no doy con bola! :?

Ojalá tuvieran algún manual de instalación. Pasa que gira el heli como loco hacia la izquierda, como si no tuviera timón de cola.

Ojalá puedan ayudarme...

Saludos!
Wenas.
Manual te deberia de haber llegado en Ingles para que lo ajustases.
Por ahi dicen:
Código: Seleccionar todo
And with 60% ATV I only need 1/4 inch movement of the rudder stick to get some nice tail snap. Snap the tail and it stops similar to the motion of a precision industrial robot.
Pero no se si te servira de referencia ya que dices que tu emisora es una Spectrum.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mnunezve
#550353
He comprado un Honey Bee King 2, con un gyro mejorado. Hasta que le dis las mil y una vuelta no sabia como colocarlo, parece que siempre me tocan los gyros raros, bueno el caso que el bloqueo lo hace bien pero cuando lo intento volar aunque q le mueva el trim gira mas hacia un lado mas que el otro y siempre dando vueltas, es decir que no lo puedo alzar... joper.... a ver si cuelgo un video con el problema, ah1 tambien he intentado mover un poco el servo de cola y nada.si alguien me pudiese ayudar o enviar una foto como deberia estar el servo, el gyro, y las palas de la cola, otra cosa que he notado que la cola no llega al final del todo de un lado.. eso es normal, disculpad lo largo pero estoy un poco al borde de la desesperacion.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#550361
mnunezve escribió:He comprado un Honey Bee King 2, con un gyro mejorado. Hasta que le dis las mil y una vuelta no sabia como colocarlo, parece que siempre me tocan los gyros raros, bueno el caso que el bloqueo lo hace bien pero cuando lo intento volar aunque q le mueva el trim gira mas hacia un lado mas que el otro y siempre dando vueltas, es decir que no lo puedo alzar... joper.... a ver si cuelgo un video con el problema, ah1 tambien he intentado mover un poco el servo de cola y nada.si alguien me pudiese ayudar o enviar una foto como deberia estar el servo, el gyro, y las palas de la cola, otra cosa que he notado que la cola no llega al final del todo de un lado.. eso es normal, disculpad lo largo pero estoy un poco al borde de la desesperacion.

Un saludo
Esta es una forma de ajustarlo:
viewtopic.php?p=546950#546950
viewtopic.php?p=547601#547601
Y en esta ultima que te pongo las fotos:
viewtopic.php?p=549478#549478
Salu2.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!