miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mnunezve
#550380
Por lo que he entendido del gyro esta ok, pero con respecto a la cola que se vaya siempre a un lado no puedo programar la emisora, es la que viene de origen. eso quiere decir que servo con bloqueo no me vale?

Ah! y muchas gracias peedpeed por la respuesta es de gran ayuda
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#550452
mnunezve escribió:Por lo que he entendido del gyro esta ok, pero con respecto a la cola que se vaya siempre a un lado no puedo programar la emisora, es la que viene de origen. eso quiere decir que servo con bloqueo no me vale?

Ah! y muchas gracias peedpeed por la respuesta es de gran ayuda
Pero puedes ajustar el servo de cola manualmente hasta conseguir que la cola se este quieta.
Que tengas la emisora original no es problema para que funcione un gyro con bloqueo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#550475
JEZUZ escribió:Que tal mis amigos...

Acabo de pillar un King V2 con motor brushless 3800 y ESC 25. Le estoy instalando el receptor AR6000 de spectrum para radio DX6. Pero les tengo una pregunta, ojalá puedan echarme una manita.

Estoy intentando instalar un gyro telebee como este http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=494 pero no consigo dejar quieta la cola. Ya leí los post anterioes de las buenas recomendaciones del mestro Speedpeed, pero nomas no doy con bola! :?

Ojalá tuvieran algún manual de instalación. Pasa que gira el heli como loco hacia la izquierda, como si no tuviera timón de cola.

Ojalá puedan ayudarme...

Saludos!
Antes probaria a cambiar el gyro de normal a reverse o vicebersa..... me suena mas que el gyro esta invertido.....
Avatar de Usuario
Por mnunezve
#550544
El gyro es de Esky y lo he cambiado y ahora el heli es mucho mas estable. pero sigo con el problema de la cola.. te explico, si le doy gas cuando empieza el vuelo gira continuamente a la izquierda, Logro mantenerlo medio estable cuando le doy a la palanca totalmente a la derecha y con el trim no se regula. sin embargo cuando veo la cola y le doy totalmente a la derecha llega al tope. es decir que si llevo con el servo la cola totalmente a la derecha luego en el vuelo puede que se estabilice pero no podre girar a la derecha... eso podria ser un defecto de fabrica?
dejo fotos
Adjuntos
cola1.JPG
Esta es la posicion de giro a la derecha y se mantiene estable y es el tope de la cola.
gyronuevo.JPG
El gyro que si funciona bien.
gyroan.JPG
El gyro que me parece que no es del todo compatible. de Esky EK2-0704A
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#550720
Gracias Peedpeed, Rafo y JDJ... vamos a meterme mano al bichito haber que gestos hace. La idea es dejarlo fino fino para hacer el primer loop (que emoción) 8).

Tengo entendido que con este heli se pueden hacer perfectamente acrobacias en 3D... o me equivoco?? :shock: digo... con brushless 3800 ESC de 25 y palas de F.C.

Luego les cuelgo fotos de los primeros loops (o crash)... si le puedo instalar correctamente el gyro, claro.

Gracias de nuevo amigos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#550789
Que casualidad que estéis hablando de gyros, porque justo este finde he andado tocando el mío. :-) Una vez más, peedpeed tenía razón, aunque en su momento no entendía muy bien, por qué. Os acordaís que yo tenía montado mi gyro de esky con bloqueo, con la luz hacia detrás? En su día probé a ponerlo con la luz hacia la derecha (como recomendaba peedpeed), pero no notaba diferencia, a excepción de que lo notaba algo raro o distinto. Bueno... pués como ahora que ya empiezo a volar más rápido y algo más kamicaze, me he encontrado con el siguiente problema. Si hago la maniobra esa que es como hacer una "U" en el aire, en la parte en la que el heli sube completamente vertical, me aperecía una especie de cola de pez. Pensaba que era falta de pontecia de la batería, el paso de pala, etc. Poniendo el gyro con la luz hacia la derecha, esto desaparece :-) En esa posición del heli (vertical) el gyro no detecta bien la rotación, si está montado con la luz hacia detrás. Poniéndolo con la luz hacia la derecha, desaparece en la mayoría de los casos, y solo hace algún extraño, si aguanto demasiado esta posición, pero mucha menos veces, que si lo monto como lo tenía. Así que si hay gente que lo montó como yo, que sepa que si empieza a hacer maniobras un poco agresivas, se puede encontrar con este efecto.

Ahora ya solo me queda encontrar el origen de los malditos temblores de los servos. Cambié lo de esky por los HiTec y van mejor, pero me sigue apareciendo el temblor, aunque tarde más. Tras varios vuelos, empieza a temblar algún servo del cíclico :-( Si desmonto el servo, no tiene ningún diente roto. Lo vuelvo a montar todo bien ajustadito, y la vibración desaparece durante varios vuelos, pero luego vuelve a aparecer. He comprobado el recorrido del cíclico, para ver si va duro en algún punto, y fuerza algún servo, pero parece estar todo ok :-( En fin... es un mal menor, pero es un rollo andar desmontando el servo cada cierto tiempo. Dicho temblor se aprecia en un principio, solo cuando compruebo los movimientos de los servos antes del vuelo. Es decir, cuando las palas no están girando. Si la empiezo a girar las palas, el temblor desaparece, porque los servos tienen menos resistencia para mover el cíclico si están girando las palas. Si no desmontó y ajusto el servo y sigo así, tras otros tantos vuelos, aparece dicho temblor, incluso cuando giran las palas. Si se os ocurre alguna sugerencia o consejo, son bienvenidos.

JEZUZ Si empiezas a hacer loops, me encantaría que pusieras un video si es posible. Yo tengo muchas ganas de intentarlo, pero me da pánico destrozar el heli, ahora que lo tengo tan ajustadito. Mucha suerte!.

Saludos, y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por mnunezve
#550936
Pero mi problema ahora no es el gyro sino la cola mirad esta foto.

en esa posicion el heli es estable, pero claro, si lo pongo asi girare hacia un lado y al otro no.... q puder ser esto es mi pregunta.
Adjuntos
cola1.JPG
Avatar de Usuario
Por NoX
#550953
Morning escribió:Una preguntita, para la cola del King servirían estas piezas del TREX450?

http://www.rchover.com/inc/sdetail/26689

o

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3801

Saludos,

Javi.
Fíjate en este hilo de un foro americano, están locos, al final hay muchos que su heli se parece más a un trex que a un hbk....

http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... id=1467176
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=738360

el primer enlace es una foto de un HBK con los upgrades CNC del Trex
Avatar de Usuario
Por rafo
#550962
mnunezve escribió:Pero mi problema ahora no es el gyro sino la cola mirad esta foto.

en esa posicion el heli es estable, pero claro, si lo pongo asi girare hacia un lado y al otro no.... q puder ser esto es mi pregunta.
En mi caso la primera vez fue por que la correa no estaba lo suficientemente tensa y la cola perdia fuerza de giro y la segunda fue cuando despues de unos cuantos golpes el cascaron de las palas principales se rasgaron y lo arregle enrollandole un poco de cinta pero parece que le puse demasiado y las palas al girar y tomar angulos positivos hacian demasiada resistencia al viento entonces la cola no compensaba el torque que producia el rotor principal.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#551044
mnunezve escribió:Pero mi problema ahora no es el gyro sino la cola mirad esta foto.

en esa posicion el heli es estable, pero claro, si lo pongo asi girare hacia un lado y al otro no.... q puder ser esto es mi pregunta.
¿Seguro que lo ajustas bien antes de poner el bloqueo?
Creo que ya puse como ajustar la cola y a la vista de tu foto parece que no esta ajustada.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#551046
Dmelchor a las 18:00 tengo dentista hoy :shock:
Intentare pasarme cuando acabe aunque a lo mejor antes de las 19:00 es un poco pronto para ti...
Si te veo pues bien 8)
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#551047
Morning escribió:Una preguntita, para la cola del King servirían estas piezas del TREX450?

http://www.rchover.com/inc/sdetail/26689

o

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3801

Saludos,

Javi.
Posiblemente si pero tendras que cambiar la cola entera para que encaje perfectamente. Es decir, puedes poner la cola del rex o del belt o del mini-titan siempre que sea completa.
Aunque tambien las palas de cola por si solas valen.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#551049
JEZUZ escribió:Gracias Peedpeed, Rafo y JDJ... vamos a meterme mano al bichito haber que gestos hace. La idea es dejarlo fino fino para hacer el primer loop (que emoción) 8).

Tengo entendido que con este heli se pueden hacer perfectamente acrobacias en 3D... o me equivoco?? :shock: digo... con brushless 3800 ESC de 25 y palas de F.C.

Luego les cuelgo fotos de los primeros loops (o crash)... si le puedo instalar correctamente el gyro, claro.

Gracias de nuevo amigos.

Saludos.
Si, puedes hacer 3D sin problemas aunque con una emisora programable para ajustar bien las curvas de gas y palas seria muy aconsejable.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#551050
mnunezve escribió:El gyro es de Esky y lo he cambiado y ahora el heli es mucho mas estable. pero sigo con el problema de la cola.. te explico, si le doy gas cuando empieza el vuelo gira continuamente a la izquierda, Logro mantenerlo medio estable cuando le doy a la palanca totalmente a la derecha y con el trim no se regula. sin embargo cuando veo la cola y le doy totalmente a la derecha llega al tope. es decir que si llevo con el servo la cola totalmente a la derecha luego en el vuelo puede que se estabilice pero no podre girar a la derecha... eso podria ser un defecto de fabrica?
dejo fotos
El gyro de eSky con bloqueo como el que tienes claro que es compatible con el King II ¡¡¡¡
Tienes un problema en la cola y no creo que sea por el gyro...mas bien me parece que es ajuste mecanico.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#551051
peedpeed escribió:Dmelchor a las 18:00 tengo dentista hoy :shock:
Intentare pasarme cuando acabe aunque a lo mejor antes de las 19:00 es un poco pronto para ti...
Si te veo pues bien 8)
Salu2.
Te he mandado un privado.
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#551061
JDJ dijo:Antes probaria a cambiar el gyro de normal a reverse o vicebersa..... me suena mas que el gyro esta invertido.

Cuanta razón JDJ !! cambié de dirección el gyro y santo remedio :D

Todo estaba bien con el heli quietecito y traslaciones rápidas sin problemas, hasta que la cola descompensó de golpe... crash! no hubo manera de controlarla. Afortunadamente solo rompi las palas.

Revisé a detalle y vi que se salió la banda de uno de los rodillos y ademas estaba floja; será por eso que se salió y descompensó el gyro como bien comenta RAFO.

Tengo una duda existencial... como se le puede agregar sensivilidad al gyro (con bloqueo de cola) con una emisora de stock???


DMELCHORDIAZ... claro que si mi amigo, en cuanto pueda dejar quieta la cola me la juego con unos loops y cuelgo los videos... ojalá no levante solo migas jejeje.

PEEDPEED... Gracias amigo, es bueno saber que este heli tiene prestaciones sufucientes para hacer 3D... lo de la emisora, tengo una DX6 que le voy a instalar, nadamas quiero dejarlo fino con la de stock para agarrarle la movida antes.

Saludos a todos.[/u]
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#551078
JEZUZ escribió: manera de controlarla. Afortunadamente solo rompi las palas.

Tengo una duda existencial... como se le puede agregar sensivilidad al gyro (con bloqueo de cola) con una emisora de stock???
Me alegro de que todo haya quedado en una simple rotura de palas.
En el gyro de esky, se puede variar la sensibilidad del gyro, tocando el tornillo del propio gyro.
saludos.
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#551080
Gracias DMELCHORDIAZ, si, solo fueron unas palitas.

Con lo del gyro, resulta que el que le monté es un Telebee que solo tienes regulador de GAIN, reverse y botón para normal y bloqueo. No tiene el de la sensibilidad por ningún lado.

Creo que le falta sensibilidad porque cuando acelero para subir, el heli gyra hacia la izquierda y lo contraro cuando bajo potencia. Esto es cosa de sensibilidad.... o toy mal?? :? porque mientras esta en hover, la colita quieta quieta!

Alguen conoce la cura para este mal??

Saludos.
Avatar de Usuario
Por mnunezve
#551152
peedpeed escribió:
mnunezve escribió:Pero mi problema ahora no es el gyro sino la cola mirad esta foto.

en esa posicion el heli es estable, pero claro, si lo pongo asi girare hacia un lado y al otro no.... q puder ser esto es mi pregunta.
¿Seguro que lo ajustas bien antes de poner el bloqueo?
Creo que ya puse como ajustar la cola y a la vista de tu foto parece que no esta ajustada.
Salu2.
Llevo un rato largo buscando pero no encuentro, y lo del ajuste es la manera en que la cola esta para que el HBK2 se mantenga en un solo sitio. en la foto le he dado a la emisora totalmente hacia la derecha.

Voy a intentar tb lo que dijo dmelchordiaz de la correa a ver si es.

Ah! una duda que es mejor emisora o menos complicaciones:

1- Futaba F6EXP
2- Sanwa RD6000
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#551467
JEZUZ escribió:Con lo del gyro, resulta que el que le monté es un Telebee que solo tienes regulador de GAIN, reverse y botón para normal y bloqueo
Creo que le falta sensibilidad porque cuando acelero para subir, el heli gyra hacia la izquierda y lo contraro cuando bajo potencia. Esto es cosa de sensibilidad.... o toy mal?? :? porque mientras esta en hover, la colita quieta quieta!

Alguen conoce la cura para este mal??

Saludos.
El gain del que hablas, ¿no es la sensibilidad? porque eso es lo único que trae el mío de esky.
La sensibilidad me imagino que también afectará, pero vigila el paso de pala que llevas. Cuanto más paso, mas torque que tiene que corregir la cola. Yo si meto un acelerón muy brusco, también se me va un poco la cola, pero no me descontrola el heli. Comprueba si el servo de cola es lo suficientemente rápido, no se si es el de serie. Pero lo dicho, yo creo que algo siempre se va aunque todo esté correcto. Creo recordar que por lo menos en la ff7, viene una función para esto. Creo que puedes programar una especie de "trimado" que funciona solo cuando aumentan las revoluciones o cuando disminuyen. Me suena que se llamaba REV algo más.

Cambiando de tercio... ayer estuve echando un vuelillo con peedpeed :-) Me estuvo dando algún que otro consejo, y metíendome en la cabeza que me compre un helli más grande. :D Por el momento gana el miedo a la bronca de mi mujer, frente a la insistencia de peedpeed :wink: Fué una tarde muy agradable en la que terminamos hablando de coches, como hacemos todos los tíos. ;-) Lo que si que tengo que probar, es lo que me comentó peedpeed, de que le meta más recorrido al cíclico. A ver si no lo vuelvo muy inestable, pero si más agresivo. Ya os contaré.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#551520
dmelchordiaz escribió: Cambiando de tercio... ayer estuve echando un vuelillo con peedpeed :-) Me estuvo dando algún que otro consejo, y metíendome en la cabeza que me compre un helli más grande. :D Por el momento gana el miedo a la bronca de mi mujer, frente a la insistencia de peedpeed :wink: Fué una tarde muy agradable en la que terminamos hablando de coches, como hacemos todos los tíos. ;-) Lo que si que tengo que probar, es lo que me comentó peedpeed, de que le meta más recorrido al cíclico. A ver si no lo vuelvo muy inestable, pero si más agresivo. Ya os contaré.
Saludos.
Hombre al fin habeis coincidido, jejeje. en cuanto a lo de mas grande creo que deberias hacerle caso a peedpeed, aunque entiendo tu negativa , pensando en la jefa. Aprovecha que vienen las navidadessssss. 8)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#551714
vcd39 escribió:
dmelchordiaz escribió: Cambiando de tercio... ayer estuve echando un vuelillo con peedpeed :-) Me estuvo dando algún que otro consejo, y metíendome en la cabeza que me compre un helli más grande. :D Por el momento gana el miedo a la bronca de mi mujer, frente a la insistencia de peedpeed :wink: Fué una tarde muy agradable en la que terminamos hablando de coches, como hacemos todos los tíos. ;-) Lo que si que tengo que probar, es lo que me comentó peedpeed, de que le meta más recorrido al cíclico. A ver si no lo vuelvo muy inestable, pero si más agresivo. Ya os contaré.
Saludos.
Hombre al fin habeis coincidido, jejeje. en cuanto a lo de mas grande creo que deberias hacerle caso a peedpeed, aunque entiendo tu negativa , pensando en la jefa. Aprovecha que vienen las navidadessssss. 8)
Ves Dmelchor como no soy el unico que lo piensa...
Bueno señores, Dmelchordiaz tiene un heli trimadisimo, va fino fino aunque como le dije es poco agresivo en las maniobras. Hay que arriesgar mas :twisted:
Ayer entre tanta conversacion grata se me olvido decirte que puedes comprar el barebone del Belt CP por unos 80 euros puesto en casa y ponerle la electronica de la mayoria de repuestos que ya tienes del King II, servos, lipo y brushless se que tienes... y ahora que estan cerca las Navidades pues razon de mas para pedirselo a la Reina Maga :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#551763
dmelchordiaz escribió:
JEZUZ escribió:Con lo del gyro, resulta que el que le monté es un Telebee que solo tienes regulador de GAIN, reverse y botón para normal y bloqueo
Creo que le falta sensibilidad porque cuando acelero para subir, el heli gyra hacia la izquierda y lo contraro cuando bajo potencia. Esto es cosa de sensibilidad.... o toy mal?? :? porque mientras esta en hover, la colita quieta quieta!

Alguen conoce la cura para este mal??

Saludos.
El gain del que hablas, ¿no es la sensibilidad? porque eso es lo único que trae el mío de esky.
La sensibilidad me imagino que también afectará, pero vigila el paso de pala que llevas. Cuanto más paso, mas torque que tiene que corregir la cola. Yo si meto un acelerón muy brusco, también se me va un poco la cola, pero no me descontrola el heli. Comprueba si el servo de cola es lo suficientemente rápido, no se si es el de serie. Pero lo dicho, yo creo que algo siempre se va aunque todo esté correcto. Creo recordar que por lo menos en la ff7, viene una función para esto. Creo que puedes programar una especie de "trimado" que funciona solo cuando aumentan las revoluciones o cuando disminuyen. Me suena que se llamaba REV algo más.

Cambiando de tercio... ayer estuve echando un vuelillo con peedpeed :-) Me estuvo dando algún que otro consejo, y metíendome en la cabeza que me compre un helli más grande. :D Por el momento gana el miedo a la bronca de mi mujer, frente a la insistencia de peedpeed :wink: Fué una tarde muy agradable en la que terminamos hablando de coches, como hacemos todos los tíos. ;-) Lo que si que tengo que probar, es lo que me comentó peedpeed, de que le meta más recorrido al cíclico. A ver si no lo vuelvo muy inestable, pero si más agresivo. Ya os contaré.
Saludos.
Tengo entendido que la sensibilidad y el gain son cosas diferentes. La primera es para la velocidad de respuesta de la cola y la segunda para la cantidad de angulo de palas de cola. Ojalá alguien nos ponga claros.

Respecto al servo de cola, yo llevo un Esky 8 grm (stock) que según creo va bien... o hay que cambiarlo por una mas rápido... cual?

Saludos
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#551766
JEZUZ escribió:
dmelchordiaz escribió:
JEZUZ escribió:Con lo del gyro, resulta que el que le monté es un Telebee que solo tienes regulador de GAIN, reverse y botón para normal y bloqueo
Creo que le falta sensibilidad porque cuando acelero para subir, el heli gyra hacia la izquierda y lo contraro cuando bajo potencia. Esto es cosa de sensibilidad.... o toy mal?? :? porque mientras esta en hover, la colita quieta quieta!

Alguen conoce la cura para este mal??

Saludos.
El gain del que hablas, ¿no es la sensibilidad? porque eso es lo único que trae el mío de esky.
La sensibilidad me imagino que también afectará, pero vigila el paso de pala que llevas. Cuanto más paso, mas torque que tiene que corregir la cola. Yo si meto un acelerón muy brusco, también se me va un poco la cola, pero no me descontrola el heli. Comprueba si el servo de cola es lo suficientemente rápido, no se si es el de serie. Pero lo dicho, yo creo que algo siempre se va aunque todo esté correcto. Creo recordar que por lo menos en la ff7, viene una función para esto. Creo que puedes programar una especie de "trimado" que funciona solo cuando aumentan las revoluciones o cuando disminuyen. Me suena que se llamaba REV algo más.
Tengo entendido que la sensibilidad y el gain son cosas diferentes. La primera es para la velocidad de respuesta de la cola y la segunda para la cantidad de angulo de palas de cola. Ojalá alguien nos ponga claros.

Respecto al servo de cola, yo llevo un Esky 8 grm (stock) que según creo va bien... o hay que cambiarlo por una mas rápido... cual?

Saludos
Avatar de Usuario
Por NoX
#551787
Ya tengo mi heli en casa!!!

Ahora toca releerme el manual (ya lo tenía en pdf) y el foro, ajustarlo y ver si puedo probarlo sin estamparlo a la primera :roll:

De momento casi que me viene bien el no tener las pilas de la emisora cargadas, así me ahorro el impulso de probarlo a la primera de cambio, todavía no lo he encendido, estoy intentando equilibrarlo y todo eso, ya os iré contando. De momento no puedo encajar la cabina tal y como tengo colocada la lipo para que equilibre el peso de la cola, pero bueno, ya lo ajustaré todo para que quepa.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#552038
NoX escribió:Ya tengo mi heli en casa!!!

Ahora toca releerme el manual (ya lo tenía en pdf) y el foro, ajustarlo y ver si puedo probarlo sin estamparlo a la primera :roll:

De momento casi que me viene bien el no tener las pilas de la emisora cargadas, así me ahorro el impulso de probarlo a la primera de cambio, todavía no lo he encendido, estoy intentando equilibrarlo y todo eso, ya os iré contando. De momento no puedo encajar la cabina tal y como tengo colocada la lipo para que equilibre el peso de la cola, pero bueno, ya lo ajustaré todo para que quepa.

Un saludo
Siempre puedes atrasar los agujeros para ganar algo de sitio a la lipo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#552072
peedpeed escribió: Siempre puedes atrasar los agujeros para ganar algo de sitio a la lipo...
Salu2.
Pues seguro que acabaré haciéndolos, aunque de momento como lo estoy ajustando lo tengo desmontado.

Esta tarde he estado equilibrando el heli, aunque creo que venía bastante bien de fábrica, he comprobado las palas, desmontándolas y colgándolas de un hilo, pero estaban bien. He ajustado el servo de cola, moviéndolo hacia delante y atrás hasta que al final la cola se ha quedado más o menos estable.

Una vez hecho esto, le he dado un poco más al motor para ver si levantaba un poco del suelo, he llegado casi hasta el final y el heli no levanta, supongo que tengo que aumentar algo el ángulo de las palas, la verdad es que es algo que todavía no he mirado muy bien como se hace, lo dejo para mañana que ya casi es la 1 y no creo que a los vecinos les haga gracia oír el heli. A ver si mañana me fabrico uno de esos "Pitch Gauge" para poder hacerlo más o menos en condiciones.

Creo que tengo que ajustar algo los brazos de los servos izquierdo y derecho ya que al iniciar se quedan ambos un poco por debajo de la horizontal, tal vez por esto es por lo que no hay suficiente paso en las palas ¿no?

Además de esto también he visto que cuando empieza a patinar se va un poco a la izquierda, pero primero quiero ajustar el paso de las palas.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#552116
peedpeed escribió: Ves Dmelchor como no soy el unico que lo piensa...
Bueno señores, Dmelchordiaz tiene un heli trimadisimo, va fino fino aunque como le dije es poco agresivo en las maniobras. Hay que arriesgar mas :twisted:
Ayer entre tanta conversacion grata se me olvido decirte que puedes comprar el barebone del Belt CP por unos 80 euros puesto en casa y ponerle la electronica de la mayoria de repuestos que ya tienes del King II, servos, lipo y brushless se que tienes... y ahora que estan cerca las Navidades pues razon de mas para pedirselo a la Reina Maga :wink:
Salu2.
jajaja :-) pero que ganas tenéis de que me pille uno más grande... pero si a este todavía se le pude sacar mucho jugo a este :-) (loops, 3d, etc)
En un futuro puede que me anime a pillar el barebone del Belt CP, pero por el momento no tengo casi tiempo, y encima estoy liado con el tema de la minimag. Y no es que me gusten más los aviones peedpeed ;-) , son cosas distintas, y compatibles. Venga, un saludo, y a ver si saco algo de tiempo, para grabar un pequeño video de cómo llevo ajustada la cola. Porque veo que eso evitaría muchas de las preguntas que se repiten por aquí. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Morning
#552177
Buenos dias a todos,

Tengo un problemilla, hace 2 semanas hice un pedido a una tienda de china pidiendo varios articulos y pagando por PayPal, dos de ellos no estaban en stock con lo que me enviaron el pedido con las piezas que en ese momento tenian en stock y el resto cuando llegaran.

De momento ya me ha llegado el primer pedido, pero con un error, pedí una bateria de 1500 15C y me ha llegado una de 1500 12C, les envié un mail y me han contestado diciendome que lo sienten mucho, bla bla bla y que me hacen un descuento de 2,5 euros y estan esperando respuesta porque las otras piezas ya están en stock por si quiero añadir algo al pedido.

Por un lado me molesta bastante porque no es el producto que yo havia pedido, si fuese superior pues mira, pero es inferior, pero por otro lado hacer el cambio en portes saldria un poco caro a la tienda (aunque no es mi problema que se equivocaran).

¿Que hago? les insisto en que quiero que me hagan el cambio o acepto esos tristes y ridículos 2,5 euros.

Puedo obligarles a que me lo cambien? PayPal solo interviene si el producto difiere mucho del que has pedido, en este caso no creo que pudiera hacer nada por PayPal, que creeis?

Menudo rollo os he pegao :P

Saludos

Javi.

P.D: Por cierto, no hay nadie de Barcelona? me da la sensación de que estoy un poco solo con mi king por aki :cry:
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!