miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#554991
peedpeed escribió: Si puedes poner una foto de la bolsa donde llevas el heli seria de agradecer, que hay foreros interesados en ello. Y si dices donde la compraste y su precio pues mejor...
Salu2.
La compré aquí:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3026

42 dolares más gastos de envio. Si os interesan más fotos, las hago y las subo. A mi me parece muy cómoda.
Gracias de todas formas por la info del escape.
Avatar de Usuario
Por NoX
#555003
dmelchordiaz escribió:
peedpeed escribió: Si puedes poner una foto de la bolsa donde llevas el heli seria de agradecer, que hay foreros interesados en ello. Y si dices donde la compraste y su precio pues mejor...
Salu2.
La compré aquí:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3026

42 dolares más gastos de envio. Si os interesan más fotos, las hago y las subo. A mi me parece muy cómoda.
Gracias de todas formas por la info del escape.
Tiene buena pinta, pero lo que más me preocupa es si luego el heli está bien sujeto dentro de la bolsa, que no se zarandee ante golpes y demás... ¿tiene esponja acolchada por dentro? lo malo de helidirect es que no te dicen los portes sobre la marcha como en otras tiendas, ¿no te acordarás de a cuanto ascendían?
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#555030
Yo repartí gastos con otras cosas que pedí. Si que lleva esponja, ya con agujeros para los pantines, baterías etc. Lleva 2 correas con velcro que lo sujetan perfectamente. A ver si tiro unas fotos, y así queda todo más claro.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#555073
NoX escribió:lo malo de helidirect es que no te dicen los portes sobre la marcha como en otras tiendas, ¿no te acordarás de a cuanto ascendían?
Ya te lo digo yo...pero agarrate...
42,49 dolares la bolsa y 47,35 dolares de gastos de envio (y es la opcion mas barata de los 3 disponibles ¡¡¡ ) suman 89,84 dolares que al cambio actual son 63,17 euros.
Es una pena que se suban a la parra en gastos de envio porque la bolsa esta muy bien, cabe el heli, la emisora y un monton de repuestos y lipos.
Esa es una de las diferencias entre helidirect, helifever, hobbyjapan2000 por un lado y RC711 por el otro...no hay color.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#555081
peedpeed escribió:
NoX escribió:lo malo de helidirect es que no te dicen los portes sobre la marcha como en otras tiendas, ¿no te acordarás de a cuanto ascendían?
Ya te lo digo yo...pero agarrate...
42,49 dolares la bolsa y 47,35 dolares de gastos de envio (y es la opcion mas barata de los 3 disponibles ¡¡¡ ) suman 89,84 dolares que al cambio actual son 63,17 euros.
Es una pena que se suban a la parra en gastos de envio porque la bolsa esta muy bien, cabe el heli, la emisora y un monton de repuestos y lipos.
Esa es una de las diferencias entre helidirect, helifever, hobbyjapan2000 por un lado y RC711 por el otro...no hay color.
Salu2.
Buf, por esos precios casi es mejor comprarse el maletín de aluminio de RC711...

El maletín de aluminio en RC711 sale por 38,82€+29,43€ de portes=68,25€ puesto en casa.
Por 5 euros más desde luego prefiero la maleta a la bolsa.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#555096
HiNote escribió:
Buf, por esos precios casi es mejor comprarse el maletín de aluminio de RC711...

El maletín de aluminio en RC711 sale por 38,82€+29,43€ de portes=68,25€ puesto en casa.
Por 5 euros más desde luego prefiero la maleta a la bolsa.
Eso pensaba yo, pero ahora ya no lo tengo tan claro. En la bolsa te cabe en un bolsillo la radio. En otro mogollón de cosas, incluido un cargador decente y grande. Y dentro lleva hasta una pequeña bolsa en un lateral, para llevar palas de repuesto. Si el maletín de aluminio es del estilo que tenía con el lama, me resulta más práctica la bolsa. No es tan resitente como el maletín, pero lleva planchas de plástico semirígido protegiendo todo el habitáculo. En fin, es cuestíon de gustos. Lo dicho, a ver si mañana pongo unas fotos, por si ayundan a alguien.

Y si queréis ver mi último video (aunque no sea con el helicoptero) aquí os dejo un vuelo con mi minimag y su flycamone puestecita en la cola. Eso si, ya lo he vuelto a estampar :-( Malditas interferencias. Espero que no me regañe peedpeed por poner aquí un video de mi avioncito ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=PBcQgJzeIcE

Saludos y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#555175
dmelchordiaz escribió:Y si queréis ver mi último video (aunque no sea con el helicoptero) aquí os dejo un vuelo con mi minimag y su flycamone puestecita en la cola. Eso si, ya lo he vuelto a estampar :-( Malditas interferencias. Espero que no me regañe peedpeed por poner aquí un video de mi avioncito ;-)
Tu avioncito o tu amorcito uhmmm no se, no se...
Buen video como siempre aunque le has querido dar con esa musica un toque tranquilo y rejalado...como se nota que te tiran los aviones :evil:
Tal vez debas pensar en cambiar la FF7 por una de 2,4Ghz para acabar con esas interferencias, o buscar alguna otra solucion sintetizada.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#555334
peedpeed escribió:
NoX escribió:lo malo de helidirect es que no te dicen los portes sobre la marcha como en otras tiendas, ¿no te acordarás de a cuanto ascendían?
Ya te lo digo yo...pero agarrate...
42,49 dolares la bolsa y 47,35 dolares de gastos de envio (y es la opcion mas barata de los 3 disponibles ¡¡¡ ) suman 89,84 dolares que al cambio actual son 63,17 euros.
Es una pena que se suban a la parra en gastos de envio porque la bolsa esta muy bien, cabe el heli, la emisora y un monton de repuestos y lipos.
Esa es una de las diferencias entre helidirect, helifever, hobbyjapan2000 por un lado y RC711 por el otro...no hay color.
Salu2.
Hombre, me vas a perdonar, pero hay que añadir a RC711 paginas como miracle-mart, unitedhobbies... etc, es que la habias dejado tan solita que me ha dado penilla.... :cry:

Pd.- espero que no digan nada por poner nombres, no hay animo de molestar a nadie, por cierto, se me ovidaba, nuestra querida Ebay. :D
Avatar de Usuario
Por NoX
#555373
JDJ escribió: Hombre, me vas a perdonar, pero hay que añadir a RC711 paginas como miracle-mart, unitedhobbies... etc, es que la habias dejado tan solita que me ha dado penilla.... :cry:

Pd.- espero que no digan nada por poner nombres, no hay animo de molestar a nadie, por cierto, se me ovidaba, nuestra querida Ebay. :D
pues yo me alegro que des nombres, en concreto micracle-mart, que aunque me sonaba no la había revisado y creo que puedo comprar allí todo lo que me falta.

Tengo que comprar el brushless, el piñón de 10T, el "main frame set" y creo que ya me pillaré el HH Gyro. Con eso creo que ya tengo heli completito.

PD1: el brushless seguro que será el 3900kv pero la verdad es que mystery tiene uno de 4000kv muy tentador:
http://cgi.ebay.es/Mystery-RC-Hobby-400 ... dZViewItem
lo malo es que da una velocidad un poco alta, esos expertos... ¿qué opináis de este motor? ¿me arriesgo o voy a lo conocido?


PD2: esta tarde me he pillado en eBay 5 pares de palas y un ESC mystery de 30A por 34€

Editado: al final ya me he comprado el motor, piñones y el cuerpo del heli (para sustituir al reparado con superglue) en miracle-mart. El gyro lo he dejado de momento, para empezar porque en eBay se puede sacar más barato, y luego porque quiero barajar otras opciones como el GY400 o alguno baratejo del mismo estilo
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#555550
peedpeed escribió:
NoX escribió:lo malo de helidirect es que no te dicen los portes sobre la marcha como en otras tiendas, ¿no te acordarás de a cuanto ascendían?
Ya te lo digo yo...pero agarrate...
42,49 dolares la bolsa y 47,35 dolares de gastos de envio (y es la opcion mas barata de los 3 disponibles ¡¡¡ ) suman 89,84 dolares que al cambio actual son 63,17 euros.
Es una pena que se suban a la parra en gastos de envio porque la bolsa esta muy bien, cabe el heli, la emisora y un monton de repuestos y lipos.
Esa es una de las diferencias entre helidirect, helifever, hobbyjapan2000 por un lado y RC711 por el otro...no hay color.
Salu2.
Holaaaaa,

Os andaba leyendo y como también me ha gustado mucho la idea de la bolsa para los helis, me ha dado por mirar en ebay y la misma bolsa vendida también por helidirect sale por 44€ (mismo precio de venta, menos gastos de envio). Echad un vistazo:

http://cgi.ebay.es/Micro-Heli-Tote-BCX2 ... dZViewItem

Saludos,

Oskar
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#555555
peedpeed escribió: Tu avioncito o tu amorcito uhmmm no se, no se...
Buen video como siempre aunque le has querido dar con esa musica un toque tranquilo y rejalado...como se nota que te tiran los aviones :evil:
Tal vez debas pensar en cambiar la FF7 por una de 2,4Ghz para acabar con esas interferencias, o buscar alguna otra solucion sintetizada.
Salu2.
Jajjajajaja tu como siempre dando caña! Ya te dije que cada uno tiene su sitio en mi corazoncito ;-) Es como los hijos, hay que quererlos a todos por igual :-) La verdad es que es muy agradable echar la mañana volando un rato helis, y otro aviones, lo recomiendo. Por el momento no tengo pensado en cambiar de emisora, tengo que hacer pruebas de alcance, para ver si es una interferencia del campo, o que el receptor esté estropeado, la antena rota por dentro o algo así.
Gracias como siempre. Ayer no tuve tiempo de tirar las fotos de la bolsa, pero no se me olvida. Lo tengo en la lista de cosas pendientes :-)
Saludos.
Avatar de Usuario
Por NoX
#555557
OskarFdez escribió:
Holaaaaa,

Os andaba leyendo y como también me ha gustado mucho la idea de la bolsa para los helis, me ha dado por mirar en ebay y la misma bolsa vendida también por helidirect sale por 44€ (mismo precio de venta, menos gastos de envio). Echad un vistazo:

http://cgi.ebay.es/Micro-Heli-Tote-BCX2 ... dZViewItem

Saludos,

Oskar
No está nada mal, será una opción a tener muy en cuenta, y mucho más con las buenas referencias que dais :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#555879
OskarFdez escribió:
peedpeed escribió: 42,49 dolares la bolsa y 47,35 dolares de gastos de envio (y es la opcion mas barata de los 3 disponibles ¡¡¡ ) suman 89,84 dolares que al cambio actual son 63,17 euros.
Holaaaaa,

Os andaba leyendo y como también me ha gustado mucho la idea de la bolsa para los helis, me ha dado por mirar en ebay y la misma bolsa vendida también por helidirect sale por 44€ (mismo precio de venta, menos gastos de envio).
Ya te digo...parece mentira que morro tienen...sale por 43,80 euros ya en casa...son casi 20 euros menos, ahi es na.
Ahora si es una opcion apetecible.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#555885
NoX escribió:PD1: el brushless seguro que será el 3900kv pero la verdad es que mystery tiene uno de 4000kv muy tentador:
http://cgi.ebay.es/Mystery-RC-Hobby-400 ... dZViewItem
lo malo es que da una velocidad un poco alta, esos expertos... ¿qué opináis de este motor? ¿me arriesgo o voy a lo conocido?
Por 21,17 euros en casa esta muy bien ese brushless y te valdra para cuando cambies a un heli mas grande aunque ahora para ese motor le pondria como mucho un piñon de 9T.
DAte cuenta que si tiene un 98% de efectividad quiere decir que no es mal motor como los de eSky que andan solo por el 80%.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por yaserman
#556061
hola a todos:
he montado en mi king un giro con bloque de sky. La verdad es que mejora mucho el vuelo pero veo que no es efectivo al 100%. El problema es que cuando estoy volando, al rato deja de funcionar, es decir, el heli se me gira hacia la izquierda y al corregir no me bloquea. Es co si le faltara mando hacia la derecha, tengo que mover el stick totalmente hacia la derecha y aún así me cuesta mantenero quieto. Que es lo que puede estar pasando?

saludos
Avatar de Usuario
Por rafo
#556229
yaserman escribió:hola a todos:
he montado en mi king un giro con bloque de sky. La verdad es que mejora mucho el vuelo pero veo que no es efectivo al 100%. El problema es que cuando estoy volando, al rato deja de funcionar, es decir, el heli se me gira hacia la izquierda y al corregir no me bloquea. Es co si le faltara mando hacia la derecha, tengo que mover el stick totalmente hacia la derecha y aún así me cuesta mantenero quieto. Que es lo que puede estar pasando?

saludos
A mi me pasa CASI lo mismo cuando esta por agotarse la bateria, la cola se me va un poco hacia la derecha y si no fuese este tu caso podria ser que te falta ajustar un poquito mas el gyro. Si no mirate este video que muestra como ajustar un gyro con bloqueo .

http://www.youtube.com/watch?v=FekCymi_g3Q

Saludos
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#556243
Buenas. Ayer al final pude tirar unas fotos a la bolsa de transporte. He tratado de no olvidarme de nada (interior, exterior, planchas de plastico, enganches, etc)
Saludos.

Ups, me las ha ordenado justo en sentido contrario :-( nunca consigo que me las ponga bien :-( sorry.
Adjuntos
DSC02778.JPG
DSC02779.JPG
DSC02780.JPG
DSC02782.JPG
DSC02783.JPG
DSC02784.JPG
DSC02789.JPG
DSC02790.JPG
DSC02791.JPG
Última edición por dmelchordiaz el Mié, 17 Oct 2007 8:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#556247
yaserman escribió:hola a todos:
he montado en mi king un giro con bloque de sky. La verdad es que mejora mucho el vuelo pero veo que no es efectivo al 100%. El problema es que cuando estoy volando, al rato deja de funcionar, es decir, el heli se me gira hacia la izquierda y al corregir no me bloquea. Es co si le faltara mando hacia la derecha, tengo que mover el stick totalmente hacia la derecha y aún así me cuesta mantenero quieto. Que es lo que puede estar pasando?

saludos
A mi ese gyro me va bien, y no me hace eso. ¿Has comprobado que la correa no se salga un poco de sus guías (cuando llevas un rato volando), y la cola pierda fuerza por esto? ¿Te lo hace con todas las baterías? A ver si la vas a tener cascada y cae el golpe el voltaje o algo así y el heli pierde un poco el control.
Yo llevo el gyro con el tornillo físico ajustado un pelín por debajo del máximo, y en la radio no tengo ajustada la opción gyro, por si te sirve de orientación para hacer pruebas.
saludos.
Avatar de Usuario
Por NoX
#556251
dmelchordiaz escribió:Buenas. Ayer al final pude tirar unas fotos a la bolsa de transporte. He tratado de no olvidarme de nada (interior, exterior, planchas de plastico, enganches, etc)
Saludos.

Ups, me las ha ordenado justo en sentido contrario :-( nunca consigo que me las ponga bien :-( sorry.
muchas gracias por las fotos!

la verdad es que parece una bolsa muy espaciosa y veo que el heli queda perfectamente anclado. Creo que voy a apuntarla en la lista de la compra :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#556514
dmelchordiaz escribió:Buenas. Ayer al final pude tirar unas fotos a la bolsa de transporte. He tratado de no olvidarme de nada (interior, exterior, planchas de plastico, enganches, etc)
Saludos.
Gracias por las fotos! Ayudan mucho para saber como es la bolsa.

Ahora vistas las fotos, la bolsa tiene mejor pinta de la ue esperaba. Es bastante espaciosa y la esponja con la forma de los patines recortados para que no se mueva el heli es muy buena idea...

mmm, habrá que pensarselo entre la bolsa y la maleta... (cuando me compre el king, claro... jajaja)

Salu2
Avatar de Usuario
Por yaserman
#556677
bueno, tendré que hacer ma pruebas aunque me inclino por que puede ser problema de baterias. Probaré varias a ver que pasa...

saludos.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#556681
la verdad es que la bolsa para el heli si que parece que pueda ir bien a ti que la tienes te va bien? gracias por las fotos
Avatar de Usuario
Por yaserman
#556916
yaserman escribió:bueno, tendré que hacer ma pruebas aunque me inclino por que puede ser problema de baterias. Probaré varias a ver que pasa...

saludos.

efectivamente una de las baterias esta un poco fastidiada, dura pocos minutos.. Caso resuelto. :wink: :wink:

saludos.
#556955
Hola a todos. Aunque no tengo un Honey Bee King II he creido interesante hablaros de una tienda online que descubri hace unas semanas. Yo la descubri buscando repuestos del Compy300 pero tambien tienen los del Honey Bee King II, y lo que mas me llamo la atencion es que no cobran gastos de envio en todo el mundo.
Hasta ahora he hecho 2 pedidos y perfecto, el dueño de la tienda se llama Ronald y contesta rapidamente a los correos que se le mandan, eso si en perfecto ingles Hongkoniano ;)

Que conste que no tengo nada que ver con esta tienda, tan solo soy cliente de la tienda.

El precio de los repuestos es mas o menos el habitual, incluso yo diria que mas barato que en otros sitios en Internet, se paga con Paypal, pero lo bueno que tiene es que no tienes que esperar a hacer un gran pedido para amortizar los gastos de envio.

La web es : www.cy-model.com

Moderadores, si no esta permitido postear enlaces a tiendas, pido disculpas y eliminar mi post.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#556987
Una tienda interesante Durete habrá que probar a ver que tal va.
yaserman me alegro de que al final se te haya resuelto tu expediente X :-)
olegario garcia cucala A mi la bolsa me va perfecta. No tiene mucho mecanismo que se diga, como para ir mal ;-) Lo único, que no se puede o no se debería apilar cosas encima. Me refiero a si llevas el heli en el coche, de viaje, no es bueno poner peso encima, con la maleta entiendo que si que se podría.

Cambiando de tercio... ayer no destrocé el heli de milagro. Menos mal que por una vez, he tenido suerte, dentro de la mala suerte:
Estaba volando más o menos alto y más o menos rápido. Note algún extraño en el heli. Aterricé, comprobé todo y todo parecía ok y. terminé de volar con esa misma batería. Cuando enchufo otra batería para pegarme otro vuelo, el heli mete un chispazo, y empieza a echar humo :cry: Lo desenchufo a toda prisa, y veo que es el ESC de esky, que ha muerto, y se ha quemado. Menos mal que se quemó en tierra :? Si me llega a petar en el aire, destrozo el heli. Alguien sabe por qué se ha podido quemar? simplemente mala suerte? o que 25a para un ESC no es suficiente para baterías gordas? Recomendaciones para comprarme otro ESC?
Saludos.
Por MiTibia
#557007
Por fin me ha llegado. Como sabeis he tenido problemas con el pedido a RC711 pero por fin me ha llegado el heli. Nada mas abrir la caja me he dado cuenta de un detalle: el receptor me viene sólo con unos 2 cm de cable de antena. ¿Me podríais decir de que longitud tiene que ser el cable de antena y si a alguien le ha pasado lo mismo? (Tengo entendido que la longitud de l cable es crítica para una buena recepcción). Por otro lado en las fotos parace que dicho cable se mete por un palo (como el de un chupachups pero mas largo) y se engancha en uno de los patines del heli. ¿Ese palo me tenía que haber venido, o es una opción?
Gracias.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#557010
Si el cable te mide solo 2cm eso tiene toda la pinta de que estar roto :-( A mi el tubo del que hablas, si que me venía, y también lo pillé en la misma tienda que tu. Lo siento macho, pero todo apunta a que has tenido muy mala suerte. Me parece que te va a tocar tener que hablar con ellos :-( Lo del tubo es una chorradita y no es necesario, pero lo de la antena corta, me suena a mogollón de problemas. Haz la prueba de alcance con el motor desconectado. Sacado un solo tramo de la antena de la radio, los servos del heli deberían empezar a temblar a unos 50m de distancia de la radio. Si tiemblan mucho antes, es que tienes un problema.
Avatar de Usuario
Por NoX
#557015
Lo del cable de la antena sí que es chungo, aunque yo que tú le soldaría otro nuevo y te ahorras complicaciones, si quieres, pon un cable similar, por ejemplo la antena FM de mi radio-despertador es del mismo tipo, quiero decir que no te costará mucho encontrar un sustituto.

En cuanto al tubito, vuelve a mirar en la caja, yo tengo el heli desde hace una semana y no me dí cuenta de que lo tenía hasta ayer, va introducido en una ranura en la parte superior del poliespán, como es transparente no se ve, está debajo de las instrucciones.

La verdad es que este tipo de problemas a mí me fastidian mucho, con rc711 no he tenido ningún problema, pero en situaciones como las que te ha pasdo a tí siempre piensas que una devolución es exagerar, pero desde luego no es para estar contento o dejarlo pasar...

Por lo demás, no te desanimes por cosas como esta, porque seguramente te pasarán otras más gordas :roll: y que disfrutes mucho de tu heli
Avatar de Usuario
Por rafo
#557067
dmelchordiaz escribió:Una tienda interesante Durete habrá que probar a ver que tal va.
yaserman me alegro de que al final se te haya resuelto tu expediente X :-)
olegario garcia cucala A mi la bolsa me va perfecta. No tiene mucho mecanismo que se diga, como para ir mal ;-) Lo único, que no se puede o no se debería apilar cosas encima. Me refiero a si llevas el heli en el coche, de viaje, no es bueno poner peso encima, con la maleta entiendo que si que se podría.

Cambiando de tercio... ayer no destrocé el heli de milagro. Menos mal que por una vez, he tenido suerte, dentro de la mala suerte:
Estaba volando más o menos alto y más o menos rápido. Note algún extraño en el heli. Aterricé, comprobé todo y todo parecía ok y. terminé de volar con esa misma batería. Cuando enchufo otra batería para pegarme otro vuelo, el heli mete un chispazo, y empieza a echar humo :cry: Lo desenchufo a toda prisa, y veo que es el ESC de esky, que ha muerto, y se ha quemado. Menos mal que se quemó en tierra :? Si me llega a petar en el aire, destrozo el heli. Alguien sabe por qué se ha podido quemar? simplemente mala suerte? o que 25a para un ESC no es suficiente para baterías gordas? Recomendaciones para comprarme otro ESC?
Saludos.

Mi Esc de 25A de E-sky tambien se quemo ya varios vuelos atras y lo cambie por uno de 35A de la marca ALIGN ( RCE-BL35G) y hasta ahora no me ha dado problemas por el contrario al ser programable te da la opcion de escoger por ejemplo la velocidad de respuesta del gas para vuelos normales o 3D y al programarlo para heli el arranque del motor no es de golpe sino que va acelerando poco a poco para evitar el problema que tenias de desgaste de piñon.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#557120
rafo escribió: Mi Esc de 25A de E-sky tambien se quemo ya varios vuelos atras y lo cambie por uno de 35A de la marca ALIGN ( RCE-BL35G) y hasta ahora no me ha dado problemas por el contrario al ser programable te da la opcion de escoger por ejemplo la velocidad de respuesta del gas para vuelos normales o 3D y al programarlo para heli el arranque del motor no es de golpe sino que va acelerando poco a poco para evitar el problema que tenias de desgaste de piñon.
Saludos.
Me puedes decir, tienda y precio? please.
Gracias.
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!