peedpeed escribió:
Antes de tocar nada mira a que altura tienes el ciclico en reposo con la lipo conectada (y la emisora claro). Sabes que tiene una guia para que no se gire el ciclico, pues bien, esa guia asegurate de que esta un poco por encima de la mitad, es decir, si dividieras en 100 esa guia y arriba del todo fuera cero (0) pues deberia de estar al 40 mas o menos.
Una vez que este ahi ya puedes tocar los angulos de las palas si lo necesitaras.
El ciclico sube o baja apretando a aflojando los 3 reenvios a la vez, eso mecanicamente, porque desde una emisora programable tambien se puede hacer...en la opcion swash afr o plato o ciclico...
El cíclico está bien, en la posición que comentas y con el medidor de paso que me he hecho veo que el ángulo también, va de 0 a 7.
La cuestión es que después de probar un par de veces a ver si el heli levantaba o no, he visto que el motor perdía potencia, así que vuelvo a medir con el polímetro y resulta que la tensión de la lipo estaba a 7v!!!
Además estaba totalmente desequilibrada 2 celdas a 2V y una a 3V. La he puesto a cargar para ver si hay suerte y se recupera, aunque supongo que no volverá a ser la misma. Error de novato, supongo, aunque después de haber leído a otros que les ha pasado ya pensaba que me las sabía todas (cosa de todavía más novato, jejeje).
Había comprobado la tensión antes de conectar el heli, así que me ha sorprendido lo rápido que se ha descargado
Bueno, espero que el hecho de que no levantase del suelo fuese cosa de la LiPo desde un principio, no tengo otra así que no sé si lo levantaré del suelo esta semana, pero supongo que encargaré un par por eBay.
He dejado cargando la Lipo y por lo menos el cargador no indica "error en la batería", aunque por otro lado tampoco sé si realmente detecta este tipo de errores.